Cada cuanto limpias tu pc teclado y mouse?

El teclado y el resto del portatil, una vez por semana, me sirve de aviso cuando veo la pantalla llena de polvo
Mi teclado, hasta q no se borren todas las letras, no se cambia!

Imagen
Dime que es una troleada, y ese no es tu verdadero teclado, porque entonces madre mia [facepalm] [buaaj]
buffff, ya ni me acuerdo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dos veces al año, y suficiente.
El ratón lo limpio con asiduidad, el teclado cada más porque lleva mas tiempo y procuro no comer
alanwake escribió:Dime que es una troleada, y ese no es tu verdadero teclado, porque entonces madre mia [facepalm] [buaaj]

Por supuesto q es mi teclado, como dije antes, cada 4 o 5 años los cambio, pero este cabron aguanta con ganas
Cada 6 meses el interior del PC con compresor de aire y se queda como a estrenar. Al teclado por dentro no le hace falta (Logitech k810) y al raton tampoco (Logitech Perfomance Mouse MX)
theelf escribió:
alanwake escribió:Dime que es una troleada, y ese no es tu verdadero teclado, porque entonces madre mia [facepalm] [buaaj]

Por supuesto q es mi teclado, como dije antes, cada 4 o 5 años los cambio, pero este cabron aguanta con ganas

seguro que tu teclado tiene solamente polvo o también comes en el y demas? XD
No me gusta comer arriba del teclado, pero si que tomo cafe, mas de una vez se cayo algo jaja
EbolaSurvivor escribió:
theelf escribió:

seguro que tu teclado tiene solamente polvo o también comes en el y demas? XD

@Ebolasurvivor, al ébola habrás sobrevivido pero te apuesto que no duras 1mes usando el teclado "desert strike" de @theelf
Superficialmente de vez en cuando

y de vez en cuando le doy la vuelta y que caiga toda la mierda (y sale muchisima XD)
theelf escribió:No me gusta comer arriba del teclado, pero si que tomo cafe, mas de una vez se cayo algo jaja

antes yo solia tener el teclado como el tuyo, era un teclado blanco y estaba muy sucio porque compartia la pc con mis hermanos y famliares que lo ensuciaban. hasta que me compre una pc que la uso solo yo.:).
esos teclados blancos si bebes café o te sobre ellos, siempre se manchan con el tiempo y las manchas no desaparecen con nada!. por eso es mejor comprar teclados negros y en cuanto el polvo no molestaría mucho si es solamente polvillo lo que tiene .
El teclado, 7 años y aún lo tengo pendiente de limpiar(sacando las teclas y demás). El ratón pues cuando se acumula la roña
Cada nunca. Cuando tiene mucha mierda a la basura. Total, por 10 euros tienes teclado nuevo
cuando me amenazan de irse andando
Pues yo limpio el teclado del portátil a diario, tengo un cepillo muy pequeñito para tal tarea en la funda junto al portátil. [+risas]
Cuando los dedos se empiezan a quedar pegados ... [carcajad]
No, la verdad es que al ser blancas las teclas debo limpiarlo cada no mucho :-)
manucabal está baneado por "Flamer"
Ah, que se limpia??? Jajajjaaj
pf... el trackball si lo limpio cada 3 semanas o mes, pero el teclado... de año en año xD.
eso del aire comprimido me mola, pero me gustaría algo que fuera portatil y económico para quitar el polvo, hay muchos huecos dentro de la torre a los que es imposible llegar como no desarmes el equipo.
quizás con un secador de pelo a máxima potencia en modo aire frio claro.
Cuando veo que tiene mucho polvo le pego un soplo y arreando [carcajad] limpieza profunda no hago, aunque un paño si que paso de vez en cuando (basicamente cuando estoy limpiando toda la habitacion y me pilla de paso)
Que puto asco lo sucedido.
Resulta que llevo cosa de 1 semana que no hacen más que apareces esporádicamente algun bixo de alrededor de 5 mm (el más grande incluso 1 cm) de largo y similar a una cucaracha o una pulga.
La cosa es que poco a poco empezaba a mosquearme y pasados unos dias empezaron a salir un poco más. Limpiamos todo el cuarto por todos los rincones, insecticida y trampas etc.
Y tras 24 horas sin ver nada hoy 3 bixos muy diminutos como si fueran las crías.
Total que hemos abierto un teclado que me prestaron hace 2 semanas y estaba algo guarro y BINGO. Todo un nido en el teclado de bichos, que ascal :s.
Aldea01 escribió:Que puto asco lo sucedido.
Resulta que llevo cosa de 1 semana que no hacen más que apareces esporádicamente algun bixo de alrededor de 5 mm (el más grande incluso 1 cm) de largo y similar a una cucaracha o una pulga.
La cosa es que poco a poco empezaba a mosquearme y pasados unos dias empezaron a salir un poco más. Limpiamos todo el cuarto por todos los rincones, insecticida y trampas etc.
Y tras 24 horas sin ver nada hoy 3 bixos muy diminutos como si fueran las crías.
Total que hemos abierto un teclado que me prestaron hace 2 semanas y estaba algo guarro y BINGO. Todo un nido en el teclado de bichos, que ascal :s.

Wow hahaha [mamaaaaa]. podría juntar hasta hormigas si comen en el y no lo limpian.
73 respuestas
1, 2