› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HIJOS DE PUTA escribió:21/09/2004 - En relación a los acontecimientos que se han producido últimamente y, en cumplimiento de las funciones asignadas a la Comisión Nacional contra la Violencia, se toma el siguiente acuerdo:
La Comisión Nacional contra la Violencia ruega a todos los organizadores de encuentros deportivos que tomen las correspondientes medias de prevención evitando la introducción de objetos, tales como grandes toldos, pancartas, rollos de papel higiénico, panfletos y otros elementos que puedan ser susceptibles de provocar riesgos de incendios, estremando todas las medidas que permitan grarantizar la seguridad de los espectadores y el buen desarrolllo de la competición; esperándo, una vez más, la colaboración de las Federaciones, Ligas Profesionales y Clubes para que, a partir de la pyublicación de este acuerdo, se adopten e incorporen a los Planes de prevención para la organización de los eventos deportivos los medios necesarios para su más estricto cumplimiento, cooperando con la Comisión Nacional y con todos los estamentos que la integran y trabajando unitariamente para erradicar riesgos innecesarios de los recientos deportivos.
Autor: C. N. contra la Violencia en Espect. Dep
bn1975 escribió:
El proximo domingo he tomado la decision de ir en pelotas al estadio, e incitare a toda la gente a que vaya asi, asi si hay un incendio no correremos ningun riesgo.
Es que es la ostia esto ya.
Perdonad pero estoy cabreado, ya no se si voy al futbol o a la opera![]()
deathline escribió:Si vas en pelotas llevate una bolsa para llevar el carné de socio
dat28850 escribió:Pfff...riesgo de incendio???
Tambien las sillas se pueden quemar. Que las quiten, todos de pie.
Hay gente en los despachos mas preocupada de gilipoyeces que de realmente hacer cosas que importen y sean utiles
No, que las bolsas prenden facilmente. O a ver si la vas a usar como arma arrojadiza![]()
bn1975 escribió:
El proximo domingo he tomado la decision de ir en pelotas al estadio, e incitare a toda la gente a que vaya asi, asi si hay un incendio no correremos ningun riesgo.
Es que es la ostia esto ya.
Perdonad pero estoy cabreado, ya no se si voy al futbol o a la opera![]()
GXY escribió:no deberia ser diferente ir al futbol que ir al teatro, opera, cine, concierto o verbena, en cuanto al civismo, respeto al otro y uso de las instalaciones.
dat28850 escribió:Si has ido a algun partido, me cuesta creer que pienses eso.
Ir a cun campo y ni poder gritar, llevar tu bufanda, tu bandera... no haces daño a nadie con eso.
Normal que no te dejen entrar con navajas, palos, bazookas y todo eso, pero con pancartas?? papeles??
Es una verguenza, y mas aun por las razones que dicen, peligro de que ardan.
Retroakira escribió:
yo creo k lo k tendrian k hacer con la entrada a los campos de futbol es (haciendo un simil de una opinion de Ramon de España) es esperar a los k la arman, k acosumbran a ser siempre los mismos (ahora me direis k no los tienen fixaos...) dentro del campo y pegarles una paliza conforme entran... porsiacaso
dat28850 escribió:Claro, al que la lie dentro del campo , que no le dejen pasar (como se hace ahora mismo) o se le sancione.
Por otro lado, yo propongo que a los conciertos de rock y de pop, la gente no pueda gritar, ni meter posters o banderas de su grupo o cantante, asi como todo el publico deba estar sentado.
Ale![]()
Retroakira escribió:
eso es ligeramente diferente, en un concierto de rock NO hay dos bandos, ni enfrentamientos directos, yo voy a un concierto de Metallica y Slipknot, y no nos ponemos unos a insultarnos a otros... y aun asi, en los conciertos no suelen dejar entrar con las tipicas pulseras de pinxos ni nada parecido, mientras k en un campo de futbol SI k hay dos bandos claramente diferenciados ke si k se enfrentan y, demasiado a menudo llegan a las manos, asi k pienso k en un campo de futbol las medidas deben ser absolutamente estrictas, aunke en este caso hayan puesto unas medidas un tanto estupidas![]()
![]()
![]()
Retroakira escribió:
eso es ligeramente diferente, en un concierto de rock NO hay dos bandos, ni enfrentamientos directos, yo voy a un concierto de Metallica y Slipknot, y no nos ponemos unos a insultarnos a otros... y aun asi, en los conciertos no suelen dejar entrar con las tipicas pulseras de pinxos ni nada parecido, mientras k en un campo de futbol SI k hay dos bandos claramente diferenciados ke si k se enfrentan y, demasiado a menudo llegan a las manos, asi k pienso k en un campo de futbol las medidas deben ser absolutamente estrictas, aunke en este caso hayan puesto unas medidas un tanto estupidas![]()
![]()
![]()
Alejo I escribió:Como novedad y sin que sirva de precedente me meto en un hilo sobre fútbol, tema sobre el cual no tengo ni puta idea, pero hablo igual porque no tengo nada mejor que hacer.
Pongamos que las entradas sólo se pueden comprar enseñando el DNI. Cada entrada o abono lleva incluido un chip tipo tarjeta con información sobre el historial violento del detenido (dado el precio de las entradas y el bajo coste de los chips es perfectamente factible). La persona que cuenta con un incidente violento en su historial recibe un aviso. Al segundo aviso pasa a la lista negra de la base de datos del club o de la organización pertinente, y cuando intente entrar en el campo saltará una alarma al pasar la entrada por el lector.
Rápido. Sencillo. Barato. Si no lo implementan es porque no les sale de los cojones.
Y por cierto, no sé que sillas habréis visto, pero el mobiliario de plástico se viene fabricando con materiales no inflamables desde hace evos.
bn1975 escribió:
P.D.: (como me gusta decir). Esto en Italia no pasa(alli hay bomberos en los estadios
)
TyPH escribió:Vamos por favor, pero que sandez
Y el que diga que las pancartas no tienen que ver con el futbol... y que no pintan nada en un estadio... es que no ha ido a un partido de futbol en su vida, vamos. Como si las pancartas solo sirviesen para picar al grupo ultra contrario, LOL. Además, la excusa que ponen no es esa, así que no os descarrieis, que la medida es por si prenden fuego
Pues nada, digo lo mismo, que las prohiban también en los conciertos de música. No vaya a ser que ardan y se convierta en una churrascada humana
Lo de las bengalas es normal que lo chapen, pero JODER, las PANCARTAS, es que es RIDICULO.
Alejo I escribió:Como novedad y sin que sirva de precedente me meto en un hilo sobre fútbol, tema sobre el cual no tengo ni puta idea, pero hablo igual porque no tengo nada mejor que hacer.
Pongamos que las entradas sólo se pueden comprar enseñando el DNI. Cada entrada o abono lleva incluido un chip tipo tarjeta con información sobre el historial violento del detenido (dado el precio de las entradas y el bajo coste de los chips es perfectamente factible). La persona que cuenta con un incidente violento en su historial recibe un aviso. Al segundo aviso pasa a la lista negra de la base de datos del club o de la organización pertinente, y cuando intente entrar en el campo saltará una alarma al pasar la entrada por el lector.
Rápido. Sencillo. Barato. Si no lo implementan es porque no les sale de los cojones.
Y por cierto, no sé que sillas habréis visto, pero el mobiliario de plástico se viene fabricando con materiales no inflamables desde hace evos.
dat28850 escribió:Es mucho mas sencillo.
Hay tipos que tienen prohibida la entrada al estadio los dias de partido, y les hacen presentarse en comisaria a la misma hora.
Alejo I escribió:Coño, mira que me complico la vida...
SLAYER_G.3 escribió:a mi me parece bien,
SLAYER_G.3 escribió:a mi me parece bien, xk asi se hace algo x lo menos xk la gente esta deskiciada.![]()
Sirius escribió:me parece muy absurdo que se prohiba entrar con papel higienico a un campo de futbol pero por el contrario los arbitros estemos cada vez mas indefensos ante agresiones de energumenos que no entienden el futbol y no respetan nada, no hablo solo a nivel de 1ª division sino en categorias inferiores, compañeros mios que tienen que "huir" de un campo para que no les pase nada... vergonzoso, ahi dejo mi pequeña critica respecto al mundo del futbol![]()
bn1975 escribió:
En primera division, ni 2ª ni 2ªB creo que haya excesivos problemas con los arbitros, porque eso lo sabras tu bien que lo eres, y donde mas hay suele ser en los pueblos y eso.
Slayer, no seas mas radical que los radicales![]()
Sirius escribió:
si en un partido de champions le puedes hacer una brecha a un arbitro, imagina lo que puede pasar en un pueblo sin policia...
habra unos 120 equipos entre 1ª 2ª y 2ªB, imagina los que hay en 3ª, preferente, 1ª y 2ª territorial y todas las categorias de base![]()
TyPH escribió:Y el que diga que las pancartas no tienen que ver con el futbol... y que no pintan nada en un estadio... es que no ha ido a un partido de futbol en su vida, vamos.