Cada día está más difícil jugar al COD: Black Ops

Hola, nunca he sido muy bueno en los COD, más bien una cosa normalita, de quedarme en la zona "intermedia" de los resultados de las partidas.
El caso es que en los últimos días no hay coj%n#s de hacer una partida normal, me están constantemente acribillando, en dos situaciones:
1: un tío desde el quinto pino, incluso corriendo a veces, apunta (¡a la primera!) con la mirilla directamente a mi cabeza y me deja seco. Una y otra y otra vez
2: estoy escondido en un rincón, con el silenciador puesto (no soy una rata, escondido durante un momentito, ojo), y un tio me llega y entra directamente a pegarme el tiro, como si viera a través de las paredes. (y no, no hay aviones espía para encontrarme)
¿es cierto que hay Cheteros con un "autoaim" como en la campaña del MW2, pero para el online?
¿y también tienen truquito para ver a través de las paredes?
el caso es que me estoy hartando del juego, o yo me he vuelto incapaz de jugar en un mes, o aquí hay gato encerrado
No pensemos mal, simplemente hay mucho viciado suelto.
Ya se han visto prestigios 14. Asi que imagina como deben conocerse cada milimetro del mapa.
Y si, a mi me pasa lo mismo, les vacio un cargador entero y ellos de dos balazos como mucho me dejan seco.
Saludos
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo llevo unos dias sin ganas de jugar por todo esto te hacen pumpum apuntandote en 1 milesima y ya estas muerto.. antes de la actualizacion me hacia regularmente entre 20-40 bajas en duelo por equipos o mercenario, ahora si llego a 20 dale gracias a dios
Es triste pero es asi...piensa que hay peña que va pasando de COD en COD y están todo el santo dia jugando...
no, que con buenos jugadores me he encontrado siempre, antes del First Strike no me pasaba eso y los buenos jugadores se conocerían los mapas igual de bien.
En los nuevos de First Strike me funden de manera misteriosa, no es que apunten más rápido, es que apuntan de manera imposible, y de verdad, da la sensación de que ven a través de las paredes.
¿existe un cheat para hacer eso? por mi, que los banearan, porque me joden la gracia del juego
Kuraime18 escribió:Es el lag,ahí teneis la prueba.

La verdad es que eso también influye mucho, porque cuando juegas una partida en la que tu eres el host ves a peña que dices, dios si lo he matado y parece que ni estando delante sabe apuntar... eso si cuando te lo hacen a ti jode...ves a la gente que cruza las puertas disparando y ya estas muerto ¬¬
Hay mucho viciado. Yo me he pasado del black ops de ps3 al de xbox y te puedo asegurar que va muchísimo mejor, pero me da la sensación de que la peña tiene más vicio.Aquí por lo menos se puede jugar.
Saludos gente.
Y una mierda viciaos, el lag de los cojones que me esta matando, me cago en la mierda de adsl que tengo 10 megas y ni un puto mega de subida.

Desde que han salido los mapas va como el culo. El otro día mi hermano como host lo reventaba, venga a matar guiris, así da gusto.

Luego te da por mirar las estadísticas del que te ha estado machacando y te dan ganas de reventar el juego y el router.

Vamos que hasta los cojones del online [poraki]
El lag es importante, está claro, pero un tío que en sus estadísticas tiene 600 victorias y 82 derrotas, con partidas de media de 40 bajas y solo 6 muertes.. qué quieres que te diga, o es el hijo de César Alierta y su ADSL es infinito o hay algo raro
Pueden ser varias cosas...

- La conexión tiene muchísimo que ver! si eres host te disparan te da tiempo de girarte y matar al que te disparaba!
- El modo de juego también influye ya que si es básico y uno tiene curtido y otro no te matan mas fácilmente (igual que con chaleko)
- En cambio en xtremo es quien apunte antes mata al otro!
- Lo de las paredes a mi me ha pasado de ir por ejemplo por firing range y ver como un culo o un arma que asoma atraves de una
pared y disparar y matarlo!
- No se si es un fallo o que esa pared es "fina" y traspasa!
- También que yo lo hago bastante en las "típicas esquinas o sitios" dnd siempre hay un seta siempre asomo y disparo haya alguien o no! [mad]
- Viciaos también tiene mucho que ver no es lo mismo q te conectes tu recien llegado del curro y te toque una partida llena de freekes
que llevan todo el día jugando!
- Sin duda cheats habrá simpre..

No se, lo mejor es que te juntes con 6 amigos y juegueis los 6 pasarlo bien! si ves una partida con sospechosos pues la cambias!

[sonrisa]
Buenas gente. Eso de salir y que te fundan es normal en algunas partidas.
Como se ha dicho por aquí hay gente con prestigios muy altos, vamos que tienen un vicio de la hostia.
Si a ésto le unes que juegan en un grupo 4 o 5 de estos viciados, pues te hacen un control del mapa perfecto y todos aquellos que van por libre dando vueltas por el mapa son carne de cañón.
Así que a buscarse un grupillo de gente y verás como se muere menos y divierte más.
Saludos gente.
En los call of Duty el online siempre suele ser así.
esfrolios escribió:Hola, nunca he sido muy bueno en los COD, más bien una cosa normalita, de quedarme en la zona "intermedia" de los resultados de las partidas.
El caso es que en los últimos días no hay coj%n#s de hacer una partida normal, me están constantemente acribillando, en dos situaciones:
1: un tío desde el quinto pino, incluso corriendo a veces, apunta (¡a la primera!) con la mirilla directamente a mi cabeza y me deja seco. Una y otra y otra vez
2: estoy escondido en un rincón, con el silenciador puesto (no soy una rata, escondido durante un momentito, ojo), y un tio me llega y entra directamente a pegarme el tiro, como si viera a través de las paredes. (y no, no hay aviones espía para encontrarme)
¿es cierto que hay Cheteros con un "autoaim" como en la campaña del MW2, pero para el online?
¿y también tienen truquito para ver a través de las paredes?
el caso es que me estoy hartando del juego, o yo me he vuelto incapaz de jugar en un mes, o aquí hay gato encerrado

Jjajaja truco para ver atraves de las paredes? aunq no lo creas el jugar tanto y tanto ....Te hace ser muy astuto y pensar con más eficacia en donde acostumbran a esconderse los jugaodres por ende una rafaga de dispaaros a ciertos puntos siempre encontraras algún gato o rat´´on escondido vease garage "Nuke Town".

Lo otro puedes jugar como se te de la gana, si te queires esconder 10 ó 20 minutos puedes hacerlo, si sales y matas como todo un " Rambo" bien por ti, es sólo un juego. A todos nos gusta ganar pero vamos hacer un post para quejarse de los jugadores muy astutos y más viciosos [carcajad] . Diviertete mejor te aseguro q' olvidaras todas esas cosas....Y lo cheteros buenos ya es otra cosa no sé si aya en xbox360 tanco ocmo en Wii y PS3, PC.
13 respuestas