cada dia mas desilusionado con psp...

compre hace ya algo mas de un año la psp. la compre sobre todo por mis ermanos pekeños porque a mi ya se se me paso la epoca de las consolas. En casa hay dos DS (una grande y una lite) y la PSP. Desde luego la PSP apenas se toca.

Lo unico que han jugado ha sido a los sims y alguna otra cosa mas. el resto, no hay juegos que les llamen demasiado la atencion.

Ahora para mi, nada mas comprarmela estuve jugando a nfsu y me pase todos los niveles en una semana aproximadamente. Compre tambien GTA LCS, y me duro 4 o 5 tardes pasarme todas las misiones.

la verdad quitando alguna partida ocasional no la he tocado demasiado. he ido jugando a diferentes cosas y no han sido mas que refritos de psx-ps2, o cosas que no me han llamado demasiado la atencion.

siempre he jugado a juegos de coches, y a shooters, y joder, lo que habia en psx y ps2 en cuanto a variedad de juego no lo hay ni de coña en psp, y los juegos que hay son nefastos.

hace un par de dias mismamente me dejaron miami vice, y hace 15 minutos que me lo acabo de terminar...

¿por que duran tan poco estos juegos? tardaba mas en pasarme el super mario que estos...

sinceramente sale cara la diversion....

50 euros por un juego que dura 5 o 6 horas? cuando se empezo a vender la consola me alegre del precio, pero hoy por hoy me parece una estafa, duran muchisimo mas los 60 euros de ps2...

en fin, ¿me recomendais algo que este bien? ayer puse a "*********" syphon filter y socom, por probar algo...

estoy en espera de mas gta, gran turismo, etc... a ver si sacan juegos mas duraderos de una vez
tienes toda la razon...los juegos psp no duran nada de nada...me quedé a cuadros el otro dia cuando me salierón los creditos en el def-jam(me lo pasé en el mismo dia,en dos ratos de mañana y tarde) valen muy caros para lo que durán...lo veo un abuso cobrar de 30 a 50€ por juegos que no valen más de 10€...

Salut2
Hay uno o varios hilos en General PS. Usalos.

Y cumple las normas de la web.
2 respuestas