yo de piques tontos, tengo muchisimos, para dar y para tomar, pero hay uno, que lo sigo pensando, y me da muuucha rabia...
poneros en situación
domingo al medio dia, apalancado en casa, x la tarde jugava el barça x el satelite, como cada finde, me bajo al bar con los colegas a verlo, y ella, como con mis colegas se lleva (llevava) genial, tambien se bajava...
total, que me llaman para quedar y wai, como siempre. le digo, cariño, te bajas esta tarde? y me dice, no, prefiero quedarme en casa, que quiero hacer 2 o 3 cosas, ademas, el partido no es muy interesante...
yo le dije, venga va, bajate, que te lo pasaras bien, total, que le dije 2 o 3 veces que se viniera, y nada...
a la tarde me voy para el bar, y wai con ella...
a medio partido la llamo, y no me lo pilla...a los 5 minutos, vuelvo a llamar, y nada...y nada, me manda un sms y me pone: "no me llames, no tengo ganas de hablar" y yo flipando
total, que la llamo, y nada, no me dice nada, y me manda otro sms: "que te he dicho que no me llames" y yo super agobiado
acaba el partido, subo para casa y estava de morros, sin hablarme...y le digo, que te pasa, pk no me hablas, que te he exo? vamos, lo tipico...
pues bueno, me dice que esta asi, porque no le he insistido mucho en que se bajará al bar con nosotros...
esa fue mi cara...
pues como ese pique, bastantes durante 3 años y pico...
que os parece??