› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fraludio escribió:Yo cuando iba (ahora no puedo, tengo el hombro... digamos q changao) iba unos 4 dias por semana, a 1 hora cada dia. Supongo que te refieres a piscina para nadar, no para jugar a la pelota.
Tenia una media de unos 50-60 largos por sesion. Haz eso y te pones como un armario.
DarkOptic escribió:Si lo que quieres es mantenerte en forma, con 2-3 días tienes mas que suficiente, eso sí, solo una cosa, no te vas a poner como un armario empotrado por ir a nadar, te lo digo yo que llevo toda la vida nadando, almenos que hagas ejercicios para ello, sobre todo series de velocidad y potencia.
KING_ALBe escribió:oye una pregunta, yo es ke nunca mapuntao a natación y eso, pero a lo mejor próximamente lo hago (abren nuevo centro deportivo aki cerca).
Esto como va? o sea, yo mapunto y alquilo una "linea" de la piscina durante 1 hora, o eso es a lo bestia, coges la recta ke puedas y a nadar?
por cierto, yo nunca he dao clases de natación (weno, de pekeño con el colegio, pero como si no), sin embargo creo ke se nadar bastante bien, pues me paso 3 meses al año en laplaya, y nado casi a diario. Además, un colega mio ke si estuvo dando clases durante un montón de tiempo me estuvo enseñando y tal... weno, vosotros creeis ke debería recibir clases? yo creo ke nado bastante bien(weno, el mariposa asi asá ), pero weno...
asias (joder ke mal me expreso ultimamente )
Röte Fàbrik escribió:algunos fines de semana me voy con el traje de neopreno a nadar a la playa
hgc escribió:Lo que me faltaba por oir.. Hacer natación con traje de neopreno.
Yo voy un par o tres de veces por semana, y no voy más por lo ridículo (en mi) del gorro y las gafas.
Saludos.
algunos fines de semana me voy con el traje de neopreno a nadar a la playa
entra al agua sin el y me cuentas cuanto duras.