¿Cada cuanto tiempo actualizan la lista de compatibilidad con los juegos de x-box?

Pues eso, que desde que salio la consola todavia tienen la misma lista de compatibilidad de diciembre.¿Alguien sabe si se va actualizando todos los meses o es cada cierto tiempo indeterminado?
supongo que cuando les viene en gana...
Con lo facil que seria abrir una puerta a la SCENE, ya veria Microsoft que rapido se actualiza la lista de compatibilidad X-D
Se supone que mensualmente, pero esta claro que luego hacen lo que quieren.
Lo importante es que algun dia/año este el emulador al 100% xD
Al 100% lo veo chungo, porque hay títulos que se han vendido poco o nada, pero vamos, yo con un 90% me conformo [Ooooo]
Lo suyo seria actualizar todos los meses y emular el 100% del catalogo (ya se q es imposible,pero es lo suyo)...

Luego hay cosas mu raras... estan todos los juegos de StarWars menos el battlefron y el republic commando (este me encanta [babas] [babas] ) ,q son los mas guapos...

Luego hay juegos q si no fueran compatibles,nadie les hecharia de menos....

En fin hay una razon por la q unos si y otros no y luego casos de cagada total (half life)

creo q la retro-compatibilidad es la gran lacra de 360...
tendrain que compatibilizar por orden de ventas, mas claro agua, hay muchos must have que todavia no estan , es que manda huevos,,
Y leugo hay jeugos insignia o qeu estaban mu orgullos so de conseguir un port y no les da soporte, no tener el soul calibur 2, metal gear 2 y panzer dragoon me parece increible, por no contasr mis jeugos de lucha como capcom vs snk 2 eo o el street fighter anniversary collection.
casos como el top spin claman al cielo :(
Traficante escribió:Lo suyo seria actualizar todos los meses y emular el 100% del catalogo (ya se q es imposible,pero es lo suyo)...

Luego hay cosas mu raras... estan todos los juegos de StarWars menos el battlefron y el republic commando (este me encanta [babas] [babas] ) ,q son los mas guapos...

Luego hay juegos q si no fueran compatibles,nadie les hecharia de menos....

En fin hay una razon por la q unos si y otros no y luego casos de cagada total (half life)

creo q la retro-compatibilidad es la gran lacra de 360...

Si pones el KOTOR2 que tiene una demo del Republic Comando podras jugarla y veras porque aun no esta en la lista.
DEberian pulir mejor los juegos buenos y que dejen los malos pal final...

por que la verdad..que se pueda jugar al barbie y no al conker..¬¬ (que es el unico que quiero probar :P)
Estoy de acuerdo contigo, en que deberian pulir mas los juegos con los que ya son compatibles. Pero aun tengo ganas de hacerme juegos como panzer dragon, conker o out run aunke ta claro que con una wena tasa de framerate y no como la que tienen casi todos los actuales.
Supongo tambien que tampoko les tiene que costar tanto trabajo realizar esas emulaciones porque hay juegos como por ejemplo pro evolution soccer y san andreas que con compatibles y tampoko es que tengan demasiado tiempo. Aunke ta claro, cada juego tendra su cosa. Y ya por pedir..... haber si emulan el prince of persia nuevooo!! [jaja]
estos de M$ se tienen q dar cuenta q si hacen mejor lo de la retrocompatibilidad van a vender mas juegos de xbox, sobre todo de gente q no era usuario de xbox anteriormente y es de 360...
creo que m$ sabe muy bien que juegos compatibilizar y que no le interesa sacar top spin, cuando el 2 esta al caer...y con muchos mas de lo mismo.
lo que jode es que funcionen juegos que son malisimos.
Imagen
La lista de compatibilidad hoy por hoy es una especie de chiste.. el unico juego que realmente va como la seda es el Halo 2 , el resto, dejemoslo en que "Funcionan" ... unos con mejor resultado que otro, pero vamos, que da la sensacion que el unico requisito para entrar en la lista es que el juego arranque.. por que casos como el ninja gaiden black , sinceramente son vegonzosos...

Prefiero 20 juegos emulados como dios manda que 40 al 50% .. me da que se van a tener que poner las pilas en microsoft con el tema de la retrocompativilidad, sino va a quedarse en algo anecdotico , como el reproductor de dvd de la ps2...
Yo quiero probar el Morrowind!! Que me lo compré nuevo por 8 euricos, y mi XBOX Cristal se la regalé a mi cuñado!!! [decaio]
yo el counter.... que lo exo de menos.....

un saludo
NO poner el panzer dragoon y el outrun 2 es de delito.... Como decis es una lista un tanto extraña... en ella estan buenisimos juegos pero luego tienen mucha basurilla .. REsumiendo que faltan grandes juegos.
17 respuestas