Cada cuanto cambias de cepillo dental??

Es una duda,he dicho que NO ocupo el mismo cepillo mas de 2 meses,aunque diria que mes y medio... y lo han encontrado raro,algunos dicen que lo usan por 4 meses o mas,dependiendo de lo bien que van los -pelos- (no sé como decirles ajaja ) algunos que usan 2 cepillos al año...

Cada cuanto cambian el cepillo dental? tienen tiempos limites o esperan a que este todo chascón y lo cambian?
Hombre eso se ve. No todos los cepillos con iguales, ni tienen la misma dureza, ni la misma calidad, ni todas las personas cepillan con la misma fuerza.

yo no se cada cuanto lo hago, cuando se empiezan a estropear..
En eso tienes razón,aunque yo suelo cambiarlo aun cuando esta como nuevo :-|
Mi dentista me recomienda cambiarlo cada 6 meses. Es algo que suelo cumplir, pues uso entre 2 y 3 cepillos diferentes al año...
Yo lo cambio cada 6 meses aprox y me lavo los dientes 3 veces al dia, lo digo porque hay gente que solo se los lava una vez al dia asi que dura mas jajaja.
Creo que en las instrucciones ponía cambiar el cabezal cada 4 meses así que tres al año.
Bien,entonces lo mio es lo raro ajaja
No hay fecha, simplemente hasta que esta bastante mal y lo mejor es ir cambiandolo.
Cada 3 - 4 meses. Aunque raramente me acuerdo de cuando empecé a usar uno, así que no descarto haberme pasado 6 meses o mas con el mismo cepillo pensando que aun no tocaba cambiar. O lo contrario, que en dos meses ya lo esté cambiando pensando que hace mas que lo empecé a usar :D
Buenas, a mi me gusta que sea el modelo más duro con lo que cuando noto que empiece a volverse más suave por el uso lo suelo cambiar, no me fijo tanto en el tiempo

Salu2
Veltex escribió:Mi dentista me recomienda cambiarlo cada 6 meses. Es algo que suelo cumplir, pues uso entre 2 y 3 cepillos diferentes al año...

Igual aqui. Ya cuando empiezan a "despeinarse" hay que cambiarlos.
Yo lo cambio cuando se empiezan a separar las cerdas del cepillo y sinceramente no llevo cuentas de cada cuanto lo cambio.
Cada 3 meses, que es lo que recomiendan.

Saludos
12 respuestas