Porque precisamente aquí baratos los juegos no son.
Y por supuesto que te salen los juegos bien de precio, simplemente hablo en base a precios oficiales y sin compartir.
Mi one si que llora al lado de mi PC.
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto.
GoitxoCv escribió:Eres un cachondo, ¿tu lees lo que escribes? @KindapearHDPorque precisamente aquí baratos los juegos no son.
Y luego pones:Y por supuesto que te salen los juegos bien de precio, simplemente hablo en base a precios oficiales y sin compartir.
Tu problema no es que mientas, es que dices verdades a medias. 500€ te cuesta ya sólo una gráfica potente si quieres correr con garantías un juego a 1080p 60fps, a eso súmale un procesador decente y gráfica buena, que no haya cuellos de botella. La XO la compras, te olvidas y si algo no rinde como debería hay miles de usuarios con el mismo problema.
GoitxoCv escribió:Otra perlita:Mi one si que llora al lado de mi PC.
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto.
¿Qué parte no entiendes que cada uno se compra lo que mejor se amolda a cada usuario? Yo tuve PC gamer antes de comprarme la XO y acabé hasta las narices, al año ya se había quedado obsoleto y problemas con drives para arriba para abajo. Sé lo que la XO me ofrece y más que contento, pero tu no dejas de dar por saco con lo mismo, hasta creaste un hilo al año del lanzamiento de la consola para mostrar tu disconformidad (por enésima vez). ¿Por qué tenemos que estar escuchando cada 2x3 tus quejas? Es como si yo me compro la PS4 por los exclusivos y me estoy quejando todo el puñetero día en el hilo de PS4 porque no puedo acoplar aplicaciones y no me gusta la interfaz. Sabes lo que te has comprado, o deberías de saberlo.
A mi me da lo mismo lo que hagas, pero deja de dar por culo con lo mismo y contando las cosas a medias. Si quieres discutir acerca de estas historias tienes el hilo de multiplataforma, yo entro al hilo de XO para informarme y en el caso de que pueda resolver alguna duda solventarla o al revés. Tengo a todos mis amigos que tienen consola con PS4, y lo hablo tranquilamente con ellos cuando sale el tema.
PD: Ignorado te tengo de hace tiempo, así que eso no lo soluciona
WGP Kakashii escribió:ya se lo he dicho antes no se q hace en consola tanto ansia los 1080p ves al pc sera mas feliz
WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )
ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!
KindapearHD escribió:WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )
Jaja no tranquilo, no me sienta mal, yo no me tomo nada a lo personal(joder, esto es un hobby, a ninguno nos va la vida en ello). No estoy negativo todo el día Kakashii..puede parecerlo pero no
Yo también me daré con un canto en los dientes, simplemente me molesta que nos tomen como a los tontos de turno con siempre la peor versión de X juego. Luego espero grandes juegos como TR y QB y estoy seguro que darán mas que de sobra la talla aunque no lleguen a ser 1080.ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!
Pues si vas a una consola 100%, sin duda te recomiendo esta.
KindapearHD escribió:WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )
Jaja no tranquilo, no me sienta mal, yo no me tomo nada a lo personal(joder, esto es un hobby, a ninguno nos va la vida en ello). No estoy negativo todo el día Kakashii..puede parecerlo pero no
Yo también me daré con un canto en los dientes, simplemente me molesta que nos tomen como a los tontos de turno con siempre la peor versión de X juego. Luego espero grandes juegos como TR y QB y estoy seguro que darán mas que de sobra la talla aunque no lleguen a ser 1080.ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!
Pues si vas a una consola 100%, sin duda te recomiendo esta.
Pero tu estás leyendo lo que dices? Estoy hablando de precios oficiales, crack.
El por culo lo das tu creando estas discursiones
Mi one si que llora al lado de mi PC.
Lo de drivers y demás es un clásico oirlo de gente que no sabe (yo tampoco, pero que casualidad que siempre viene de alguien que no quiere PC para jugar )
KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".
ahona escribió:KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".
Entonces igual tengo que meter yo mano y a la próxima salida de tono que tengas, recibes un descanso largo del subforo.
NeoP escribió:Kindapear menos potente porque? Porque es lo que has leido? Porque lo dicen los expertos? Eres informatico de hardware? Y el catalogo no es importante? En mi TV de 32' notare esos 100pp mas?
Lee un poco... Ya cansa tanto trolleo:
PD. Siento el spam pero es el mejor analisis y mas objetivo que he visto y para escribir todo eso, que lo lea el interesado.
PD. Siento el spam pero es el mejor analisis y mas objetivo que he visto y para escribir todo eso, que lo lea el interesado.
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.
GoitxoCv escribió:GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.
Pero eso no es culpa al 100% de la consola. Juegos a 1080p y 60fps hay. También hay casos donde la resolución es menor en la XO como la del PES, donde en una llega a 1080p y en la One no, creo que ronda los 720p. Eso directamente es tocarse los huevos. Que no niego que una sea más potente que la otra pero no hay tanta diferencia. A mi con que lleguen a 1080p/60fps me basta y me sobra, pero me da que estas discusiones se dan por usuarios de PC que suelen estar más preocupados en la resolución. En 360 no se le daba tanta importancia. Todo depende de lo empeñados que estén los desarrolladores en llegar a la resolución estándar en consolas.
systemv escribió:A mi, que tengo PS4 y Xbox One, me esta influyendo a la hora de jugar en una u otra (y mucho), el poco ruido que hace la Xbox One.
La xbox one hace menos ruido y eso si juegas sin auriculares es importante. Esto me hace estar muy contento con ella
GAIZKO LSK escribió:Pero ahora mismo teniendo las teles/monitores que tenemos la gran mayoría, una resolución a 720p se nota y mas si juegas a una distancia de 50/70cm como lo hago yo, pero como digo, lo que mas me molesta son los dientes de sierra que tienen algunos juegos mas que la resolución, espero que esto vaya cambiando en un futuro porque me estoy empezando a cansar un poco. Se tocan los huevos optimizando y mucho.
Edit: Fijaros en la beta del battelfield por ejemplo, ademas de esos 720p fijaros en los dientes de sierra que tiene, fijaros en los cables de electricidad de los mapas que parecen escalones, y lo mas lamentable es que no solo pasa en ese si no en la gran mayoria.
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.
darksch escribió:GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.
Si ves "dientacos" es porque tu pantalla tiene activado algún filtro seguro. En mi TV (Philips) hay 2 factores, uno es el realce, pero más escondido hay otro que se llama "realce avanzado" que está entre los ajustes del Perfect Pixel HD, y también hay que quitarlo. Bien ajustado lo veo todo de PM.