Cada día me da más asco la raza humana…

Hoy al ir a ver a mis padres me han contado que hace unos días que ven un pastor ovejero abandonado, por lo visto el dueño lo ha dejado en plena calle.
No solo con eso… el otro día iba un hijo de la grandísima puta en coche con su perra en él, la perra estaba en celo y el pastor ovejero empezó a ladrar, como cualquier perro cuando huele una hembra en celo.
El tío bajo del coche con toda la calma del mundo y le clavo un destornillador en el ojo izquierdo, ahora el perro además de abandonado esta herido, algunas personas le dan de comer, pero todos sabemos el destino de este perro.
Me estado planteando el acogerlo, pero ni mi posición económica ni el espacio de mi vivienda me dan como para tener otro perro, ya tengo 3, y el ultimo lo recogí de las mismas calles en las que ahora está este pobre.
No sé que nos hace comportarnos así, somos la peor especie del planeta con diferencia, tenemos el poder del razonamiento, pero solo lo usamos para lastimar… es una pena.
Y aunque odio este pensamiento, me encantaría hacerle lo mismo al cabrón que daño a ese perro. Antes que lo digáis, el simple hecho de pensarlo ya me convierte en algo tan cabron como él, lo sé, pero la diferencia es que el razona y se puede defender, el perro no pudo, no vio que iba a ser agredido, confió en que alguien le tendiera una mano de ayuda, no que le clavarían un destornillador en el ojo.
Ahora el perro tiene miedo del ser humano, no deja que nadie se le acerque, eso demuestra que es inteligente, al ser humano hay que temerlo, no confiar en el…
Diabolus escribió:Hoy al ir a ver a mis padres me han contado que hace unos días que ven un pastor ovejero abandonado, por lo visto el dueño lo ha dejado en plena calle.
No solo con eso… el otro día iba un hijo de la grandísima puta en coche con su perra en él, la perra estaba en celo y el pastor ovejero empezó a ladrar, como cualquier perro cuando huele una hembra en celo.
El tío bajo del coche con toda la calma del mundo y le clavo un destornillador en el ojo izquierdo, ahora el perro además de abandonado esta herido, algunas personas le dan de comer, pero todos sabemos el destino de este perro.
Me estado planteando el acogerlo, pero ni mi posición económica ni el espacio de mi vivienda me dan como para tener otro perro, ya tengo 3, y el ultimo lo recogí de las mismas calles en las que ahora está este pobre.
No sé que nos hace comportarnos así, somos la peor especie del planeta con diferencia, tenemos el poder del razonamiento, pero solo lo usamos para lastimar… es una pena.
Y aunque odio este pensamiento, me encantaría hacerle lo mismo al cabrón que daño a ese perro. Antes que lo digáis, el simple hecho de pensarlo ya me convierte en algo tan cabron como él, lo sé, pero la diferencia es que el razona y se puede defender, el perro no pudo, no vio que iba a ser agredido, confió en que alguien le tendiera una mano de ayuda, no que le clavarían un destornillador en el ojo.
Ahora el perro tiene miedo del ser humano, no deja que nadie se le acerque, eso demuestra que es inteligente, al ser humano hay que temerlo, no confiar en el…

[mad] [flipa] [lapota] por que!?!? no entiendo como alguien puede ser tan cruel porque si... [buuuaaaa]
javi44 escribió:
Diabolus escribió:Hoy al ir a ver a mis padres me han contado que hace unos días que ven un pastor ovejero abandonado, por lo visto el dueño lo ha dejado en plena calle.

[mad] [flipa] [lapota] por que!?!? no entiendo como alguien puede ser tan cruel porque si... [buuuaaaa]

Segun la gente que lo vio, lo hizo SOLAMENTE porque estaba ladrandole a su perra, ladrando como es logico en señal de querer montarsela... el perro en ningun momento quiso atacar, y el tio lo sabia, pero como le molestaba que ladrase, ZAS...
deberian coger al otro y clavarle un destornillador a el en el ojo por listo
No generalices hombre,tu harías eso al pobre perro? Pues no te incluyas,yo veo a alguien maltratar a un perro y entro en trance,vamos,es como si maltratara a una persona,habría que torturarlo.Las personas que hacen esto es por que no están bien de la cabeza,es una lastima que ocupen un gran % dentro de nuestra raza,pero así es.
-Crono- escribió:No generalices hombre,tu harías eso al pobre perro? Pues no te incluyas,yo veo a alguien maltratar a un perro y entro en trance,vamos,es como si maltratara a una persona,habría que torturarlo.Las personas que hacen esto es por que no están bien de la cabeza,es una lastima que ocupen un gran % dentro de nuestra raza,pero así es.

Siento generalizar, puse el tema en caliente... la verdad es que me pasa como a ti, si lo llego a ver, habria saltado hacia el tio... no soporto ver algo asi...
Y como dices, es una lastima si... la gente no vive y deja vivir...
Pero que HIJO DE PUTA DE MIERDA. La lástima es que no se despeñara por un barranco con su coche y se fuera derechito al infierno. Salvajes como ese sobran en el mundo.
¿donde has dicho que para este especimen? ratataaaa
Obviando al tío gilipollas ese, para no ponerme a despotricar como una energúmena... Voy a comentar un caso que tengo ahora mismo muy reciente...

Pues resulta que hará algo más de un mes, estaba comprando en el mercado con mi madre... Y era la hora de cerrar ya, no había casi gente... Y apareció un gatito negro con una manchita blanca en el cuello precioso, y se puso en la puerta a maullar... Me acerqué para acariciarlo, y se apartó un poco... Pero bueno. Le dije a mi madre que lo trajésemos a casa, pero tenemos una gata ya y si el gatillo tiene alguna enfermedad pues puede pasársela a mi gata... Y lo siento pero mi gata va por encima de todo xD
El caso es que hace un par de días, volví a ver al gatito. Estaba en la calle, maullando a todo el que pasaba... Incluso me acerqué y lo acaricié, y me siguió un par de metros... Pero tampoco me lo traje por lo mismo.

Sé que alguien le deja comida, porque también lo he visto entre dos coches bebiendo leche en un cacharrito, pero en ese caso salió corriendo... Pero por mucha comida que le dejen, el futuro del gatito... Teniendo en cuenta que está en una zona donde hay bastantes chabolas llenas de gitanos, muchos niños gitanos, pues... Como que no hay día que no pase por la zona y piense que puedo encontrarme al gato en un estado bastante desagradable... Y no sé qué hacer. Yo he dicho que la próxima vez que lo vea me lo traigo a casa, que lo dejo en casa de mi abuela hasta que lo lleve al veterinario y me digan si está sano... Pero no sé si puede aún así contagiarnos algo a alguien... ¿Alguien tiene idea de esto, o ya que estamos, podría quedárselo?

Ahora que he leído este post, no se me quita de la cabeza que puede haber un desgraciado que le haga al pobre lo mismo que le han hecho a ese perro :( No puedo soportar la crueldad con los animales... Me pongo fatal :(
No puedo ayudarte mas que con mi experiencia personal, tenia yo dos perros(husky y pastor aleman) y un dia mi padre abrio la puerta para ver si el agua de la lluvia(estaba lloviendo) poda entrar en casa y vio a un cachorro de un mes o un mes y algo todo empapado persiguiendo a otro perro para jugar,en eso que el cachorro se acerco y mi padre le dio comida y luego lo entramos para secarlo y que estuviera hasta que terminara de llover.
Cuando dejo de llover lo dejamos que se fuera por si tenia dueño,pero volvio a los 5 minutos rascando la puerta para entrar en casa.
Lo cogimos y finalmente se quedo, es mas ahora me esta pisando las manos mientras escribo...
No tenia dueño. pregunte por todo el pueblo, y por lo visto habia estado en 3 hogares y en los 3 lo habian regalado, menos el ultimo que decidio abandonarlo(es un perro muy energico, asi que necesita jugar y correr, y eso a mucha gente le molesta...).
Lo unico malo que le pego a los mios fueron pulgas y garrapatas... me a costado muuuuuuucho sacarles las pulgas a los 3, y la verdad e sufrido unos picores... xD de infierno, pero aunque es un cachorro cabron no me arrepiento de haberlo cogido y mas sabiendo todo lo que le hicieron antes de llegar a mi casa, los niños lo apedrearon entre cosas.
Y siendo callejero al principio intento morderme por el tema de la comida, no queria que se le tocara mientras comia, y tenia miedo de que lo cogiera en brazos,pero con tiempo y paciencia se a vuelto manso cual cordero, aunque se dedica a mordisquearme los pies...
Joder, pero que gente mas cabrona que hay, una vez salio en el telediario un tio pegandole como con un cinturon a un pastor aleman creo y el perro joder daba pena lo tenia atado para k no puediese moverse agagasasasfsafaf dios no me puedo quitar esa imagen de la cabeza y eso k era un video eso em pasa a mi en la realidad y al tio esk..........................joder me estoy poniendo de un furioso, le hacen algo a mi perro y la lio parda
Que ascazo de gente...hay que ser mala persona y un bastardo sin sentimientos para hacer algo así... Y las leyes solo le pondrían una multa económica y ale...pa casita. ole! que bien va todo [enfa]

Kirus escribió:Pues resulta que hará algo más de un mes, estaba comprando en el mercado con mi madre... Y era la hora de cerrar ya, no había casi gente... Y apareció un gatito negro con una manchita blanca en el cuello precioso, y se puso en la puerta a maullar... Me acerqué para acariciarlo, y se apartó un poco... Pero bueno. Le dije a mi madre que lo trajésemos a casa, pero tenemos una gata ya y si el gatillo tiene alguna enfermedad pues puede pasársela a mi gata... Y lo siento pero mi gata va por encima de todo xD
El caso es que hace un par de días, volví a ver al gatito. Estaba en la calle, maullando a todo el que pasaba... Incluso me acerqué y lo acaricié, y me siguió un par de metros... Pero tampoco me lo traje por lo mismo.

Sé que alguien le deja comida, porque también lo he visto entre dos coches bebiendo leche en un cacharrito, pero en ese caso salió corriendo... Pero por mucha comida que le dejen, el futuro del gatito... Teniendo en cuenta que está en una zona donde hay bastantes chabolas llenas de gitanos, muchos niños gitanos, pues... Como que no hay día que no pase por la zona y piense que puedo encontrarme al gato en un estado bastante desagradable... Y no sé qué hacer. Yo he dicho que la próxima vez que lo vea me lo traigo a casa, que lo dejo en casa de mi abuela hasta que lo lleve al veterinario y me digan si está sano... Pero no sé si puede aún así contagiarnos algo a alguien... ¿Alguien tiene idea de esto, o ya que estamos, podría quedárselo?

Yo si fuera tu me lo llevaba a casa. Lo único que tienes que hacer es llevarle al veterinario para que le hagan pruebas por si tiene alguna enfermedad que le pudiera contagiar a tu gata, y de paso también desparasitarlo. Aparte de lo pudiera hacerle algún malnacido también puede ser atropellado... Pudiéndolo dejar en casa de tu abuela hasta que lo lleves al veterinario yo no dudaría en cogerlo. A mis 2 gatas las recogí de la calle, una me la dieron siendo un bebé de apenas 15 días que había perdido a su mamá supongo y estaba en la calle y otra la encontré en plena plaza Cataluña, estaba sola y asustada maullando, y no pude resistirme a cogerla y llevarmela, al principio no me la iba a quedar...pero ya va a cumplir 2 añitos en casa ^_^ Ya contarás que has decidido, espero que le adoptes [bye]
Yotsuba escribió:Que ascazo de gente...hay que ser mala persona y un bastardo sin sentimientos para hacer algo así... Y las leyes solo le pondrían una multa económica y ale...pa casita. ole! que bien va todo [enfa]

Kirus escribió:Pues resulta que hará algo más de un mes, estaba comprando en el mercado con mi madre... Y era la hora de cerrar ya, no había casi gente... Y apareció un gatito negro con una manchita blanca en el cuello precioso, y se puso en la puerta a maullar... Me acerqué para acariciarlo, y se apartó un poco... Pero bueno. Le dije a mi madre que lo trajésemos a casa, pero tenemos una gata ya y si el gatillo tiene alguna enfermedad pues puede pasársela a mi gata... Y lo siento pero mi gata va por encima de todo xD

Yo si fuera tu me lo llevaba a casa. Lo único que tienes que hacer es llevarle al veterinario para que le hagan pruebas por si tiene alguna enfermedad que le pudiera contagiar a tu gata, y de paso también desparasitarlo. Aparte de lo pudiera hacerle algún malnacido también puede ser atropellado... Pudiéndolo dejar en casa de tu abuela hasta que lo lleves al veterinario yo no dudaría en cogerlo. A mis 2 gatas las recogí de la calle, una me la dieron siendo un bebé de apenas 15 días que había perdido a su mamá supongo y estaba en la calle y otra la encontré en plena plaza Cataluña, estaba sola y asustada maullando, y no pude resistirme a cogerla y llevarmela, al principio no me la iba a quedar...pero ya va a cumplir 2 añitos en casa ^_^ Ya contarás que has decidido, espero que le adoptes [bye]

Yo es lo que quiero... Simplemente me da miedo por mi gata... Que este verano ya traje una gatita pequeñaja de mes y medio y bueno... Mi gata tiene una enfermedad genética y la desarrolló justo entonces, así que no sé si el estrés le afectó... Lo ideal sería que se la quedase mi abuela, que tampoco le vendría mal tener un gato para que le hiciese compañía, pero no quiere xD Lo que está claro es que como lo vea otra vez en la calle, ahí no se queda.
Kirus escribió:Yo es lo que quiero... Simplemente me da miedo por mi gata... Que este verano ya traje una gatita pequeñaja de mes y medio y bueno... Mi gata tiene una enfermedad genética y la desarrolló justo entonces, así que no sé si el estrés le afectó... Lo ideal sería que se la quedase mi abuela, que tampoco le vendría mal tener un gato para que le hiciese compañía, pero no quiere xD Lo que está claro es que como lo vea otra vez en la calle, ahí no se queda.

Bueno aunque al final no te lo puedas quedar si lo puedes dejar un tiempo en casa de tu abuela puedes ir buscando adoptante para el gatito. Aunque a lo mejor tu abuela le coge cariño y se lo queda ella! Lo de la enfermedad de tu gata podrías consultarlo con el veterinario. Lo que se suele hacer para que un gato acepte a otro nuevo es tenerlos separados, poniendo al nuevo en alguna habitación y así se van oliendo y tu los vas presentando poco a poco...A mi me costó un mes juntar a mis 2 gatas porque no se soportaban, y ahora están todo el día jugando.
Por lo que he comprobado en mi vida, las conductas de hacer daño a animales y demás seres indefensos parten de la ignorancia, invariablemente el que hace eso es un gañán (y ojo que hay gañanes forrados de dinero que conducen ferraris). No voy a aportar anécdotas que conozco de ese tema porque me ponen enfermo sólo de recordarlas.

Y en este país aún tenemos suerte, ¿o no recordáis aquel vídeo de la PETA de china donde llevaban a gatos y perros en condiciones miserables a matar, para comérselos? Pues eso, aquí lo peor que se hace es el tema este de los galgos, que los ahorcan cuando están viejos y eso.

En fin, que hay que tratar de influír positivamente en los que tenemos alrededor y concienciarlos un poco, así como educar a los críos para que no se conviertan en gañanes como el del destornillador en un futuro. Creo que es la única solución realista.
Ese tipo de gente sólo merece que le hagan el mismo daño a él, y más cuando es agredir sin motivos.

Sino me equivoco ese tipo de actos contra animales son denunciables, y le puede caer al payaso en cuestión una buena multa, lo malo es que no se si tendrás las suficientes pruebas.
elzin escribió:Ese tipo de gente sólo merece que le hagan el mismo daño a él, y más cuando es agredir sin motivos.

Sino me equivoco ese tipo de actos contra animales son denunciables, y le puede caer al payaso en cuestión una buena multa, lo malo es que no se si tendrás las suficientes pruebas.

Lo e pensado, pero es jodido de denunciar :(, nisiquiera se quien es el, solo me dijeron que era un hombre, nada mas...y para colmo de males la policia suele pasar de este pueblo, es enano por lo que no hacen mucho caso a las denuncias y aun menos, si son sobre animales...
la raza humana es estupida por naturaleza, es asi, no le demos mas vueltas, nos hemos olvidado de que nosotros tambien pertenecemos al reino animal, razonamiento? je, los animales no tienen uso de razon, pero eso es exactamente lo que les hace mas inteligentes que nosotros,que con nuestra "inteligencia" nos cargamos el planeta, a los animales e incluso a nosotros mismos.
somos, como dijo smith en matrix, un virus, una plaga que se carga el entorno y va a por el siguiente. a el hijoputa ese, lo pondria yo frente a una manada de dobermans rabiosos para que se lo comieran a bocaos ratataaaa en cuanto a ese pobre perro, deseo con toda mi alma que alguien lo adopte y le de la vida que se merece
Yo tengo una perra (de tamaño mediano) y es mi mejor amiga. El proximo sabado (14 de febrero) cumple dos añitos. He visto en muchos casos perros por la calle con aguujeros de balas y cosas asi, esas imagenes no se me van de la cabeza, y muchas veces perros callejeros me siguen por la calle y me dan mucha pena. Si yo veo a alguien maltratando a un animal, llamo a la policia y a saber lo que hago...
Acoge ni que sea al perro y llevalo a la perrera. Almenos alli a lo mejor con suerte lo coje alguna persona. Hay muchas personas mayores que se sienten solas y un perro les hace muchisima compañia.
vicodina escribió:Acoge ni que sea al perro y llevalo a la perrera. Almenos alli a lo mejor con suerte lo coje alguna persona. Hay muchas personas mayores que se sienten solas y un perro les hace muchisima compañia.

Pero en la perrera los matan si los ven muy agresivos no?,el perro como dije esta ahora desconfiado del ser humano... no deja que nadie se acerque...
Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir :(

Por mi parte... Acabo de venir de la calle, he estado un rato con el gatito... Una pareja de unos 18 años también se ha quedado mirándolo... Pero decían que estaba embarazada (sí, con la misma tripa desde hace mes y medio...) y que no se la llevaban... Yo he llamado a mi madre y me ha dicho que no, que no podemos tener más gatos, y que si le contagia algo a Nala qué... u.u Yo ya no sé qué hacer... Venía casi con lágrimas en los ojos por dejarlo ahí :( Ha estado como 10 minutos rozándose con mis piernas y maullando... No puedo soportar que esté ahí :( Encima nada más llegar he dejado el abrigo encima de la cama y Nala se ha tumbado tan feliz... Y el otro ahí en la calle :( De verdad que no sé qué hacer :(
Kirus escribió:Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir :(

Por mi parte... Acabo de venir de la calle, he estado un rato con el gatito... Una pareja de unos 18 años también se ha quedado mirándolo... Pero decían que estaba embarazada (sí, con la misma tripa desde hace mes y medio...) y que no se la llevaban... Yo he llamado a mi madre y me ha dicho que no, que no podemos tener más gatos, y que si le contagia algo a Nala qué... u.u Yo ya no sé qué hacer... Venía casi con lágrimas en los ojos por dejarlo ahí :( Ha estado como 10 minutos rozándose con mis piernas y maullando... No puedo soportar que esté ahí :( Encima nada más llegar he dejado el abrigo encima de la cama y Nala se ha tumbado tan feliz... Y el otro ahí en la calle :( De verdad que no sé qué hacer :(

Desparasitarla y hacerle el test de la leucemia felina y del síndrome de inmunodeficiencia es media hora, una como mucho.

PD: Si digo que me gustaría romperle las muñecas y las rodillas con un martillo al que le clavo el destornillador en el ojo, soy mala persona? ein?
chakal256 escribió:
Kirus escribió:Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir :(

Desparasitarla y hacerle el test de la leucemia felina y del síndrome de inmunodeficiencia es media hora, una como mucho.

PD: Si digo que me gustaría romperle las muñecas y las rodillas con un martillo al que le clavo el destornillador en el ojo, soy mala persona? ein?

Pero dicen que no, que nuestra gata se pondría muy celosa y lo pasaría fatal... Que no iba a aceptar otro gato por muy sano que esté :( Yo les he dicho que hay formas de hacer que se acepten pero nada... No sé cómo convencerles :( Lo que más me jode es que luego van de sensiblones con los animales, llamándole de todo a la gente que es capaz de hacerles daño... Y no consigo hacerles entender que están dejando que el pobre animal lo pase mal :(

PD: Si tú eres mala persona, yo también xD
Tenemos el poder del razonamiento pero hay quien no lo usa para desgastarlo.... }:/ en fin.... de miserables esta lleno el mundo >_<

Tal vez tengas razon... mañana ire a ver si lo encuentro y esperare con el hasta que llegue la perrera... lo que me jode es condenarlo a muerte... pero tal vez sea lo mejor para el...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien que hace algo así a un pobre animal que no tiene maldad y que no puede defenderse, de qué será capaz cuando otro ser humano le intente putear?
Kirus escribió:Pero dicen que no, que nuestra gata se pondría muy celosa y lo pasaría fatal... Que no iba a aceptar otro gato por muy sano que esté :( Yo les he dicho que hay formas de hacer que se acepten pero nada... No sé cómo convencerles :( Lo que más me jode es que luego van de sensiblones con los animales, llamándole de todo a la gente que es capaz de hacerles daño... Y no consigo hacerles entender que están dejando que el pobre animal lo pase mal :(

PD: Si tú eres mala persona, yo también xD

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=558 Quizá esto te sirva y si lo leen tus padres puedan comprenderlo mejor. Si aún así no aceptan que adoptes al gatito, prueba a poner la informacion en foros de páginas de gatos, quizá haya alguien que quiera adoptarlo. Siendo tan cariñoso con la gente, fijo que alguien se lo queda. :)
Nuad está baneado por "troll"
Cuando estaba de voluntario en una asociación de gatos llegaron gatos hasta quemados y con los bigotes cortados... parece ser que disfrutaban maltratándole.

Ojalá hubiera visto a esos hijos de puta, me los hubiese cargado a puñetazos.

Si, soy de los que piensan que una regañina no sirve para nada, y que cuando está justificada la violencia lo está, para que de un modo u otro aprendan.
kiim_pnk escribió:Alguien que hace algo así a un pobre animal que no tiene maldad y que no puede defenderse, de qué será capaz cuando otro ser humano le intente putear?

Probablemente de nada, porque si fuera capaz de algo entendería que el animal este es solo un animal y que no hay que clavarles destornilladores en los ojos.

Yo recogí a mi gata de la calle y es el animal más agradecido del mundo, como se puede ser tan miserable...
Kirus, coge el gato, llévalo al veterinario y que lo desparasiten y le hagan las pruebas oportunas. Luego lo llevas a casa de tu abuela. Y una vez allí, coges y buscas en internet: PROTECTORAS DE ANIMALES. Y buscas una cerca tuyo. Coges el gato, lo llevas a la protectora, y 1 vez por semana te pasas para ver qué tal le va.

Eso no te cuesta nada hacerlo y evitarás una MUERTE SEGURA del pobre gato.

A mi gata la saqué de la calle. Su madre no estaba y en el "nido" estaban 2 gatitos muertos. Mírala ahora:

Imagen Imagen Imagen

Merece la pena salvar un animal, aunque no te lo quedes. Solo por el hecho de que pueda estar en un lugar mejor ya vale la pena.

Saludos

PD. Si llego a estar yo delante cuando le clavaron el destornillador al perro, juro por lo más sagrado que el tío ese acaba en el hospital.
Estos casos son los que dan ganas de poder regir el destino de la gente. Ese hijo de puta te aseguro que si de mi dependiera iba a perder su puto ojo. Que asco de gentuza, no entiendo como alguien puede ser tan cerdo y asqueroso.
En fin, como dicen amigos mios, espero que al menos tenga dinero, y que ojala se lo tenga que gastar en medicinas.

Saludos
estoy sensible y encima con el destornillador me has echo llorar.
pobrecito perrito [buuuaaaa]

voy a ver al mio que esta en la terraza

p.d: yo le cortaria las manos pa que no vuelva hacerlo

ais, me gustan los animales por eso me pongo asi :(
Phosky escribió:Kirus, coge el gato, llévalo al veterinario y que lo desparasiten y le hagan las pruebas oportunas. Luego lo llevas a casa de tu abuela. Y una vez allí, coges y buscas en internet: PROTECTORAS DE ANIMALES. Y buscas una cerca tuyo. Coges el gato, lo llevas a la protectora, y 1 vez por semana te pasas para ver qué tal le va.

Eso no te cuesta nada hacerlo y evitarás una MUERTE SEGURA del pobre gato.

A mi gata la saqué de la calle. Su madre no estaba y en el "nido" estaban 2 gatitos muertos. Mírala ahora:

Imagen Imagen Imagen

Merece la pena salvar un animal, aunque no te lo quedes. Solo por el hecho de que pueda estar en un lugar mejor ya vale la pena.

Saludos

PD. Si llego a estar yo delante cuando le clavaron el destornillador al perro, juro por lo más sagrado que el tío ese acaba en el hospital.

¿Y si directamente lo llevo a una protectora? ¿Allí no los desparasitan y todo el rollo? Otra cosa que me "impide" quedarme el gato es pagarle el veterinario :/ No tengo ni un duro... Aunque si mis padres accediesen pues lo pagaría... Pero ya que en ese caso lo llevaría a una protectora, no sé si allí le harían todo.

Otro problema es que según tengo entendido las protectoras por aquí por Madrid están todas a tomar por culo xD Y yo no tengo forma de ir :/

Por otro lado pienso que el pobre gato tiene su tripita, y alguien le está alimentando... Y no sé, no se le ve triste... Pero claro, por mucho que alguien le cuide siempre puede venir algún descerebrado a por él :( No hago más que preguntar por todas partes y nadie lo quiere... Incluso he pensado al menos traérmelo todos los días un ratito a mi portal para darle algo de comer y acariciarlo un rato... Al menos que tenga algo de cariño :(
Si conoces o sabes quien es el tio que le clavo eso en el ojo, sin duda alguna deverias hacerle exactamente lo mismo.
Estado buscando al perro y no lo e visto,espero que lo allan acogido y no que este andando por la carretera hacia el pueblo vecino...
Lo que si e visto o almenos sospecho,es al autor de la agresion, he visto a un tio que hiba con coche y con una perra en el asiento trasero... si es este no me extrañaria nada,es el tipico desgraciado que no tiene donde caerse muerto ni cultura alguna... encima conduce sin carnet me parece.
Luego preguntare haber si algun vecino o vecina me puede confirmar que fue el...
Joder qué tío más salvaje, clavarle un destornillador en un ojo a un perro. Lo que no entiendo es como el perro no le arrancó el brazo a mordiscos. De todas formas, si alguien fue testigo creo que se puede hacer algo. Un vecino mío le sacó un ojo al perro de otro vecino con un paraguas y por poco no se le cae el pelo porque lo denunciaron.
Pero eso del destornillador es verdad? Vamos lo viste o te lo conto un tio del pueblo que dice que su tio segundo despues de salir del bar se lo conto una persona que andaba por alli.
4 años trabajando en una clínica veterinaria escuchando todo tipo de burradas y todavía es capaz uno de sorprenderse con las salvajadas de algunos. Increíble.
Esta mañana mi padre ha ido a sacar a mi perra, necesita correr porque es de tamaño mediano y le encanta asi que mi padre la lleva a una zona con cesped, pues bueno corriendo se ha pinchado con un cristal de una botella y se ha cortado. Ya le ha pasado dos veces, ¿esque la gente no sabe tirar las botellas a la basura?
Dime donde vives y buscamos alguna asociacion protectora cercana para que se encarguen del perro.
Ruffus escribió:Pero eso del destornillador es verdad? Vamos lo viste o te lo conto un tio del pueblo que dice que su tio segundo despues de salir del bar se lo conto una persona que andaba por alli.

Un vecino lo conto en primera persona, vamos que lo presencio, y luego dos vecinas mas lo vieron(de esas tipicas abuelas cotillas que de todo se enteran).

Vivo en almeria, si encontraramos alguna protectora buscaria al perro por este pueblo y por los vecinos y una vez encontrado llamariamos a la protectora si.
Hay pocas cosas que no pueda soportar y una de ellas sin duda, es el maltrato a los animales.

Pobre perro, yo tengo una gata que recogí de la calle y ahora vive conmigo y mi novia. La verdad es que a veces la miro y me da pena no por ella, sino por la cantidad de otros perros y gatos que están en la calle, a veces pienso cómo podría ser la vida de mi gata si no la hubiéramos recogido y el solo hecho de pensar que podría haber muerto atropellada como tantos y tantos animales si no algo peor, se me encoge el corazón.

En fin, es una verdadera lástima que todo lo que avanza el hombre en ciencia lo retrocede en sensibilidad.
yo al leer estas cosas siempre he pensado que deberia resurgir unnuevo Hitler y que haga sin piedad lo mismo que hacemos con los animales..............
Pero bueno mientras estamos en un pais donde se permitan la matanza de toros :( :( :(

Salu2!!!
Pobre perro joder [buuuaaaa]

Ojala hubiera estado allí y la paliza se la llevava aunque fuera de diferencia 20 años de edad.

Lo siento mucho por el perro
Como lo dijo un cantante mexicano, “La vida No Vale nada, nacemos llorando y llorando se acaba”. (Porque siempre la despreciamos).
Finalmente la historia tendra final feliz ^^.
Ya tiene dueño el susodicho perro,al no verlo por la zona pregunte a varias personas(esto no es mu grande asi que no fue dificil ^^) y me dijeron que un hombre del pueblo de al lado se lo llevo para que le guardara las tierras, solo espero que lo sepa tratar como se merece y no volver a verlo callejeando...

Gracias a todos por los comentarios y en especial a chota-sama por darme el telefono de una protectora,en esta ocasion no tube que utilizarlo,pero me lo guardo porque por desgracia es usual ver este tipo de abandonos...

Gracias ^^!
Que hijo de la grandísima puta. Indignante. Hay que tener cojones para hacer algo así.
Si el hombre es una especie que se hace daño a si misma como no va hacer daño a las demas?, y si da un asco que exista gente tan miserable como para hacer eso.... por lo menos ha tenido final feliz.
Negi Sprinfield escribió:Si el hombre es una especie que se hace daño a si misma como no va hacer daño a las demas?, y si da un asco que exista gente tan miserable como para hacer eso.... por lo menos ha tenido final feliz.

Si,almenos este pobre fue recogido,pero cuantos perros son asesinados a diario de un modo salvaje solo por diversion?... nose,es algo que me dio que pensar,se que por fortuna no todo el mundo es igual pero...
54 respuestas
1, 2