¿Cada día que entráis a este foro de EOL lo hacéis con las ilusión de encontrar...?

1, 2, 3
Out run 2006 en una 1.5
noticias sobre el nuevo pes y su control en psp.
Pues que se descubre que laporta es un ladron compinchado con villar y se descubre que compran arbitros de la liga..........
Y tambien un downgrader para 2.6 un isoloader para 2.6. Que se puedan cargar backpus en la xbox360 y hombrew, que la sgae ha desaparecido y vuelven todas aquellas paginas que han cerrado.
un super pastelfecal de eva longoria....mmmmm....y tambien el emu de gba 100% funcional
un billete de 500 euros!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, no podio evitarlo..... :-|
Yo lo que espero es que alguien cree un hardware que flashee la nand de la psp.
La de cosas que podría investigar sin miedo a perder la consola :)
QUE SE PUEDA JUGAR AL OUT RUN CON MI 1.50 QUE TENGO GANAS DE COMPRARMELO
un iso loader para 2.xx
Algo para poder cargar mi UMD de Hombres G y el Canto del Loco-Concierto Calderón, o algo para cargar el backup de este.
sharingan_123 escribió:Pues lo que mas espero es:

- Un downgrade para 2.5 (aunque yo tenga una 1.5 jap)
- Un MPH (u otro loader que cargue isos 2.5 o 2.6) con wifi funcional.

Saludos!
Coincido contigo.

Salu2.
Yo espero una nueva versión del daxziso ke nos permita cargar TODOS los juegos completamente funcionales.

También el daedalus rulando juegos a una velocidad decente... y lo mismo con GBA

OFFTOPIC=ON

monrra escribió:Algo para poder cargar mi UMD de Hombres G y el Canto del Loco-Concierto Calderón, o algo para cargar el backup de este.

Cargar este tipo de cosas en la PSP creo ke es malo... así como la mayoría de música de los 40... se habla de PSP ke se han autodestruido por ello... e incluso de algunas ke han agredido a sus dueños lanzándoles el UMD a la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OFFTOPIC=OFF
Yo lo que mas espero:

-El psMonkey 64 que vaya bien. (Se lo estan currando mucho)

-Justamente poder cargar el fifa street 2 (ansioso por jugar)

-Por ultimo un downgrade para las versiones 2.xx (aunque tenga una 1.5) ojala saquen algo
jajajajaja. bueno mi psp no se ha quejado simplemente se niega a reproducirlo, podeis pensar que soy un cazurro pero el canto del loco es mi grupo favorito, eso sí; también escucho otro tipo de música. Perdon por irme un poco del tema.
HOMEBREW EN PSP´S 2.7
-Emulador de Psx oficial
-Emulador de N64 a 60fps (con función multijugador infraestructura y adhoc, guardar, buen sonido...)
-Un compresor de ISOS que reduzca su tamaño a 2megas cada ISO y un cargador que las cargue absolutamente todas.

Al fin y al cabo TODO ES POSIBLE...es lo que ando buscando... o no?
sobre lo del emulador de psx... dese el otro dia que me da vueltas algo...

me imagino que solo tendremos posibilidad de jugar un catalogo un poco limitado de juegos psx, en el caso de salir el emulador. Esto por una sencilla razón...
no posee L2, R2, L3, R3 ni el analog stick derecho...
claro que los botones adiionales de la psp, podrían "prestarse" para cubrir estas "necesidades" (vol+, vol-, bright, audio)

aunque ahora mismo no se me ocurre ni un juego que utilize todos estos botones (quizas el Metal Gear?)

en todo caso, con que cargue el Tekken 3 ya soy feliz (uf!, si pudiera jugar un soul calibur!!!!, pero bueno, tenemos un soul blade)

y sobre el hilo?, con que salga una versión 100% funcional (con soporte wifi, para los multiplayers) del Mame, creo que estaría mas que sobrado (por lo menos, el soul calibur, y otros de pelea corren en mame)

que ilusión volver a jugar el Side Arms!, o el Psycho Oscar!

Zalu2!

Deen0X
veeeeeeeenga,a pedir:

un gameloader que cargue todos los games,y asi no pereder la scene

o mejor aun,un chip multisistema actualizable

aaaaaaagur
Todo el hombebrew en la última versión (2.7 por ahora).

Emuladores completamente funcionales de N64, PSX, GBA y MAME.

Se sobreentiende, que al poder cargar todo el homebrew en la última vesión se podrán hacer backups de todos los juegos, y no tener que recurrir a ningún loader para cargar el homebrew.
Majimbo escribió:-Emulador de Psx oficial
-Un compresor de ISOS que reduzca su tamaño a 2megas cada ISO y un cargador que las cargue absolutamente todas.

la ilusion es lo ultimo que se pierde [oki]
Por Pedir...que Sony haga opensource su sdk
Que saquen Umd's virgenes y grabadoras y asi podramos usarlos [tadoramo] y por supuesto, que funcionen al 100 % los emuladores de GBA, N64, PSX, etc.
Sólo 2 cosas

1.- Ver la pelea definitiva entre Chuck norris y el Troll !! jaj

2.- Un modchip usb :D
que se puedan cargar backups con cualquier firmware

descarga de juegos originales pagando por paypal al memory stick ( a ver si sony nos oye xD)
-Un emulador de N64 funcional.

-Un homebrew decente en 3D.

-Un xploit kernel en 2.0+

-Un reproductor flash

-Un programa que permita controlar juegos de PC desde la PSP

-Ejecutar ISOS, homebrew, etc, desde el USB.

-Que los moderadores de EOL se vuelvan locos y empiecen a poner ISOS para bajar en el foro en DD [qmparto] [qmparto] (es broma)
que alguien le de por crear una subarena en el xlink kai, para jugar partidas multijugador con la psp, sobre internerd...

es que a nadie le ha picado el bicho de jugar asi?

abri este hilo sobre lo mismo... el que quiera probar que me avise. ;)

Zalu2!

Deen0X
¿Cada día que entráis a este foro de EOL lo hacéis con las ilusión de encontrar...?
...Ummm... una noticia que diga que blizzard se decide a lanzar un starcraft para la PSP!
hace dias que entro con la esperanza de ver algun nuevo avance en el DAXZiso, o cualquier programa de Dark_Alex

wiwaedu escribió:...Ummm... una noticia que diga que blizzard se decide a lanzar un starcraft para la PSP!

Joe!, tambien eres de los mismos incondicionales del Starcraft????
que putada que pararan el proyecto del "Ghost"... se veía muy bueno.

Zalu2!

Deen0X
que alguien con el UP nos desencripte la 2.71 para los 1.50 users :D
Black_Skull escribió:que alguien con el UP nos desencripte la 2.71 para los 1.50 users :D

Eso eso, que le tengo ganas al Outrun, entre otros.
Un emulador para la gba decente !!! Tanto pido??????
Yo entro con la esperanza de leer que Sony regalará PSP´s, nintendo nintendo ds´s y microsoft Xboxes 360 en Madrid como prueba de mercado y que tienen muchas consolas en stock [maszz] [maszz]
[babas] Joder... quién me ha despertado??!!

Ahora en serio, suelo buscar noticias referentes al emu de n64, solía buscar noticias referentes al PMP con AVC a tope de resolución (la última versión ya es la caña y cumple mis espectativas y más) y también algún fix pa jugar el outrun 2006 en una 1.5 (aunque sin prisas, no es una prioridad)

y ya echándole morro e imaginación un worms decente para psp, algo parecido al world party de las PDA.
Ah! y coincido con el emu de gba (quiero jugar mi sonic advance con iluminación, si, tengo una gba normal no una pija-SP o una megapija-MICRO ¡¡¿¿y qué??!! :p )
pues eso compatibilidad entreel devhook y el datel de 4gb
Que alguien ya tiene el Tekken, que lo ha probado y funciona con Devhook y wifi [+furioso]
una nueva version del devhook [toctoc]
una noticia ke diga k todos lo firmwares han sido descifrados, y el fin de los loaders!
Un custom firmware definitivo con el que se pueda hacer todo sin más complicaciones, es decir, el fin de la lucha contra sony.
IMPOSIBLE 1: Sony se rinde y el proximo firmware saldra sin encriptar y permitira cargar ejecutables sin firmar.

IMPOSIBLE 2: Sony desecha el UMD y cambiara gratuitamente los lectores UMD de las PSP por micro discos duros de 40 Gb (comio los de los IPod)

Byez.
Un sistema XP integrado para PSP

Fundar PSPETA,por un firmware libre,voy a hacer un video protesta [qmparto]

Un emu de N64 a toa leche

Poder jugar a juegos de pc con requisitos minimos en la psp [sati] via devhook

Y de paso con devhook jugar a las isos en discos duros portatiles [barret]

Un google talk para psp

Y ya un poco paranoia,k saquen un controlador para psp pa manejar los coches de la calle,que guay,mira papa,un coche radio control de hot wheels,toma caña¡¡¡¡¡

Hijo,donde esta el coche?Y otra cosa?Donde has dejado a la abuela?
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
yo quiero lo mismo que dante88
Ver una foto de dark alex que no se ni como cojones sera dios.
Un emulador de MAME que emule todos los juegos 2D, o que solo emule uno, el Blood Brothers
Que PSDonkey se suicide y deje de sacar fakes que nos mantienen en vilo durante semanas para después desaparecer...
Solo entro siempre para ver si ha salido ya el puñetero emulador de PSX oficial y jugar de una vez al FFVII...

...de ahi que visite el foro de PSP cada siglo y medio

si no hacen un remake para PS3, square&enix y sony me habrán defraudado definitivamente... aun sigo escuchando la banda sonora de aquel juego, snif... [decaio]
axelbeat escribió:Ver una foto de dark alex que no se ni como cojones sera dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wofercom escribió:Yo sexo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dante88 escribió:Un custom firmware definitivo con el que se pueda hacer todo sin más complicaciones, es decir, el fin de la lucha contra sony.

Estoy contigo, amigo. [oki]

salu2!!!
alguien tiene una foto de dark alex... me da miedo verla, no quiero que se me caiga un mito.
Si alguien la tiene, que la suba, que yo busando en google images me lleve varios sustos
Joas es curioso entrar en el post y ver como todo lo que ai posteado en la pagina 1 se a cumplido xD desde hack a psp juegos hasta hack de 360.

bueno por probar q no kede kizas lo q pida se cumpla.

-la expansion para wow antes de q termine el verano.
-el gps de la psp antes de q termine el verano.
-gear of war antes de q termine el verano.
-que microsoft no joda con actualizaciones el hack de la 360 (en verano y en cualquier epoca del año).
-que bajen el precio del QRIO a 250 euros.
-que no se acabe el mundo de aki al verano.
axelbeat escribió:alguien tiene una foto de dark alex... me da miedo verla, no quiero que se me caiga un mito.
Si alguien la tiene, que la suba, que yo busando en google images me lleve varios sustos

Jajajaja todos tenemos una intriga tremenda por saber un poco mas de el en general...mas que por su foto,saber como a llegado a saber todo lo que sabe y un poco su historia,pero tenemos que respetar al maximo que quiera permanecer en el anonimato.

Respecto al tema del hilo,yo lo que mas espero es un custom firmware que no deje cargar todo todo desde el xmb y tenga mas posibilidaddes que el de sony.

Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3