Cada día me da más asco la raza humana…

Que hijo de puta. Es que no hay mas palabras que eso.

Yo en Julio del año pasado Adopte a Pride. La encontramos mi cuadrilla y yo en la calle, y aunque los mongolos de mis colegas lo asustaron en un principio, luego me la volvi a encontrar y me la lleve para casa. Y aqui sigue, 8 meses despues. Pesiosa pesiosa :3
Menos mal que ese pobre perro tiene un dueño y una familia en la que estar. [buenazo]
Me alegro que al final hayan recogido al perro y al menos le den un sitio dónde vivir y le traten con el cariño que se merece.

Por cierto, ¿que pasó al final con el gato, Kirus?
Yotsuba escribió:Me alegro que al final hayan recogido al perro y al menos le den un sitio dónde vivir y le traten con el cariño que se merece.

Por cierto, ¿que pasó al final con el gato, Kirus?

Pues no lo he vuelto a ver... Aunque anoche soñé con él xD Pero es que no me han coincidido horarios... Cuando vuelvo de la autoescuela sobre las 8 siempre está ahí... Pero antes no sé por donde para. He estado preguntándole a gente que conozco si puede quedárselo, pero nada :( Y no sé, sigo sin saber qué hacer :/
puta gentuza, como lo cogiera yo o le viera hacer eso, es que iba a por el y de la paliza q le mandaba no le quedaban mas ganas de hacer el idiota, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dios estos comportamientos me ponen enfermo
54 respuestas
1, 2