Cada cuanto tiempo comprais juegos?

theflyingdove está baneado por "troll"
Bueno, he pensado en abrir un hilo para que comentemos cada cuanto comprais juegos para vuestra xbox360, asi como cuantos juegos comprais a la semana o al mes, como querais.

Yo ahora intento comprarme cada semana un juego.
Pues eso depende de los lanzamientos que tenga nuestra blanquita.
Entre octubre y noviembre caerán unos 5 ,pero desde el top spin 3 no compraba ninguno.
Si puedo y desde que conozco la importación de juegos, uno al mes. El último el motogp08. Independientemente, también voy comprando algún juego del "Live-Arcade".
Saludos.
1 al mes aproximadamente
Normalmente 1 al mes. Pero puedo pasarme 3 meses sin pillar ninguno y en un mes pillarme 3. Todo depende de las ofertas
La cosa está entre 1-2 juegos al mes
Depende del mes. Hay meses que me tiro sin comprar ninguno, pero luego hay otrs (como este) en el que caen 4 o 5
Como han dicho, depende mucho del mes, pero así a bote pronto diría que de 2-3 juegos al mes.
Al mes cae 3 juegos siempre.
Lógicamente no depende de mi, depende de los juegos que salen. Si en 5 meses no sale ningún juego que me interese, pues no compro ninguno en esos 5 meses... Pero si en un sólo mes salen 5 juegos pues me intento comprar los cinco.
Depende, este mes han caido 8 y la semana que viene el Gears, pero claro, en los proximos 5 meses no vuelve a caer ninguno.
pues depende aunque no suelo comprar (65€ es mucha pasta), pero en lo que va de año me e comprado 10 entre 360, PS3 y store.
y aun me quedan un par de ellos.
pos yo al año compro 2 o 3 como muxo jejeje son mu caros tioo... por ejemplo en este año solo va a kaer el gears 2 y cuando salga el call.. pos pa reyes :P
Yo no suelo comprar mucho, pero llevo dos meses de traca. Con esto de las ofertas de importacion... no he podido resistirme. Suelo comprar las tipicas novedades, y casi todo lo que compro es para jugar online, pero como digo llevo dos meses donde he sacado dinero debajo de las piedras para que la mujer no se entere:

- Lost Oddysey, Mass Effect, Fifa09, Top Spin3, NBA 2K9, Condemned 2, Kingdom under fire, Fear files, Rockband, Far cry 2, Fable II, y Rainbow six.

Por si fuera poco ando detras del Fallout 3 y motogp08, y eso sin contar Guitar hero nuevo, Gears of war y demas que cuando salgan no se yo que hare.

Esto no es normal, voy a tener que ir al medico [+risas] .
Esto es como todo, se compra cuando hay buenos juegos y baratos, quitando las novedades que si supera la calidad pues quizá te lo pienses. Yo he comprado 11 en 2 meses de 360, pero porque había muchas ofertas y acababa de comprarme la 360, dudo que me compre muchos más mas alla del gta 4 o el de star wars para navidades, ya que he ido almacenando de 360, pero es que de la ps2 tengo otros 20 almacenados, y de la wii y game cube tengo otros tantos, está claro que ahora que vienen vacas flacas lo mejor es tener juegos en el armario jajaja, desde luego que ya tenía antes de tener la 360 y ahora con la 360 más aun ( sin hablar de la ds, la psp y las retro jajajaja), está claro que comprar se compra cuando primero se puede y segundo el precio te llama
como mucho 1 al mes y si es de los de oferta mejor que la hipoteca aprieta. el proximo sera gta IV o lips.
Pues de X360 entre 1 y 4 dependiendo, pero la media la tengo en 3.
Si a eso le añadimos el resto de plataformas que tengo...he llegado a los 15 en un mes... [+risas]
En 2 años solo el que venia con la 360 GoW

Eso si sin comprar unos 70 o asi de los cuales he disfrutado al maximo bastantes.

Unos pocos de meter y conforme jugado un poco nunca mas lo he puesto.

Yo guardo ese dinero para cosas mas importantes
Desde que tengo la 360 y Ps3, todos los meses cae algún juegecito. Es una jodida ruina [mad].

Un saludo!
A mi mas que preocuparme los juegos que compro,me preocupa sacar tiempo para jugarlo,joder con tantos bombazos que estoy saliendo,me voy a quedar sin jugar a muchos juegos que me llaman(Dead Space o Mirrors Edge,por ejemplo).Bueno,si llega alguna epoca de sequia para entonces estaran a buen precio.Y comprar,suelo compar 1 al mes,pero estos meses voy a ir a 2 por mes,igual que en su dia me pase 4 o 5 sin compar.
Soy de ps3 espero que no os importe que exponga lo que hago yo [+risas]
en mi barrio en el game stop tienen un 3x2 en juegos replay entonces yo cada mes y medio o asi voy me cojo 3 juegos replay (que suelen tener bastantes novedades, al mes o asi suelen tener los estrenos) entonces me salen 3 por el precio de uno nuevo y como el blu-ray dicen que no se raya pues me salen aprecio de coste jeje.
Un saludo xboxers
Pues cada cuando sale alguno que me interesa y estoy pudiente de dinero. No tiene más misterio.
Pues cuando sale alguno que quiero como el gears 2, o cuando veo alguna ofertilla. xDD
En estos 2 ultimos meses del año de 3 a 5 seguro, puede ke mas

Saludos y esas cosas
Teniendo en cuenta que me la compré a mediados de enero de éste año y tengo unos... 16 juegos, que se dice pronto, pues como que sale a 2 al mes, de todas maneras he tirado, y mucho, de segunda mano con precios menores a la mitad del precio al que se venden, y bueno, en verano he tenido un pequeño parón de compras, debido a las vacaciones.
24 respuestas