Cada día más complicado juntarnos todos los amigos

@Haran Si no le apetece estar ahi ya encontrara la manera de escaquearse. Y, de todas maneras, si no quiere y no puede largarse ese ya es otro problema que poco o nada tiene que ver con el hilo y lo unico que puedo hacer, y deberian hacer sus amigos, es comparecerse de ese pobre infeliz.
Pasa con la edad, en mi grupo, de 8 o asi que eramos a los 20 y pocos, quedamos apenas 4, y quedar es una odisea, ya que hay que coincidir en los dias libres del trabajo, y luego... que ellos puedan, suelo coincidir con uno casi siempre, que aprovechamos para ir al cine, tomar algo y desconectar, con los otros es mas dificil por que tienen hijos, pero ultimamente se lleva a la hija cuando vamos a tomar algo, al principio me choco un poco ( me solidarice claro, si tenia que cuidar de ella, pues o se quedaba en casa o salia unas horillas con nosotros), a la hija le puso videos en el movil mientras tomabamos algo y listo, mientras no se la lleve al cine... hay que adaptarse [+risas] .
No le des muchas vueltas, nos pasa a todos. Con el tiempo es más fácil quedar con amigos de uno en uno, porque cuadrar horarios es cada vez más difícil. Mantener contacto no cuesta nada, pero quedar... otra historia.
Ya lo dije antes de otra forma pero creo que es interesante mencionarlo de nuevo

No es 100% necesario organizar una quedada para mantener el contacto, hay redes sociales y es mucho menos engorroso escribir a un amigo cómo le va la vida por Facebook o cualquier otro método

Y creo que por muy liado que alguien esté, unos pocos minutos para responder los tenemos todos, digo yo

Yo hablo casi todos los días con una amiga que vive lejos y es casi como si quedásemos, sólo que no nos vemos las caras
la vida real es una cosa y el online es otra. en mi opinion no son comparables.
54 respuestas
1, 2