¿ Cada cuanto os lavais los dientes ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso, que mirando otros hilos de este foro se me ha ocurrido la idea de abrir este preguntando eso... ¿ Cada cuanto tiempo os lavais los dientes ? o ¿ Cuantas veces al día os los lavais ?

Y ser sinceros... XD
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues eso, que mirando otros hilos de este foro se me ha ocurrido la idea de abrir este preguntando eso... ¿ Cada cuanto tiempo os lavais los dientes ? o ¿ Cuantas veces al día os los lavais ?

Y ser sinceros... XD

Cuando como algo y en cuanto me los noto no los suficiente limpios.

Y los tengo amarillos [buuuaaaa] Pero bueno al menos se que no habrá caries en ellos xD.
yo ni me acuerdo de cuando me lave la ultima vez...
digamos un mes;no no 15 dias

me cepillo cada 2 meses o por aqui

las mazanas ayudan ee
1 vez por dia xDD. Aunque lo que recomiendan son 3 veces..
Yo dos, después de desayunar y antes de irme a dormir.
Lo recomendable serían más pero bueno, no tengo ganas [carcajad]
Intento que sean 2 veces al día, pero casi siempre se acaba reduciendo a una por pereza...
yo me los lavo dos veces al dia: para comer y para cenar durante todos los dias de la semana
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mecri escribió:1 vez por dia xDD. Aunque lo que recomiendan son 3 veces..

Pues mas o menos como yo. Yo me los lavo como minimo 1 vez al día, aunque muchos días dos veces.
3 ó 4 con el cepillo, por la noche con seda dental y enjuague bucal.
Al igual que skelzer, los tengo amarillentos, pero desde pequeño.
Saludos.
3 veces al dia.

Mañana, despues de desayunar, cepillo y enjuague. Al mediodia, despues de comer, solo cepillo y por la noche, antes de ir a dormir, cepillo y enjuague.
1 vez por la noche antes de dormir. Cepillo durante unos 20 minutos.
Normalmente después de desayunar y antes de irme a la cama y si coincide después de comer.
3 veces al dia, una despues de cada comida principal
Casi siempre después de cada comida.
Varias veces al día, por el tabaco.
1- Después de comer ( según lo que coma).
2- Después de cenar ( siempre).

Alguna vez 3 veces al día, pero normalmente 2 ó 1.
Me cepillo 2 o 3 veces al dia.
A mi me molesta mucho una boca sucia, siempre los lavo despues de comer, a veces alguna mas.
PD.Soy raro :B
siempre al salir de casa por la mañana,y a veces por la noche,después de cenar
Maggot16 escribió:A mi me molesta mucho una boca sucia, siempre los lavo despues de comer, a veces alguna mas.
PD.Soy raro :B

Como yo [+risas]
En días laborables 2 veces al día (comida y cena) porque después del desayuno salgo follao de casa y no me da tiempo; pero ahora de vacaciones me da por hacerlo también por la mañana cuando me acuerdo (también ligeramente amarillos pero nunca albergaron una caries y enjuague bucal buah, cada 2 meses o más, cuando lo veo jaja, y mira que es dificil de olvidar porque cuando lo uso son de los 30 segundos más jodidos de mi vida).
cada 2 dias me los suelo limpiar [jaja]
Puess por las noxes :D

Salu2
Dark_Warlord escribió:1 vez por la noche antes de dormir. Cepillo durante unos 20 minutos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] X-D
3 o incluso 4 veces al dia, y a veces uso fluor y seda dentar, y los tengo como la patena, eso, si creo que necesitaria un corrector, pero na, no se nota
A mi me gusta seguir un orden...

Solo me los lavo el 29 de febrero ed cada año bisiesto.
Pues una vez al dia, antes de dormir, lo tipico vaya xD
Normalmente 3 veces al día: después de desayunar, de comer y de cenar.

Un saludo
Despues de desayunar y después de comer. Por las noches algunas veces, pero no siempre (y debería...)
Abbey Chase escribió:Por las noches algunas veces, pero no siempre (y debería...)
Deberías, deberías, porque es el más importante...

3. Y algunos días (pocos) 2.
Normalmente 3, salvo alguna excecpcion que esté perro y a las mañanas no vaya a salir de casa, por lo que despues de desayunar me da pereza [jaja] pero por lo general despues de cada comida y sin ningun problema [oki]
Yo me los limpio 1 vez por la noche... y durante la semana 2 o 3 veces...

Me parece un timo eso de tener que limpiarlos 3 veces al dia... yo tengo 21 años i siempre me los limpio asi y aun no e tenido que ir nunca al dentista a nada de caries...

Yo creo que tanto frotar los dientes y tanta pasta con acidos... seguro que tocan el esmalte y el dia que no te los limpias, se te joden mas rapido...
yo por las mañanas siempre, y cada vez que salga de casa. sino salgo de casa ni em ducho. soy un puto guarro!!!:D [sati]
mínimo dos veces, siempre despues de las comidas
Sólo cuando voy a salir de casa y antes he comido o estoy recién levantada.

Soy incapaz de salir a la calle con los dientes sin lavar.

Vamos, que me los suelo lavar de 1 a 2 veces por día.
Igual que la eoliana de arriba, cada vez que salgo de casa...
Es decir... muchas veces al día... es una manía [sonrisa]
(y no será malo solo he ido al dentista para limpiezas, nada de caries, sarro.... )
eboke escribió:Cuando me acuerdo.

+1, y eso es poco a menudo >_<

A ver si me voy acordando, que en cuanto pille costumbre ya me acordaré, pero ahora no me acuerdo nunca >_<
2 veces al día (Despues de comer y antes de irme a dormir).
Y aun asi los tengo amarillos de por si... [buuuaaaa]
Yo 2 veces. Cuando me levando despues del desayuno y despues de comer.
Me los deberia lavar antes de dormir, pero por la perreria no lo hago.
Siempre después de desayunar y de cenar pero reconozco que muchos días o no me acuerdo después de comer por la tarde o no me apetece [+risas]
Depende... intento que sean 2 o 3, peroc asi siempre 1...soy muy vago...
Soy muy obsesivo para la limpieza bucal, desde que tuve ortodoncia y aunque ya no la llevo me cepillo los dientres entre 5 a 7 veces al dia.

Me los cepillos siempre despues de comer (desayuno, comida, cafe, merienda, cena) y cada vez que salgo de casa.
Soy incapaz de estar con los dientes sucios, es ya algo psicologico pues no paro de pensar en esa sensacion de malestar que hace que me duelan hasta los dientes, asi que rapido voy al baño y pongo remedio; cuando salgo a cenar fuera, tengo un minicepillo que uso rápidamente en el baño del restaurante/bar (pero no uso pasta, es darle un enjuague con el cepillo para quitar restos de comida).
Una vez al dia....... y enjuague bucal ...
como minimo 2 veces al dia, al desayunar o al mediodia y siempre despues d cenar.
con las 3 comidas y luego pues suelo hacerlo alguna vez mas si como, por aquello de que no me gusta quedarme con gusto a nada en la boca.

Es más una manía que otra cosa, me pasa con las manos igual, no soporto el no llevarlas absolutamente impecables y esterilizadas XD Tocar el teclado y el ratón, o el móvil, o el pad de la consola, o incluso el volante del coche sin tener las manos completamente limpias me da mucho repelús. Así que estoy lavándome las manos cada 2 x 3 U_U
depende, pero minimo 2 veces al dia, siempre al levantarse y al acostarse; despues de comer a veces si y otras no
despues de cada comidita ... [buenazo]
57 respuestas
1, 2