¿cada cuanto revisais vuestra cuenta online?

Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo hago a diario minimo una vez por aquello de las compras online, cobres, recibos, y paypal ... y tener la tarjeta en varias tiendas incluidas store de ninti, play, xbox ...
lo hago por seguridad.
Yo tengo una que la reviso una vez cada 10 dias o así y la otra cada 2 meses o más.
Desde que el Santander le dio por cobrar 2.5 euros como comisión por transacciones en otra moneda…casi a diario, y eso que aquí en UK no te clavan con tantas comisiones, pero no me fío, que todo lo malo se pega.
XeRiTo escribió:Desde que el Santander le dio por cobrar 2.5 euros como comisión por transacciones en otra moneda…casi a diario, y eso que aquí en UK no te clavan con tantas comisiones, pero no me fío, que todo lo malo se pega.

LOOOOL Que hijos de su madre, se les va la mano con las comisiones a estos...
el lunes por la mañana , resto de la semana no, total, para sustos, uno a la semana me vale :)
Un par de veces al mes.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la recargo con prepago, no lo necesito
Con la aplicación del móvil de ING, cada 2x3...
A diario habitualmente, para comprobar que a TELEFONICA no le ha dado por cobrarme una vez más la linea que di de baja hace meses....
Ahora vengo....

Cada dos o tres dias.
yo solo la miro online cuando recargo la cibertarjeta para hacer alguna compra
a vez cada semana mas o menos. Si hago alguna compra online me meto para comprobar que me lo han cobrado bien, pero por lo general eso para ver cuanto tengo y si hay un cobro extraño XD
Cada un par de días mínimo o a diario. Según lo que se venga encima
Dos veces al dia normalmente :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando voy a comprar solamente ya que no tengo dinero en ella y la recargo.
Muzzy escribió:Después de esto ya menos [carcajad] [carcajad]

Venía a decir exactamente esto, ahora miraré la cuenta cada dos o tres días, no vaya a ser que La Caixa cambie sus normas de uso sin avisar.
Casi todos los días por si acaso. Aparte de que compro bastante por internet.
Tanke2K2 escribió:A diario habitualmente, para comprobar que a TELEFONICA no le ha dado por cobrarme una vez más la linea que di de baja hace meses....

O sea que estos de TELEFÓNICA no me lo hacen solo a mi...

Yo suelo mirarlo cada 2 o 3 dias
Yo suelo mirarlas solo los dias de pago, un par de veces al més.
Cada vez que me acuerdo, es como un hobby XD
casi todos los días, pero no por anda en concreto, simplemente que no me suelo acordar de cuanto tengo o cuanto estoy gastando
23 respuestas