¿ Cada cuanto os lavais los dientes ?

Despues de comer siempre, y despues de la cena, de vez en cuando....

PD: ¿ Que pasta de diente usais, o cual es la mejor ?
Soldi3R escribió:Despues de comer siempre, y despues de la cena, de vez en cuando....

PD: ¿ Que pasta de diente usais, o cual es la mejor ?

2 o 3 veces, a veces se me olvida la cena, en el desayuno me es indispensable lavarme los dientes porque la leche me deja un mal aliento y pastosidad en la boca muy molesto.

Yo de pasta uso signal o colgate que tienen "blanqueante" y lo pongo entrecomillado porque blanquear, poco (tengo el esmalte bastante amarilleado y eso que ni fumo ni tomo café a palo seco >.<)
Pirriaco está baneado por "Clones"
una vez al dia . Por la noche normalmente antes de acostarme . Creo ke es suficiente .

a mis 32 tacos tengo unos dientes envidiables . Fumo , tomo café por litros y estan blancos blancos . Creo ke es genetico , mi madre con 60 tacos tiene todos sus dientes bien colocaditos y dos empastes solo creo .

yo tengo 1 endodoncia y dos empastes , así ke a este ritmo a los 64 tendré 4 empastes y 2 endodoncias , no esta mal .

voy al dentista cada 6 meses mas o menos a ke me dé un vistazo .
2-3 veces al dia... depende pero normalmente 2 veces seguro.
Yo una antes de acostarme, que si no por la mañana amanezco con aliento de tortuga.
Aunque a veces cuando llego tarde o cansado paso de lavármelos...
3 veces al dia (algunas veces 2) Y me da algo sino me cepillo en un dia

Cuando voy al monte,uso los chicles Microtech White,que blanquean y limpian los dientes (me gustan tanto que los uso siempre despues de limpiarmelos)

Tb uso colutorio sin alcohol
todos los dias 3 veces (si es posible)
57 respuestas
1, 2