› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Apolonius escribió:Cómo es posible que se banee a un usuario por el motivo de postear sobre un libro de contenido retro en un hilo de libros de contenido retro?.
Alguien por sus santos cojones reporta un post alegando spam a un tío que le da por poner que el libro "X" de la editorial "Y" ha sido renovado y editado y bla bla bla, sin más historias. Y ojo, lo ha hecho en un hilo donde se habla de libros "X" de editoriales "Y" avisando de su disponibilidad y bla bla bla y sin más razones se borra el post y se banea al usuario sin más mediación?, estamos locos?...
Si no es mucha molestia, me gustaría saber los motivos del por qué de esa eliminación del post, además de otro mío y sobre todo del baneo del usuario en cuestión de forma y lo voy a decir así de suave, injusta.
Qué reglas se han infringido?.
El hilo en cuestión es https://www.elotrolado.net/hilo_ho-libros-con-tematica-retro_2210605_s900#p1748766803
Papitxulo escribió:Apolonius escribió:Cómo es posible que se banee a un usuario por el motivo de postear sobre un libro de contenido retro en un hilo de libros de contenido retro?.
Alguien por sus santos cojones reporta un post alegando spam a un tío que le da por poner que el libro "X" de la editorial "Y" ha sido renovado y editado y bla bla bla, sin más historias. Y ojo, lo ha hecho en un hilo donde se habla de libros "X" de editoriales "Y" avisando de su disponibilidad y bla bla bla y sin más razones se borra el post y se banea al usuario sin más mediación?, estamos locos?...
Si no es mucha molestia, me gustaría saber los motivos del por qué de esa eliminación del post, además de otro mío y sobre todo del baneo del usuario en cuestión de forma y lo voy a decir así de suave, injusta.
El hilo en cuestión es https://www.elotrolado.net/hilo_ho-libros-con-tematica-retro_2210605_s900#p1748766803
El post que comentas no fue reportado. Lo que yo reporté por SPAM fue otro hilo en el que el usuario, además de publicitar el libro, indicaba que era co-autor del mismo. Dado que el usuario era nuevo se bloquearon automáticamente todos sus mensajes. Y como dicho libro no es gratuito, estaba infringiendo las normas de EOL.
De nada.
Papitxulo escribió:Apolonius escribió:Cómo es posible que se banee a un usuario por el motivo de postear sobre un libro de contenido retro en un hilo de libros de contenido retro?.
El post que comentas no fue reportado. Lo que yo reporté por SPAM fue otro hilo en el que el usuario, además de publicitar el libro, indicaba que era co-autor del mismo. Dado que el usuario era nuevo se bloquearon automáticamente todos sus mensajes. Y como dicho libro no es gratuito, estaba infringiendo las normas de EOL.
De nada.
Apolonius escribió:Papitxulo escribió:Apolonius escribió:Cómo es posible que se banee a un usuario por el motivo de postear sobre un libro de contenido retro en un hilo de libros de contenido retro?.
De nada.
El usuario que comentas es co-autor del libro, creado por crowdfunding hace unos cuantos años y es un imprescindible tanto ese como el siguiente volumen, como el tercero que saldrá cuando esté listo. Es un libro para un mercado de nicho donde sólo se busca el poder publicarlo, no ganar dinero porque no se gana.
Lo que has hecho es una cabronada porque además de que ya se conocía ese libro y no necesita publicidad ninguna, has conseguido echar a una persona que ha hecho por la escena retro en España más que tú. Si ya se han ido muchos de los que aquí participaban, ahora tenemos otra muesca más en el revólver.
Menos mal que tenemos en el foro a gente como tú que nos libra a base de chivatazos de los malvados autores de libros/software/contenido que pululan por el foro...
Gracias por toda la labor que estás realizando, sigue así!
Apolonius escribió:@[erick] Y qué diferencia hay entre que yo lo recomiende o lo haga el autor?.
Es igual, por mi parte zanjamos el tema.
Un saludo y feliz año.