¿Cada cuánto discutís con vuestr@ pareja?

Encuesta
¿Cada cuánto discutís con vuestr@ pareja?
21%
19
30%
28
11%
10
38%
35
Hay 92 votos.
Es por pura curiosidad, pro saber si soy yo un rallado xD
Depende lo que sea para ti discutir....pq las tonterias yo no las considero discutir.
Depende lo que sea para ti discutir....pq las tonterias yo no las considero discutir.

Depende de lo que sean las tonterias para ti..
Cuánto vale más, "Cada 2-3 semanas" o "Una vez al mes o más"??? [poraki]
te falta el nunca, no lo digo por mi, sino por la gente que tiene pareja y no discute
[poraki]

Ya empiezan a entrar los tipicos a los que ver votaciones es como ver a Alizee desnuda...xD
Yo discuto cada vez que estoy con ella, que seria de una relacion si no hay discusiones que te lleven a que despues se ponga "golosa" para que le perdones...
Yo discuto cada vez que estoy con ella, que seria de una relacion si no hay discusiones que te lleven a que despues se ponga "golosa" para que le perdones...

¿Cuanto llevais?
Theo_Ruben escribió:Yo discuto cada vez que estoy con ella, que seria de una relacion si no hay discusiones que te lleven a que despues se ponga "golosa" para que le perdones...

Espero que cada vez que discuta conmigo sea para eso... pq quiere que me ponga golosa!
Es bueno discutir con la pareja...siempre dentro de unos límites.

Si 2 personas no discutiesen, menuda pareja empalagosa!!!

Daría asco verlos y todo, sería sinónimo de que no tienen personalidad ninguna y aceptan lo que se les venga encima.

saludos
Dos o tres veces por semana, más o menos. Siempre nos reconciliamos, y es curioso, la que se cabrea SIEMPRE es ella. En fin :-|

Y weno, los cabreos suelen ser leves, aunque suele haber 1 cabreo al mes con el que hay que tener bastante cuidao.
Los dias pares de los años jacobeos [fumando]
Yo diría que una vez al mes, más o menos. Pero el cabreo nos dura poco. Una vez que superas el periodo de adaptación (hay quien no lo supera nunca), la convivencia se hace mucho más fácil.
Bueno, es que para cada persona discutir tiene un significado distinto. No es lo mismo molestarte porque se le olvidó hacer alguna tarea de la casa que cabrearte seriamente por motivos más importantes.

Por supuesto, tenemos los roces habituales en la convivencia. Pero yo considero discutir cuando hay tensión y caras serias de por medio, no a un simple reproche por haber olvidado hacer una tarea concreta. En ese caso, afortunadamende discutimos poco, una vez cada varios meses, tenemos buena comunicación y solucionamos nuestras diferencias antes de que puedan ser un problema. Además, qué diablos, mi novio es la bondad personificada, es muy, muy difícil enfadarse con él XD

Luego tengo amigos que van más allá, y en sus discusiones llegan al punto de no hablarse durante horas o incluso días. A ese extremo espero no llegar nunca.
yo discuto cada vez que hago algo, por ejemplo con los amigos y o no cuento con ella o no puede hacerlo ella, como por ejemplo, haberme venido esta semana a la campus party dejandola a ella en casa......
Tb se puede no discutir porq la comunicación se haya ido al *arajo. Éso si q es chungo. Es como vivir con alguien invisible.
Siendo la pareja más dispar k he conocido jamás, es normal k "discutamos" siempre, lo pongo entre comillas pk no es discutir, simplemente es k no opinamos lo mismo sobre situaciones, aunke luego acabamos entendiendonos.

Discutir fuerte hemos discutido 4 ó 5 veces fuerte, en 2 años, y siempre pk ella se ralla de más con las tias.

Saludos
Pues en cinco años sólo recuerdo una vez, y más que discutir los dos era ella la que discutía conmigo. Por algo me dice que le resulto muy relajante, no hay nada como estar nerviosa/alterada y venir a mi [carcajad] [carcajad]

PD: desde que se ha ido a trabajar fuera está todo incluso mejor que antes.... ¡Viva la distancia! [+risas] [+risas]
Yo solo me discuti una vez en mucho tiempo con mi ex... y no fue ni cuando me llevo a juicio...

Es muy elastico, y depende de las personas
yo me peleado dos veces en casi 7 años, y una de ella fue ayer [triston]
discutir es raro el dia ke no lo hacemos pero por tonterias no nos ponemos de acuerdo... lo tipico en las parejas... "yo kiero una cosa y el otra".
Mi novia se enfada conmigo todos los dias, pero ya me acostumbro y no le hago caso, a veces me gusta picarla, aunque si no le picase el enfado se le pasa en menos de un cuarto de hora...
Generalmente una vez al mes, aproximadamente cuando se da el cambio hormonal. Y de las peleas gordas gordas quizas, no se no me acuerdo a mi se me olvidan esas cosas, unas 7 u 8 veces en casi 4 años que llevo con ella.

Lo importante es no pelearse por tonterias, pq luego se te queda una cara de gilipollas pensando 'coño, y por esto me cabreo?' todo se basa en el 'res-cepto' X-D

Byes [fumando]
Dpende del nivel de Cagadez y el estado de picajosidad.
Viviendo juntos: cada semana dos o tres si entendemos "DISCUTIR" como intercambiar opiniones distintas.

Pero creo que el ser humano está hecho pa discutir con sus semejantes y si no lo hace por motivos reales se los inventa con tal de discutir.

Mis dos ultimas discusiones fueron porque mi novia decia que los pescaos tienen dientes y yo decía que no, la otra porque ella decía que si le quitas el agua al hielo se mantiene mejor, y yo que al revés.

No sé si esto se puede llamar discusión, pero bueno...
la de los dientes la ganó tu novia, pero la otra no la entiendo, la verdad... Como le quitas el agua al hielo? si el hielo es agua...
¿Como no va a tener un pescado dientes? :S
será posible, es que nunca voy a tener razón en mi vida?....

vamos a ver es que me parece muy fuerte que un pez de mierda como por ejemplo un boquerón tenga dientes si se alimenta de placton, pa que kiere dientes? pa morderle la oreja a la señora peza? Igual es como los pezones masculinos, que están ahi pro no se usan pa na.

Lo del hielo tiene tela, copio y pego de pruebas:
(vale, es lo que tiene pruebas, el hilo ya no existe)

La discusion consiste en qué es mejor para que en una bolsa de cubitos de hielo, aguanten lo más posible. Yo digo que el agua derretida dentro de la propia bolsa ayuda a conservar el hielo ya que estan sumergidos en un medio acuoso entre 0 y 4º. Mi novia dice que mo, que hay que drenar el agua porque sino se derriten antes.

Al final da igual, porque siempre tiene razón ella, y si creo que no la tiene, se la doy por agotamiento
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo creo que el truco está en que si no ves al novio o la novia, no discutes [qmparto] (me río por no llorar). Ya voté...
Pufff pues una vez por cuatrimestre y por cosas mias XD
he estado 4 años con una chica, y bueno, discutir discutir, quizas hemos discutido muy pocas veces...pero lo que són piques por tonterias, cada dia...

ella tiene un caracter muy especial, no sabes nunca por dónde te va a salir, y claro, cada dia, teniamos un pique estupido!

supongo que despues de 4 años aguantando piques diarios, o cada 2 dias, te acabas cansando, y eso fue lo que nos pasó, que nos cansamos de discutir, y decidimos separarnos!

a alguien más le ha pasado lo mismo, que por estar cansado de los piques diarios, ha mandado a la mierda la relación?
Pues mi ex y yo discutiamos casi siempre por tonterias, pero todos los dias... y eso por muchas tonterias q fueran, terminan cansando...
Nori-P escribió:Pues mi ex y yo discutiamos casi siempre por tonterias, pero todos los dias... y eso por muchas tonterias q fueran, terminan cansando...

exactamente lo que me pasava a mi....
Es que por si no os habeis dado cuenta, el 90% de las parejas discuten por CHORRADAS y lo peor es que es inevitable, sobre todo si se tienen unos caracteres muy iguales.

Mis padres andan todo el día con bronca y encima me meten en medio muchas veces sin comerlo ni beberlo (eso sí que jode).

De todas formas... amplío, se discute por chorradas con cualquiera, no sólo pareja, a veces también con los amigos.

El ser humano es egoista (mucho), inconformista y lo peor... violento, algunos cuando se aburren echan mano de las discusiones incluso.

Puaj, que especie más mala! Yo quiero ser una gataaaaaaaaa.
Pero cansa, eso de estar discutiendo por gilipolleces, llega un momento ya importa, ya no son tonterias, ya estas amargao, que es lo que me está pasando amí desde hace un par de dias. Por el cúmulo de tonterias acabé amargao y aún sigo no me apetece nada.

Esque si pasa eso a los que nos pasa lo sabemos, acabas hasta los cojones, y como reaccionemos ambos, se convierte en una mierda, cada cosa insignificante se vuelve un mundo.
El problema aquí es que lo que es absurdo para uno, no lo es para el otro, lo habéis pensado alguna vez?

Además, seguro que la mitad de las discusiones son falta de comunicación y comprensión, como digo el ser humano, a veces sin querer, tiende a ser egoista y hacer daño. Y si encima eres cabezota y no das el brazo a torcer muchas veces...

Mi madre tiene a decir que hoy en día se "aguanta" poco. Yo no creo que haya que aguantar, pero sí respetar el uno al otro (consejos vendo y para mí no tengo).

De todas formas, todo esto se adquiere con la experiencia y los palos de la vida, para algunas cosas siempre seremos un@s crí@s y moriremos sin saber como tratar a los demás, entre otras cosas.
yo de piques tontos, tengo muchisimos, para dar y para tomar, pero hay uno, que lo sigo pensando, y me da muuucha rabia...

poneros en situación

domingo al medio dia, apalancado en casa, x la tarde jugava el barça x el satelite, como cada finde, me bajo al bar con los colegas a verlo, y ella, como con mis colegas se lleva (llevava) genial, tambien se bajava...

total, que me llaman para quedar y wai, como siempre. le digo, cariño, te bajas esta tarde? y me dice, no, prefiero quedarme en casa, que quiero hacer 2 o 3 cosas, ademas, el partido no es muy interesante...

yo le dije, venga va, bajate, que te lo pasaras bien, total, que le dije 2 o 3 veces que se viniera, y nada...

a la tarde me voy para el bar, y wai con ella...

a medio partido la llamo, y no me lo pilla...a los 5 minutos, vuelvo a llamar, y nada...y nada, me manda un sms y me pone: "no me llames, no tengo ganas de hablar" y yo flipando

total, que la llamo, y nada, no me dice nada, y me manda otro sms: "que te he dicho que no me llames" y yo super agobiado

acaba el partido, subo para casa y estava de morros, sin hablarme...y le digo, que te pasa, pk no me hablas, que te he exo? vamos, lo tipico...

pues bueno, me dice que esta asi, porque no le he insistido mucho en que se bajará al bar con nosotros...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esa fue mi cara...

pues como ese pique, bastantes durante 3 años y pico...

que os parece??
he puesto una vez cada 2 o 3 semanas,pero no es asi,a lo mejor me llevo 2 meses sin discutir que en dos semanas nos llevamos discutiendo casi todos los dias,

pero la media son 2-3 semanas
Yo ultimamente discuto del orden de 5 veces a la semana, y son discusiones fuertes, nada de tonterías. Así llevo unos 3 meses, ya empieza a quemarme la cosa, pero weno, a ver si mejora esto.
Discusiones que puede que nos dejemos de hablar unas 24 horas pues una vez al mes o cada dos meses, aunque no es algo fijo. Depende mucho. Aunque sinceramente, nada serio.

Llevo ocho años con ella.
KING_ALBe escribió:Yo ultimamente discuto del orden de 5 veces a la semana, y son discusiones fuertes, nada de tonterías. Así llevo unos 3 meses, ya empieza a quemarme la cosa, pero weno, a ver si mejora esto.

y cuanto tiempo llevas con ella?
Tyler Durden escribió:
y cuanto tiempo llevas con ella?

Apenas 5 meses. Estamos teniendo unos comienzos muy turbios, pero weno, también es cierto que las peleas terminan uniendo más a la pareja y te hace conocerla más a fondo y mejor. Y te ayudan a apreciar a tu pareja mucho más.

Podría decirse que en parte me alegro de haberme cabreado tanto durante estos meses. Pero es lo que tiene, que también quema mucho, y ya estoy echando de menos el estar bien, el pasarnos un mes felices y sin problemas. Nosotros tenemos mucho cachondeo porque siempre decimos que a ver cuando batimos el record de días sin estar cabreados, que actualmente está en 3 días xDD. Como puedes ver llevamos la cosa con humor, pero weno :P
Bueno, dicen que "lo que no mata, engorda" o sea que si una relación no se rompe después de problemas, discutir mucho, etc pues ahí queda. Yo conocí a unos que llevaban 4 años juntos y estaban tooodo el santo día discutiendo. Ni idea de si seguirán juntos, pero más de una vez pensaba "estos acaban casados", es lo que tiene el amor.

Conmigo no ha dado resultado, aunque a veces me he quedado plantada, pero directamente sin discutir, vamos... a mí me han pasado a veces cosas de película. Mi vida daría para escribir un libro, je.
pues tio, si solo llevas 5 meses, sinceramente, la cosa es para preocuparse, aunque os lo tomeis a cachondeo....

intentar no cabrearos mucho mas, porque entonces, si que os vais a quemar de verdad....

venga tio, que vaya bien, y a portarse bien!
Como siempre, lo mejor, las reconciliaciones [ayay] si llega a haberlas.
inniyah escribió:Como siempre, lo mejor, las reconciliaciones

hombre, la verdad que es lo mejor de las peleas...pero llega el momento, que ni el mejor de los polvos hace olvidar las peleas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Discutir...todos los dias por bobaditas..Siempre soy yo la que se suele enfadar..y..las reconciliaciones bueno..si..están bien...dependiendo de la discusión..a veces dejan demasiado mal sabor de boca y sin ganas de nada..
SuMMeRiNLoVe escribió:Discutir...todos los dias por bobaditas..Siempre soy yo la que se suele enfadar..y..las reconciliaciones bueno..si..están bien...dependiendo de la discusión..a veces dejan demasiado mal sabor de boca y sin ganas de nada..

a mi me han dejado sin ganas de nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo casi 5 años con ella y la verdad discutimos poco.
gijonudo escribió:Llevo casi 5 años con ella y la verdad discutimos poco.

pues tio, tienes que decirme tu secreto :)
48 respuestas