¿Cada cuánto cambiáis el cepillo de dientes?

Encuesta
Tiempo que tardas en cambiar el cepillo de dientes
20%
23
21%
25
9%
11
3%
4
3%
4
5%
6
10%
12
27%
32
Hay 117 votos.
He visto gente que lo cambia cada pocos meses, otros cada año, otros cuando se acuerdan, y otros cuando ven que el cepillo ya está para el arrastre.

¿Cada cuánto tiempo lo cambiáis?

Ho!
Cuando veo que los pelitos se van dañando o veo que está demasiado blando por el uso.
Mi mejor amiga es dentista, me da mucho la lata con eso, no le gusta que sus amigos estén todo el día en su consulta pidiendo arreglos gratuitos. [sonrisa] 3 meses máximo.
Cuando se abren las muy cerdas.
Piriguallo escribió:Cuando se abren las muy cerdas.

xDDDDDDDDDD +1
cada 3 meses es una pasta.
3-4 meses mas o menos.
ahhh pero que hay que cambiar de cepillo de dientes? joder yo creia que era para toda la vida xddd
fuera de coñas, pues cada 3-6 meses o así.
Cuando estan de oferta xD
Mi novia aparece por casa con dos cepillitos cada x tiempo, XD.
Buf, cada varios meses, aunque al mes de usar uno lo tengo hecho una puta mierda... me cepillo con un ímpetu que ni bruce lee repartiendo hostias.
Jaja Qué bueno lo de cuando está para el arrastre.
En mi caso últimamente cada 3 o 4 meses, pero porque suele acabar para el arrastre... Se buscan explicaciones porque yo no lo entiendo.
Y desde que estoy en barcelona como que se me llena de cal o algo, da miedo :(
yo es que no encuentro cabezal para mi eléctrico, así que llevo la tira con él. [buuuaaaa]
rampopo escribió:cada 3 meses es una pasta.

Oh Dios, 12 euros por la salud de tus dientes...el dentista te cobra por visita 60 euros si no tienes seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
3 semanas
Normalmente, cada tres o cuatro meses. El cepillo viejo paso a utilizarlo para limpiar mierdas de las suelas de los zapatos.
Justamente hoy he cambiado mi cepillo, que ya estaba algo desgastado. Normalmente me duran unos 2 meses.
Franc escribió:Mi novia aparece por casa con dos cepillitos cada x tiempo, XD.

Que el suyo no lo deje en tu casa, despues querra un armario para dejar 2 cosas y cuando quieras darte cuenta estaras casado y con 2 churumbeles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:

Oh Dios, 12 euros por la salud de tus dientes...el dentista te cobra por visita 60 euros si no tienes seguro.

¿Usas cepillo que da masajes?
Hola compañero,

La verdad es que yo tengo un de esos de Oral-B eléctricos, que se le pueden cambiar la cabeza y no tardó mucho en cambiarlas (Y eso que cuestan una pasta) sobre todo porque se abren las puntas y ya cuando uno se cepilla, no es lo mismo.

Un saludo
cuando me lo dice mamá
yo quiero hacer una cosa..

e visto unas tiras blanqueantes de dientes por hay que suelen durarte 1 año el blanqueamiento y estas con estas tiras 7 dias durante media hora tengo entendido y luego con un cepillo electrico y listerine para manterlos blancos y limpios que os parece?

el cepillo cada 3 meses
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:

12 € [+risas]
yo me gasto 3 o 4€ y me vienen 4.. y tengo mis dientes blancos
blitzball_tony escribió:
seaman escribió:

¿Usas cepillo que da masajes?

A mi me los dan despues de cepillarme [hallow]

PD: cada 2 mesecitos
Se me olvido decir, que en un año, si lo cambias 3 o 4 veces, pues te sale por 12 euros mas o menos.
Me suelo cambiar el cepillo cuando esta demasiado usado, osea unas 3 o 4 semanas ><.
No obstante, el tiempo que se necesita para cambiarlo es proporcional al uso que se de, hay gente que se lava los dientes 3 o 4 veces al día, otros uno al día, o uno por semana.
alanwake escribió:
blitzball_tony escribió:¿Usas cepillo que da masajes?

A mi me los dan despues de cepillarme [hallow]

PD: cada 2 mesecitos

A mi me los dan antes de cepillar [poraki]
¿Una vez al año? Si eso es verdad en 3 o 4 años me parece que se te empiezan a caer los dientes.

Yo lo cambio aproximadamente cada mes o mes y medio, cuando veo que los hilos del cepillo se han abierto y ya no pasan tanto por el diente.

Eso sí, uso cepillo electrico y los recambios cuestan un pastizal }:/
Antes únicamente cuando veía que se quedaba blando el cepillo, ahora directamente cada mes y medio o dos meses.
Cuando el cepillo esta muy desgastado, no se el tiempo exacto
Yo lo suelo cambiar cuando raspa y cuando veo los pelillos desgastados. Eso ocurrirá cada dos o tres meses.

¡Un saludo!
si vas a la farmacia te diran que se cambia cada tres meses
Cuando está para el arrastre [+risas]
Mi mujer es dentista y los cambiamos cada 3 semanas, no se el resto pero a mi me parece casi hasta demasiado tiempo, mi mujer dice que las cerdas del cepillo se desgastan mucho y que es lo recomendable.
Cada cuando está hecho polvo no, tampoco soy tan bruto. Pero no lo cambio metódicamente cada X tiempo, lo hago cuando veo que ya no está todo lo entero que tendría que estar, simplemente. cuando las cerdas están demasiado descarriadas o cuando se ponen "blandas" lo cambio. No tengo un tiempo límite (ni una marca concreta ni nada, pillo el primer pack de 3 que haya en el super de turno XD)
_-Rata-_ escribió:Mi mujer es dentista y los cambiamos cada 3 semanas, no se el resto pero a mi me parece casi hasta demasiado tiempo, mi mujer dice que las cerdas del cepillo se desgastan mucho y que es lo recomendable.

Pues a mi el dentista me había dicho cada 3 meses, tanto se nota?
la ultima vez que lo cambie fue por que olia raro xDD
soulblade_ffx escribió:
_-Rata-_ escribió:Mi mujer es dentista y los cambiamos cada 3 semanas, no se el resto pero a mi me parece casi hasta demasiado tiempo, mi mujer dice que las cerdas del cepillo se desgastan mucho y que es lo recomendable.

Pues a mi el dentista me había dicho cada 3 meses, tanto se nota?

Yo creo que quería poner cada 3 meses y se ha equivocado.

Mi pareja es Odontologa y lo cambiamos cada 4 meses mas o menos, pero vamos, es más por su deformación profesional, que yo creo que 5/6 meses ya aguanta el cepillo a no ser que aprietes como hacen algunos que los ves y parece que están limando hierro. [carcajad]
Ah pero el cepillo de dientes se cambia? :-?
cuando se abren las cerdas y es imposible limpiarse

Toda cerda suele desgastarse mucho [hallow]
cuando se empieza a abrir los pelos .
fonsiyu escribió:

Toda cerda suele desgastarse mucho [hallow]

xD
yo lo suelo cambiar cada 3 meses
53 respuestas
1, 2