Hola:
Pues eso, que llego a casa y pienso: "A ver qué se cuenta esta gente"; y me encuentro hilos absurdos totalmente (bajo mi punto de vista) y que encima están ya re-re-repetidos.
¿Hasta cuándo va a durar esto? Es decir, esto no es nuevo, llevo ya mucho tiempo sin postear en casi ningún hilo del rincón porque salvo algunas excepciones, que las hay, la mayoría de los hilos son refritos y/o de temática sin ningún interés o simplemente morbosos hasta puntos insospechados.
Creo que la pregunta sería ¿hasta cuándo se va a permitir esto? Veo a moderadores y administradores quejarse, postear irónicamente para ver si alguien se da por aludido, pero esto cada día va a peor, cada día a alguien se le ocurre algo más trivial que postear, y no es solo que se le ocurra, sino que lo hace.
Bueno, solo quería dejar aquí mi opinión, porque creo que hay más gente que piensa como yo. Espero que vuelva la cordura, que este subforo antes era de gran interés y últimamente no hay quien entre, y repito que esto es mi opinión.
1Saludo
Edit: Y perdón si a a alguien le odende el título, s que me ha calentado leer el título del mensaje "¿ Cada cuanto os lavais los dientes ?". ¿Realmente hay una necesidad de saberlo, es una imitación de otros hilos o es simple aburrimiento?