› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Diabolus escribió:Hoy al ir a ver a mis padres me han contado que hace unos días que ven un pastor ovejero abandonado, por lo visto el dueño lo ha dejado en plena calle.
No solo con eso… el otro día iba un hijo de la grandísima puta en coche con su perra en él, la perra estaba en celo y el pastor ovejero empezó a ladrar, como cualquier perro cuando huele una hembra en celo.
El tío bajo del coche con toda la calma del mundo y le clavo un destornillador en el ojo izquierdo, ahora el perro además de abandonado esta herido, algunas personas le dan de comer, pero todos sabemos el destino de este perro.
Me estado planteando el acogerlo, pero ni mi posición económica ni el espacio de mi vivienda me dan como para tener otro perro, ya tengo 3, y el ultimo lo recogí de las mismas calles en las que ahora está este pobre.
No sé que nos hace comportarnos así, somos la peor especie del planeta con diferencia, tenemos el poder del razonamiento, pero solo lo usamos para lastimar… es una pena.
Y aunque odio este pensamiento, me encantaría hacerle lo mismo al cabrón que daño a ese perro. Antes que lo digáis, el simple hecho de pensarlo ya me convierte en algo tan cabron como él, lo sé, pero la diferencia es que el razona y se puede defender, el perro no pudo, no vio que iba a ser agredido, confió en que alguien le tendiera una mano de ayuda, no que le clavarían un destornillador en el ojo.
Ahora el perro tiene miedo del ser humano, no deja que nadie se le acerque, eso demuestra que es inteligente, al ser humano hay que temerlo, no confiar en el…
javi44 escribió:Diabolus escribió:Hoy al ir a ver a mis padres me han contado que hace unos días que ven un pastor ovejero abandonado, por lo visto el dueño lo ha dejado en plena calle.
No solo con eso… el otro día iba un hijo de la grandísima puta en coche con su perra en él, la perra estaba en celo y el pastor ovejero empezó a ladrar, como cualquier perro cuando huele una hembra en celo.
El tío bajo del coche con toda la calma del mundo y le clavo un destornillador en el ojo izquierdo, ahora el perro además de abandonado esta herido, algunas personas le dan de comer, pero todos sabemos el destino de este perro.
Me estado planteando el acogerlo, pero ni mi posición económica ni el espacio de mi vivienda me dan como para tener otro perro, ya tengo 3, y el ultimo lo recogí de las mismas calles en las que ahora está este pobre.
No sé que nos hace comportarnos así, somos la peor especie del planeta con diferencia, tenemos el poder del razonamiento, pero solo lo usamos para lastimar… es una pena.
Y aunque odio este pensamiento, me encantaría hacerle lo mismo al cabrón que daño a ese perro. Antes que lo digáis, el simple hecho de pensarlo ya me convierte en algo tan cabron como él, lo sé, pero la diferencia es que el razona y se puede defender, el perro no pudo, no vio que iba a ser agredido, confió en que alguien le tendiera una mano de ayuda, no que le clavarían un destornillador en el ojo.
Ahora el perro tiene miedo del ser humano, no deja que nadie se le acerque, eso demuestra que es inteligente, al ser humano hay que temerlo, no confiar en el…
![]()
![]()
por que!?!? no entiendo como alguien puede ser tan cruel porque si...
-Crono- escribió:No generalices hombre,tu harías eso al pobre perro? Pues no te incluyas,yo veo a alguien maltratar a un perro y entro en trance,vamos,es como si maltratara a una persona,habría que torturarlo.Las personas que hacen esto es por que no están bien de la cabeza,es una lastima que ocupen un gran % dentro de nuestra raza,pero así es.
Kirus escribió:Pues resulta que hará algo más de un mes, estaba comprando en el mercado con mi madre... Y era la hora de cerrar ya, no había casi gente... Y apareció un gatito negro con una manchita blanca en el cuello precioso, y se puso en la puerta a maullar... Me acerqué para acariciarlo, y se apartó un poco... Pero bueno. Le dije a mi madre que lo trajésemos a casa, pero tenemos una gata ya y si el gatillo tiene alguna enfermedad pues puede pasársela a mi gata... Y lo siento pero mi gata va por encima de todo xD
El caso es que hace un par de días, volví a ver al gatito. Estaba en la calle, maullando a todo el que pasaba... Incluso me acerqué y lo acaricié, y me siguió un par de metros... Pero tampoco me lo traje por lo mismo.
Sé que alguien le deja comida, porque también lo he visto entre dos coches bebiendo leche en un cacharrito, pero en ese caso salió corriendo... Pero por mucha comida que le dejen, el futuro del gatito... Teniendo en cuenta que está en una zona donde hay bastantes chabolas llenas de gitanos, muchos niños gitanos, pues... Como que no hay día que no pase por la zona y piense que puedo encontrarme al gato en un estado bastante desagradable... Y no sé qué hacer. Yo he dicho que la próxima vez que lo vea me lo traigo a casa, que lo dejo en casa de mi abuela hasta que lo lleve al veterinario y me digan si está sano... Pero no sé si puede aún así contagiarnos algo a alguien... ¿Alguien tiene idea de esto, o ya que estamos, podría quedárselo?
Yotsuba escribió:Que ascazo de gente...hay que ser mala persona y un bastardo sin sentimientos para hacer algo así... Y las leyes solo le pondrían una multa económica y ale...pa casita. ole! que bien va todo
Kirus escribió:Pues resulta que hará algo más de un mes, estaba comprando en el mercado con mi madre... Y era la hora de cerrar ya, no había casi gente... Y apareció un gatito negro con una manchita blanca en el cuello precioso, y se puso en la puerta a maullar... Me acerqué para acariciarlo, y se apartó un poco... Pero bueno. Le dije a mi madre que lo trajésemos a casa, pero tenemos una gata ya y si el gatillo tiene alguna enfermedad pues puede pasársela a mi gata... Y lo siento pero mi gata va por encima de todo xD
El caso es que hace un par de días, volví a ver al gatito. Estaba en la calle, maullando a todo el que pasaba... Incluso me acerqué y lo acaricié, y me siguió un par de metros... Pero tampoco me lo traje por lo mismo.
Sé que alguien le deja comida, porque también lo he visto entre dos coches bebiendo leche en un cacharrito, pero en ese caso salió corriendo... Pero por mucha comida que le dejen, el futuro del gatito... Teniendo en cuenta que está en una zona donde hay bastantes chabolas llenas de gitanos, muchos niños gitanos, pues... Como que no hay día que no pase por la zona y piense que puedo encontrarme al gato en un estado bastante desagradable... Y no sé qué hacer. Yo he dicho que la próxima vez que lo vea me lo traigo a casa, que lo dejo en casa de mi abuela hasta que lo lleve al veterinario y me digan si está sano... Pero no sé si puede aún así contagiarnos algo a alguien... ¿Alguien tiene idea de esto, o ya que estamos, podría quedárselo?
Yo si fuera tu me lo llevaba a casa. Lo único que tienes que hacer es llevarle al veterinario para que le hagan pruebas por si tiene alguna enfermedad que le pudiera contagiar a tu gata, y de paso también desparasitarlo. Aparte de lo pudiera hacerle algún malnacido también puede ser atropellado... Pudiéndolo dejar en casa de tu abuela hasta que lo lleves al veterinario yo no dudaría en cogerlo. A mis 2 gatas las recogí de la calle, una me la dieron siendo un bebé de apenas 15 días que había perdido a su mamá supongo y estaba en la calle y otra la encontré en plena plaza Cataluña, estaba sola y asustada maullando, y no pude resistirme a cogerla y llevarmela, al principio no me la iba a quedar...pero ya va a cumplir 2 añitos en casa ^_^ Ya contarás que has decidido, espero que le adoptes
Kirus escribió:Yo es lo que quiero... Simplemente me da miedo por mi gata... Que este verano ya traje una gatita pequeñaja de mes y medio y bueno... Mi gata tiene una enfermedad genética y la desarrolló justo entonces, así que no sé si el estrés le afectó... Lo ideal sería que se la quedase mi abuela, que tampoco le vendría mal tener un gato para que le hiciese compañía, pero no quiere xD Lo que está claro es que como lo vea otra vez en la calle, ahí no se queda.
elzin escribió:Ese tipo de gente sólo merece que le hagan el mismo daño a él, y más cuando es agredir sin motivos.
Sino me equivoco ese tipo de actos contra animales son denunciables, y le puede caer al payaso en cuestión una buena multa, lo malo es que no se si tendrás las suficientes pruebas.
vicodina escribió:Acoge ni que sea al perro y llevalo a la perrera. Almenos alli a lo mejor con suerte lo coje alguna persona. Hay muchas personas mayores que se sienten solas y un perro les hace muchisima compañia.
Kirus escribió:Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir![]()
Por mi parte... Acabo de venir de la calle, he estado un rato con el gatito... Una pareja de unos 18 años también se ha quedado mirándolo... Pero decían que estaba embarazada (sí, con la misma tripa desde hace mes y medio...) y que no se la llevaban... Yo he llamado a mi madre y me ha dicho que no, que no podemos tener más gatos, y que si le contagia algo a Nala qué... u.u Yo ya no sé qué hacer... Venía casi con lágrimas en los ojos por dejarlo ahíHa estado como 10 minutos rozándose con mis piernas y maullando... No puedo soportar que esté ahí
Encima nada más llegar he dejado el abrigo encima de la cama y Nala se ha tumbado tan feliz... Y el otro ahí en la calle
De verdad que no sé qué hacer
chakal256 escribió:Kirus escribió:Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir![]()
Por mi parte... Acabo de venir de la calle, he estado un rato con el gatito... Una pareja de unos 18 años también se ha quedado mirándolo... Pero decían que estaba embarazada (sí, con la misma tripa desde hace mes y medio...) y que no se la llevaban... Yo he llamado a mi madre y me ha dicho que no, que no podemos tener más gatos, y que si le contagia algo a Nala qué... u.u Yo ya no sé qué hacer... Venía casi con lágrimas en los ojos por dejarlo ahíHa estado como 10 minutos rozándose con mis piernas y maullando... No puedo soportar que esté ahí
Encima nada más llegar he dejado el abrigo encima de la cama y Nala se ha tumbado tan feliz... Y el otro ahí en la calle
Desparasitarla y hacerle el test de la leucemia felina y del síndrome de inmunodeficiencia es media hora, una como mucho.
PD: Si digo que me gustaría romperle las muñecas y las rodillas con un martillo al que le clavo el destornillador en el ojo, soy mala persona?
Kirus escribió:Puf, casi mejor que lo sacrifiquen en una perrera a que vuelva el malnacido ese o alguno igual y lo deje peor aún... Al menos dejaría de sufrir![]()
Kirus escribió:Pero dicen que no, que nuestra gata se pondría muy celosa y lo pasaría fatal... Que no iba a aceptar otro gato por muy sano que estéYo les he dicho que hay formas de hacer que se acepten pero nada... No sé cómo convencerles
Lo que más me jode es que luego van de sensiblones con los animales, llamándole de todo a la gente que es capaz de hacerles daño... Y no consigo hacerles entender que están dejando que el pobre animal lo pase mal
PD: Si tú eres mala persona, yo también xD
kiim_pnk escribió:Alguien que hace algo así a un pobre animal que no tiene maldad y que no puede defenderse, de qué será capaz cuando otro ser humano le intente putear?
p.d: yo le cortaria las manos pa que no vuelva hacerlo
Phosky escribió:Kirus, coge el gato, llévalo al veterinario y que lo desparasiten y le hagan las pruebas oportunas. Luego lo llevas a casa de tu abuela. Y una vez allí, coges y buscas en internet: PROTECTORAS DE ANIMALES. Y buscas una cerca tuyo. Coges el gato, lo llevas a la protectora, y 1 vez por semana te pasas para ver qué tal le va.
Eso no te cuesta nada hacerlo y evitarás una MUERTE SEGURA del pobre gato.
A mi gata la saqué de la calle. Su madre no estaba y en el "nido" estaban 2 gatitos muertos. Mírala ahora:![]()
![]()
Merece la pena salvar un animal, aunque no te lo quedes. Solo por el hecho de que pueda estar en un lugar mejor ya vale la pena.
Saludos
PD. Si llego a estar yo delante cuando le clavaron el destornillador al perro, juro por lo más sagrado que el tío ese acaba en el hospital.
Ruffus escribió:Pero eso del destornillador es verdad? Vamos lo viste o te lo conto un tio del pueblo que dice que su tio segundo despues de salir del bar se lo conto una persona que andaba por alli.
Negi Sprinfield escribió:Si el hombre es una especie que se hace daño a si misma como no va hacer daño a las demas?, y si da un asco que exista gente tan miserable como para hacer eso.... por lo menos ha tenido final feliz.