¿Cada día que entráis a este foro de EOL lo hacéis con las ilusión de encontrar...?

1, 2, 3
Pues eso gente, que viniendo de camino a casa, me preguntaba que es lo que habría esta noche en el foro de EOL. Y supongo que ha mucha peña le pasará como a mí, que se conecta con la ilusión de encontrar alguna cosa como....

-Un nuevo SWUMD Emulator con Dax 0.5

-Un puñetero fixxxxxx pa el fifa street 2

Esa es mi wishlist a día de hoy y la vuestra....
Pues lo que mas espero es:

- Un downgrade para 2.5 (aunque yo tenga una 1.5 jap)
- Un MPH (u otro loader que cargue isos 2.5 o 2.6) con wifi funcional.

Saludos!
Yo suelo entrar aqui buscando sexo [fumeta]

fuera de coñas, ahora mismo la mejor noticia seria una estecie de sistema operativo para la PSP que nos permita sacarle todo el jugo al hardware que lleba.

no pido nada [angelito]
Ptaka escribió:Yo suelo entrar aqui buscando sexo smile_[fumeta]

:Ð ya semos dos... pero esta gente es muy estrecha tio...

En estos días entro con la ilusión de encontrar un fix para el splinter cell... que tengo ganas de probarlo en mi 1.5
que hayan encontrado algun agujerito o algo para la xbox 360 y downgrade para 2.0+ de psp, un cargador de isos para estas versiones o un cargador de isos que soporte 2.5 y 2.6

[sonrisa]
Algo para poder jugar con mi Outrun 2006 en la 1.5. Que me lo compré con toda la ilusión y ahí está :(

Un saludo [bye]
sharingan_123 escribió:Pues lo que mas espero es:

Saludos!

Amén
Por cierto se me olvidaba. Tb me gustaría a ARANCHA BONETE posteando por aquí.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] yo espero el fin del mundo
un iso loader de 2.xxx
un programa skype-psp
un emulador de firmware 100% funcional con cualquier firmware
y un noche con jessica alba
Yo siempre sueño encontrar el launcher definitivo.. que funcione en todas las versiones de psp y que rule todas las isos.
una forma de cargar el out run, por dios que enternidad...
sin duda lo que hace que me suden las manos diariamente es encontrar:
"por fin SWUMD Emulator& Dax 0.5"
"EVA LONGORIA posa en exclusiva para eolianos"
Yo un lanzador de isos universal que ejecute isos de cualquier version de firmware, para no tener que andar fixeando cada juego, o tener mil lanzadores como hay ahora que es un lio tremendo [toctoc]
Poder jugar con mi 1.5 a los UMD sin temor a la actualización requerida... con todas las funcionalidades de los juegos....... nada más.
Yo espero encontrar...

1.- Que se pueda usar WIFI en los últimos juegos
2.- Que alguien me diga como c*ñ* hacer un screenshot con el Naruto... xDDDDDDD
le coprofage escribió:sin duda lo que hace que me suden las manos diariamente es encontrar:
"por fin SWUMD Emulator& Dax 0.5"
"EVA LONGORIA posa en exclusiva para eolianos"

amen [fumeta] ademas de verdad aria ver a EVA LONGORIA
Que funcione el Out Run 2 en nuestras 1.5!!!!
yo con que todo el homebrew que funciona en 1.5 funcionase en 2.6 o 3.0 (cuando salga) sin necesidad del GTA.
ES que el navegador y el resto de las cosas que traen los firms 2.X molan [jaja]

una nueva version del dax ziso loader que cargue los juegos que ahora necesitan run umd :P
Ahora mismo sin duda que funcione el Outrun Coast to Coast
yo k sony se diera por vencido y k ya no sacaran mas firmwares y k dieran la soluccion ellos mismos pa poder jugar y poder bajarla a 1.5 ...poco creible pero soñar es gratis jejejej :-P
yo, el fix de uno de los mas grandes juegos hechos y por hacer de la PSP,rulando en la 1.5. Si, ya se ke lo sabeis, picarones, es el..................................................................................................................................................Splinter Cell:Essentials

Saludos, de Yo (osea, de mi)

Dew
yo kiero la cabeza de alfredo garcia!
tanis_16 escribió:yo con que todo el homebrew que funciona en 1.5 funcionase en 2.6 o 3.0 (cuando salga) sin necesidad del GTA.
ES que el navegador y el resto de las cosas que traen los firms 2.X molan [jaja]

una nueva version del dax ziso loader que cargue los juegos que ahora necesitan run umd :P

ohh siii nena que gusto siiiiiiiiiiiiii como me poneesssss + su correspondiente carga de isos [ginyo]
encontrar un dax iso k valaga para 2.0+ o en caso de no ser posible un dowgrader para la gente k tiene 2.01+ yo consegi mi 1.5 xD :-) :-) :-)
-Que salga un downgrade para k los demas al menos puedan decidir sin bajarla o kedarse con su firm.

Y un lanzador de isos y UMDS completamente funcional.

Salu2. [chiu]
El Dual-Boot y alguna sorpresa espontanea que tanto me gustan tipo las de MPH o Dark_Alex, auqnue yo solo entro al foro por entrar :p
Yo también vengo pensando que habrá de nuevo por los foros cuando llegue a casa....lo primero que hago es entrar aquí, hasta antes de saludar a la gente de casa y todo xDDD.

Bueno pues a dia de hoy lo que mas espero es:
-Un cargador de isos de 2.5 y 2.6 y los que salgan.
-Una version del daxziso 100% compatible con todos las isos, aunque que mas se le puede pedir a Dark_Alex (eres un puto crack).
- Y a poder ser si me paso por el foro de compra-venta y encuentro alguna ofertilla interesante..pues de coña!xDD

Saludos
XD XD Mi lista, cabeceras de noticias:

- El Emulador Oficial de PSX sera GRATUITO y las descargas tambien y funciona en 1.5 (XD XD ni de coña)

- Ya ha salido MGS para PSP, Funciona en 1.5

- Cargador de juegos 2.6 (WOW, seguro q ya falta poco XD)

- El GPS y la CAMARA funcionan en 1.5

- A .::FORTUNE::. le toca el EUROMILLON (Para esto keda poco XD XD)

La q mas espero es la ultima, o en su falta:

- El propietario de la mansion PlayBoy cede su mansion a .::FORTUNE::.

Esta tambien me mola XD

Chau
Combomix escribió:Yo siempre sueño encontrar el launcher definitivo.. que funcione en todas las versiones de psp y que rule todas las isos.

bien bien,y yo tambien
Yo espero una utilidad que permita cargar las pelis que piden mas de 1.50!!!!

Que tengo ahi mi umd de los Iron Maiden desde que salió y aun no he podido verlo en mi PSP!!!!

Salu2!
de encontrarme un emu homebrew de psx,y de un UMD del Cadiz CF XD,aunke veo mas facil lo ultimo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tb un MPH loader nuevo,que yo con los FIX UMD no me atrevo,con el rollo del toketeo de flash,la verdad es q me estoy kedando jodio sin poder jugar a muchos d los juegos nuevos en mi 1.5.Eso si,suponiendo que un MPH Loader arreglara el problema,que lo mismo no...

salu2. [bye]
- Fanjita y MHP descubren como llegar al kernel mode en 2.xx y colaboran juntos en la creacion del ISO Loader [ok]

Un saludo
neorasagi pos yo iwal q tu , pero el fifa me das mas k iwal. De toas formas un loader con dax 0.5,mph 1.2 :P, todo en uno como el softwaredemu 0.3

Y claro q investiguen la forma de ejecutar esos fix en una ISO (mediante un mph nuevo ^^), sin tener que acordarme del mal ejemplo "del cigarro y la calada" xD, por que...que yo sepa... Aun sin darle una calada al cigarro (supuesta ejecucion de dichos juegos y consecuentemente..prx..flash..bla bla bla), éste se va consumiendo por el simple hecho de haberlo encendido (¿y q seria segun el ejemplo enceder el cigarro?¿tener los archivos en la psp?) La verdad no lo veo un buen ejemplo.

SALUDOSSS y aver si se cumple lo k to esperemos :)
Un emulador correcto para la gba [fumando]
Un cargador de iso's para cualquier versión de firmware
matrimonio con mi psp, pero es que no quiere por que dice que si luego nos separamos yo me quedo con los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un emu jugable de 64 ah 60fps [qmparto]

no va ahora en serio bueno un emu de 64 minimamente jugable y que mph de la sorpresa padre y que dax sizo siga mejorando y mas cosas pero no acabariamos nunca por que por pedir [360º] saludos
cada vez ke entro en esta web entro con la ilusion de encontrar de todo para la scene de psp pero no lo ke kiero...salu2
sharingan_123 escribió:Pues lo que mas espero es:

Saludos!

Ya te digo, haber cuando sale porque tengo un amigo que no hace mas que preguntarme todos los dias si ha salido ya [+risas]
chronox escribió:- Fanjita y MHP descubren como llegar al kernel mode en 2.xx y colaboran juntos en la creacion del ISO Loader [ok]

Un saludo

Ojala ocurriese algun dias [fies]
Cualquier noticia referenta a la scene con un poco de peso, como el mitico: hello world, kxploit, mph game loader, gta exploit...
Lo ideal seria que se ha encontrado la firma digital de Sony.
Kernel Mode en 3.0 (sueño despierto).
una forma de usar homebrew en xbox 360 y downgrade pasa psp 2.XX
Final Fantasy 7 Remake para PSP y funciona con 1.5(y tiene un bug que permite downgradear 2.00++)

por soñar que no quede xD
un port del juego de estrategia por excelencia...
Starcraft!!!!!

ese si que generaría vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(juego simple, rapido, que pide pocos recursos, y sobre todo muy entretenido)

esa es mi ilusión!!!!

:D

Deen0X
Que se acceda al Kernel Mode a la 2.0+
Que cuando salga la 3.0 se consiga el Kernel Mode tb (ese GPS... [angelito] )
lo que siempre espero encontrar al entrar a EOL:

PSP: bug en todos los firmwares, con soporte para kernel mode. O en su defecto, un emulador de firmware perfecto.

PS3, que sale en una semana mas y que se podran cargar backups. Ademas que sera muy barata.
1 Cualquier noticia sobre juegos de psp.pc .
2 Downgrade para 2.01+ o una buena noticia sobre la scene [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3