› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:
siento decirlo, pero seguro que las mujeres que comentais aqui y no estais de acuerdo con mi manera de pensar sois las tipicas que poneis en facebook fotos con vuestra pareja, yo eso por ejemplo creo que no lo haria nunca, para mi es signo de dependencia digais lo que digais, la obsesion de querer compartirlo todo
saludos
jastercillo escribió:En realidad yo la veria todos los dias pero soy un perezoso, y tambien ya he dicho que me gusta hacer mas cosas aparte de verla a ella.
Pero que si, estar todo el puñetero dia juntos por muyy enamorado que estes cansa, querais o no, cansa, o lo que tenia que durar X años durara menos, y es pura logica, come tu todos los dias pizza margarita hacendado a ver... y si, con mi pareja tengo un monton de cosas en comun y la adoro, las horas me pasan volando, ayer dormi con ella ^^.
si no he tenido pareja antes ha sido porque soy muy selectivo no aparecio la apropiada, o esque os creeis que no he conocido y he tenido cosas con otras chicas? xD no me convencieron y las deje estar,por algunas me medio pille, etc, pero que parece que algunos os pensais que no se como va esto del amor, que soy cura o algo xD
siento decirlo, pero seguro que las mujeres que comentais aqui y no estais de acuerdo con mi manera de pensar sois las tipicas que poneis en facebook fotos con vuestra pareja, yo eso por ejemplo creo que no lo haria nunca, para mi es signo de dependencia digais lo que digais, la obsesion de querer compartirlo todo
saludos
jastercillo escribió:En realidad yo la veria todos los dias pero soy un perezoso, y tambien ya he dicho que me gusta hacer mas cosas aparte de verla a ella.
Pero que si, estar todo el puñetero dia juntos por muyy enamorado que estes cansa, querais o no, cansa, o lo que tenia que durar X años durara menos, y es pura logica, come tu todos los dias pizza margarita hacendado a ver... y si, con mi pareja tengo un monton de cosas en comun y la adoro, las horas me pasan volando
si no he tenido pareja antes ha sido porque soy muy selectivo no aparecio la apropiada, o esque os creeis que no he conocido y he tenido cosas con otras chicas? xD no me convencieron y las deje estar,por algunas me medio pille, etc, pero que parece que algunos os pensais que no se como va esto del amor, que soy cura o algo xD
saludos
Pero que si, estar todo el puñetero dia juntos por muyy enamorado que estes cansa, querais o no, cansa, o lo que tenia que durar X años durara menos, y es pura logica, come tu todos los dias pizza margarita hacendado a ver... y si, con mi pareja tengo un monton de cosas en comun y la adoro, las horas me pasan volando
jastercillo escribió:siento decirlo, pero seguro que las mujeres que comentais aqui y no estais de acuerdo con mi manera de pensar sois las tipicas que poneis en facebook fotos con vuestra pareja, yo eso por ejemplo creo que no lo haria nunca, para mi es signo de dependencia digais lo que digais, la obsesion de querer compartirlo todo
Kirus escribió:jastercillo escribió:En realidad yo la veria todos los dias pero soy un perezoso, y tambien ya he dicho que me gusta hacer mas cosas aparte de verla a ella.
saludos
No tengo una sola foto con mi pareja en el facebook DD La única que tengo en la que salimos los dos, salimos haciendo el moñas con un fondo del Mario xD
Y aún así... En serio, tienes un miedo atroz a comprometerte, a que te llamen calzonazos, a sentir mínimamente que esa persona es importante para tí. Y es que tiene que serlo. Y si es importante para tí, es NORMAL que sientas que la necesitas. Y no tiene absolutamente nada de malo que tu pareja sea una parte importante de tu vida, es que es lo que debería ser.
No es malo sentir que si tu pareja se fuese, estarías como mínimo un poco perdido. Que lo pasarías mal, que le echarías de menos. No es malo ser un poco moñas, es que el amor va de eso. De ser como te pide el cuerpo con esa persona y que lo demás te de exactamente igual.
Tener fotos de pareja en el facebook no muestra dependencia ni nada parecido, al igual que no muestra dependencia enmarcar la foto tan chula que os hicísteis en vacaciones y ponerla en tu mesilla. Al igual que no demuestra dependencia tener una foto con tus amigos colgada en el corcho de tu cuarto. Simplemente es un momento feliz, una foto que te gusta, y que te apetece tener presente y compartir con los demás.
De verdad, creo que estás tremendamente influenciado por el qué dirán o por convertirte en lo que tú consideras débil, y no eres capaz de disfrutar al 100% de tu relación.
Duqe escribió:jastercillo escribió:En realidad yo la veria todos los dias pero soy un perezoso, y tambien ya he dicho que me gusta hacer mas cosas aparte de verla a ella.
Me llama la atención el hecho de que ya de primeras supones que la relación va a tener un límite. Hablas de ello más o menos diciendo que si una relación va a durar 5 años, si se ven a diario, pasará a durar 3. Porqué pensar que en algún momento dado terminará?
Por muchas tías con las que te hayas liado eso no te da experiencia en temas de pareja
No es malo ser un novato en esto, todos lo hemos sido alguna vez, no es un insulto ni nada parecido, relax
jastercillo escribió:Bueno, no se si me explique bien pero yo me refiero a que puede simplemente agobiar el verse todos los dias, ser un poco incomodo, y no me digais que no quiero a mi pareja ni chorradas de esas porque para mi es una persona importante, que llevamos poco tiempo pero à medida que la conozco me llega mas adentro.
Y sigo pensando que para mi es una suerte el necesitar 3 dias nada mas cuando otros necesitan toda una semana, mas tiempo para hacer cosas yo, ademas, no sabia que las parejas ''normales'' tienen que estar siempre juntas y que si no se hace eso dejan ya de serlo, o que es casi obligado o mas recomendable verse a diario para practicar ante la posible convivencia.. pero que prisas hay??? ya lo dije, se puede conocer igualmente a tu pareja estando un dia jugando a la xbox en casa o por la calle, que convivir las 24horas del dia y yendo detras hasta para comprar el suplemento.
enfin.. sois unos pastelosos, sobre todo KIRUS xD no te lo tomes mal es solo la opinion de un ''ignorante''
por Halluat Hoy 00:20Por muchas tías con las que te hayas liado eso no te da experiencia en temas de pareja
No es malo ser un novato en esto, todos lo hemos sido alguna vez, no es un insulto ni nada parecido, relax
Mira tio, varias han sido semi-pareja y no pasaron de ahi porque ami no me interesaba, no se llegaron a hacer grandes planes porque no pasaron la prueba de personalidad, pero se mas de lo que te piensas de mujeres y de como tratarlas dependiendo su manera de ser, mas que cualquier calzonazos que lleva 8 años con su novia y lo ha dejado todo por ella para verse todos los dias o irse a vivir juntos
Mira tio, varias han sido semi-pareja y no pasaron de ahi porque ami no me interesaba, no se llegaron a hacer grandes planes porque no pasaron la prueba de personalidad, pero se mas de lo que te piensas de mujeres y de como tratarlas dependiendo su manera de ser, mas que cualquier calzonazos que lleva 8 años con su novia y lo ha dejado todo por ella para verse todos los dias o irse a vivir juntos