¿Cada cuanto hay que entrar en la cuenta PSN para que no se borre?

Hola

acabo de registrarme en PSN llevando el modem al comedor, pero he vuelto a ponerlo en el PC. No tengo wifi y es muy aparatoso trasladarlo todo al comedor.

Quiza me ponga wifi el año que viene, pero vamos, que es posible que esté sin entrar en mi cuenta PSN 6 meses.

Ya he comprado un juego, así que me gustaría saber si mi cuenta puede caducar y voy a perder mi dinero invertido

saludos
tu cuenta no caduca,eso si acuerdate bien de la contraseña para luego entrar en psn,en cuanto al juego si lo has comprado no lo vas a perder...
Puedes comprar un pincho USB Wifi y crear un punto de acceso desde tu ordenador. Por unos 20 l€rus tendrás acceso a internet en tu PS3 suficiente como para navegar por la store y bajarte las actualizaciones de juegos, muchas veces imprescindibles para solucionar bugs y poder jugar decentemente ;)
O comprar un router o switch y llevar un cable hasta la consola
Buenas!

La cuenta de PSN no se caduca, pero es muy importante que el correo que hayas vinculado a la cuenta si lo tengas activo, en caso de que se te olvide la contraseña te enviarán a ese correo el modo de recuperarla.

Saludos.
4 respuestas