¿Cada cuanto apagáis vuestros smartphones?

Encuesta
¿Cada cuanto apagáis vuestros smartphones
44%
26
2%
1
 0%
0
7%
4
10%
6
37%
22
Hay 59 votos.
Pues eso mismo. Me pregunto si debería apagarlo algun buen rato al menos una vez en semana o cada dos semanas ...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo lo apago todas las noches (con dos cojones) porque no tengo que madrugar y veo tonto dejarlo encendido. Tampoco tengo a nadie que quiera o tenga que llamarme de madrugada. También, al apagarlo todas las noches, creo que alargo la salud y duración de la batería.
Pues todas las noches para dormir..veo absurdo lo contrario aunque lo hace toda la peña...primero pq estoy durmiendo, segundo pq alargo la vida de mi batería, tercero pq la alarma de mi smartphone funciona con el apagado..(Y si no hay despertadores y tal...) así que no puedo votar...
Pf yo creo que con ningún smartphone he hecho eso de apagarlo con tanta frecuencia xD
Yo lo apago todas las noches también. Mientras esté durmiendo no voy a atender al móvil así que, en mi caso, no veo necesario mantenerlo encendido.
Yo lo tengo encendido siempre. Solo lo apago cuando se me queda sin batería xD
Cada noche. Deberias de haber puesto esa opción para la encuesta, ya que apagarlo cada noche es algo normal.
una vez al dia lo apago, ya puede ser muy inteligente la memoria de aplicaciones de Android y bla bla, pero cada día lo apago una vez ;) ;) ;)
Yo lo he apagado nada más que un par de veces cuando me he enfadado con alguien y quería "desaparecer" del mundo unos días. Luego al encenderlo ambas veces tardó como 10 o 15 minutos hasta que iba bien de la cantidad de mierda de WhatsApps, llamadas perdidas y SMS que entraron... [+risas]

Pero vamos, no sé, yo lo uso de despertador así que no lo apago por la noche.
Yo tengo el iphone desde marzo del año pasado y nunca lo he apagado. Solo se ha reiniciado cuando se ha actualizado y esas cosas, pero apagarlo con el boton, no lo he hecho nunca. Para las noches le tengo puesto el modo no molestar de 00:00 a 07:00. Y le tengo puesto que si me llaman de casa de mis padres, de los padres de mi mujer o de casa de mi abuela si deje pasar la llamada y se acabo.
Saludos.
En mi caso lo apago habitualmente, concretamente cada vez que el cacharreo me puede y termino tocando donde no debo y zas, brick. Bateria fuera, modo download y a funcionar otra vez XD
JaViNhORule escribió:En mi caso lo apago habitualmente, concretamente cada vez que el cacharreo me puede y termino tocando donde no debo y zas, brick. Bateria fuera, modo download y a funcionar otra vez XD



jajajaj, suele pasar ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo apago por las noches.
Cada 2 meses lo dejo una noche descansando jejej.
Yo lo apago cada noche y lo dejo cargando, si hay cualquier urgencia, me pueden llamar al fijo, paso de dejarlo encendido, no silenciarlo y que estén llegando emails o notificaciones de lo que sea.

Desde mi primer movil un 3310, apago los moviles todas las noches
Por las noches lo dejo en modo avión, por la alarma sobretodo. Total, el consumo es de un dos o tres por ciento en toda la noche y me ahorro de tener que encenderlo por la mañana.

Aun así mi móvil se para bastante a menudo, porque soy de trastear bastante con el y flashear cosas, instalar/actualizar módulos de Xposed, etc.

Pocas veces he llegado a estar más de una semana sin pararlo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
practicamente nunca ...para que no me molesten por la noche tengo configurada la conexión inteligente ( by sony ) para que "apague" la conexión de datos y la WIFI y que automaticamente se activen a una hora predeterminada.
Cuando me da algun fallo alguna aplicacion o algo asi...
Por la noche, cuando me voy a dormir el movil tambien duerme, lo veo un poco tonto para mi al menos tenerlo ahi encendido gastando bateria y sin usarlo. Lo enciendo por la mañana y ya esta.
Nunca. No veo la necesidad. Con el modo ahorro de Sony, (o como se llame) apaga todas las conexiones y nadie te puede molestar, salvo llamadas. Y como lo tengo cargando, pues no gasta batería, que total, es a lo sumo 3%.

Saludos.
KindapearHD escribió:Nunca. No veo la necesidad. Con el modo ahorro de Sony, (o como se llame) apaga todas las conexiones y nadie te puede molestar, salvo llamadas. Y como lo tengo cargando, pues no gasta batería, que total, es a lo sumo 3%.

Saludos.


En el mío también hay un modo llamado NO MOLESTAR pero no sabía en que consistía, voy a tener que probarlo (parecido al modo avión solo que te deja que te llamen no? Entonces será más de un 3% XD)
darthbender escribió:Por la noche, cuando me voy a dormir el movil tambien duerme, lo veo un poco tonto para mi al menos tenerlo ahi encendido gastando bateria y sin usarlo. Lo enciendo por la mañana y ya esta.

Sabéis que en modo avión consume entre un 1 y un 3%?

Yo cuando monto en un avión
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
prosomilo escribió:
darthbender escribió:Por la noche, cuando me voy a dormir el movil tambien duerme, lo veo un poco tonto para mi al menos tenerlo ahi encendido gastando bateria y sin usarlo. Lo enciendo por la mañana y ya esta.

Sabéis que en modo avión consume entre un 1 y un 3%?

Yo cuando monto en un avión


Tiene razón el compañeiro darthbender. Si no se va a usar la alarma/despertador, ¿para qué dejarlo encendido? A ver, respuestas......
Si no necesito la alarma, y no espero ninguna llamada/mensaje/wassap importante, lo apago. Que suele ser 1 vez cada semana o 2 semanas. Quitando el tema de la batería, si no lo necesito, para qué tenerlo encendido?
Por poco que gaste pero tenerlo encendido por tenerlo encendido no lo veo. Tampoco lo uso de despertador alguna vez me ha fallado por lo que sea y con mi casio de toda la vida no.
Si tardara 3 horas en encender bueno pero no es el caso en un minuto o menos el nexus 5 esta encendido.

No pretende convencer a nadie cada uno sabremos lo que tenemos que hacer.
Lo apago todos los días, vamos y si pudiera haría lo mismo con el de casa.
Lo suelo apagar cuando salgo de fiesta, ya que cambio la tarjeta con la del móvil viejo (no tengo datos) y asi no me preocupo por si pierdo el móvil.

En esos casos lo dejo toda la noche apagado. Durante el verano, prácticamente cada semana, durante el curso con menor frecuencia.

El resto de Noches en modo Avión.
Yo solo lo apago cuando estoy fuera sin cargador ni enchufes y se me queda sin batería. Y hasta ahora, después de un año y tres meses, me va como la seda.
Yo lo intento apagar unos pocos minutos todos los días . Aunque suele ser poco tiempo , pero algo es algo [carcajad]
Todas las noches.

Un saludo
Nunca, ¿y si me llama un familiar por alguna emergencia?
Lo apago cada noche, a no ser que esté en un lugar que necesite despertador y no tenga, en cuyo caso lo dejo en modo avión.
No me gusta tener cosas encendidas mientras duermo, apago el Wifi, el standby de la tele todo jijiji
Lo tengo siempre encendido, salvo algún domingo por la tarde, si estoy en casa
Jajajaja parece que lo que no hay en esta encuesta es un término medio :)
Nunca. Solo cuando no he podido cargar el móvil y se me acaba la batería.
Xadurk escribió:Nunca, ¿y si me llama un familiar por alguna emergencia?


No tienes telefono fijo? ¬_¬
40 respuestas