¿Cada cuanto...

Encuesta
¿Cada cuanto...?
16%
5
6%
2
19%
6
6%
2
19%
6
32%
10
Hay 31 votos.
¿Cada cuanto le pasáis a vuestro PC el Ccleaner y el Spybot?
Es recomendable hacerlo cada semana.
Yo cuando me acuerdo pero no suele ser más de dos semanas normalente
Cuando me acuerdo, y ahora que lo he visto, voy a pasarlo.

La última vez que lo pasé... hará +1 mes, cuando veo el icono y no tengo nada que hacer digo "ale, amos a limpiar y a pasar el antivirus".
A mí lo que me pasa es que no me fío demasiado de programas de este estilo, quién te dice que no puede fallar y borrarte algo importante dejándote el sistema inservible o inestable ?
Pues yo nunca. Windows entro una hora cada dos o tres dias como mucho para jugar a algun juego del steam y sinceramente no uso windows para nada por que me parece de locos utilizarlo 24/7, es mas he abierto el navegador dos veces una para bajarme los drivers y otra para el steam.
Creo que hace 10 años que no lo uso xD
No tengo antivirus y tampoco antispyware... asiq no lo utilizo nunca xD ... eso sí en el curro, a los usuarios, si que de vez en cuando se lo paso, pq ellos si que pillan más porquerías xD

Eso sí, cada medio año o año máximo formateo y hago limpieza interna :P
En mi caso paso CCleaner casi a diario.

Actualmente estoy iniciándome en el desarrollo web con asp.net, y muchas veces tengo que eliminar la caché del navegador para ver ciertos cambios introducidos en el código. Por este motivo, tengo el ccleaner abierto, y muchas veces le doy a que limpie la caché. Al tenerlo a mano ya abierto, pues a veces antes de apagar le hago un completo

:)
3 ó 4 veces a la semana, no hay mierda acumulada.
Cualquiera que instale Ccleaner en un PC de alguien (usuario muy comun) que desconoce nada de los temporales y solo se dedican a navegar y navegar, vera que despues de un año o dos de uso es bestial la cantidad de gigas que se acumulan, inservibles.
Luego se quejan de que va mal XD
Hablo de un Mac, pero el CCleaner se lo paso 1 vez al año y ya está. No necesita más.
ManuSA escribió:3 ó 4 veces a la semana, no hay mierda acumulada.
Cualquiera que instale Ccleaner en un PC de alguien (usuario muy comun) que desconoce nada de los temporales y solo se dedican a navegar y navegar, vera que despues de un año o dos de uso es bestial la cantidad de gigas que se acumulan, inservibles.
Luego se quejan de que va mal XD

Claro siendo windows que te llena dll y bsura el pc, te cres cclenear te las limpia? [poraki]
Addiction escribió:Claro siendo windows que te llena dll y bsura el pc, te cres cclenear te las limpia? [poraki]

Parecerá una tontería, pero el otro día descubrí el "Liberador de espacio en disco" de Windows y me sorprendí con la cantidad de basura que he ido acumulando estos años y que podía borrar. Tenerlo que descubrir a estas alturas de mi vida...
12 respuestas