Cada día estoy flipando mas....

Hola a todos, estos dias he flasheado la consola y cree otro hilo diciendo que me habian salido las 3 luces rojas, bien. Lo solucione con el truco de la toalla y a los dos días Error E74....yo ya no se que mas hacer en serio no se si mandarla a Alemania, pero no tiene ni pegatina de garantia...
Mandala, no tienes nada que perder, lo mismo cuela y te mandan una nueva. Si no prueba dando calor de nuevo con la toalla o con una hotgun.
Probare a mandarla y si no me la reparan me tocara probar de nuevo lo de la toalla :S esperemos que cuele por que se nota un poco que ha sido abierta y la pegatina esta rota.
sefirot888 escribió:no tiene ni pegatina de garantia...

Si no tiene pegatina te puedes ahorrar las molestias de enviarla.
Por lo que he leido se han dado casos de enviarla sin pegatina de garantia y que se notase que estaba abierta y colar y que se la reparasen o le enviasen una nueva
si no se nota que la has abierto, se pueden conseguir pegatinas de garantia, buscate una la pones y la mandas, un saludo.
La pegatina nueva la grande es mas facil de disimular que se toco si la tulla tiene HDMI puedes acer esto que yo e echo aca mas de 30 veses.Compra una arcade con cuidado la desmontas toda y cambia todo de un lado al otro espera como 2 dias aca tedan 7 dias en la tienda y mandas a tu mama o una amiga arreclamar (de las mujeres sospechan menos) y dependiendo de la politica de la tienda te daran otra que puedes vender o te devuelven el dinero.Tienes que abrir todos los paquetes de la caja para que se vea que los usastes y chequea que el conector de la fuente de alimentacion nueva entre en la placa vieja sino rompele el fijo del medio es facil con un desarmador o otra cosa que entre.Sino tiene HDMI no podras acer nada.pero le servira a otros.
sefirot888 escribió: no se que mas hacer en serio no se si mandarla a Alemania, pero no tiene ni pegatina de garantia...

Mandala a alemania y la pegatina buscala por la red o supongo que tendras amigos con xbox,se la pides y listo,saludos.
Bataanjr, el problema es que no tengo dinero para comprarme una nueva ni siquiera para hacer lo que tu dices, ojala pudiese xDDD
Me buscare alguna pegatina de garantia y a ver si tengo suerte.
8 respuestas