¿Cada cuánto se afeitan los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cada cuánto te afeitas?
6%
11
6%
12
10%
20
12%
23
7%
13
26%
50
20%
39
7%
13
7%
13
Hay 194 votos.
En mi caso todos los días y es un puto suplucio, es más, me afeito por la mañana y por la noche ya me ha salido algo de barba.

Bueno ahí dejo la encuesta.

Saludos
Yo me afeito cada dos dias mas o menos, tambien depende de la flojera que tenga encima xDD
Por ejemplo, cuando tenia examenes y no iba a la facultad no me afeitaba hasta el dia del examen, pero normalmente es cada dos dias
Yo llevo barba... Así que me puedo permitir perfilarla solo una vez a la semana. Más o menos [sati]
Cada vez que me corto el pelo (3 meses o así), la barba me la recorto 1 vez cada 3 semanas.
1 vez a la semana, sino se me irrita un montón la piel. Y ya no solo por eso, sino porque no me apetece afeitarme antes. :p
yo todavia no tengo pelos en la barba ni quiero que me salgan...pero el bigote 1 vez a la semana
Yo me dejaría barba pero es que con ella parezco un vagabundo en potencia XD
naiila escribió::-|

EOLIANOS
Cada 5 dias por que no puedo ir con barbas al curro... Cuando tengo vacaciones la palabra afeitar no existe en mi diccionario xD
Mas de cinco dias, mas o menos suelo dejar pasar una semana.
Precisamente me he afeitado hace un rato, asi que hasta el domingo como mìnimo no me vuelvo a afeitar
eljoser1dbz escribió:
naiila escribió::-|

EOLIANOS

Yo he visto mujeres con bigotillo xDD
naiila escribió: :-|

¿¿A cuántos días equivale eso :-| ??  [sati]

¡Salud! [beer]
Aún no me sale demasiada (¡con veinte años!) así que más o menos cada vez que España gana el mundial XD.

Nah, sobre las dos semanas, un poco más a veces teniendo la pelusa de adorno.
Yo atnes me afeitaba todo menos la perilla (bueno el mentón), pero ya llevo meses que me afeito en alguna ocasión (la última año nuevo si no recuerdo mal). El resto, barba alternativa como digo yo XD. Además como soy pelorrojo no se ve mucho, no queda tan guarro como las barbas oscuras.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los webos cada mes mas o menos y la cara cada 2 o 3 dias ahora que estoy parado.
cuando curraba cada dia
yo me suelo afeitar los viernes y los lunes xDDD normalmente viernes antes de salir... y los lunes... porque joder... se nota despues de pegarse las buenas fiestas y sufrir la terrible resaca del domingo... sale mucha mas barba xD
Cada semana, es bastante coñazo afeitarse. Ademas creo que me queda mejor llevar un poco de barba..
Pues suelo hacerlo 2 veces por semana, aunque muchas veces por vagancia termino afeitandome solo los viernes o sabados.
Yo cada 2 días, me gusta mi cara sin pelo [poraki]
1 vez a la semana, que suele ser el sábado XD
Yo soy eoliano barbudo, me afeito cuando me da el pronto.. la ultima vez tarde un año [ayay]
Perfilarme, pues cada 2 o 3 semanas depende de lo salvaje que se me halla puesto el pelaje. A veces quizá tardo mas por que la llevo bien arreglada.
Vivan los jombres afeitados :D!!! A mí personalmente me gustan mas X3
Me crece muy poco a poco, me afeito cada 10/14 dias y puedo dar gracias de no tener que afeitarme muy a menudo.
Cada 5 dias mas o menos depende, me da un toque de autoridad XD.
Eri, pensaba que los hombres os gustaban con barbita de 2 dias, pero si dices que mejor como el culo de un bebe, desmientes todo lo que creia.
Lord_Gouki escribió:Eri, pensaba que los hombres os gustaban con barbita de 2 dias, pero si dices que mejor como el culo de un bebe, desmientes todo lo que creia.

Bueno, eso es lo que a mi me gusta, no hablo en nombre de todas las mujeres del mundo xD Así que puedes llevar razón ;) A ver si se animan ellas a comentar lo que le gusta :3
Todos los días, y a currar con camisa de marca y corbata a juego

En vacaciones eso si... cada dos días o asi... si se cambian de acera al verme venir intuyo que es el momento de pasar la cuchilla [+risas]

El domingo descanso... eso si
Siempre me quitan años de encima, el otro dia 7 años menos, como para afeitarme a menudo.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una vez a la semana o así, cada vez se va prolongando más el tiempo, porque sencillamente es un puto suplicio afeitarse.

Las cuchillas NO LAS VUELVO A USAR EN LA VIDA. Yo lo que hago es la barba larga con la maquina del pelo, y después mostacho y la barba de abajo de los labios con máquina de afeitar.
afeitarme ? nunca ...
... en serio , luzco un barbichuelo tipo osama de lo mas cool
en el trabajo me llaman ... el taliban de los recambios
deberia afeitarme todos los dias, pero la pereza hace que me afeiter uan vez de cada dos o tres
antes me afeitaba cada semana aprox pero ahora desde que tengo mi maquinilla de afeitar electrica ( una braun 3000 series ) me afeito cada 3 dias aprox y con polvitos de talco en la cara y es un santo lujazo como me queda la cara y nada de irritaciones !!!!!!! total que ahora cada 3 dias, aunque me cueste, me afeito [+risas] [+risas]
Cada 2 días porque sino la cara se me queda algo roja. Aunque, ahora mismo, cada día y con cuidado, y me queda bien.
Una vez por semana o dos si me veo muy apurado pero a veces dejo que crezca un mesecito xD
Una vez a la semana... pero no con cuchilla, si no con una maquina de estas que te cortan pero no afeitan... no me gusto nada recien afeitado xd
Por desgracia todos los dias,y cuando,por fiestas o vacaciones me quedo sin afeitar,a los 4/5 dias ya me pica toda la cara.
Haciendo pruebas para mí me viene mejor cada 2 días.

Varias veces lo hice cada día y termino más irritado de lo normal, y eso no me gusta, ni a mi suave y brillante piel tampoco [amor].
Pues cuando puedo, quiero, o directamente da asco mirarme. En caso de flojera me paso la máquina de pelar por si me hace falta un semiafeitado.
Cuanto menos me afeite, mejor. El tiempo puede variar entre 1 mes y 2 o 3 meses. Pero vamos, que afeitarme no me afeito, me paso una maquina de rapar la cabeza. Paso de joderme la piel por algo que me importa tan poco como el afeitado [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Una vez por semana.
Y sí, con 17 años tengo barba de treintañero [+risas]
Yo una vez por semana, me la mantengo al uno o al dos desde hace mucho tiempo con una maquinilla
pues cada mes o así, me dejo la barba y luego una vez tengo la barba larga tengo que elegir: pasarme la máquina al 2 para dejármela o cortármela del todo. A veces elijo lo primero a veces lo segundo (cada vez que elijo lo segundo y me miro al espejo ya no me reconozco xDD es increíble lo que cambia el tener o no tener bigote xDD)
ahora mismo me estoy dejando la barba
Yo no me afeito con cuchilla, me apuro con el corta pelo la perilla al 1 y lo demas al 0.
Y eso cuando me apetece xd.
2 veces por semana, normalmente cuando los pelos del cuello (no se decir bien la parte pero donde la papada xD) ya empiezan a pinchar
100 respuestas
1, 2, 3