¿Cada cuánto se afeitan los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cada cuánto te afeitas?
6%
11
6%
12
10%
20
12%
23
7%
13
26%
50
20%
39
7%
13
7%
13
Hay 194 votos.
A mí todavía no me ha salido pelo en la barba,aunque ya empieza a rascarme más de lo normal :-|
Y dentro de poco,empezaré con la pelusilla que tengo por bigote :o
Nunca, y eso que tengo 17 años. De vez en cuando me da por arreglarme el poco bigote que tengo, pero no sé si cuenta.
Soy eoliano y me sale la barba cuando quiero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] parece los eolianos fuesemos descendientes de chuck norris

ahh y me afeito por ahi de cada 3 semanas o un mes, dependiendo de la pereza (como aun no tengo una barba muy espesa...)
Cada 2 o 3 días me recorto la barba, pero me suelo afeitar 1 o 2 veces por semana.
Cuando me da la picá...

Personalmente prefiero tener barba de un par de días, que creo que es como mejor me queda, pero es dificil de mantener en ese estado, ya que suele ir creciendo, claro, aunque ahora con mi maquinilla eléctrica, tengo que ir cogiéndole el tranquillo.

Lo normal es que me afeite cada semana, aunque he llegado a estar un mes o más dejándome la barba, de la misma manera que hay veces que lo he hecho cada día o dos días.
hay que ser hombre lija y arruinar a Gillette and company
Cada semana y media aproximadamente ;)
Cada semana [poraki] [poraki] Mas que nada, porque dicen que sin barba parezco un niño pequeño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cada día, por cuestiones de trabajo.
Una vez me hizo mi mujer la cera, tarda muchísimo en salir barba, unos 20 días, además que sale el pelo debilitado.
Edu10 escribió:Cada semana [poraki] [poraki] Mas que nada, porque dicen que sin barba parezco un niño pequeño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cara de niño molaaa! x3
cada dos semanas mas o menos...
guarmar escribió:Cada día, por cuestiones de trabajo.
Una vez me hizo mi mujer la cera, tarda muchísimo en salir barba, unos 20 días, además que sale el pelo debilitado.

Dios pero el pelo de la cara es bastante duro, eso tiene que doler bastante...
yo cuando me viene en gana, aunque el pelo vuelve al cabo de una semana o por hay, pero como soy un vago digo, venga esta tarde, y como mucho lo que hago es mirar la gilete xD

PD: me gustaria probar con cera y en las piernas tambien, que tengo bastante y me molesta, y con cuchilla sale cada vez mas fuerte, aparte que mi hermana se cabrea cada vez que le cojo la suya xDD pero esque para hacer ciclismo no me es muy agradable el pelo en las piernas....
Yo hace ya un año y pico que dejé de afeitarme. Me la dejo que crezca, y cuando me aburro o lo que sea, me la recorto con maquinilla, generalmente suelo hacerlo cada semana o semana y algo! Se me hizo muy cansino eso de estar usando cuchillas y demás una o dos veces por semana! XD

Saludos!!
abarai escribió:
guarmar escribió:Cada día, por cuestiones de trabajo.

Dios pero el pelo de la cara es bastante duro, eso tiene que doler bastante...

Si, duele una mijita, pero una vez en faena no hubo marcha atrás; en algunas zonas solo es molesto, y en otras duele bastante, pero luego te queda la piel suavecita suavecita, y ya te digo, no asoma un pelo en mucho tiempo.
Junius escribió:pelos pelos pelos xD
[amor]

¬_¬
No me importa tener algo de barba, asique cada semana paroximadamente...
De domingo a domingo y si me da pereza le echo unos días más XD
Cuando me siento en un banco y veo que me hechan monedas.
jose91 escribió:Cuando me siento en un banco y veo que me hechan monedas.

[qmparto] [qmparto]

Soy un vago, cada 4-5 dias pero hay veces que igual tardo una semana y media, tampoco me sale muy rapido.
Me afeito cuando canta demasiado para ir al trabajo [360º]

Antes estaba hasta 15 días o más [toctoc]
Me debería afeitar como MUCHO día si y día no...pero me da taanta pereza y pfff que me tiro 4-5 días tranquilamente o más sin afeitar, pero es demasiada barba jaja. QUE PEREZA [mad]
Aprox cada mes y si me afeito es con electrica que acabo antes y no tengo que enmerdarme con espuma y leches xD.
Cada 7 dias mas o menos, cuando las mujeres comienzan a cambiar de acera cuando me ven y a agarrarse al bolso.
Eri escribió:
Edu10 escribió:Cada semana [poraki] [poraki] Mas que nada, porque dicen que sin barba parezco un niño pequeño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cara de niño molaaa! x3

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Depende! Cuando voy por ahi de fiesta me toca dejarme la barba para parecer mayor [+risas] .
La verdad que cuando uno se acostumbra a tenerla ni pica ni nada xD
Pero ahora ya me la dejo siempre, y cuando me afeito lo hago con la electrica de cortar el pelo, a lo minimo jajaj
Tengo 21 años, y tengo 4 pelos.

+5 dias xD
Unas dos veces por semana. Aunque al día siguiente ya me haya salido algo, prefiero esperar 3 o 4 días, porque sino se me pone la piel roja (tengo piel sensible), ya que tengo que apretar más para cortar. Así que hay semanas que me afeito 2 veces y otras que sólo 1 vez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi genetica es curiosa.la barba de dos dias de la gente "normal" es lo que me sale a mi a los 5 o 6 dias.
pues mi novio cuando se acuerda, cada dos semanas o cuando le digo que se afeite xD
cada 2 dias por que sino es un autentico infierno!!!!
Normalmente cada 2 dias,pero si me pillas en mi periodo inactivo (que es el tipico periodo que se inicia bien por vagancia,bien porque te falta animo) puedo tirarme 1 mes y ya ahi parezco un jodidisimo vagabundo xD
Dos veces a la semana como mucho, la barba me sale muy despacio y al 3ª día de afeitado apenas me ha crecido, suerte tengo de no tener que afeitarme cada día menudo suplicio y más con el tipo de piel tan sensible que tengo. :p
Cada 6 ó 7 días, por fortuna la barba no me crece nada deprisa.
hace mucho que no me raspo la cara, me paso la maquinilla de pelar de mi hermano que es peluquero. (no la usa en la peluquería, por si acaso. sólo uso personal XD )
Según me de. Mi frecuencia de afeitado es completamente variable.
Cada 5 dias, que aunque me salga mucho me tarda un tiempo, supongo que sera normal con 16 años.
Cada dos semanas, y eso que al día siguiente de afeitarme ya tengo una barba considerable... :P
Si por mi fuera, me dejaría barba
Antes me afeitaba más a menudo, pero desde que llevo perilla pueden pasar tranquilamente 2 semanas [+risas]
+ de 5 dias es una broma para mi... nunca antes de una semana, y por regla general supero el mes. Recuerdo alguna que otra vez que habre superado los tres meses.
pues mi eoliano casi nunca.... cuando le pinchan a él mismo sus propios pelos.....:(
Cuando tengo reunión xD
Una vez a la semana, pero me gusta dejarmela en cuanto puedo, lo que pasa es que como soy rubio apenas tengo y para que se note, hay que hacer casi un sacrificio...
Un saludo.
MiNg escribió:Cuando tengo reunión xD

reunion? de que?
No me afeito me la recorto cada cierto tiempo.
Pues cada domingo, o a veces, mas de 2 semanas, pero cuando quedo con alguien, pues...
Cada 3 semanas o por ahi y no es pelo fuerte.
100 respuestas
1, 2, 3