Cada cuanto limpias tu pc teclado y mouse?

Cada cuantos ustedes limpian sus teclados, mouses y notebooks? comen o beben mientras están usando sus computadoras? yo personalmente evito beber y comer en frente de la pc nunca lo hice, ni nunca lo hare. ni por mas que sea un gaseosa. es algo que no me gusta hacer porque no quiero ensuciar ni el teclado ni la pc. otra cosa que hago es cada 3 días limpiar el teclado, el mouse porque siento que están sucios, y después de comer o salir siempre me lavo las manos antes de tocar la PC. [carcajad] [carcajad].
Tampoco me gusta dejar que otra persona use mi pc. solo yo la uso y mantengo limpia. ¿pero ustedes cada cuanto?
1 - Ni como ni bebo cuando uso el Mac

3 - Limpio la parte de abajo del ratón cuando veo que no se desliza bien

2 - No recuerdo haber limpiado un teclado jamas [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:1 - Ni como ni bebo cuando uso el Mac

jajajaj tito. [mamaaaaa]
No recuerdo haber limpiado nunca el teclado. Si lo miro de cerca parece tener unas cuantas cepas de ebola, pero mientras funcione ...

Como, bebo, fumo y hago cosas aun mas sucias mientras uso el PC.

Umbrella me pagaba un paston por el teclado y el raton.
Nunca, más o menos. sí retiro restos de comida y demás grandes como para ser vistos desde el espacio. Cada 3-4 años teclado y ratón nuevos y arreando, valen mucho menos que mi tiempo.
Solo una vez he limpiado el teclado desde que lo tengo (como unso 5 o 6 años)... y tecla por tecla... el raton lo abri y lo limpie hace poco y tenia de mierda.... incluso ahora va mejor.
Yo limpio el teclado cuando no se ve que tecla es, es una sensacion magica la de tener un rasca y gana cada pocos meses xD
Yo rasca y gana cada 2 x 3 a teclado y ratón, que rabia me da tener manos sudorosas ! ! ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De hecho tengo un ratón fulero que lo quiero abrir porque la roña ha penetrado para dentro y a veces me falla hasta en el click, pero tiene un tornillo de mierda que ni abre con llave ni destornillador ¬¬.
Cuando la mierda acumulado bajo la tecla impide que pueda pulsar la tecla.
No suele comer ni beber en el pc, pero de todas formas cuando limpio mi cuarto limpiar el raton está en mi rutina. Y el teclado lo limpio con una brocha de pintar para quitarle el polvo que le cae
No como ni bebo frente al ordenador salvo cuando es el E3 y lo hago lejos de este. La torre la limpio cada 3 meses ya que los filtros antipolvo son maravillosos. Respecto al teclado y ratón, los limpio de vez en cuando con unas toallitas de limpieza. Tras más de 3 años los tengo en un estado casi impoluto.
Yo limpio la torre cada medio año, le puse filtros para que apenas entrara polvo y dio resultado. Lo tengo todo bastante limpio menos el teclado, solo le limpio por fuera, pero por dentro de las teclas viene el CSI aqui y tiene para años XD La última vez que le desmonte para limpiarlo casi me da mal con las putas teclas, dije uno y no mas.
1 vez al año, limpio el teclado, generalmente en verano.

Cojo un destornillador, lo introduzco entre las teclas, y las voy sacando hacia arriba poco a poco. Luego, con algunos bastoncillos de algodón ( de estos de las orejas) procedo a limpiar el polvo que hay acumulado por ahí dentro.

En cuanto al ratón, nunca me ha dado problemas. Cuando a veces se le queda algo de "roña" en la superficie, lo rasco un poco con los bastoncillos, y ya.
Cuando esta asqueroso a mas no poder, compro nuevos

Por 15 euros que sale teclado+raton...

No se, me duran 4 o 5 años
Yo procuro limpiar el teclado y el ratón regularmente, que no cada 3 dias ni cada semana, pero los mantengo limpios ambos. Debo ser una de las pocas excepciones que como, bebo y hago mas cosillas con el Pc[aunque solo como y bebo algun que otro refresco a veces] porque veo aqui muchos pulcros en el hilo XD

EL interior del Pc me ha de falta limpiarlo mucho menos porque ya tuve la previsión de pillarme una torre con 4 buenos filtros Anti-Polvo[ser alérgico al polvo y tener un Acer es incompatible....¡La de polvo que cogen! XD] de todas formas, cuando las motas hacen su aparicion, le meto un poco con la aspiradora y el Spray de aire comprimido y vuelve a estar como los chorros del oro XD
Nunca. Eso si, no como ni bebo en el PC y me lavo las manos antes de utilizarlo si he tocado algo sucio. Además de taparlo cuando no lo utilizo.
El teclado de mi portatil tiene proteccion anti-roña. Las teclas están un poco cascadas ,pero por lo general no limpio los teclados. No suelo hacer vida sobre ellos...
Todos los días, tengo una brocha y si veo polvo lo quito.
El ratón del sobremesa, lo uso muy poco, y si al agarrarlo lo veo pringosillo, pues lo limpio.
El ratón del mac es un trackpad, así que si al pasar el deo noto algo raro, pues le doy con un papel y se quita.
El teclado es mecánico, y tengo su quita teclas, así que cuando lo veo roñosillo o se vea que por dentro hay mierda, pues le saco todas las teclas, le doy con aire a presión (es la via fácil), limpio todas las teclas una por una y finalmente lo monto de nuevo. Me pego una horita larga, pero me dura cientos de horas limpio. Y no, no me sale rentable gastarme 150€ en un teclado cada 3-4 años por una mísera hora.
Pues normalmente cada vez que limpio la torre lo limpio todo, odio que haya polvo en mi cuarto.

PD: Yo si bebo mientras estoy en el PC, igual me tengo que tirar 5 horas con algún trabajo y siempre se hace mejor con un refresco o una cervecita.
antes cuando tenía visitas pues si, le quitaba los pelillos y eso pero ahora ya no viene nadie asi que paso.
yo como bebo y otras cosas delante del pc imaginate como esta. antes le quitaba la roña mas asquerosa cuando tenía visita ahora apenas viene nadie asi que paso de limpiarlo, solo lo uso yo asi que pa qué trabajo para nada.

lo que si procuro es que no se acumule demasiado polvo en el ventilador y disipador del micro porque se puede recalentar y fundirse.
Casi cada semana, de manera mas superficial, polvo y algo de migas (mi hermano pasa de mi con lo de comer en el PC) por ahora con este teclado no he hecho una limpieza completa, pero con mi antiguo teclado si que le quite las teclas y lo limpie todo.

El raton hace poco lo limpie por primerq vez y lo deje como nuevo, no veas la de mierda que puede coger el Scroll.

La torre la limpio cada mes, en mi zona hay mucho polvo y pese a que tengo algunos filtros se ensucia muy facilmente, y como es un pc nuevo pues me gusta ternlo limpio. En mi antiguo pc la mierda se acumulaba año tras año.
Teclado no me suena limpiar este que uso ahora, al ratón le quité hace poco una bolilla de pelusa en la rueda [+risas] y la torre 1 vez al año como mucho [chulito]
Nunca. Me acuerdo con los ratones de bola que de la porquería que cogían ni rodaba, esos si que había que limpiarlos si o si XD
Nunca, cuando dejan de funcionar van directamente a la basura.
¿Limpiáis el teclado ? :(
Yo desde que me compre un teclado Gigabite Aivia que viene con un cubre teclas de silicona lo limpio una vez a la semana y nunca fue tan fácil.

Imagen
Kenny_666 escribió:Yo desde que me compre un teclado Gigabite Aivia que viene con un cubre teclas de silicona lo limpio una vez a la semana y nunca fue tan fácil.

Imagen

Es de esas fundas que tienen textura a condon usado?
Buffff [tomaaa] yo el teclado no lo limpié nunca, está algo guarrillo aunque la verdad, no sé cómo no lo está más. De a veces cuando como "sobre" él (vale, no lo uso de plato [buenazo] pero de comer el típico bocata cerca se caen algunas migajas) pues se me caen trozos que incluso meto por dentro por vagancia de sacarlos... el ratón tampoco lo limpio, aunque tampoco lo veo sucio [fiu]

El ordenador por dentro lo limpio cuando voy a instalar o cambiar alguna pieza dentro, que ya aprovecho para hacer algo de limpieza; el hecho de desconectarlo y abrirlo sólo para limpiarlo es algo que todavía no he puesto en práctica.
Cuando veo que tiene mucha roña xDDD
el raton cada mes o dos limpio la parte inferior y cada año o año y medio una limpieza completa.

el teclado cada dos o tres meses una limpieza basica y cada año y medio o dos una limpieza completa.

completa implica limpiar bien todos los rincones accesibles, des-roñificar las juntas de piezas y en el caso del teclado, desmontarlo al menos para limpiar debajo de las teclas. ni os imaginais el pasto que se acumula ahi.

por cierto muchas veces como delante del PC, pero no se crean que eso contribuye demasiado a la suciedad del teclado (a no ser que vuelques la comida encima o comas como triki el monstruo de las galletas XD) el teclado sigue siendo una de las cosas mas sucias y llenas de bacterias que teneis todos en casa por mucho que lo limpieis por encima.
Una vez me puse a limpiar el teclado y me cargué una tecla... nunca máis :o
AH pero que eso se limpia!!! XD XD
Yo cada 6 meses o así tengo que limpiar el teclado tecla por tecla. Bueno lo que hago es sacarlas todas y ponerlas en agua caliente con jabon y ya está, queda impoluto.

El ratón creo que nunca, cuando tenian bola sí que tenia que hacerlo sino iba fatal, ahora con los opticos le paso un trapito humedo por fuera muy de vez en cuando y a correr.
BeRReKà escribió:Yo cada 6 meses o así tengo que limpiar el teclado tecla por tecla. Bueno lo que hago es sacarlas todas y ponerlas en agua caliente con jabon y ya está, queda impoluto.

El ratón creo que nunca, cuando tenian bola sí que tenia que hacerlo sino iba fatal, ahora con los opticos le paso un trapito humedo por fuera muy de vez en cuando y a correr.

pues prueba a revisar el scroll, la de mierda que pilla, yo lo limpie y pese que no notaba nada raro cuando lo probé después pense, ostias como va esto de bien ahora.
Tito_CO escribió:1 - Ni como ni bebo cuando uso el Mac

igual que yo, aunque yo no uso mac [+risas]
Procuro no comer ni beber cuando uso el ordenador, pero si no queda otra intento no manchar y me lavo las manos nada más terminar. El ratón lo limpio de vez en cuando más que nada porque siempre se acumula algo de suciedad al usarlo. Lo que sí que limpio todos los días es el móvil, que lleva un trote diario que no veas [+risas]
Yo lo limpio siempre que limpio mi cuarto, y una vez al año desmonto todas las teclas para limpiarlas bien y la mugre de dentro del teclado.
Aldea01 escribió:Yo rasca y gana cada 2 x 3 a teclado y ratón, que rabia me da tener manos sudorosas ! ! ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De hecho tengo un ratón fulero que lo quiero abrir porque la roña ha penetrado para dentro y a veces me falla hasta en el click, pero tiene un tornillo de mierda que ni abre con llave ni destornillador ¬¬.

esa es la razón por la que limpio mi teclado muy seguido por el sudor que dejamos en nuestros teclados, el polvo etc..
Normalmente el ratón siempre le quito la pelusilla de su parte inferior y el teclado pasan los meses sin limpiarlo.
El teclado pues si noto que me va mal pues miro si tiene mierda por debajo y lo limpio si es neceario.

El teclado como mucho lo pongo encima de la basura boca abajo, le pego cuatro ostias y veo como sale mucha mierda y ya. En mi vida me he puesto a sacar letras.

El PC un par de veces al año lo limpio por dentro.
El otro día desmonte el teclado para limpiarlo, ya no tengo el rasca y gana en el teclado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
hay casos extremos donde tinen la pc super sucia o donde ya te obsesionas por mantenerla limpia y la limpias todos los días, como solia hacerlo yo. ninguno de los 2 extremos son saludables.
Jojojo, la foto del teclado guarro es bueniiiiiisima!
No solo es lo guarro, es que esta requemado por el tabaco, es el ratón con mierda de varios mm de espesor en aquellas zonas que no se tocan, es la mesa en sí.
Ese "alimento" inquietante que hay envuelto en papel de aluminio, esa botella de agua mineral con gas de buena marca, y como quién no quiere la cosa, una botella de ginebra que asoma a la derecha de la imágen, suponemos que el usuario es diestro por la ubicación del ratón, así que deduzco que la tiene estratégicamente colocada, para beber cómodamente.
Y por último, las pastillas.
Pepcid, que tras buscar en google...
"¿Qué debo evitar mientras tomo famotidine?
Evite tomar alcohol"

Juas. Pedazo de imagen.
logitech888 escribió:Jojojo, la foto del teclado guarro es bueniiiiiisima!
No solo es lo guarro, es que esta requemado por el tabaco, es el ratón con mierda de varios mm de espesor en aquellas zonas que no se tocan, es la mesa en sí.
Ese "alimento" inquietante que hay envuelto en papel de aluminio, esa botella de agua mineral con gas de buena marca, y como quién no quiere la cosa, una botella de ginebra que asoma a la derecha de la imágen, suponemos que el usuario es diestro por la ubicación del ratón, así que deduzco que la tiene estratégicamente colocada, para beber cómodamente.
Y por último, las pastillas.
Pepcid, que tras buscar en google...
"¿Qué debo evitar mientras tomo famotidine?
Evite tomar alcohol"

Juas. Pedazo de imagen.

la que mas me gusto a mi fue esta que subio un tio a steam que juega css. Imagen [buuuaaaa] Esta imagen, es mas que eso. dice mucho de como es esa persona.
El portatil de vez en cuando con un trapillo. Lo tengo bastante limpio la verdad, no como nunca con él.
El sobremesa ese una vez si que le quité las teclas. Y con un trapillo húmedo a menudo. El ratón ,que es de bola, si señores, mi primer ratón de hace no sé...15 años y ahí sigue el jodio. Es un fujitsu jajajjaa, es inmortal. Me encanta abrirlo por abajo y quitarle las mierdecillas jajajajjajajajja, que personaje soy. Tengo por ahí dos o tres opticos, pero he dicho que nunca lo tiraré. Y funciona de maravilla, lo limpio bastante la verdad.
Akiles_X escribió:
Kenny_666 escribió:Yo desde que me compre un teclado Gigabite Aivia que viene con un cubre teclas de silicona lo limpio una vez a la semana y nunca fue tan fácil.

Imagen

Es de esas fundas que tienen textura a condon usado?

Tiene textura gomosa, pero usándolo no notas nada la textura.
gominio está baneado por "Game Over"
cada dia limpio la mesa del PC, osea que nunca esta sucio
Me gusta este hilo porque yo he sido un pionero en este tema :p

Rehabilitación de un viejo teclado

Algunas ideas:

- Es más difícil limpiar un teclado de un portátil, porque si no vas con cuidado te lo puedes cargar.

- Si quieres valorar la suciedad relativa de tu teclado, simplemente dale la vuelta y agítalo un poco a ver lo que cae para abajo :O

- Teclado sucio no es lo mismo que teclado desgastado. A veces he visto teclados muy sucios que estaban nuevos (no mucho uso, pocas pulsaciones) en tanto que los de las academias, por ejemplo, suelen estar gastadísimos aunque les pasen un trapo de vez en cuando.

Salu2
73 respuestas
1, 2