Cada día más decepcionado y cansado de esta generación...

pues a mi cada vez me aburre mas la consola, es mas no creo que lleva mas de 4 meses parada en fin es lo que tiene
Pues en muchas cosas tenéis toda la razón. Es la generación de las secuelas sin sentido, de los juegos a medio acabar... Pero yo entre algunos juegos y el juego online, estoy disfrutando como hace tiempo que no disfrutaba.

Lo que decis de juegos por encima de la consola y que van lentos y demas, no es de esta generación, es de siempre. En la psx había juegos que iban forzados, en la n64 tambien hubo algunos, y asi sucesivamente. La ps2 tambien fue un truño en potencia comparada con la xbox 1 que por cierto, era muy avanzada a su época y hacia cosas que las demas no y por eso no triunfo por encima de los demás.

Con esto quiero decir, que lo importante son los juegos, y de eso, en esta generación estamos teniendo muchos y muy buenos, hay más mierda que antes, eso también, pero si sabes buscar y seleccionar al final se disfruta tanto o más que en otras generaciones. Y ese argumento de que deberían sacar hardware mas potente... será para los ricos. Yo soy pecero de y consolero desde niño, en pc siempre disfrutaba de mejores graficos y de algun juego exclusivo pero en consola disfrutaba de todo lo demas. Hoy en día casi no toco el pc porque me es imposible mantener un ritmo de actualizacion acorde a los juegos, por eso sigo comprando consolas, porque se que al menos durante 6 o 7 años disfrutare de juegos sin tener que ampliar memoria o cambiar la gráfica. Tal vez ahora algunos juegos parezcan feos si los comparas con la version pc o que algunos ya van tan forzadoas que la consola no puede, pero yo creo que no es el momento de tener una consola nueva. Las nuestras estas en lo mejor de su vida. Estos ultimos años tendremos juegos increibles que explotan la consola a tope.

En todo caso, es el momento del anuncio de las nuevas consolas pero yo creo que aún nos quedan como mínimo 2 años de esta generación, sin contar que gracias a move y kinect la alargaran indefinidamente vendiendo las actuales consolas como versiones baratas (como se hace hoy en día con la ps2)

un saludo
eimia escribió:Esta generacion esta obsoleta. El puto move y el jodido kinect son un puto cancer, no hacen mas que alargar la vida de un aparato muerto. Necesitamos/queremos/exijimos. juegos a 1080p reales, a 60 fps reales, con unos graficos y/o iluminacion que te cagues. Y hoy en dia ni la xbox ni la ps3 nos lo dan. por que creo que aqui nadie pone en duda de que la xbox360 ya ha llegado en su techo maximo. El kinect alarga la vida pero todo lo que saldra a partir de ahora sera mas de lo mismo, no habra nada destacable encima de otra cosa.

Nos compramos TV 1080p de 700 euros, consolas de 400 euros y todavia decimos que no nos importan los graficos? estamos locos o que?????

Estoy seguro que hablo en nombre de muchos, de que ya va siendo hora del cambio y microsoft y sony tienen que cuidar mas a los hardcore players y menos mariconadas de kinect, move. A eso jugara la gente que habitalmente no juega a las consolas, pero los que llevamos toda la vida en esto sabemos lo que nos gusta. A la wii ni la nombro siquiera.

salu2

+1000 no podrías tramsitir mejor lo que pienso.

Ojalá kinect les suponga uno de los mayores fracasos de la industria del videojuego, a ver si a base de palos espabilan Y escuchaN a los pocos gamers que quedamos con un mínimo de exigencia. Culpa de la wii en parte, encuentro todo esto apestado de conformistas con máquinas que el año que viene habrá móviles más potentes.

No veo diferencia entre quien se conforma con una ps2 y una 360/ps3. Las últimas son mejores, obvio. Pero sólo veo, grados de conformismo. Lo mismo que un niño de 6 años se lo puede pasar pipa con una PS1, ya que como decís, a pesar de los gráficos, los juegos pueden entretener.

No entiendo cómo la gente pueda ser tan corta de mente, para interpretar que el exigir gráficos acorde a estos tiempos, implique que los juegos tengan que ser menos entretenidos/adictivos/carismáticos. A VER SI LO ENTENDÉIS, COÑO. CUANDO PIDO QUE TENGAMOS TODOS LOS JUEGOS AL MENOS A 60FPS, ME REFIERO OBVIAMENTE MANTENIENDO EL RESTO DE VARIABLES FIJAS, NO QUE A COSTA DE ELLOS LOS JUEGOS SEAN PEORES O MENOS ENTRETENIDOS; POR QUÉ LO ENTENDÉIS COMO QUE TIENE QUE SER A COSTA DE SACRIFICAR LO OTRO? ESO ES ABSURDO Y UNA CONCLUSIÓN DE ENCEFALOGRAMA PLANO.
retabolil escribió:
Al'Lan escribió:EDITO: al que dice lo de las imágenes por segundo.. el ojo humano medio no distingue a partir de las 25 así que...

No, pero yo me estoy refiriendo a los ojos de la cara eh..

[qmparto] [qmparto]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver si te enteras lumbreras, lo que tenemos es lo que hay, 720p @30fr en la mayoría de los títulos, y por mucho que des el coñazo va a seguir así, seguramente por limitaciones técnicas.

Yo quiero que saquen el shenmue 3 y que los final fantasy tengan combates por turnos, y no por quererlo lo tengo, y por mucho por culo que de en los foros voy a seguir así.

A ver si nos vamos enterando, que parecemos cortitos de mente.
Bueno que haya relajación...
Ninpondo escribió:pues a mi cada vez me aburre mas la consola, es mas no creo que lleva mas de 4 meses parada en fin es lo que tiene

sera que no hay juego que te llene.... a veces pasa.... yo soy jugon de toda la vida y tuve una etapa de año y medio que dije "nunca mas volvere a jugar, no hay nada nuevo" y ahora no hay dia que no encienda la consola para jugar.... en cuanto al hilo, en parte tienes razon, pero... tb hay motivos economicos para qeu las empresas no den ya el gran salta de la alta definicion.... si sacan lo mejor ahora... que tendran para que en el futuro nos gastemos la pasta??????.... lo poco y bien vendido dado es mejor que lo mucho, mejor y poco remunerado....
Llamadme raro, pero lo que realmente me sorprende, es que no veo término medio. Por un lado loa acérrimos del pc, siempre pensando en la gráfica de nueva generación del siguiente año, cambiando pc cada poro, placa, memorias, micro... etc, para que los juegos les duren a full una temporada muy corta en funcioón a la inversión.

Y por otro los aquí defensores de la situación consolera actual, que 5 años para que saquen una nueva adaptada a los tiempos que corren (y menteniendo el soporte a la antigua al menos 2 años más), LES PARECE POCO !!!! Os parece mal que se planteen una nueva plataforma el momento (año próximo) en que la potencia de algunos móviles empezara a alcanzar a las consolas actuales??

Es que nadie piensa como yo en un término medio entre ambos extremos? Ya no pido tanto gráficos y resolución (que si te gusta de verdad esto y tienes una tv de 50" para arriba empieza a hacerse muy necesario) YA NO PIDO ESO. Pero por dios los 60fps sí que la diferencia es abismal. No sólo se ve más fluido el juego, cansa mucho menos la vista y sobre todo la mente, pasar de 30 a 60 es como entrar en un estado de relax, de comodidad visual, de placer a la vista... POR ENCIMA SI CABE DE LOS GRÁFICOS Y TEXTURAS. ES COMO DEBERÍAN SER TODOS LOS JUEGOS, LO MÍNIMO QUE SE LES DEBERÍA EXIGIR HOY EN DÍA. PERO LAS CONSOLAS OBSOLETAS ACTUALES NO ESTÁN POR LA LABOR. Y LO PEOR ES QUE ENCIMA AHORA NOS QUIEREN ENCULAR CON ESA MIERDA ORTOPÉDICA DE KINECT PARA QUE LA SITUACIÓN SE PROLONGUE AÚN MAS.

Si no nos movemos y empezamos a conformarnos con cualquier cosa, pinta muy negro el futuro de los videojuegos, ya lo veréis. Terminaréis como un tío mío, que aún juega en su PS2 en una tv 4:3 de 25" y dice que se ve genial y que el lo disfruta así y no necesita más xDD
Si no nos movemos y empezamos a conformarnos con cualquier cosa, pinta muy negro el futuro de los videojuegos, ya lo veréis. Terminaréis como un tío mío, que aún juega en su PS2 en una tv 4:3 de 25" y dice que se ve genial y que el lo disfruta así y no necesita más xDD

Si a tu tio le va genial así, pues mucho mejor para el.

Si a mi me va genial con mi 360 y mi plasma de 42 pues mucho mejor para mi.

Si a ti te va fatal con tus consolas, pues mucho peor para ti.

No te das cuenta de que muchos dejamos los pcs por el eterno engorro de actualizar constantemente el equipo? y que mientras saquen buenos juegos y mas aguante la consola para nosotros mejor?

También algunos acabamos de hacer el cambio por un slim, y a muchos también nos jodería que despues de hacer el cambio a los 3 o 4 meses anunciaran una nueva, yo espero que dure por lo menos un par de años mas (y creo que iran por ahí los tiros, mas cuando han anunciado Gears3 para finales del año que viene...)

que un juego no vaya a 60 actualmente no es culpa de la consola, es de los programadores, en la siguiente generación volverá a pasar lo mismo, empezaran con 60 y con el tiempo empezarán meter resolución y texturas al maximo y volveran a 30.

PD: Cuando salga el movil ese con la potencia de una 360 me avisas ;)
retabolil escribió:

Ole por tu tío si se lo pasa bien así. No todo el mundo tiene necesidad de ver hasta el último pelo de los huevos de un personaje de un videojuego y encima comparar entre consolas que si en la mía el izquierdo parece que tiene un par de pelillos más que en la tuya.

Una cosa es que a tí te parezca que esta generación ya ha durado bastante como para ir pensando en una nueva (que yo lo respeto) y otra muy distinta es poner en tela de juicio la manera de divertirse de cada uno. Y los que aún les damos a las de 8 y 16 bits por nostalgia y por pura diversión qué, también será porque nos conformamos con cualquier cosa.

Para gráficos en constante renovación, desde el principio de los tiempos, ha estado el pc.
Yo al igual que muchos colegas mios NO queremos una consola nueva. En esta generación hay cientos de juegos que yo al menos quiero disfrutar tranquilamente y me la suda completamente que esten a 60hz o no, yo me lo paso genial jugando a la 360 tenga los gráficos que tenga. Una consola es para PASARSELO BIEN, que muchos pareceis olvidarlo.
wilobix escribió:
retabolil escribió:Una cosa es que a tí te parezca que esta generación ya ha durado bastante como para ir pensando en una nueva (que yo lo respeto) y otra muy distinta es poner en tela de juicio la manera de divertirse de cada uno. Y los que aún les damos a las de 8 y 16 bits por nostalgia y por pura diversión qué, también será porque nos conformamos con cualquier cosa.

Qué me vas a decir a mí si aún le pego bastante a menudo a una snes con un super wildcard 2, sabes lo que es?

Esas consolas no morirán jamás, son como esas pocas películas o canciones por las que nunca pasará el tiempo, son eternas.

Ahora de vez en cuando apetece jugar a algo reciente, y si bien no pido llegar al punto del pc, tampoco el punto de estancamiento actual. A mí me parece muy bien que cada uno se conforma con lo suyo, en reralidad eso es lo importante. Pero generalizando un poco lo acorde con los tiempso que vivimos, las consolas actuales bien es cierto que empiezan a flaquear bastante, claro que hay juegazos eso no lo discuto. Pero cada año que pasa más ganas de entran de enfrentarme a un gears "next-gen", un forza "next-gen", un bioshock "gex-gen", un Modern Warfare "next-gen"... no os lo imagináis?? soy yo el único que está deseando volver a sentir esa sensación de "babeo" cuando ves demostraciones de juegazos en una next-gen????

De verdad preferís pagar 150 pavos por esa burla de kinect, que una consola nueva? ME LO ESTÁIS DICIENDO EN SERIO????
Yo tampoco creo que actualmente ya pueda decirse que la generación está estancada, al menos no para todo el mundo.

El que se hizo con una xbox 360 desde el día de su salida al mercado y desde entonces ha podido ir disfrutando de la misma en las mejores condiciones (pongamos tele a partir de 37", da igual hdready que fullhd) pues a ese posiblemente sí le parezca que es hora de cambiar.

Pero el gran núcleo de jugadores creo que pensarán distinto. Éstos han ido adquiriendo la consola una vez ya consolidada, posiblemente comenzando a jugar con ella en teles de tubo de toda la vida o monitores lcd de 19". Tras ésto, un tiempo después, han podido ir haciéndose con lcd's o led's más potentes y de nuevo han saboreado los juegos como si fuesen de una generación distinta (no es lo mismo ver el forza 3 en un 19" que en un buen lcd de 40" fullhd). Es como un saltito dentro de la misma gen sin cambiarla.

Y a mi manera de ver muchos se encuentran/nos encontramos ahí, sorprendiéndonos por poder disfrutar de los juegos actuales en estos tamaños de teles, sin pretensión de nada más por ahora.

Respecto a KINECT... yo creo que será una castaña y además cara para lo que ofrece.
retabolil escribió:No sé si os sentiréis igual que yo, pero tengo asumido desde hace tiempo que las consolas están OBSOLETAS, me siento como en el pasado cuando juego a ellas, salvo muy raras ocasiones.

Ojo, no me malinterpretéis, esto no quita que no me pueda entretener con un juego "mediocre", igual que puedo disfrutar como un enano a un emulador u un viejo juego de snes. Hablo a efectos técnicos, que no artísticos; la adicción es cosa aparte no supeditada a ello, no tiene que ir reñida con este "hándicap" pues esto es muy subjetivo ya que obviamente no sólo cuestiones técnicas están implicadas a la hora de disfrutar de un juego.

Habiendo matizado este punto, insisto que en cuanto a apartado técnico me siento como que estoy en una época (hablando de consolas obvio) pasada, retro. Que los juegos a día de hoy no corran a 1080p y 60Hz. es lo que me lleva a esta sensación. Cómo es posible? a día de hoy, esto debería ser lo mínimo exigible que pudiera ofrecer el hard de una consola. Los juego que hacen están por encima de las capacidades de la consola, primero deberían pensar en lo básico que yo pienso que es la resolución y los fps, 60, ya no digo 120, pero 60fps es -ó debería ser- lo mínimo coño. Y a partir de ahí, que buscasen las mejores texturas posibles hasta el límite de la consola.

La explicación está en la "crisis" que resulta del estancamiento de seguir con un hard de 5 años, cuando si bien pienso que la consola debería aguantar otros 5 igual que lo ha hecho la PS2, debería ser el momento en lanzar una nueva generación adaptada a los tiempos que corren.

1080p y 60Hz debería ser una base, una norma (repito, hablando de prestaciones técnicas) O-BLI-GA-TO-RIA en todo juego que viese la luz. Es como cuando salió la PS1 y las 3D, éstas se quedaban por encima de sus expectativas o capacidad, era como tratar de ir una generación por delante de la consola, "un quiero y no puedo" cuando debiera estar más orientada a ofrecer buenos juegos en 2D. A lo que voy, con esta pasa similar. Puedo disfrutar con muchos de los juegos del catálogo actual, pq pueden tener otros apartados sobresalientes, pero me incomoda muchísimo tener que tragarlos a 30fps a veces incluso menos, es una lacra y una jodienda visual.

Me diréis que el problema será igual cuando corran a 60fps ya que podrían ir a 120, 240fps... etc, pero no. Existe cierto límite en que el aumento de frames con respecto a la apreciación por la retícula del ojo, llega a un punto de inflexión en una curva hiperbólica que a partir de un valor, (85Hz aprox) un aumento muy grande en dicho valor repercute en una apreciación ó diferencia mínima a efectos prácticos, similar a lo que ocurre con con el corte de frecuencias en sonido digital y el oído. Pero por dios, 30fps a 60 es otro mundo!!

60fps debería ser la base, y que en pleno 2010 aún estemos en consolas con productos que no sólo no llegan al standar HD "pleno" lo cuál es más pasable (no todos tienen tvs de >50"), pero lo de los 60Hz a día de hoy lo veo imperdonable, y es una pena que juegos que son joyas en sí, siguen padeciendo este límite, yugo tecnológico que los impide brillar en toda su plenitud.

Del mismo modo que la generación de la Dreamcast y Xbox1 (vale, aceptamos tb ps2 xD) permitió el salto adecuado para ofrecer las 3D con un mínimo de justicia, imagino que no será hasta la siguiente generación hasta que podamos disfrutar de los juegos actuales como realmente se merecen, y que a día de hoy lo encuentro ya como algo imprescindible.

El que tenga un pc relativamente moderno (y no hablo de tener lo último en hard) entenderá lo que digo. También acepto la variable subjetiva, del "pues a mí no me parece para tanto lo de los 30fps, me parece de sobra lo que hay", y la analizo bajo el mismo prisma que a gente que conozco que tiene una ps2 y le aprece asombrosa... y tan contenta (otro asunto sería que les prestasen una PS3/xbox360 y un plasma 42" HD durante un par de semanas, y luego volvieran a la PS2... xD)

En definitiva, esta ha sido una GRAN GENERACIÓN, quiero dejar esto claro por delante. El matiz es la forma verbal que utilizo, "ha sido" y el sentimiento cada día mayor de la necesidad de jubilar el status de next gen, cuyo relevo está pidiendo a gritos que le sea cedido a la siguiente, y pasar a ocupar el lugar que hasta ahora ha ostentado -tan dignamente- la PS2. Lo que más temo es que nos dejemos engañar con la estafa de elementos como kinect ó el 3D. Esto son periféricos no nos engañemos, y no deberían suplir a las evoluciones tan necesarias como lo son cosas como los 60fps entre otras, ó 1080p para disfrutarlas en pantallas de 50" ó proyectores (cada vez más asequibles y gran calidad) y disfrutar los juegos a "full" como se merecerían a día de hoy, del mismo modo que lo han hecho hace 5 años.

Todo depende de si la moda del público que ha traído la wii erá simplemente eso, una tendencia pasajera, o ha venido para quedarse. Como sea lo segundo, los que comparten mi opinión verán un futuro negro en terreno de consolas, y sólo nos quedara resignarnos al ineficiente campo del pc en precio/rendimiento y extrema -casi absurda- velocidad de obsolencia (justo el extremo opuesto a las consolas), y cuyos desarrollos en juegos están lastrados por los de las consolas, que son los que lleven la iniciativa... (ejem, $$$ xD).

No comparto esa opinion, si quieres estar a lo ultimo el mundo de las consolas no es lo tuyo si no el del pc eso si cada x mese pillate gráfica nueva o procesador nuevo para mover ese nuevo "crysis" a 1080 y a 60 fps y todo a lo máximo como a ti te gusta o te comes los mocos, en consolas lo bueno es que pueden invertir mas en una buena historia que enganche, con graficos que tampoco son para hacer ascos, que al fin y al cabo es lo que importa, a unos gráficos que deslumbren pero que aporten poco a la historia (Final Fantasy XIII por ejemplo).
Para divertirse una consola, para fardar de que pepino de ordenador tengo, ya sabes
totalmente de acuerdo hoy n dia juegos con buenos graficos, resolucion, historia, etc... se cuentan con los dedos de las manos, tambien es verdad que desde que las consolas de nueva generacion salieron no ha habido mejoria significativa en este tiempo o a mi juicio van incluso peor y lo digo por el tema del 3d te quieren meter ai un juego en 3d sin las infraestructuras necesarias hoy en dia nadie se gasta 3000€ en una tele 3d a no ser que pueda de verdad y encima te hacen llevar las incomodas y polemicas gafas sin olvidar que bajar los graficos y rendimiento de los juegos con lo cual perdemos calidad en todos los sentidos, esto me lleva a que deberian investigar para mejorar y satisfacer los gustos de los consumidores que cada vez al ver de que se puede ser capaz pedimos mas, asin que coincido plenamente con retabolil ;)
retabolil escribió:
eimia escribió:Esta generacion esta obsoleta. El puto move y el jodido kinect son un puto cancer, no hacen mas que alargar la vida de un aparato muerto. Necesitamos/queremos/exijimos. juegos a 1080p reales, a 60 fps reales, con unos graficos y/o iluminacion que te cagues. Y hoy en dia ni la xbox ni la ps3 nos lo dan. por que creo que aqui nadie pone en duda de que la xbox360 ya ha llegado en su techo maximo. El kinect alarga la vida pero todo lo que saldra a partir de ahora sera mas de lo mismo, no habra nada destacable encima de otra cosa.

Nos compramos TV 1080p de 700 euros, consolas de 400 euros y todavia decimos que no nos importan los graficos? estamos locos o que?????

Estoy seguro que hablo en nombre de muchos, de que ya va siendo hora del cambio y microsoft y sony tienen que cuidar mas a los hardcore players y menos mariconadas de kinect, move. A eso jugara la gente que habitalmente no juega a las consolas, pero los que llevamos toda la vida en esto sabemos lo que nos gusta. A la wii ni la nombro siquiera.

salu2

+1000 no podrías tramsitir mejor lo que pienso.

Ojalá kinect les suponga uno de los mayores fracasos de la industria del videojuego, a ver si a base de palos espabilan Y escuchaN a los pocos gamers que quedamos con un mínimo de exigencia. Culpa de la wii en parte, encuentro todo esto apestado de conformistas con máquinas que el año que viene habrá móviles más potentes.

No veo diferencia entre quien se conforma con una ps2 y una 360/ps3. Las últimas son mejores, obvio. Pero sólo veo, grados de conformismo. Lo mismo que un niño de 6 años se lo puede pasar pipa con una PS1, ya que como decís, a pesar de los gráficos, los juegos pueden entretener.

No entiendo cómo la gente pueda ser tan corta de mente, para interpretar que el exigir gráficos acorde a estos tiempos, implique que los juegos tengan que ser menos entretenidos/adictivos/carismáticos. A VER SI LO ENTENDÉIS, COÑO. CUANDO PIDO QUE TENGAMOS TODOS LOS JUEGOS AL MENOS A 60FPS, ME REFIERO OBVIAMENTE MANTENIENDO EL RESTO DE VARIABLES FIJAS, NO QUE A COSTA DE ELLOS LOS JUEGOS SEAN PEORES O MENOS ENTRETENIDOS; POR QUÉ LO ENTENDÉIS COMO QUE TIENE QUE SER A COSTA DE SACRIFICAR LO OTRO? ESO ES ABSURDO Y UNA CONCLUSIÓN DE ENCEFALOGRAMA PLANO.

Como te entiendo, de acuerdo contigo punto por punto en todo lo que has dicho en el post pero es una batalla perdida, estamos en el país del conformismo, nos da igual todo, juegos a 30 en vez de a 60 pues guay, kinect a 150 genial, juegos al doble de precio que en inglaterra pues mejor aún, una consola que dure 700 años pues la caña, etc., etc., etc. Y sí, un juego a 30 fps es IN-SO-POR-TA-BLE por ser muy suave. XD
Sycosamo escribió: Es la generación de las secuelas sin sentido,

como todo en la vida, existe la excepción a la regla, menos mal que sacaron la secuela del Assain's Creed y les resultó uno de los mejores juegos de la historia

y tenemos un par de secuelas que parece que van a dar que hablar: el Dead Space 2 y el nuevo Bioshock (en este caso trilogía)

y los que dicen que 5 años son muchos, mi spectrum me duró a pleno rendimiento siete años desde principios del 85 hasta el 92 y vamos, porque dejaron de sacar juegos que sino hubiese seguido jugando a todas las novedades... de hecho todavía pruebo los juegos nuevos que salen y hay alguno hasta muy bueno y todo y no va a 60fps precisamente
Supongo que lo que pasa es que gráficamente no hay nada nuevo bajo el sol desde Crysis y Crysis Warhead.. Cuantos juegos de ordenador explotan a tope las gpus en polígonos y shaders más allá de subir la resolución? Hasta que no se usen los efectos DirectX11 (teselación, etc.) en un juego bestial que deje esta generación de consolas totalmente atrás, en pañales, nada... y sabemos que por ahora no va a ocurrir dada la pérdida de estatus del PC como plataforma de desarrollo. Hace tiempo sólo venden ports directos (tambien llamados 'cutreports' jaja) o con parches con algunas mejoras como mucho (el de DirectX11 para Dirt2 por ejemplo). Antes los pcs tenían unas exclusivas brutales que te hacían renovarte la gráfica una vez al año, no digo que fuera lo ideal pero había juegos que marcaban un antes y un después y subían el listón hasta para las consolas de última generación que acababan de salir. Ahora vendrá finalmente el Gran Turismo 5 y con el tiempo que lleva la ps3 sólo puedo imaginar como se verían renderizados a 1080p reales (o más) esos coches y circuitos con una ATI HD 5870 ....

me he enrollao un poco
saludos
retabolil escribió:...

Si tanto te gusta estar a al última, las consolas no son lo que tu buscas.

Y puedes recriminar a la gente de conformista, de que no aprecian X detalles o lo que quieras, pero hay dos cosas claras, el que tu no estas disfrutando a día de hoy por un articulo que compraste y que el resto aun con sus carencias, lo estamos gozando.

Cuando salga la nueva consola ya me la comprare, lo que no voy a hacer es desperdiciar mi tiempo quejándome y solo viendo fallos, como parece que haces tu.

El problema es tuyo y por mucho que vengas a llorar, la ultima palabra la tiene MS. ¿Quieres que te pase la dirección de la directora de la división de XBOX ESPAÑA?

Suerte.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Don't feed the troll

Dejad que esto se hunda porque es estupido..

Una criatura que se gasta un dinero en una consola que no le gusta ni disfruta es cuanto menos lamentable.
Si tan cansado estás y si tan obsoleto te parece el hardware, cómprate un PC, y cámbiale el hardware cada dos meses, y la gráfica se la cambias cada 6 meses, por ejemplo.

Yo solo llevo con mi 'gordita' desde septiembre de 2009, y bien contento que estoy. La XBOX 360 es la única consola que he tenido en mi vida, porque antes de comprarla, era de PC. Pero renuncié al PC, porque estaba hasta los cojones de que para poder jugar mínimamente decente, tuviera que estar siempre renovando el ordenador. Era frustrante ir a mirar juegos y ver uno que te interesaba y no poder comprarlo porque necesitabas que tu gráfica tuviera no se qué versión de sharer o pixel shader de los cojones para rular... o poner un juego, que en 'teoria' iría bien y luego tener que bajar todas las opciones casi al mínimo para que eso se pudiera mover... ada vez que comprabas un juego nunca sabías como te iba a ir... a no ser que tuvieses la última gráfica del mercado en cada momento.

Estoy encantando de mi consola. Quiero jugar, divertirme, y punto. No es que no quiera buenos gráficos, que claro que quiero, pero yo no me paso las horas del día gimiendo porque mi consola no tiene tal efecto de luz, o el humo se ve mejor en PC o que si las texturas o lo que sea.

Espero que la XBOX 360 esté en pleno funcionamiento otros 5 años, o más, y seguiré con ella mientras sigan sacando juegos. Y después, pues sí, me pasaré a la nueva.

Pero yo pienso en lo que hay hoy, lo que tenga que venir, vendrá. Y ahora, seguiré jugando a Alan Wake, y después ya tengo varios juegos vistos de buen precio (menos de 30 euros) para seguir jugando, que es de lo que se trata.

Buenas tardes.
Entiendo que sea la generacion de los "graficos a full" para algunos, que si 60 fps estables, Sync activado o el juego es una caca, anti-alising, etc... pero para mi seguira siendo la diversion y originalidad lo primero, en esta generacion ya hemos tenido algunos exponentes muy buenos y aun tiene que llegar algunos mas, el juego on-line a dado un paso mas adelante (encabezado por MS, luego Sony y finalmente Nintendo).

Todo lo demas, juegos de descarga, Dlc's, Sensores de movimiento, juegos casuals, franquizias que pierden calidad, etc... aunque estan presentes, no les hago caso (digamos que para mi, es la sombra negra de esta generacion).
Si estás cansado de esta generación SÓLO por lo que comentas en el post sobre la potencia y la capacidad de hacer correr los juegos a 60 fps estables, a máxima resolución mientras un esclavo te abanica con la hoja de una palmera...más que estar cansado de la generación creo que te están cansando los videojuegos.
BILBOKOA escribió:Si tan cansado estás y si tan obsoleto te parece el hardware, cómprate un PC, y cámbiale el hardware cada dos meses, y la gráfica se la cambias cada 6 meses, por ejemplo.

Guau, parece como si hubiera gente que se ofendiera por criticar la capacidad técnica de las consolas. Con un cambio de gráfica cada año y medio y uno más completo cada 3-4 años suele ser suficiente.

Para el OP, lo mismo que dicen muchos, las consolas son simples, sencillas, moderadamente potentes cuando salen y se van quedando atrás enseguida, pero con la ventaja de ser más baratas y de que van a seguir sacando juegos para ella durante varios años sin necesidad de upgrades.

Los PCs son versátiles, potentísimos (si estás a la última), caros (si estás a la última de nuevo), con más variedad de juegos (sobre todo en estilos de juegos con menos jugadores), y te permiten más cosas como mods, etc...

Además el hecho de ser un sistema "abierto", no como las consolas, te da más libertad (estoy pensando en el tema de baneo de periféricos no oficiales, poner sistema operativo que te salga, etc.)

Haz tu elección.... aunque siempre puedes tener los 2, a fin de cuentas el coste de una consola a largo plazo es pequeño

Aunque me hace gracia toda la gente que parece estar defendiendo a capa y espada que los gráficos no son importantes. Quizás no lo sean todo, pero si no importan nada para qué cojones nos compramos consolas de nueva generación??? La PS2 y la XBOX tenian juegazos. Y la PS1 . Y la Megadrive....

No digamos tonterías, los gráficos son una parte tan importante de un juego como cualquier otra, otra cosa es si merece la pena o no el precio del hardware de PC por la diferencia

PS: Por qué las discusiones de este tipo se tienen que convertir en "si criticas algo que yo tengo voy a desprestigiar inmediatamente lo que tienes tú?" (véanse comentarios de pagar por HW de PC cada dos meses). No somos mayorcitos para empezar con lo de mi papá es más fuerte que el tuyo?
A mi lo unico que me esta encabronando de esta generación es el tema de los DLCs y que te venden los juegos a precio de oro (tal como esta hoy la economia y mas en este pais) y encima incompletos, con unos bugs que no los he visto nunca y llevo en esto desde el Spectrum 48K.

Me parece un abuso y una verguenza...

El tema de los frames, resoluciones, etc. me la trae mas bien al pairo ;)

saludos
Kai33 escribió:No digamos tonterías, los gráficos son una parte tan importante de un juego como cualquier otra, otra cosa es si merece la pena o no el precio del hardware de PC por la diferencia

Yo y muchísima gente de este mundillo pensamos que los gráficos son una cosa totalmente secundaria de los videojuegos, dejar de jugar a un juegazo solo por que no está a la última en gráficos o no va totalmente fluido es una tontería y de las grandes.
sefirot888 escribió:
Kai33 escribió:No digamos tonterías, los gráficos son una parte tan importante de un juego como cualquier otra, otra cosa es si merece la pena o no el precio del hardware de PC por la diferencia

Yo y muchísima gente de este mundillo pensamos que los gráficos son una cosa totalmente secundaria de los videojuegos, dejar de jugar a un juegazo solo por que no está a la última en gráficos o no va totalmente fluido es una tontería y de las grandes.

He dicho que es tan importante como cualquier otra, no parte imprescindible, sobr todo teniendo en cuenta que "gráficos" no es algo que se tiene o no, es algo que está en una escala de mejor a peor.

Un ejemplo, coge el PC más viejo que conozcas y métele un juego que sea demasiado para él, con las opciones gráficas subidas de modo que vayaa unos 10 FPS. Por muy bueno que sea el juego dudo que vayas a poder disfrutarlo mucho si ni siquiera se le puede seguir la pista a los saltos de imagen no?

Creo que esto es el tipo de cosas de las que se queja el OP. No es que lo importante de un juego sean los gráficos, pero si la calidad de una de las partes del juego, sea cual sea, baja hasta el punto de que no te deje disfrutar de las demás, se convierte en un problema.

Un juego con unos gráficos discretos puede ser buenísimo. Por ejemplo, un juego del tipo Starcraft en el que los gráficos sean tan malos que no distingas las unidades y con un frame rate tan bajo que no haya quien pinche donde quiere será malo sí o sí, da igual que el juego sea genial porque los problemas técnicos no dejan jugarlo.

Y esto es lo que ha ocuurrido con algunos juegos (demaasiados creo yo) de esta generación, sobre todo al principio, ahora diría que menos. Y lo mejor es que no era cuestión de "malos gráficos", sino que más bien parecía como si para tener un juego que quede bien en las fotos aceptaran problemas, como bajones del frame rate, que llegan a ser molestos e interfieren en el propio juego.
Kai33 escribió:
sefirot888 escribió:

He dicho que es tan importante como cualquier otra, no parte imprescindible, sobr todo teniendo en cuenta que "gráficos" no es algo que se tiene o no, es algo que está en una escala de mejor a peor.

Un ejemplo, coge el PC más viejo que conozcas y métele un juego que sea demasiado para él, con las opciones gráficas subidas de modo que vayaa unos 10 FPS. Por muy bueno que sea el juego dudo que vayas a poder disfrutarlo mucho si ni siquiera se le puede seguir la pista a los saltos de imagen no?

Creo que esto es el tipo de cosas de las que se queja el OP. No es que lo importante de un juego sean los gráficos, pero si la calidad de una de las partes del juego, sea cual sea, baja hasta el punto de que no te deje disfrutar de las demás, se convierte en un problema.

Un juego con unos gráficos discretos puede ser buenísimo. Por ejemplo, un juego del tipo Starcraft en el que los gráficos sean tan malos que no distingas las unidades y con un frame rate tan bajo que no haya quien pinche donde quiere será malo sí o sí, da igual que el juego sea genial porque los problemas técnicos no dejan jugarlo.

Y esto es lo que ha ocuurrido con algunos juegos (demaasiados creo yo) de esta generación, sobre todo al principio, ahora diría que menos. Y lo mejor es que no era cuestión de "malos gráficos", sino que más bien parecía como si para tener un juego que quede bien en las fotos aceptaran problemas, como bajones del frame rate, que llegan a ser molestos e interfieren en el propio juego.

Yo puedo ser muchas cosas con respecto a los videojuegos, pero no un graphic whore. Pero una cosa es que un juego no tenga unos gráficos excelentes y ser la polla; y otra muy diferente que el juego pegue unos ranqueones de la hostia, eso si que no debería aceptarse.
Con todos mis respetos a la opinion inicial del compañero.

Pero que mal nos acostumbramos, desde cuando hace que no poneis una PS2 en nua tv te tubo y comparais con un juego mediocre de esta generación al lado los gráficos??

la diferencia es avismal, lo que pasa que ya nos hemos acostumbrado y lamentablemente cuando pruebas obras maestras graficas, como pueden ser

Gear of war 2
Uncharted 2
Heavy Rain
Gran Turismo 5
CoD MW 1 y 2
Kill Zone 2
Good of War 3
Alan Wake
Metal Gear Solid 4
Death Space

etc etc... Lo demas que ves ya queda gráficamente obsoleto, con lo que da coraje ver autentica chapuzas de juegos o juegos cortitos de graficos viendo el resultado de estas obras maestras.

Yo estoy mas decepcionado y quemado por el tema de fiabilidad de las consolas, que por tema gráfico cosa que estoy bastante satisfecho en esta generacion, tengo una PS3 y una xbox360, aunque juego mas a la PS3 por costumbre y porque fue la 1ª que me compre tengo muchos mas juegos.

La proxima generacion si va a ser la de los 1080p nativos y 60 frames estables en todos los juegos, o eso dicen, aparte de los nuevos efectos gráficos que inventen, OSEA LO VAMOS A FLIPAR XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente ni quiero ni deseo una nueva generación de consolas por ahora. He disfrutado y sigo disfrutando (espero que por más años) de esta y no tengo ningún problema en que todos los juegos no vayan a 1080p y a 60fps, los disfruto igual a 720p y a 30fps, incluso a menos resolución con algunos de Wii. Si alguien se siente decepcionado y cansado de esta generación por las limitaciones técnicas de la consola no debería desde el primer día de haber comprado ni una 360 ni una PS3 ya que desde el primer día que sale una consola al mercado ya esta desfasada al lado de cualquier PC, eso es algo que todo dios sabe, así que los llantos y quejas están de mas. El que se compra una consola ya sabe lo que le va a ofrecer esta a corto, medio y largo plazo al lado de un PC, no creo que nadie sea tonto vamos, así que hilos como este para mi personalmente son ganas de quejarse por puro vicio.
supervegeta10 escribió:La proxima generacion si va a ser la de los 1080p nativos y 60 frames estables en todos los juegos, o eso dicen, aparte de los nuevos efectos gráficos que inventen, OSEA LO VAMOS A FLIPAR XD

Pues no creo, quizá de los 1080p sí, pero en lo de los 60 fps... preferirán cargar a muerte de carga poligonal, teselación, efectos DX 11 varios y el juego irá a 30 pelaos (y gracias).

Quizá al principio de gen si que vayan a 60 fps pero en cuanto quieran meter mucha chicha adiós a la fluidez Imagen
juas escribió:
supervegeta10 escribió:La proxima generacion si va a ser la de los 1080p nativos y 60 frames estables en todos los juegos, o eso dicen, aparte de los nuevos efectos gráficos que inventen, OSEA LO VAMOS A FLIPAR XD

Pues no creo, quizá de los 1080p sí, pero en lo de los 60 fps... preferirán cargar a muerte de carga poligonal, teselación, efectos DX 11 varios y el juego irá a 30 pelaos (y gracias).

Quizá al principio de gen si que vayan a 60 fps pero en cuanto quieran meter mucha chicha adiós a la fluidez Imagen

Yo creo que en la próxima generación habrán muchos mas chips gráficos quemados pro exigir tal nivel de desempeño, si no mas con la teselacion se necesitan tarjetas de video con sistemas de enfriamiento colosales (en cuanto a consumo de energía) no me quiero imaginar la nueva oleada de anillos, o luces amarillas de la muerte.

Para que todo eso se cumpla, primero tiene que haber un mejor QA en hardware, por que si siguen por donde van, mejor que se creen consolas desechables de un solo uso por juego.
Una sugerencia a los moderadores:

¿Por qué no se crea un hilo de estos (con chincheta y todo) de manera permanente?

Así todos los que están hartos de los juegos actuales podrían reunirse y charlar sobre los tiempos del Spectrum, el Sonic de Game Gear y lo felices que eran con sus Megadrives cuando comían la merienda juntos a sus amigos del cole... [ayay]

Tios, es que cada semana salen un par de hilos de estos y ya cansa... [Ooooo]
HDMI está baneado por "Troll"
repetido como varias veces.

Cada semana sale un hilo de estos.

hilo_cada-vez-me-gustan-menos-los-juegos-actuales_1484920?hilit=2d
hilo_son-los-juegos-de-consola-antiguos-mejores-que-los-actuales_1480344?hilit=2d

fosfy45 escribió:Creo que entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, para mi la tecnología no es un fin sino una herramienta y por ello considero que lo primordial en un juego no es que sea full hd o tenga un framerate excepcional, sino que me entretenga y me divierta con una historia interesante, una buena jugabilidad y a ser posible que sea original, entre otras cualidades, y si además de eso es full hd y tiene un framerate de 60 cuadros por segundo pues mejor, pero de verdad que con 720p y 30fps tengo más que suficiente.

Yo estoy disfrutando mucho de esta generación, es más, creo que es la que mejores ratos me está haciendo pasar desde los tiempos del Spectrum y la NES.

Saludos.

+1

a mi me molan las 2D, pero en esta generación me lo estoy pasando igual de bien que con la generación de NES, MSX, Amiga 500, Super Nintendo y Playstation.

Y si os parecen malos los juegos de ahora, poneros la Ps2, Saturn, o N64, juegos "moderrnos en 3D", ya sean de coches, shooters o lo que sea y ya vereis.
Y si quereis gráficos a tope, compraros un PC "pepino" y además con monitor 3D, gafas 3D y tarjeta 3D estereoscópicas. Así ya lo flipais del todo.

Yo también echo de menos las 2D y me siguen gustando las consolas retro y el MAME y demás, pero creo que esta generación es mucho más rica en calidad y variedad de géneros que la pasada, que para mi me pareció muy triste (salvando la Dreamcast que duró poco y algunos juegos contados de la GC, Xbox y Ps2). Encima el sistema online + los juegos arcade estan muy pulidos (salvando el sistema online de la wii, claro, que está como una generación por detrás).
Yo me conformo también en esta generación con que los juegos vayan a 720p y a 30 frames constantes por segundo (sin caidas), cosa que hay una consola, la Wii, que no llega ni a esa resolución (eso si que me parece a mi lamentable y decepcionante. Con las otras dos, no tengo ninguna pega, salvo la mala fiabilidad que tenían hasta ahora, y si acaso, el mando de la Ps3, que no me parece muy adecuado, ergonómico y preciso para lo que exigen los juegos modernos de hoy en día).

Hay consolas en la generación pasada que duraron a penas 4 años (xbox, gc y en la anterior la N64 lo mismo; DC aún duró menos) y esta generación parece que va para largo (ya va para 6 años), y le queda por lo menos un par de años más donde veremos los mejores juegos de esta generación porque explotaran al máximo las capacidades de las consolas (como suele ser lo normal).
La Ps2 ha durado 10 años si, ¿pero cuánto tiempo pasó desde que salió la Ps2 y salió la Ps3?

Y si no os gusta los juegos en 3D, pasaros por la Store/XBLA/Consola Virtual que hay verdaderas joyas estilo retro 2D.

Si no, pues siempre quedaran las portatiles y los emuladores. Nadie obliga a punta de pistola a comprarse las nuevas consolas que salgan. El truco no está en comprarselas todas, si no, una o como mucho dos y disfrutarlas con aquellos juegos que verdaderamente te gusten, no comprarse todos los que esten de moda en esos momentos.
juas escribió:Quizá al principio de gen si que vayan a 60 fps pero en cuanto quieran meter mucha chicha adiós a la fluidez Imagen

mucha chica o para teles 3D, o kinect....

Sobre la decepción con los juegos de esta generación, bueno, es bastante fácil conseguir sistemas de generaciones anteriores con sus juegos y rememorar "tiempos mejores" :)
La generación está siendo una mierda pero no por los gráficos y los fps. Está siendo una mierda por tanto refrito y refrito y rescatar juegos de psx, ps2, e incluso de snes. Y a eso le añades DLC de pago y ya tienes montada la gran montaña de mierda. Llevo comprando consolas desde la generación NES y esta es la primera generación que me salto (lo veía venir).

En la siguiente me reencontraré con las consolas si la cosa mejora, y si no lo hace. Pues no me muero por no jugar a videojuegos.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente ni quiero ni deseo una nueva generación de consolas por ahora. He disfrutado y sigo disfrutando (espero que por más años) de esta y no tengo ningún problema en que todos los juegos no vayan a 1080p y a 60fps, los disfruto igual a 720p y a 30fps, incluso a menos resolución con algunos de Wii. Si alguien se siente decepcionado y cansado de esta generación por las limitaciones técnicas de la consola no debería desde el primer día de haber comprado ni una 360 ni una PS3 ya que desde el primer día que sale una consola al mercado ya esta desfasada al lado de cualquier PC, eso es algo que todo dios sabe, así que los llantos y quejas están de mas. El que se compra una consola ya sabe lo que le va a ofrecer esta a corto, medio y largo plazo al lado de un PC, no creo que nadie sea tonto vamos, así que hilos como este para mi personalmente son ganas de quejarse por puro vicio.

Yo quiero una nueva generacion simplemente porque manteniendo la actual esta jodiendo el progreso en materia grafica, fisicas y demas del mercado pecero. No hay progresion en este sentido salvo casos puntuales y hardware para ello hay de sobra pero mientras no exista ese cambio en las consolas no se dara de forma evidente en el PC y francamente, ya estoy hasta los huevos de ver a finales del 2010 alabanzas en materia grafica a juegos que rascan en el framerate como bestias, que a duras penas llegan a 720p, con texturas mierdosas y demas. ¿Grafic Whore? Ni mucho menos, no tngo ni idea del tema pero se lo que veo y se que se podrian ver cosas mucho mejores.

Y encima estan Kinect y compañia..............
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente ni quiero ni deseo una nueva generación de consolas por ahora. He disfrutado y sigo disfrutando (espero que por más años) de esta y no tengo ningún problema en que todos los juegos no vayan a 1080p y a 60fps, los disfruto igual a 720p y a 30fps, incluso a menos resolución con algunos de Wii. Si alguien se siente decepcionado y cansado de esta generación por las limitaciones técnicas de la consola no debería desde el primer día de haber comprado ni una 360 ni una PS3 ya que desde el primer día que sale una consola al mercado ya esta desfasada al lado de cualquier PC, eso es algo que todo dios sabe, así que los llantos y quejas están de mas. El que se compra una consola ya sabe lo que le va a ofrecer esta a corto, medio y largo plazo al lado de un PC, no creo que nadie sea tonto vamos, así que hilos como este para mi personalmente son ganas de quejarse por puro vicio.

Yo quiero una nueva generacion simplemente porque manteniendo la actual esta jodiendo el progreso en materia grafica, fisicas y demas del mercado pecero. No hay progresion en este sentido salvo casos puntuales y hardware para ello hay de sobra pero mientras no exista ese cambio en las consolas no se dara de forma evidente en el PC y francamente, ya estoy hasta los huevos de ver a finales del 2010 alabanzas en materia grafica a juegos que rascan en el framerate como bestias, que a duras penas llegan a 720p, con texturas mierdosas y demas. ¿Grafic Whore? Ni mucho menos, no tngo ni idea del tema pero se lo que veo y se que se podrian ver cosas mucho mejores.

Pues esa es la tónica que nos queda, es decir, el año que vienen sacan PS4 y xbox 360 2 y el mismo día de salida ya están desfasadas con cualquier PC pepino, vamos pienso que es algo inevitable ya que una consola de salida jamás podrá costar lo que vale un PC pepino a lo bestia, porque pienso que se la comerían las moscas, ya con 600E que costaba la PS3 muchos se pararon en seco, imaginate si la llegan a sacar a 1200E porque hubiera llevado el doble de potencia en ram, tarjeta gráfica, micro mas bruto ect. Vamos resignación, otra cosa no queda. A mi como dije me da igual personalmente seguir jugando en consola a 720, en PC se que el mismo juego lo puedo poner a muchas mas resolución ect, si esta claro.
Que pesadilla de hilos...
triki1 escribió:Yo quiero una nueva generacion simplemente porque manteniendo la actual esta jodiendo el progreso en materia grafica, fisicas y demas del mercado pecero. No hay progresion en este sentido salvo casos puntuales y hardware para ello hay de sobra pero mientras no exista ese cambio en las consolas no se dara de forma evidente en el PC y francamente, ya estoy hasta los huevos de ver a finales del 2010 alabanzas en materia grafica a juegos que rascan en el framerate como bestias, que a duras penas llegan a 720p, con texturas mierdosas y demas. ¿Grafic Whore? Ni mucho menos, no tngo ni idea del tema pero se lo que veo y se que se podrian ver cosas mucho mejores.

Fíjate que yo opino justo lo contrario. Gracias a eso en pc se puede jugar a juegos mucho más pulidos que en consola, con mejores gráficos y con un rendimiento decente. Para mi el PC estuvo apunto de morir precisamente por esa obsesión de que cada juego tiene que estar a la última y al año siguiente de haberse comprado una gráfica haya quedado obsoleta. Prefiero que se hagan las cosas con calma, que aprovechen el hardware para hacer las cosas bien y no un pepino que luego pueden mover cuatro gatos.

Y en consola con un hardware limitado he llegado a ver juegos que solo por el curro artístico le dan patadas a la última novedad de pc, con efectos de última generación y un aspecto desagradable a simple vista.
M@tu escribió:Que pesadilla de hilos...

Intuyo que este hilo no es más otro de estos...
Imagen

¿Me equivoco? :?
RuneSworD escribió:

[*img]http://3.bp.blogspot.com/_Mbq_SuiOb_8/S_PDwz-W4nI/AAAAAAAAAHk/ePBoTMrdE7g/s1600/crying.jpg[/*img]

No lo es. Este protesta no porque los de antes sean mejores si no porque los de ahora no llegan a los standares mínimos, pero bueno, como la gente no se para a leer los hilos... Nadie se ha dado cuenta de que no estaba despotricando por aquí? XD
Blue escribió:
RuneSworD escribió:

[*img]http://3.bp.blogspot.com/_Mbq_SuiOb_8/S_PDwz-W4nI/AAAAAAAAAHk/ePBoTMrdE7g/s1600/crying.jpg[/*img]

No lo es. Este protesta no porque los de antes sean mejores si no porque los de ahora no llegan a los standares mínimos, pero bueno, como la gente no se para a leer los hilos... Nadie se ha dado cuenta de que no estaba despotricando por aquí? XD

Imagen
¡Ah, vaaaaya! Tienes razón... creo que hasta ahora no se había protestado por eso y este hilo es el primero en el que se hace... ¿O no?:-|
De hecho yo hice hace meses un hilo que ers: Tu idea para un videojuego; precisamente por esta cuestión y todos los hilos que se habían abierto por que la gente se cansaba de los videojuegos temporalmente o no.

La cuestión es que pensé en la idea de hacer un juego de plantas tipo sin city o algo así, se lo comenté a EA en unos foros que tenían abierto en ingles para ideas de juegos, "stupid fan club" en donde le dieron vueltas, el caso es que me gusta mucho por donde va el nuevo juego de EA de las plantas para la consola de siguiente generación de la 3DS.

Este tema es recurrente, el quejarse digo, y muchas veces hasta con razón, pero también si queréis podéis intentar pensar cosas en vez de estar quejandose de cualquier cosa, y aportar algo; no digo que de una idea en un hilo de multiplataforma se inspirasen para hacer algo, pero es mejor que estar sentado diciendo joder que asco de generación estoy decepcionado, cansado, harto....etc
La gran pega de las consolas siempre ha sido esa, que el la capacidad de proceso es la misma en todas, no puedes mejorar gráficos pensando en que alguien tenga una buena gráfica, son todas iguales. Y hay cosas muy dignas a 60fps estables como una roca (Modern Warfare por ejemplo) y juegos donde tiran la tasa de fps hasta los 30 para aumentar la carga gráfica (Halo Reach por decir uno decente).

Entiendo a los que se quejan, pero hay casos y casos. En general, no noto falta de frames actualmente. Pero si hay algunos títulos donde duele. En Halo Reach duele, se nota, y molesta. En Project Ghotam 4 no. Ojala todos los juegos a 30fps fueran como este. Y tenemos juegos MUY fluidos. Yo no noto que Assassins Creed 2 o Dead or Alive 4 o Street Fighter o Modern Warfare necesiten mas tasa de FPS. Peeero si se hecha en falta una tasa mas alta en Oblivion, Mass Effect o GTA4, por nombrar algunos.

Pero me parece que muchos no tenéis memoria, porque esto ya pasaba en la época PSX/Saturn. Los juegos de coches a 20-25fps eran una constante. En Nintendo 64 era increíble que juegos tan buenos como Golden Eye o Perfect Dark funcionaran a tan pocos FPS.

En resumidas cuentas, estamos en manos de los desarrolladores, y la verdad, no creo que nunca se regule porque hay juegos donde seguramente, es imposible subir la tasa de FPS sin cargarse el juego (Oblivion me viene a la cabeza). Veremos con los años.
Guybrush escribió:Pero me parece que muchos no tenéis memoria, porque esto ya pasaba en la época PSX/Saturn. Los juegos de coches a 20-25fps eran una constante. En Nintendo 64 era increíble que juegos tan buenos como Golden Eye o Perfect Dark funcionaran a tan pocos FPS.

En eso te doy la razón, en los primeros intentos de 3D hay cada cosa que asusta y ya la tenemos lejos de la memoria.
95 respuestas
1, 2