Cada día me cuesta más comer carne roja

No sé qué coño me pasa desde hace dos años, cada vez me cuesta más comer carne procedente del vacuno.

Es una sensación muy extraña, como si me costara hasta masticarla, y no me Satisficiera lo más mínimo. Aparte de que va aparejado por mi gusto al pescado, antes no podía ni verlo y ahora prefiero comer pescado antes que carne, incluso de pollo o de cerdo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
a mi me pasa de echo. no como carne roja bueno los filetes sobre todo es lo que no puedo comer. lo que si puede pero de vez en cuando es hamburguesa de carne , la suelo comer mas hamburguesa de pollo. asi que no se no te preocupes es normal. y si comes pescado pollo y cerdo es sufieciente. para el cuerpo.

saludos!!
yo desde hace mucho tiempo sólo como pollo y lomo (de carnes) todo lo otro me de asco...alguna que otra hamburguesa pero de pollo o ave.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me encanta la carne y si es pescado no está muy "salado" como lo llamo yo (muy gustoso) y con salsas y "picaetas" ni lo huelo.
lodis escribió:yo desde hace mucho tiempo sólo como pollo y lomo (de carnes) todo lo otro me de asco...alguna que otra hamburguesa pero de pollo o ave.

mujer, tanto como asco no creo...

a mi ultimamante no es que me sea dificil, pero ya no me gusta tanto xomo antes la carne en general... bueno, la pechuga de pollo nunca me dejo de gustar...
a mi me gusta la carne, sea lo k sea...pero la k dan en la escuela [buaaj] [mad] ...
owa666 escribió:
mujer, tanto como asco no creo...

a mi ultimamante no es que me sea dificil, pero ya no me gusta tanto xomo antes la carne en general... bueno, la pechuga de pollo nunca me dejo de gustar...

en serio no puedo con nada que sea de vaca...lo veo en el plato y nada no me lo como...la última vez fue hace 2 años y un solomillo.
Pues es bastante habitual, aunque lo suelo oír de gente de gente mayor.

A mí de hecho hace tiempo que me pasa, la carne me apetece poco (aunque mira por dónde, esta noche ha caído una excepción), prefiero el pescadito.

Yo creo que simplemente la carne roja es más difícil de digerir, y aunque es sabrosa, después no deja la misma sensación de satisfacción que otras comidas.

Cuando yo era adolescente no comía verduras ni aunque me mataran, y ahora sin embargo soy de las de cinco raciones diarias, y sin hacer trampas con los botecitos esos que venden, yo con todas las consecuencias, piezas de fruta y uno o dos platos con vegetales al día.

Supongo que vamos buscando lo que nos sienta mejor, y con el paso de los años lo vamos encontrando.
yo también ensalada multiple (todo lo que hay por la nevera) XD y un pescado a la plancha con verduritas uff [babas]

lo de 5 racciones al día no tanto, depende, en verano si pero ahora en invierno soy más de lentejas, caldos...
Hell Perraka, yo diría que no es cosa tuya, si no de la carne en sí, que cada vez es de peor calidad. Al menos yo lo he notado y mucho. Antes era fácil encontrar un buen pedazo de filete de los que se hacen puré en la boca, ahora casi toda la carne es estilo James Bond (fría, dura y con nervios de acero).

Una forma de ver que la carne es de mala calidad es por el vapor que suelta al freirla. Un exceso de vapor indica vacas hormonadas, ya que se las hormona para que el músculo absorba agua y se hinche, así se les saca más carne. Claro, al pasar la carne por la plancha pierde el agua, se contrae y queda como la suela de un zapato.
Pues yo me sigo comiendo unos filetones que cualquier día compro una carretilla para llevarlos al comedor...

Y que siga por muchos años..

Saludos
malditos veganos de eol! Mira lo que te estan haciendo cawento cawento
Hell Perraka escribió:Es una sensación muy extraña, como si me costara hasta masticarla, y no me Satisficiera lo más mínimo. Aparte de que va aparejado por mi gusto al pescado, antes no podía ni verlo y ahora prefiero comer pescado antes que carne, incluso de pollo o de cerdo.

Como a todos los tios heteros... preferimos el pescado antes que la carne [qmparto]

Lo siento, no lo hep odido evitar XD

Y volviendo al tema q nos toca, no es raro. A veces tb depende de como cocina el cocinero.

Los gustos no siempre son los mismos. Tb piensa que a lo mejor antes de tanto comer carne la has aborrecido y para que la comida te atraiga necesitas ahora algo diferente.

Con el tiempo es probable que estabilizes los gustos, varies y disfrutes ambos tipo de alimento :)
Pero es que os comeis la carne cruda; hay que calentarla jeje es broma.
yo aunqe sigo comiendo carne la veo cada vez peor, por eso prefiero el pescado
Lo siento, estás mutando a comadreja.

[poraki][poraki]

[bye]
jijijijiji

uno se ha cagado en mi????

esto no tiene nada que ver conmig oeh?
Pos yo deje de comer carne y pescado y esto la mar de agustito.
no si al final habra mucho vegetariano por aqui.............
donde este un buen entrecot a la parrilla, poco hecho, jugosito.. [babas] [babas]
Ok, supongo que será un proceso más o menos natural. Espero no tener un estómago equivalente a una persona de 65 años. [mad]

P.D. Ay barbitas, qué cabroncete estás hecho... [careto?] [poraki]
Es que la carne cada día es mas asquerosa. Yo la como (muy de vez en cuando) porque mis padres me "obligan" (que manda cojones que me obliguen a comer algo con 23 años largos), porque me andan diciendo que si estoy anoréxico , etc.

Yo ultimamente sobrevivo a base de pechugas de pollo o pavo y ensaladas. El pescado también me gusta, pero tampoco lo como muy amenudo.
Con lo bueno que está un buen chuletón de sidrería poco hecho y con sal gorda .... se me hace la boca agua jeje. Aunque también me gustan mucho los pescados, es lo que tiene tener madre pescatera.

Agur
debo entrar en este tema, como consejo os debo decir que a toda persona que no coma de manera equilibrada, se aconseja a hacer analiticas de sangre mas amenudo, para asi poderlas tener bien.

El no comer carne roja puede derivar en algun tipo de anemia.

os lo digo por experiencia, hago deporte y mi medico deportivo me lo recomendo (dieta equilibrada), tras un mes comiendo pescado cocido y lechuga.
Painkiller escribió:Yo ultimamente sobrevivo a base de pechugas de pollo o pavo y ensaladas. El pescado también me gusta, pero tampoco lo como muy amenudo.

Hombre pues eso manda huevos ya, pq supongo que sabrás como de naturales son los polletes de hoy en día...

Pd: yo tb como pechuga por si hay alguna duda...

Saludos
Kojimasex escribió:
Hombre pues eso manda huevos ya, pq supongo que sabrás como de naturales son los polletes de hoy en día...

Pd: yo tb como pechuga por si hay alguna duda...

Saludos

una pregunta... la gente de este hilo y tú... ¿estáis hablando de lo mismo? XD
Anda, creia que comiais carne de caza. Es que la carne roja es carne de jabali, ciervo y demas. O sease animales muerto por disparo de bala. [jaja]

Yo me tire tres meses a base de vegetales y pescao que mal lo pase T_T eso si tengo ahora adipcion a las espinacas [looco]
WIDO escribió:debo entrar en este tema, como consejo os debo decir que a toda persona que no coma de manera equilibrada, se aconseja a hacer analiticas de sangre mas amenudo, para asi poderlas tener bien.

El no comer carne roja puede derivar en algun tipo de anemia.

os lo digo por experiencia, hago deporte y mi medico deportivo me lo recomendo (dieta equilibrada), tras un mes comiendo pescado cocido y lechuga.

se puede comer de forma equilibrada sin tener que comer necesariamente carne roja, hay derivados que tienen las misma proteinas, yo llevo 2 años largos sin probarla y nada de analisis ni anemias ni nada parecido, a parte no es lo mismo ser deportista y más si es para competición que entonces si que tienes que comer de forma más rigurosas (y hablo también por experiéncia)

algo que la principio pensaba que no me gustaría es el tofu y ahora es algo que me encanta, es questión de probarlo y de cocinarlo no sólo en ensaladas sino en salsas y otras formas (lo digo porqué es un buen "sustituo" alimentício, sobretodo para la gente vegetariana ya que aporta muchas proteinas y vitaminas)
creo que en este hilo nadie se referia a comer supuestos sustitutivos, cosa que la mayoria que escrito no consume.

Yo he dado mi opnion, y creo firmemente que esos aimentos sutitutivos no son del todo sustitutivos, aunque sus vendedores te lo repitan hasta la saciedad (viven de vender esos productos no lo olvides).
es como follar o hecarte un paja, tu cuerpo hace los mismo: orgasmo y eyaculacion, pero no es lo mismo

Saludos
Hell Perraka escribió:No sé qué coño me pasa desde hace dos años, cada vez me cuesta más comer carne procedente del vacuno.

Es una sensación muy extraña, como si me costara hasta masticarla, y no me Satisficiera lo más mínimo. Aparte de que va aparejado por mi gusto al pescado, antes no podía ni verlo y ahora prefiero comer pescado antes que carne, incluso de pollo o de cerdo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Tu estate una temporada a dieta de mierdas a la plancha con ensaladas,y veras como al cabo de dos meses que bien soportas los vacunos,porcinos y demas XD
Siempre lo he dicho. Para mi sería mucho más fácil dejar de fumar que dejar de comer carne, y más la roja. :P
La que no soporto últimamente es la de "pollo".
joer cn lo k me gusta a mi un chuleton de buey q este poco hecho !!por dios eso es un manjar de dioses eeejejejej
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me pasó lo mismo que a ti,y he estado casi 2 años y medio sin comer ni un filete pero desde hace unos meses( y el ser alérgico al cerdo,pescado azul y varias cosas más) he vuelto a comer.
Yo he dejado de comer carne y pescado, y de anime ni de chorra... Toy mejro que nunca, los primeros analisis que tengo en condiciones, no coleterol malo, buen colesterol atlo, no bilirrubina alta, soloel GPT de dalre ala bear, pero qeu son 4 numeros lo he reducido...
con el tiempo el cuerpo cambia y te pide otras cosas, de momento a mi me encanta la carne roja.

Imagen

ademas, en breve empieza la temporada de sidrerias

TXOTX !!!!

Imagen
jejeje yo vivo de la ternera y el pollo o pavo.....

Es lo que tiene el gym.....

¿Mi truco? Si no entra, que muchas veces no entra, trozo de carne a la boca se mastica, agua y para adentro....

Facil sencillo y para la familia... Es lo que tiene comer por obligacion.

Pero no dejes de comer carne roja, es la fuente proteica mas alta de los alimentos

[oki]
35 respuestas