› Foros › Multiplataforma › General
King_D escribió:Totalmente de acuerdo con los 2, yo me pongo el f1 2010 que tanto le gusta a la gente , y al ver ese framerate tan penoso se me cae el alma al suelo...
Bundis escribió:VAYA CHAPA, TIO!!!
A ver si luego saco un rato, leo tu post y te contesto.
Saludos!
snakes1 escribió:Para mi no se necesitan graficos siempre 1080p, asi como ya estan ya me he disfrutado muchos en 720p, lo que si es q pueden pulir un poco mas los fps.
catetosurfer escribió:Yo ahora mismo no quiero que salga una consola nueva ni de lejos, mas que nada porque me sería IMPOSIBLE gastarme esos 300-400€ (o mas... ) que costaría, ojalá que todavía dure muuuucho la actual.
sefirot888 escribió:Sacar ahora una consola nueva sería la ruina para cualquier empresa, más que nada por el alto precio que tendría.
Respecto a lo de los gráficos, pues teniendo el juego un buen argumento, me entretenga y demás me importa bastante poco que tenga buenos gráficos o no.
Jaeharys escribió:Esta generación nos ha dado grandes juegos y todavía quedarán otros tantos que nos llegarán con el tiempo, así que con ella estoy satisfecho en ese sentido. Es bastante cierto lo que comentas de los FPS, pero tú mismo has dado la solución en tu mensaje: un buen PC.
joelfromhell escribió:tengo 2 extremos: a mi me encanta la saga halo y es bien sabido q sus graficos estan muy por debajo de calidad en cuanto a otros juegos pero lo recompensa su facil jugabilidad su buena historia y el modo multiplayer q es increible..............y por el otro extremo me encanta el gears of wars en donde sus graficos estan mas q aceptables y su historia es tremenda al igual q el multiplayer...........es solo cuestion de gustos
retabolil escribió:Primero, eso que dices es una suposición tuya sin ninguna base ni estudio detrás que lo avale. La 360 salió cuando la xbox1 llevaba 4 años. PS3 salió cuando PS2 llevaba 6 años, y ninguna supuso por ello ningún fracaso comercial. Seguramente la nueva xbox salga el año que viene, y mucha gente la comprará el primer año, mucha mas el segundo.. y así, COMO SIEMPRE.
sefirot888 escribió:retabolil escribió:Primero, eso que dices es una suposición tuya sin ninguna base ni estudio detrás que lo avale. La 360 salió cuando la xbox1 llevaba 4 años. PS3 salió cuando PS2 llevaba 6 años, y ninguna supuso por ello ningún fracaso comercial. Seguramente la nueva xbox salga el año que viene, y mucha gente la comprará el primer año, mucha mas el segundo.. y así, COMO SIEMPRE.
Claro claro será que a PS3 no le ha costado despegar con las ventas, por que hasta hace poco no vendía una mierda.
Y no puedes comparar la situación como estaba ahce unos años a como está ahora, ahora tienes una crisis económica bastante maja que contribuiría a que no se vendiesen tan bien las consolas que saliesen costando 400 euros en el mejor de los casos.
Dudo BASTANTE que el año que viene salga una Xbox nueva y más teniendo en cuenta que tienen que explotar Kinect.
sefirot888 escribió:retabolil escribió:Primero, eso que dices es una suposición tuya sin ninguna base ni estudio detrás que lo avale. La 360 salió cuando la xbox1 llevaba 4 años. PS3 salió cuando PS2 llevaba 6 años, y ninguna supuso por ello ningún fracaso comercial. Seguramente la nueva xbox salga el año que viene, y mucha gente la comprará el primer año, mucha mas el segundo.. y así, COMO SIEMPRE.
Claro claro será que a PS3 no le ha costado despegar con las ventas, por que hasta hace poco no vendía una mierda.
Y no puedes comparar la situación como estaba ahce unos años a como está ahora, ahora tienes una crisis económica bastante maja que contribuiría a que no se vendiesen tan bien las consolas que saliesen costando 400 euros en el mejor de los casos.
Dudo BASTANTE que el año que viene salga una Xbox nueva y más teniendo en cuenta que tienen que explotar Kinect.
retabolil escribió:Es cierta la situación de la crisis, pero generalizarla de ese modo hace que carezca de análisis objetivo en este conexto. Te olvidas que la crisis NO afecta a todos los sectores por igual, y en general los early-adopters que adquieren las consolas en su salida a 400-500€ (ó más) no representan especialmente el sector más acusado ó afectado por la crisis.
sefirot888 escribió:Dudo BASTANTE que el año que viene salga una Xbox nueva y más teniendo en cuenta que tienen que explotar Kinect.
catetosurfer escribió:
Yo ahora mismo no quiero que salga una consola nueva ni de lejos, mas que nada porque me sería IMPOSIBLE gastarme esos 300-400€ (o mas... ) que costaría, ojalá que todavía dure muuuucho la actual.
Vuelvo a insistir, nadie te obliga a que compres una nueva consola. Hablo de que la actual siga sacando juegos y pueda coexistir con la nueva unos 3-4 años más. Del mismo modo que ocurrió con ps2 cuando salió PS3. No todo el mundo estaba dispuesto a hacer el desembolso, pero otra sí. Cada uno tiene sus prioridades y gasta el dinero en lo que mejor le viene, no es igual para todos. A mí desde luego comprar una consola cada 5 años no me parece un consumismo exacerbado ó compulsivo, me parece equilibrado más bien. Y puedes comprarla a lo largo del ciclo de vida que tú eliges o mejor se adapte a tu economía/prioridades, no necesariamente cuando sale que tiene el precio más alto. De nuevo, eso es ya personal.
Bundis escribió:sefirot888 escribió:Dudo BASTANTE que el año que viene salga una Xbox nueva y más teniendo en cuenta que tienen que explotar Kinect.
Kinect les va a explotar bien explotao en todas las manos. Se van a quedar sin cejas.
P.D. Lo siento, tenía que decirlo
Majinga Zetto escribió:No entiendo el porque desear el fracaso de un dispositivo, todo lo que sea expandir las formas de jugar y llegar a mas gente me parece bien.
Parece que no entendéis que microsift quiere llegar al publico mas casual y que eso no va a impedir ni que lleguen mas juegos hard ni que dejemos de jugarlos con el mando.
Majinga Zetto escribió:Jugad al enslaved y al castlevania y hablamos anda...
pasnake escribió:a mo todavia me sigue pareciendo bastante mejor la ps2 que la xbox 360 o la ps3 , es que tiene un catalogo muchisimo mas grande y variado y con mas calidad
Al'Lan escribió:EDITO: al que dice lo de las imágenes por segundo.. el ojo humano medio no distingue a partir de las 25 así que...
josemsa escribió:Hola,
pues la verdad es que esta generación más que decepcionar ha perdido la capacidad de sorpresa, me explico, demasiadas sagas, estamos jugando a los mismos juegos pero con mejores gráficos, hay poca innovación, lo mejor: la descarga digital, ya que está permitiendo juegos más "arriesgados" en su concepto a un precio bastante accesible.
Esperemos que pronto, se encuentren herramientas para mantener el mismo nivel de gráficos pero que requiera de un menor coste y se pueda dedicar más tiempo a realizar buenas historias
thor21 escribió:Lo que creo que muchos de los jugadores actuales cada vez tenemos menos tiempo para poder dedicarle al mundillo consolero y cada vez que tenemos un hueco se lo dedicamos a otras cosas, asi que igual que te pasa a ti a mi lo que me pasa es que quiero un juego que de primeras me enganche que sea diversión rápida y eso hoy en día es muy muy difícil.
thor21 escribió:Lo que creo que muchos de los jugadores actuales cada vez tenemos menos tiempo para poder dedicarle al mundillo consolero y cada vez que tenemos un hueco se lo dedicamos a otras cosas, asi que igual que te pasa a ti a mi lo que me pasa es que quiero un juego que de primeras me enganche que sea diversión rápida y eso hoy en día es muy muy difícil.
litos001 escribió:thor21 escribió:Lo que creo que muchos de los jugadores actuales cada vez tenemos menos tiempo para poder dedicarle al mundillo consolero y cada vez que tenemos un hueco se lo dedicamos a otras cosas, asi que igual que te pasa a ti a mi lo que me pasa es que quiero un juego que de primeras me enganche que sea diversión rápida y eso hoy en día es muy muy difícil.
tienes razón. yo cuando me la compré hace 3 años no paraba de jugar, y esa era mi inención, al igual que cuando era pequeño y pasaba las horas muertas delante de una consola, pero ahora cada día que pasa tengo menos y menos tiempo y casi ni juego, y encima cuando la pongo siempre voy al MW2 que entra muy rápido y puedo salirme en cualquier momento....
eimia escribió:Esta generacion esta obsoleta. El puto move y el jodido kinect son un puto cancer, no hacen mas que alargar la vida de un aparato muerto. Necesitamos/queremos/exijimos. juegos a 1080p reales, a 60 fps reales, con unos graficos y/o iluminacion que te cagues. Y hoy en dia ni la xbox ni la ps3 nos lo dan. por que creo que aqui nadie pone en duda de que la xbox360 ya ha llegado en su techo maximo. El kinect alarga la vida pero todo lo que saldra a partir de ahora sera mas de lo mismo, no habra nada destacable encima de otra cosa.
Nos compramos TV 1080p de 700 euros, consolas de 400 euros y todavia decimos que no nos importan los graficos? estamos locos o que?????
Estoy seguro que hablo en nombre de muchos, de que ya va siendo hora del cambio y microsoft y sony tienen que cuidar mas a los hardcore players y menos mariconadas de kinect, move. A eso jugara la gente que habitalmente no juega a las consolas, pero los que llevamos toda la vida en esto sabemos lo que nos gusta. A la wii ni la nombro siquiera.
salu2