Cada dia me quedo mas tonto....

Hola eolian@s.

Primero espero que este sea el sitio adecuado porque el tema es relacionado con música( si hay algun problemas pues por favor reportenlo)

Bueno abro este hilo porque desde hace algun tiempito pues me gustaria asistir a algun festival pero como los mejores se celebran en la Peninsula pues no puedo asistir y bueno los pocos que se celebran en Tenerife no son de mi agrado la verdad.

Pero mirando un festival de Rock de este año voy y me quedo pero alucinado.Miren y a ver si pensair igual que yo:

http://www.heinekencampusrock.com/

¿Que hace la Quinta estacion en un lugar donde es de Rock? ¿Y los demas? ein? ein? ein?

No se si mi entendimiento sobre Rock lo tengo confundido o es que el Rock es de este tipo pero la verdad que no entiendo el festival este.

GRACIAS y [bye]
Pues ese grupo pinta tanto ahi como yo de monja en un convento.
La verdad que da verdadero asco que en un festival de ROCK (nose a que se referira heineken con rock) metan a grupos tan penosos de pop y baladas comerciales, en fin no creo que ni lo entiendan ellos.
antonio carmona, otro que no pinta absolutamente nada ahi.
Creo que ese festival tiene de rock solo el titulo, yo no iria ni aunque fuese gratis la verdad.
@ntuan escribió:Pues ese grupo pinta tanto ahi como yo de monja en un convento.
La verdad que da verdadero asco que en un festival de ROCK (nose a que se referira heineken con rock) metan a grupos tan penosos de pop y baladas comerciales, en fin no creo que ni lo entiendan ellos.
antonio carmona, otro que no pinta absolutamente nada ahi.
Creo que ese festival tiene de rock solo el titulo, yo no iria ni aunque fuese gratis la verdad.

Menos mal un alma compasiva que piensa igual que yo y es que no se a lo mejor al que salvaria seria a el grupo ese llamado La Guardia pero no se no me suena de nada .............

Y mirando los de los otros años por lo menos los años anteriores traian a los Celtas Cortos que por lo menos algo es algo ..........cada dia me da mas vergüenza el panorama musical en Tenerife la verdad
No se la edad que tendras ni nada, pero un billete de avion comprado con antelacion y tal , no suele salir muy caro para la peninsula. Si es por falta de dinero, que se entiende en epoca de estudiante, siempre puedes trabajar en algo poco tiempo o del tiempo que tengas libre. Sino se hacen conciertos en tu lugar,no esperes a que se hagan, vete a ellos. Compensa mucho gastar el dinero en eso, si realmente te gusta. Un saludo
eso es porke cualkier grupo pop ahora en españa es pop-ROCK
sanosukesagara escribió:No se la edad que tendras ni nada, pero un billete de avion comprado con antelacion y tal , no suele salir muy caro para la peninsula. Si es por falta de dinero, que se entiende en epoca de estudiante, siempre puedes trabajar en algo poco tiempo o del tiempo que tengas libre. Sino se hacen conciertos en tu lugar,no esperes a que se hagan, vete a ellos. Compensa mucho gastar el dinero en eso, si realmente te gusta. Un saludo

Tengo 19 años y en Octubre si tengo suerte de que me escojan entro en la Universidad en ADE y la verdad que es penoso que digan que un festival de Rock y traigan a estos cantantes/grupos que no tienen nada que ver con el estilo de la musica y lo llaman festival a solo 4 grupos que traen..........es que verguenza la verdad.

Tengo pensado que si me va bien este año en verano un viaje a la Peninsula y durante mi estancia a ver si consigo aunque sea dos conciertos
Eso es, no te preocupes si en tu localidad no hay conciertos que te gusten, intenta hacer coincidir tus salidas a la peninsula con conciertos que te interesen y veras como te da mas igual lo que hay en tu zona, siempre te jodera pero al menos le daras menos importancia.

A mi por ejemplo me gustan mucho festivales como el download, rock am ring, mera luna, pinkpop, hellfest, etc. Son todos en el extranjero, ya que aqui no tengo acceso a esos carteles, cuando puedo me voy fuera. Intenta hacer lo mismo.
sanosukesagara escribió:Eso es, no te preocupes si en tu localidad no hay conciertos que te gusten, intenta hacer coincidir tus salidas a la peninsula con conciertos que te interesen y veras como te da mas igual lo que hay en tu zona, siempre te jodera pero al menos le daras menos importancia.

A mi por ejemplo me gustan mucho festivales como el download, rock am ring, mera luna, pinkpop, hellfest, etc. Son todos en el extranjero, ya que aqui no tengo acceso a esos carteles, cuando puedo me voy fuera. Intenta hacer lo mismo.

Gracias por las recomendaciones y a ver si alguna vez en mi vida coincido con festivales como el Monster of Rock [babas] [babas] [babas]

P.D: Eso si cuando vaya a un concierto( que digo conciertazo en la Peninsula) las envidias entre los colegas van a ser pocas XDXDXD
La unica putada que algun festival te perderas por examenes, la universidad es asi.... pero como parte buena tambien te permite hacer otras cosas. A finales de junio y julio hay muchos festivales a los que ir y seguro que alguno te gusta. Ya te iras cuadrando fechas de vacaciones conforme empieces. Un saludo
esque no lo entendeis??? no sabeis la ultilidad de esos grupos??

tendras que comer, ducharte, liarte los .... (creo que esto ya no xD) [Ooooo] [toctoc]

como cierto grupo (bebe) en cierto festival (viña) que tuvo que ponerse a cantar otro grupo (extremoduro) para que la gente no se fuera. Y mira que no os digo quien es pero doy muchas piestas [qmparto]

O ramoncin, que sirvio para afinar punteria [qmparto]
todos tienen una utilidad

yo este verano he ido al leyendas del rock II y a mola un taco
y vi entre otros a sepultura [boing]
sanosukesagara escribió:La unica putada que algun festival te perderas por examenes, la universidad es asi.... pero como parte buena tambien te permite hacer otras cosas. A finales de junio y julio hay muchos festivales a los que ir y seguro que alguno te gusta. Ya te iras cuadrando fechas de vacaciones conforme empieces. Un saludo

Joder no me lo recuerdes lo de estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que no fui al Monster of Rock porque habia terminado 2 bachillerato y justo esa semana !!!zas en toda la boca!! la SELECTIVIDAD

Hombre y con respecto a los que dijo "como_si_fuera.." vale que vayan algunos "cantantes" para lo que has dicho pero que digan festival de Rock y no hay ni uno ( es que ni eso ni un grupo/cantante de Rock)...............son comentarios la verdad
Jajaja, no te empieces a quejar todavia, que si la carrera y la universidad donde la haces es jodida, bachillerato te va a parecer una broma......................

Los festivales se hacen con tiempo de antelacion, tu cuadrate bien todo y si tienes familia en la peninsula ya sabes, visita interesada para luego intentar ir a algo.
sanosukesagara escribió:Jajaja, no te empieces a quejar todavia, que si la carrera y la universidad donde la haces es jodida, bachillerato te va a parecer una broma......................

Los festivales se hacen con tiempo de antelacion, tu cuadrate bien todo y si tienes familia en la peninsula ya sabes, visita interesada para luego intentar ir a algo.

A ver ,a ver ..............cuando empiece la carrera y vea mas o menos como sea el rollo ya lo posteare por EOL maldiciendo el dia en que me matriculé en la Universidad XDXDXDXDXD.

En cuanto a familiares en la Peninsula..........esto........bueno mejor pensar en como buscar un hotel/apartamento porque de eso no tengo XDXDXDXD
Esta clarisimo, es pop/rock [qmparto]

La Quinta Estacion
Antonio Carmona
Mikel Erentxun
La guardia
IsHkuR escribió:Esta clarisimo, es pop/rock [qmparto]

La Quinta Estacion
Antonio Carmona
Mikel Erentxun
La guardia

Os lo pido por el amor de Dios no me recordeis el nombre de esos grupos............ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero que vergüenza damos a España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio a mike erentxun xDD

Os Recomiendo "Angelus Apatrida", grupo Metal de Albacete [rtfm] :Ð
Bueno despues de ver este penoso festival ( el cartel digo) por lo menos nos queda el consuelo de que el dia 28 de Septiembre viene Marea que aunque no sea un grupo que me guste mucho puede que los vaya a ver si no cuesta mucho la entrada claro
Pinta menos que el zatu en un festival de reggeton [poraki]
MegaPs2 escribió:Pinta menos que el zatu en un festival de reggeton [poraki]

Por lo menos con SFDK te divertirias la verdad y escucharias música pero con esto............. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
como_si_fuera.. escribió:yo este verano he ido al leyendas del rock II y a mola un taco
y vi entre otros a sepultura [boing]

Yo también estuve allí! XD

Al creador del hilo, decirle que no se preocupe, pero que procure hacer todo lo posible para ir a buscar conciertos fuera.

Yo, en poco más de un año, he pasado de no ir a ningún (NINGÚN) concierto, a empezar a ir a algunos en mi ciudad, y poco después salir de ésta dos veces a buscarlos, y una de ellas al Leyendas.

Merece la pena el esfuerzo [oki]
Bueno se intentara en todo lo posible ir a la mayor cantidad de conciertos/festivales posibles...................mientras tanto ustedes avisad de todos los acontecimientos en EOL y ya empezare a ir eligiando a cual [oki] [oki]
20 respuestas