¿Cada cuanto tiempo pensáis lo que escribís?

Hola:

Pues eso, que llego a casa y pienso: "A ver qué se cuenta esta gente"; y me encuentro hilos absurdos totalmente (bajo mi punto de vista) y que encima están ya re-re-repetidos.

¿Hasta cuándo va a durar esto? Es decir, esto no es nuevo, llevo ya mucho tiempo sin postear en casi ningún hilo del rincón porque salvo algunas excepciones, que las hay, la mayoría de los hilos son refritos y/o de temática sin ningún interés o simplemente morbosos hasta puntos insospechados.

Creo que la pregunta sería ¿hasta cuándo se va a permitir esto? Veo a moderadores y administradores quejarse, postear irónicamente para ver si alguien se da por aludido, pero esto cada día va a peor, cada día a alguien se le ocurre algo más trivial que postear, y no es solo que se le ocurra, sino que lo hace.

Bueno, solo quería dejar aquí mi opinión, porque creo que hay más gente que piensa como yo. Espero que vuelva la cordura, que este subforo antes era de gran interés y últimamente no hay quien entre, y repito que esto es mi opinión.

1Saludo [bye]

Edit: Y perdón si a a alguien le odende el título, s que me ha calentado leer el título del mensaje "¿ Cada cuanto os lavais los dientes ?". ¿Realmente hay una necesidad de saberlo, es una imitación de otros hilos o es simple aburrimiento?
en vez de criticar xke no pones tu algun tema de conversacion interesante?? [poraki] bahhh tio no seas agua-fiestas si estan repetidos en todos se piden perdon no todos somos tan sabios como tu q sabes de q hablar
Este hilo me parece más chorra aún que el del lavado de dientes. Este tipo de quejas son tambien re-re-repetidas. Pero bueno, en ningún lugar del foro creo yo que te exijan ser una pluma contrastada con gran capacidad imaginativa para escribir un nuevo hilo.
Los posts chorras y malos se pierden en el olvido siempre.
[sonrisa]
aVeFeNiXxX escribió:Este hilo me parece más chorra aún que el del lavado de dientes. Este tipo de quejas son tambien re-re-repetidas. Pero bueno, en ningún lugar del foro creo yo que te exijan ser una pluma contrastada con gran capacidad imaginativa para escribir un nuevo hilo.

[plas] [idea] asi se habla [idea]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Veo que habéis captado la idea del post de principio a fin (es irónico).

1Saludo
GENOME escribió:Hola:

Pues eso, que llego a casa y pienso: "A ver qué se cuenta esta gente"; y me encuentro hilos absurdos totalmente (bajo mi punto de vista) y que encima están ya re-re-repetidos.

¿Hasta cuándo va a durar esto? Es decir, esto no es nuevo, llevo ya mucho tiempo sin postear en casi ningún hilo del rincón porque salvo algunas excepciones, que las hay, la mayoría de los hilos son refritos y/o de temática sin ningún interés o simplemente morbosos hasta puntos insospechados.

Creo que la pregunta sería ¿hasta cuándo se va a permitir esto? Veo a moderadores y administradores quejarse, postear irónicamente para ver si alguien se da por aludido, pero esto cada día va a peor, cada día a alguien se le ocurre algo más trivial que postear, y no es solo que se le ocurra, sino que lo hace.

Bueno, solo quería dejar aquí mi opinión, porque creo que hay más gente que piensa como yo. Espero que vuelva la cordura, que este subforo antes era de gran interés y últimamente no hay quien entre, y repito que esto es mi opinión.

1Saludo [bye]

Edit: Y perdón si a a alguien le odende el título, s que me ha calentado leer el título del mensaje "¿ Cada cuanto os lavais los dientes ?". ¿Realmente hay una necesidad de saberlo, es una imitación de otros hilos o es simple aburrimiento?

Yo creo que es cosa de la edad.

El foro está sufriendo un cambio generacional. Los que antes eramos adolescentes ahora somos adultos y vamos notando la falta de tiempo.

Ahora las 'inquietudes' son cosas de la generación '88-92' :-P
aVeFeNiXxX escribió:Este hilo me parece más chorra aún que el del lavado de dientes. Este tipo de quejas son tambien re-re-repetidas. Pero bueno, en ningún lugar del foro creo yo que te exijan ser una pluma contrastada con gran capacidad imaginativa para escribir un nuevo hilo.

Si quieres hilos chorras vete a Pruebas [qmparto]
EOL no es solo un lugar donde exponer tus dudas sobre las nuevas tecnologías, sino también un lugar donde pasar un buen rato, ya sea riéndote de tonterías (en plan imágenes trucadas con Photoshop, críticas a algún cani, hilos de chistes y tonterías) o comentando sobre asuntos políticos y cosas más serias.

La de risas que me he pegado en EOL..espero que esto no cambie nunca.
The_Edge escribió:

Ahora las 'inquietudes' son cosas de la generación '88-92' :-P

**EDIT**

Se me olvidaba escribir xD..

Yo soy del 92, y no tengo inquierudes xD..

PD:hay veces que me descojono leyendo hilos por aquí, lloro de risa de verdad xD, hay comentarios que son la ostia..jajajajjaja [oki]
Bueno, yo soy bastante nueva aquí como para opinar pero llevo tiempo leyendo, principalmente del rincón y en miscelánea porque la verdad que me río mucho con algunos temas o me identifico con otros y aquí hay gente grande xD, no es que todos me llamen la atención, claro, pero ahí es cada uno libre de entrar/opinar o no, pero bueno, digo yo que cada uno tiene derecho a abrir tema sobre lo que le preocupe y tenga algo de sentido (que tienes razón, hay algunos temas que en fin...) pero, oye, si la gente contesta eso es irrebatible, si no no lo haría. Si no, puedes sacar temas nuevos a tu interés ;)
StarDementia escribió:yo soy bastante nueva

Bienvenida!

StarDementia escribió: aquí hay gente grande xD

Ni que lo digas...

En cuanto al tema del hilo, estoy totalmente de acuerdo ya que llevo bastante por aquí y en 'estos últimos tiempos' la cosa no se parece ni de lejos a como era hace unos años (una, que evoluciona y cambia de nombre [sonrisa] para los que no les suene, por la fecha de registro que lleve demasiado por aquí).

De hecho, sé de (bastante) gente que decidió no volver a entrar por esto mismo, visto lo visto... pero bueno, ahí no voy a meterme, allá cada cual y sus ''inquietudes''.

Aunque no vayamos a negar que de diez temas abiertos, siete carecen de interés alguno más allá de algo como ''joder, cómo está la gente'' y si acaso, unas risas, a lo sumo...
11 respuestas