Cada cuanto comprais juegos?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
esperais a acabar los k teneis y comprais otro??

comprais todos los k podais k esten baratos o classic??

comprais cuando os apetece, solo los k os gustan muxisimo?

comprais todo cada vez k teneis pasta?

yo empezo comprando a toda ostia, cada vez k tenia 70 euos , comprar comprar y asi asta k tengo mas de 20 nose perdi la cuenta, y todavia no me e acabao muxos , pero eske veo la lista de juegos pendientes por comprar y buff, eske ay demasiados juegazos, y nose de donde voy a sacar todo el tiempo ejeje

como organizais el tema?
Si quieres el consejo de un jugador con muchos años ,para empezar , no vuelvas a comprar más juegos nada más salir mientras tengas tantos sin acabar ( bueno , si es el juego del año...) , espera que bajen de precio , así además de ahorrar , siempre estarás con la ilusión de esperar a que baje (teniendo en cuenta que tienes un montón , así aprovechas los que tienes), cuando tengas ganas de comprar un juego piensa: tengo un montón sin terminar , ¿para que voy a comprar más? , mejor me espero a más adelante... , si no, se te acumulan y no te da tiempo a terminartelos , luego viene eso de " despues de GOW , oblivion (por poner dos ejemplos) ... ¿que? , ¿saldrá algo más para nuestra blanquita?...".

Podría aburrirte con mis ideas sobre esto , pero en resumen , no te compres todo lo que salga que te guste , espera , mantén la ilusión por comprarte tal o cual juego , así además de ahorrar , disfrutarás más de ellos.
...mmm..se compran? .. jejje
ORIGINALES solo de 2a mano , el Gear of wars cuesta ya 26Euros
Te recomiendo el EARTH DEFENSE FORCE buff que vicio... [babas]
a nó que aún no esta ni la demo.. vaya esque como estoy baneado pues nomentero de lo que ponen a este paso me lo paso enterito.

Imagen

y ES UN PEDAZO DE JUEGO QUE HAY QUE TENER!!!

El que no ha jugado.. es una especie de... mmm....

INEPENDENCEDAY+GOZILLA+STARSHIPTROPERS+INSECTOSGIANTES+ROBOTSULTRAMEGAGRANDES. ... ES BESTIAL [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Compro cuando tengo dinero, que no es muy habitualmente, por cierto... pero bueno, trato de intentar conseguirme uno por mes, como mínimo.

Lo bueno, es que así aprovecho más los que ya tengo.
Pues cuando sale uno que realmente me gusta.
En la anterior generacion peque de piratilla, disfruté, pero ni la mitad de lo que lo hago ahora.

Yo funciono con un STOCK de unos 6-10 juegos.....juego, me lo acabo, lo cambio. Siempre que sea region-free lo pillo de play-asia.

Conservar solo conservo los que creo que aunque pasen años los volveré a jugar, Oblivion, Dead Rising y para de contar de momento....tambien crei que me iba a quedar el TDU pero al final se me ha hecho un poco peñazo......
Yo tambien soy muy compulsivo, pero intento establecer prioridades, "intentaré" que mi próxima compra sea The Darkness,... (todo depende de cómo salga el Hour of Victory [fies] )
Joe escribió:Podría aburrirte con mis ideas sobre esto , pero en resumen , no te compres todo lo que salga que te guste , espera , mantén la ilusión por comprarte tal o cual juego , así además de ahorrar , disfrutarás más de ellos.

para nada , no me aburres, lo contrario me tas ayudando a no ser tan compulsivo comprando y tal, puedes comentarme lo k kieras, aki o en privado
yo compro cada vez que sale un juego que me interesa y si me keda alguno por pasarme simplemente reparto mi tiempo ( a veces excaso) en jugarlos casi todos , tardo mucho en acabar un juego la verda. [+risas] salu2 a to2¡¡¡¡
Peter Moore escribió:esperais a acabar los k teneis y comprais otro??

Un poco de todo, no compro nada hasta haber acabado lo anterior, salvo que lo vea barato, y suelo esperarme a que bajen un poco de precio salvo que me gusten muchisimo, como el Dead Rising, GOW, etc...
espero a ver comeptarios y reviews, si son cortos, espero a que cuesten mucho menos...si son buenisimos d cagarse, a la semana de salir...si son largos y estan bastante bien y se que no saldra otro en 1 año, y siendo franquicia nueva..el 1º dia de salida...en total, 1 juego cada 2 o 3 meses...los exprimo, y compro otro...asi se disfrutan.y juegas a lo mejor.
Depende de la época, pero siempre por debajo de 30€ ya sea de 2ª mano o nuevo. Aunque por alguna joya siempre se puede hacer alguna excepción... [ginyo]
de momento ahorrar, para finales de año.

Grand Theft Auto IV
Blacksite Area 51
Tony Hawk Proving Ground
Midnight Club: Los Angeles.

Esas son mis prioridades, suelo comprar 1 juego cada 3-4 meses, pero a finales de año vienen muchos!
Yo la verdad soy bastante compulsivo, si puedo, por ejemplo el Lost Planet, desde que salio me gustó, pero entre que no tenia mucho para fundir pues pase un poco, hace unos días (unos 5 o así) me descargue la demo y... me encantó y aun que este mes voy justito... hoy me lo e comprado xD eso si antes mirando en la zona de segunda mano a ver si encontraba algo... pero nada y como tenia dinero en mano... estaba delante de el... no me e aguantado !

Bueno también decir que por ejemplo el Fight Night Round 3 y el NBA 2K6 no tenia mucha ilusión por ellos... pero tenia algo ahorradillo y los tenia delante... "2 juegos por el precio de uno" en el foro decían que estaban muy bien y... ahí están... cogiendo polvo... y serán juegazos y tal pero la verdad me arrepiento.

Una cosa que no entiendo ¿no os da pena deshaceros de los juegos que os pasáis? no se, cada uno tiene sus razones (y muy buenas) pero me da "no se que".

Vaya tocho !!!

Salu2
los que no juegues pues cambialos o vendelos, si te gustan mucho y los rejugarás nolos vendas. [fumando]
FIRESNAKE escribió:los que no juegues pues cambialos o vendelos, si te gustan mucho y los rejugarás nolos vendas. [fumando]

Es que el tema es ese, seguramente no los rejuegue pero me da "cosa".

Aun que puede que los venda o cambie, pero no creo que los quiera mucha gente...
Todo depende del mes y como venga de cargado, aunque tambien influye el dinero ahorrado. Yo suelo comprarlos el dia que salen o unos dias despues (los que me gustan mucho) pero algunos les piyo de 2 mano que sino es una ruina. Lo de venderles es una opción aunque da pena pero siempre hay juegos de los que te puedes desacer.
Peter Moore escribió:esperais a acabar los k teneis y comprais otro??

Como se que hay juegos que me voy a comprar tarde o temprano no me espero a que sea tarde...si lo tengo dos meses apartado alli se queda, eso si, o es un buen juego (GOW, GRAW, PGR3, COD3) o lo compro de 2ª mano por no mas de 45€.
Todas las semanas me paso por el Daily Price de Atocha a ver que joyita encuentro.
He comprado juegos para jugar dos o tres veces (DOA4 o Table Tenis) y otros simplemente por que hay que tenerlos aunque no les pueda dedicar tiempo ahora (por ejemplo de GameCube el MGS, Metroid o Zelda).
ahora no compro nada por q no hay ni un juego interesante y aparte los ultimos q me compre son tremendamente cortos. [lapota]

Cada vez son mas cortos los juegos q esta pasando???
Yo compro cuando me interesa un juego, si solo me llama la atencion y tengo paciencia pues me espero a que baje de precio, si me va a gustar seguro pues lo pillo directamente

Salu2!
Compro los juegos que me interesan. En el horizonte veo:
Forza2 y PGR4- Estos caen el primer día como sea.
Ace Combat 6 y Halo3- Los compraré, pero si puede ser de 2ª mano o ahorrarme unas pelillas mucho mejor.
GTAIV- Tendré que ver qué ofrece en cada plataforma para decidirme, pero el juego caer cae fijo.

Los 3 últimos los compraré cuando me convenga, según el tiempo disponible que tenga en ese momento.

Un saludo
Yo tengo un problema enorme. Se me acumula el trabajo. Tengo unos 6 juegos pendientes y no paro de comprar. Eso si, siempre de 2a mano. De los 21 que tengo solo dos los compré nuevos. La gente del foro los vende como nuevos y te ahorras facilmente de un 30% a un 50%.
Yo compro, generalmente, cuando salen los q me interesan. Como no son muchos, no tengo demasiados problemas (aunque ahora de septiembre a diciembre que van a sacar un montón de juegos juntos me voy a acordar de toda su familia varias veces).

La idea es, si es region free, lo pillo en play asia. Es decir, no suelo ser un agonías que lo quiere jugar el mismo día de salida. Poco me importa esperar 7-15 días si me ahorro 35 euros. Y digo no suelo ser, pq con el GoW fui de cabeza a por él según me llamaron para recoger la E.C. xD (bueno, y con Dead Rising tb, y con Oblivion, y con GRAW, etc. xD)

Tampoco acumulo juegos, y me organizo el tiempo para ver a qué juegos le voy a dar durante el finde q es cuando tengo más tiempo. Así, si tengo ganas de R6 u Oblivion, me los programo para jugar el finde y quizá otros q no he terminado los dejo para el finde siguiente.

Es decir, no suelo exprimir un juego de principio a fin según me lo compro. Me gusta ir poco a poco con ellos pq me gusta variar: hoy hago una misión de éste, después juego por live a este otro, etc.
Uno cada mes, cae siempre. [beer]
Normalmente compro cuando me da la vena o encuentro alguna oferta.

En la mayoría de ocasiones no he acabado un jugo cuando ya me he comprado otro.

Siempre son de segunda mano o de importación, caracterizados por ser siempre a un precio menor de lo normal.

Y llevo una media de 2.5 juegos por mes.

Lo que si es verdad es que tengo una serie de juegos prefijados que los compraré si o si, sea como sea.

-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Eternal Sonata
-Assassins Creed
-Fable 2
-Project Gotham Racing 4

Y luego está los que he comentado antes, que si algún dia veo algo barato lo compro, en caso contrario nunca me hubiese planteado su compra.
Pues yo segun,nuevos de segunda mano.Normalmente cada mes cae uno o dos segun, pero la verdad eske desde el lost planet no me comprado ninguna ya ke no me ha convencido ningun juego, supongo ke lo bueno es ke el dinero me lo e gastao en accesorios: auricular inalambrico, camara xbox 360,1 año de live microsofts points,etc.

A ver si el shadow run vale algo y e lo pillo ke ya me hace falta un juego,aunke ara mismo mis amigos me han dejado un puñado de juegos [beer] [beer]
Hola , pues yo desde que tengo la consola en diciembresolo he comprado :el GOW,PGR(venia con el volante), CALL OF DUTY 3(venia con la consola) OBLIVION(segunda mano).
Pero claro con los juego de conduccion que se avecinan ahora, el dirt y el forza 2 , me pillare uno de los dos nuevo y el otro lo cambiare por el que me pille nuevo cuando me lo pase.
Un saludo
Uber Soldat escribió:Es decir, no suelo exprimir un juego de principio a fin según me lo compro. Me gusta ir poco a poco con ellos pq me gusta variar: hoy hago una misión de éste, después juego por live a este otro, etc.

Yo tambien hago un poco esto , juego cada día al juego que me apetece , miro la estanteria y digo :" hace tiempo que no juego a tal o cual juego" , y juego en ese momento,
yo eske compro muxo porke, tengo miedo de k cuando vaya a por el ya no este y no repongan, ya k yo compro solo en centro mail, porke es la unica k ai buena, porke en el carrefour u corte ingles te clavan de sobremanera, entonces es por eso
Pues yo si me interesan, aunque tienen que gustarme muchop para gastarme 70 eur que valen

posiblemente el proximo sea el forza
yo aproximadamente 1 al mes, intento pillar gangas de 2º mano, o classics, y solo pago 70 euros por juegos que de verdad lo valen, que no está el tema como para ir derrochando demasiado.
Depende.

Tampoco tengo tantos juegos (10 en total y tengo la 360 desde el lanzamiento). Me voy renovando, revendiendo o cambiando y quedándome con los que realmente pienso que merecen la pena para rejugar-jugar por Live o son ya difíciles de conseguir.

Compro los que me encantan al precio que salgan y de lanzamiento (GoW, NBA 2K7, Splinter Cell, Dead Rising...)

Otros de oferta (Condemned, Kameo..)

Otros para probar, sobretodo al principio cuando no había casi juegos (Far Cry de segunda mano, Burnout) pero casi siempre acababa revendiéndolos o cambiándolos.

Ahora me contengo mucho. No compro apenas porque tengo varios pendientes (Condemned y Lost Planet) y poco tiempo y porque tampoco hay juegos que me apetezcan jugar solo. Me los compraría por el Live cooperativo (Virtua tennis 3, GRAW 2, Rainbow Six Vegas...) pero me aguanto con lo que tengo que de momento me basta y sobra. [ok]
Antes, cada mes o así.

Ahora ya no.

PD: Guess why.
mi tecnica es la siguiente:
- NO comprar juegos cuando salgan... y no te puedes esperar... pues lo compras.. y luego lo vendes.
- Si están en playasia comprarlos alli
- Sino... esperar a que vayan a classic
- o comprarlo de 2ª mano
Yo normalmente no compro juegos de lanzamiento a menos que les tenga muchas, muchas ganas. Así me ahorro algunos euros que a la larga son bastantes.

Además suelo recurrir a la importacion, eBay e incluso a los seminuevos.

Llevo con la consola 8 meses y tengo 13 juegos, y eso teniendo en cuenta que he vendido/cambiado algunos.

Saludos.
cuanto suelen costar los juegos en cuanto salen al mercado alla?
por que aqui cuestan el dia de la salida los buenos como el forza y en edicion especial 700$mxn (50 Euros)
nano_nano58 escribió:cuanto suelen costar los juegos en cuanto salen al mercado alla?
por que aqui cuestan el dia de la salida los buenos como el forza y en edicion especial 700$mxn (50 Euros)
Las ediciones especiales entre 70 y 80€. Los juegos entre 60 y 70 de lanzamiento.
Pues si es una edición coleccionista de un juego que deseo ese casi que cae al instante (por ejemplo la próxima de Bioshock o la edición legendaria de Halo3). De no ser así primero miro en Play-Asia y si su precio es más o menos adecuado lo compro, de no ser así espero o que se rebaje, encontrarlo de segunda mano o que finalmente sea lanzado en una edición classic.
Las ediciones especiales entre 70 y 80€. Los juegos entre 60 y 70 de lanzamiento.

que caro [noop] [enfado1]
Cada 2 meses, los que me gustan mucho, y si estan saldran en Classic mejor.
pues yo suelo comprara cada mes 1, la novedad
vocesSPA escribió:pues yo suelo comprara cada mes 1, la novedad
lo mismo, pero ahora me da miedo xq los meses que nos van a venir....
Yo suelo comprar uno al mes (y como llevo varios sistemas en danza pues según le van tocando o según las ganas que le tengo a alguno). Normalmente me espero a que bajen a 30€ (yo no tengo el problema de si classics o no, lo compro para jugar y ya está). Una vez jugado no lo vendo ni lo cambio, tengo una pequeña colección que crece poquito a poquito.
Es por esta espera que estaba deseando trincar el Dead Rising a 30 lereles (mañana me doy un voltio y veo donde lo pesco). Saludos.
Antes del baneo kompraba unos 2-3 mensuales (si eran buenos).Ahora no voy a volver a komprar ninguno mas.Eso si,no me perdere el jugar kon ninguno de los buenos juegos.El dinero ke me dejaba en la 360,me lo dejare ahora en mi PS3.
yo compro los que me llaman la atención

gears of war

pgr3

call of duty 3

prey

y proximamente:

colin 4

Mass Effect

Tenchu Z

Hour of Victory

Medal of Honor: Airborne

Alone in the Dark

Blue Dragon

Brothers in Arms: Hell's Highway

Grand Theft Auto IV

todos los demas que no me llaman.... backups por un tubo :Ð
Yo nuevos solo compré al principio, primero el GOW cuando compre la consola (no pack), y cuando me lo acabé pues pillé el COD3. Luego, de segunda mano pillo en cuanto encuentro alguna buena oferta, aunque no tenga tiempo en ese momento para jugarlos: Oblivion, Kameo, PGR3, PES6, THPS8, Lost Planet, TableTennis, Condemmed, Dead Rising, DO4, Saints Row son todas mis adquisiciones de segunda mano, y algunos no he tenido tiempo de probarlos aún.

En cuanto salga el Forza 2, cae, ya tengo apartado el dinero para el juego y el volante.

Saludos!
Yo me compré el pack que venía con el COD3 y a parte me compré nuevo el Crackdown. Luego me pillé el NBA2k7 y el dead rising de segunda mano en una tienda game y últimamente por ebay me he comprado el fight night round 3, Gears of War y NBA street homecourt.
Tengo la consola desde hace un par de meses y ya llevo 7 juegos... esto va a acabar conmigo!!!!! Eso si, antes de los baneos me negaba a flashearla y ahora con más motivo. Se disfruta mucho más de los juegos cuando son originales y te has gastado la pasta.
Intento ser bastante selectivo (pq soy bastante tacaño XD)

Para gastarme 70 eurazos:
El juego tiene que ser la leche. Asi sólo he comprado el Gear of War
y compraré forza 2 y gta4

Luego de cuando en cuando pego vueltas buscando gangas de segunda mano, asi he comprado:
saints row 40€, nba 2k7 30€. De este tipo los próximos que tengo en mente son oblivion (he visto varios ya aunque en pésimas condiciones) y lost planet quizá

Resultado tengo la consola desde diciembre y sólo 4 o 5 juegos pero es que por ahora no he visto nada que me anime a gastar 60€ o 70€.

PD: No hay nada como salir antes del curro e irse a pegar una vuelta en busca de gangas por el daily price o el game :-p
XESK_MALONE escribió:Antes del baneo kompraba unos 2-3 mensuales (si eran buenos).Ahora no voy a volver a komprar ninguno mas.Eso si,no me perdere el jugar kon ninguno de los buenos juegos.El dinero ke me dejaba en la 360,me lo dejare ahora en mi PS3.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OFF-TOPIC:

XESK_MALONE escribió:El dinero ke me dejaba en la 360,me lo dejare ahora en mi PS3.

Ea ea ea, el niño se cabrea! xD

Lo siento pero no he podido resistirme xDDD

Vaya con las pataletas, q todavía duran...

/OFF-TOPIC
70 respuestas
1, 2