Cada cuanto tengo que actualizar el firmware??

Saludos peña!
Tengo intención de flashear mi 360 pronto, he encontrado mucha información util en esta pagina y os lo agradezco mucho a todos. Solo tengo una pregunta que no he podido localizar:

¿Cada cuanto tiempo salen nuevas versiones de firmware? Si me pongo ahora el ixtreme 1.4, ¿cuanto tiempo puede que me dure hasta que tenga que actualizarla otra vez?

Lo pregunto porque no me haria gracia gastarme el dinero ahora, y que dentro de 2 meses me vea obligado a llevarla a actualizar otra vez porque los juegos nuevos no funcionan.

Muchas gracias por adelantado. Espero poder aportar pronto mi granito de arena al foro.
Buenas, te veo un poco desorientado. Una vez instalado cualquier firmware xtreme no tienes por qué actualizarlo si no quieres. Es decir, que no va a haber juegos que no te funcionen porque tu firmware sea más o menos antiguo.

Salu2.
Y pregunto yo....

para que pagar por flashear un lector si aqui esta hasta la mas minima informacion para hacerlo???

Salu2!
i02mike escribió:Buenas, te veo un poco desorientado. Una vez instalado cualquier firmware xtreme no tienes por qué actualizarlo si no quieres. Es decir, que no va a haber juegos que no te funcionen porque tu firmware sea más o menos antiguo.

Salu2.

Es lo que se conoce como el fenómeno PSP xD, es normal a mucha gente le pasa, por que la PSP es asi.

Para el autor de el hilo: en la 360 no es el mismo sistema que el de la PSP, en la PSP lo que se actualiza es el firmware del sistema para que pueda ejecutar juegos que no ejecutaría si no estuviese en un firmware actual, con la 360 lo que se flashea es el lector, que con esto lo que se consigue es que lea backups, pero no se modifica el firmware del sistema, por lo tanto cuando salgan juegos no tendrás ningún problema, y por si acaso también te digo que no pasa nada por que metas un juego y te pida actualizar (que hay mucha gente que lo pregunta).

Te recomiendo que actualices cuando saquen una nueva versión de IXtreme, suelen incorporar mejoras que pueden ser utiles, sobre todo para evitar baneos.

Ademas como ya te han recomendado arriba te recomiendo que la flashees tu, es muy fácil.

Saludos :)
n-squall escribió:
i02mike escribió:Buenas, te veo un poco desorientado. Una vez instalado cualquier firmware xtreme no tienes por qué actualizarlo si no quieres. Es decir, que no va a haber juegos que no te funcionen porque tu firmware sea más o menos antiguo.

Salu2.

Es lo que se conoce como el fenómeno PSP xD, es normal a mucha gente le pasa, por que la PSP es asi.

Para el autor de el hilo: en la 360 no es el mismo sistema que el de la PSP, en la PSP lo que se actualiza es el firmware del sistema para que pueda ejecutar juegos que no ejecutaría si no estuviese en un firmware actual, con la 360 lo que se flashea es el lector, que con esto lo que se consigue es que lea backups, pero no se modifica el firmware del sistema, por lo tanto cuando salgan juegos no tendrás ningún problema, y por si acaso también te digo que no pasa nada por que metas un juego y te pida actualizar (que hay mucha gente que lo pregunta).

Te recomiendo que actualices cuando saquen una nueva versión de IXtreme, suelen incorporar mejoras que pueden ser utiles, sobre todo para evitar baneos.

Ademas como ya te han recomendado arriba te recomiendo que la flashees tu, es muy fácil.

Saludos :)

+1
Mejor explicado, imposible
Muchas gracias a todos!! Me lo habeis aclarado perfectamente y ademas muy rapido, la gente de este foro sois geniales.

En cuanto lo de flashearla yo mismo, la verdad es que me da un poco de miedo y tal. No es que sea un tarugo en el mundo de la electronica, pero por 40 euros que te cobran prefiero no arriesgarme a cargarme la consola. De todas formas creo que me lo planteare lo de hacerlo yo mismo.

Gracias de nuevo a todos
(mensaje borrado)
6 respuestas