apototon escribió:Disfruta del poder de la nube y directx12 !!!
apototon escribió:Disfruta del poder de la nube y directx12 !!!
indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.
yengels escribió:indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.
Se lo puedes explicar a mi mujer ??? jojojo se lo he dicho varias veces de cambiar la tele y me dice esa ya te vale para jugar a la consola jjajajajajaj
A ver ahora que viene tormenta si me la parte un rayo jajajajajaj
Pd: Yo tb soy un jugón a 720....
indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.
KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD
Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Cuanto te queda por ver..
adriM21 escribió:KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD
Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Halo, forza, dead rising, stores de otros países, sunset overdrive, ryse, buen online, multi tarea de verdad poder jugar y ver youtube, skype etc..
Por 500€ un robo pero por los 390€ que me costo hace 2 meses con 2 juegos estoy muy contento.
Es más he disfrutado más con la one que con ps4. Lo cual me ha sorprendido simpre fui un talysony y un antimicrosoft y mira... La vida.
iotz escribió:Hombre, el que no este contento siempre le queda el ebay...foro compra-venta eol..etc etc, incluso que vuelvan a su 360 en caso que no la tengan o compren una ps2, no se, existen muchas opciones, es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen
adriM21 escribió:dx12 no va a mejorar la consola, eso tenerlo claro permitirá hacer ports de pc a one y viceversa con mas facilidad nada mas.
es eso quien quiera 1080 y 60 fps que prepare 800-1000€ para un pc.
adriM21 escribió:dx12 no va a mejorar la consola, eso tenerlo claro permitirá hacer ports de pc a one y viceversa con mas facilidad nada mas.
es eso quien quiera 1080 y 60 fps que prepare 800-1000€ para un pc.
KindapearHD escribió:Mi one si que llora al lado de mi PC.
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto.
jmjayme escribió:Hola, no soy un fanboy ni un hater. Solo alguien que lleva jugando a todo tipo de cacharros desde hace 30 años.
He esperado un tiempo a que la actual generación se desarrollase un poco. Finalmente me decanté por la ONE, a pesar de que la Play 4 tiene un hardware más potente.
Mis impresiones:
- Realmente es una consola silenciosa. Para mí este fué un factor decisivo.
- Vale, los gráficos no son una pasada. Pero tampoco están tan mal. Yo vengo del Pang, ese aparato en el que salían dos chinos jugando al "tennis". Si, con dos palitos y una bolita cuadrada. De hecho yo tengo una tele que in siquiera va a 1080, sino a 720. Y algunos juegos se ven estupendamente.
- Los precios. Entre las ofertas de fin de año y las semanales de Gold, los precios son muy competitivos, sobre todo si compartes la cuenta o compras allende los mares.
- Veo que Ms no se duerme en los laureles. Continuamente va intentando explotar el hardware, sabedora de que se habían quedado cortos. Al menos me dan la impresión de que se preocupan por sus usuarios.
- El mando muy ergonómico.
- El live. Funciona razonablemente bién.
Hasta ahora los pros. Los contras:
- El hardware. Podían haber subido el precio y meter más potencia. Con el tiempo se quedará cada vez más y más anticuada respecto a un PC potente, pero por 400 leuros, y dado que a mí los gráficos no me obsesionan, puedo jugar cómodamente en el sofá de mi casa. El PC, solo para juegos de estrategia.
- Catálogo. Tiene algunos exclusivos muy buenos. Pero en general (y esto es aplicable a PS4) el catálogo es muy muy corto.
- El dash. Hombre, no es horrible pero muy mejorable en el año en que estamos. Además con cierta frecuencia algunos juegos se quedan pillados y tengo que reiniciar la consola.
Pues eso, en general, estoy contento con ella.
Ya sabéis, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una. Y ésta es la mía.
PD He mirado los hilos abiertos y no he visto ninguno para meter este post. Si algún moderador lo considera oportuno, que lo haga. Gracias.
iotz escribió:KindapearHD escribió:Mi one si que llora al lado de mi PC.
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto.
, no se que decirte, tienes razón, tienes un pedazo pc de la hostia tio xD, hasta luego!!
KindapearHD escribió:adriM21 escribió:KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD
Halo, forza, dead rising, stores de otros países, sunset overdrive, ryse, buen online, multi tarea de verdad poder jugar y ver youtube, skype etc..
Por 500€ un robo pero por los 390€ que me costo hace 2 meses con 2 juegos estoy muy contento.
Es más he disfrutado más con la one que con ps4. Lo cual me ha sorprendido simpre fui un talysony y un antimicrosoft y mira... La vida.
No, si de juegos no hay queja. Lo que se pone en duda es su potencia y demás que nos vendieron. 500€ efectivamente es un robo, pero 390€ para jugar un poco mejor (ni siquiera a 1080, en 2014-2015 en muchos titulos de los que has dicho) ni siquiera se si merece la pena.
Yo lo tengo claro, si pudiera volver atrás, no me la compraba. Pero a día de hoy para malvenderla (ya vendí una que me llegó a mis manos de rebote ) me la quedo y me espero a ver las promesas de Dx12.iotz escribió:Hombre, el que no este contento siempre le queda el ebay...foro compra-venta eol..etc etc, incluso que vuelvan a su 360 en caso que no la tengan o compren una ps2, no se, existen muchas opciones, es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen
Mi one si que llora al lado de mi PC.
KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.
Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).
askatasunerantz escribió:KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.
Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).
La vecina cojea de muchas otras cosas que a al menos a mi me preocupan tanto o mas que el 'resolutiongate' que el departamento de marketing de esa compañia ha inventado, cosas muy serias. Cosas que me hicieron decantarme por ONE con total convencimiento y siendo conocedor de esa supuesta potencia inferior.
De acuerdo contigo con que es exigible lo de los 1080p, pero que quieres que te diga, da la sensación de que a los japoneses se les perdona todo y a cuenta del tema resolución se esta siendo francamente injusto con xbox.
WGP Kakashii escribió:esta gen han tirado por lo barato y poca potencia no ahy mas no comeros el tarro por q la cosa va pro hay recuperar la pasta q perdieron con los fallos de hard de 360 y ps3, mucha ram y poca chicha tanto de cpu como gpu pero vamos yo no creo q dure mas esta gen de 2019-20 tirando mucho
KindapearHD escribió:askatasunerantz escribió:KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
La vecina cojea de muchas otras cosas que a al menos a mi me preocupan tanto o mas que el 'resolutiongate' que el departamento de marketing de esa compañia ha inventado, cosas muy serias. Cosas que me hicieron decantarme por ONE con total convencimiento y siendo conocedor de esa supuesta potencia inferior.
De acuerdo contigo con que es exigible lo de los 1080p, pero que quieres que te diga, da la sensación de que a los japoneses se les perdona todo y a cuenta del tema resolución se esta siendo francamente injusto con xbox.
Si, tienes razón. De todas formas yo aquí veo una 360 vitaminada(la otra sinceramente me importa a dia de hoy, cero). Que le vamos a hacer. Me parece que este tema va a ser noticia todo lo que dure esta new gen. De todas formas siempre se saca algo en positivo...y es que para la próxima me estaré quietecito antes de soltar los duros a lo loco !
WGP Kakashii escribió:esta gen han tirado por lo barato y poca potencia no ahy mas no comeros el tarro por q la cosa va pro hay recuperar la pasta q perdieron con los fallos de hard de 360 y ps3, mucha ram y poca chicha tanto de cpu como gpu pero vamos yo no creo q dure mas esta gen de 2019-20 tirando mucho
maz1nger escribió:También llevo más de 30 años jugando. Siempre me han gustado mucho las consolas Xbox, más que las PlayStation. La primera Xbox que sacaron la compré de inicio y me pareció una maravilla, luego me hice con la 360 que me ha parecido un consolón para mi la mejor consola de la historia y las he tenido casi todas. Ultimamente me apetece dar el salto de generación pero no me animo a dar el paso, no me termina de convencer la Xbox One como si lo hicieron las anteriores Xbox. He contemplado comprar la PS4 y aunque el tema de que sea de mayor potencia que One me gusta, hay otras cosas que tampoco me convencen y más tras sufrir el fiasco de Vita, máquina que es una pasada pero que apenas saca juegos que me gusten entre otros detalles. Sony tiene mucha dejadez en ciertos detalles que Microsoft cuida mejor.
Encima tengo un ordenador decente (intel i7 2600k, Nvidia GTX 580 y 8Gb RAM) que ya tiene casi cuatro años pero no veo nada en las nuevas consolas que sea superior a lo que ya puedo jugar en mi 'viejo' PC. Así que estoy en un punto en el que no sé si comprame una One, una PS4 o pasar esta vez de consolas y potenciar mi PC con una tarjeta gráfica de las nuevas para centrarme más en el PC.
maz1nger escribió:También llevo más de 30 años jugando. Siempre me han gustado mucho las consolas Xbox, más que las PlayStation. La primera Xbox que sacaron la compré de inicio y me pareció una maravilla, luego me hice con la 360 que me ha parecido un consolón para mi la mejor consola de la historia y las he tenido casi todas. Ultimamente me apetece dar el salto de generación pero no me animo a dar el paso, no me termina de convencer la Xbox One como si lo hicieron las anteriores Xbox. He contemplado comprar la PS4 y aunque el tema de que sea de mayor potencia que One me gusta, hay otras cosas que tampoco me convencen y más tras sufrir el fiasco de Vita, máquina que es una pasada pero que apenas saca juegos que me gusten entre otros detalles. Sony tiene mucha dejadez en ciertos detalles que Microsoft cuida mejor.
Encima tengo un ordenador decente (intel i7 2600k, Nvidia GTX 580 y 8Gb RAM) que ya tiene casi cuatro años pero no veo nada en las nuevas consolas que sea superior a lo que ya puedo jugar en mi 'viejo' PC. Así que estoy en un punto en el que no sé si comprame una One, una PS4 o pasar esta vez de consolas y potenciar mi PC con una tarjeta gráfica de las nuevas para centrarme más en el PC.
Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?.
jmjayme escribió:Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?.
Pues la verdad, es una amor al que le he sido fiel siempre.
Ya me olía que esto podía terminar en el eterno debate XO/PS4/PC
Yo lo tengo muy claro: si buscas calidad gráfica por encima de todo y andas bien de pasta => PC.
Para mí, aunque no dejo que reconocer que una gráficos ultra a veces quitan el hipo, hay muchas cosas que para mí también son importantes. Y para la mayoría de juegos, mientras tengan una calidad decente, no hay nada como echarme en el sofá mientras mi mujer lee a mi lado, ponerme mis auriculares inalámbricos sennheiser, y en un minuto estoy jugando.
jmjayme escribió:Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?.
Pues la verdad, es una amor al que le he sido fiel siempre.
Ya me olía que esto podía terminar en el eterno debate XO/PS4/PC
Yo lo tengo muy claro: si buscas calidad gráfica por encima de todo y andas bien de pasta => PC.
Para mí, aunque no dejo que reconocer que una gráficos ultra a veces quitan el hipo, hay muchas cosas que para mí también son importantes. Y para la mayoría de juegos, mientras tengan una calidad decente, no hay nada como echarme en el sofá mientras mi mujer lee a mi lado, ponerme mis auriculares inalámbricos sennheiser, y en un minuto estoy jugando.
GoitxoCv escribió:Este tipo de hilos siempre genera discusiones absurdas. A quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo y expresarlo, pero no de una forma tan cansina como lo hacen algunos. Las 3 son buenas plataformas para jugar, a algunos no nos pierde que tenga graficos a 1440p a 120fps, que sí, ojalá, pero nunca lo han vendido de esa manera y no van a llegar a eso ni de coña, y de todas maneras, seguro que más de uno pedirá que vaya a 120fps y no sabrá que para aprovecharlos necesita un monitor de 120hz, y lo mismo con la resolución.
Tener consolas tiene sus ventajas, tener PC otras, pero parece que hay gente que se enteró ayer de lo que ofrece cada una. Te la pueden colar de salida, pero si luego la vendes, y la vuelves a comprar, es que algo falla…Con 1.000€ te puedes montar un PC pepino, que luego tendrás que actualizar si quieres seguir jugando en ultra. Esa cantidad me la he gastado yo en lo que va de generación entre juegos y accesorios, sin compartir y comprando juegos por venadas y por culo inquieto.
Y eso de que los juegos no son baratos en One…en fin, será que no hay bazares donde comprar, y si compartes la novedad te sale a 22 euros aproximadamente. Yo ni comparto, y ahí tengo la novedad a 39€ Dying Light, incluso algo menos por coger la moneda algo más baja. Decid las cosas como son, que luego hay gente que se lleva ideas erróneas.