Cada cuanto comprais juegos?

yo me catalogo de enfermo, cada semana cae alguno, de una u otra plataforma [buuuaaaa]
Vins escribió:yo me catalogo de enfermo, cada semana cae alguno, de una u otra plataforma [buuuaaaa]

mas bien ESTAS FORRAO jajajajaaj

bromas aparte me das envidia cabron jijijijijiji [tadoramo]
Yo compro cada vezx que voy al game o al carrefour, aunque no vaya a eso.
me caliento y caen.
asi que ya paso de ir a hacer la compra, jejejejeje.
es que sino la cuenta tiembla.
Ultimamente me he comprado bastante. En 1 mes,3 juegos: El Viva piñata antes de ayer rebajado, el Virtua Tennis 3, y el Gears of War rebajado también. Decir que tengo 6 juegos solo, en casi 2 años de consola.
Cada mes cae algo, de primera o segunda mano. Pero como me hayan baneado, me da que van a ser muchos menos a partir de ahora. En la XBOX llegue a tener 84 originales, despues me desihice de algunos para poder pillar la 360. Luego me deshice de otros tantos para pillar juegos y actualmente me quedan muy pocos de XBOX, solo los que mas me gustan.
Vins escribió:yo me catalogo de enfermo, cada semana cae alguno, de una u otra plataforma [buuuaaaa]

[Modo envidia=On]

Sí, eres un enfermo...para que lo vamos a negar, lo tuyo no es normal

[Modo envidia=Off]

Ni modo Off ni leches...envidia de la buena X-D
Aver tanto Desi komo Uber,a mi me suda mucho la polla si os kreeis o no lo ke digo.Dormire igual de bien y no es una pataleta,simplemente ke hago lo ke me sale de la polla kon mi dinero.Asi ke igual ke yo no os dire lo ke hagais kon el vuestro,no me digais lo ke tengo ke hacer yo.Y si tengo un montonazo de juegos originales de la 360,ya ke por suerte no tengo problemas monetarios.
yo estoy que no puedo mas... necesito un juego nuevo YA! me estoy subiendo por las paredes [boma]
Xesk Malone escribió:Aver tanto Desi komo Uber,a mi me suda mucho la polla si os kreeis o no lo ke digo.Dormire igual de bien y no es una pataleta

No te calientes hombre, son bromillas sanas [qmparto]
XESK_MALONE escribió:Aver tanto Desi komo Uber,a mi me suda mucho la polla si os kreeis o no lo ke digo.Dormire igual de bien y no es una pataleta,simplemente ke hago lo ke me sale de la polla kon mi dinero.Asi ke igual ke yo no os dire lo ke hagais kon el vuestro,no me digais lo ke tengo ke hacer yo.Y si tengo un montonazo de juegos originales de la 360,ya ke por suerte no tengo problemas monetarios.
Quien te ha dicho lo que tienes que hacer con tu dinero?? [carcajad] , vamos, yo no leo nada por el estilo...
Yo me podría comprar bastantes xq no tengo mas vicios y no pago casa ni nada de eso aún, pero es que vicio que tengo con el Guitar Hero 2 hace que no compre en largo periodo de tiempo... me compré el Resistance no hace mucho y sólo lo he probado y aunque tiene buena pinta no puedo quitarme la **** guitarra de mis manos xD

Ahora mismo tengo 7 juegos en los 7 meses que llevo con la 360 (aunque 20 dias perdidos ya que la 1ª murió...) asi que 1 por mes mas o meos porque ahora tengo en mente el Virtua Tennis 3 de play-asia que esta baratito...
Cuando sale algo interesante, el ultimo juego le compre creo que a principios de Diciembre.
yo compro juegos cuando sale algo guapo.de momento una vez cada 6 meses.
No tengo ninguna relación juegos/meses. Simplemente compro cuando salen juegos que me gustan. Asi puedo llegar a comprar 3 juegos en un mes como estar varios meses sin comprar ninguno.
Eso si, lo que no tengo es peciencia para esperar a que salgan en Classic, cuando un juego me gusta lo quiero para ya.

Este mes de Junio, con la salida de The Darkness y Tenchu Z casi coincidiendo con mi santo, sera dificil no rascarse el bolsillo X-D .
Realmente hay que comprar cuando valga la pena, porque gastarse 70 eurazos en un juego que luego lo vas a tener ahi muerto de risa...
casi cada mes, para wii, ds y 360 de vez en cuando sale algo q me llama la atencion...si al final no me convence pues lo vendo o lo cambio...y de consolas clasicas poco a poco voy completando colecciones (sobre todo de saturn y megadrive :) )
Pues yo los compro cuando han bajado de precio o si salen region free los pillo de importación, tampoco tengo tiempo de jugar mucho así que me suelen durar bastante los juegos, y un colega tiene también la consola así que vamos cambiandonos juegos ;), casi siempre hay algo nuevo que probar XD
Yo mas o menos también tengo mis prioridades, se muy bien lo que quiero aunque hay veces que algún juego me tienta y encima sabiendo que es muy corto o me va a aburrir al de unos dias xD, intento tener juegos de géneros variados aunque hay veces que no se puede por ejemplo tengo el COD3, GOW y GR2 los 3 son mata mata y para jugar online siempre me decanto por el GR2 al GOW en cooperativo y al COD3 según me de, luego el PGR3 para echar unas carreras (aunque el Forza esta semana cae y el PGR se va a la balda de cabeza xD), el GHII es uno de los que nunca me aburrirán y siempre echare alguna partidilla, luego están los que juegas una vez, el DOA o el N3 para desahogarse dando unas buenas leches, el Oblivion para perderme durante horas y horas sin hacer nada xD, muy pocas veces los vendo normalmente no merece la pena y palmas muchas pasta. Jue como me he alargado xD pues eso que compro cuando me apetece (que para eso trabajo) pero siempre mirando lo que tengo.
Yo sólo compro nada más salir los más más más importantes según mis gustos, que no son más de 2 ó 3 al año. El resto de los que me interesan me espero a que estén bien de precio nuevos o de segunda mano. Pero lo que nunca hago es almacenar juegos por venadas consumistas. Así que al año no paso de 6 juegos más o menos (entre todas las consolas que tengo).
Por el precio que tienen tengo que meditar mucho antes de hacerme con un juego, sólo compro los que me resultan imprescindibles. Entre los que adquiero y los que me regalan en fechas señaladas tal vez consiga 4 o 5 juegos al año.
Yo uno al mes normalmente, a no ser que salgan más que molen el mismo mes como por ejemplo junio, me pillaré forza y darkness el dia de salida.
70 respuestas
1, 2