› Foros › PlayStation 3 › General
chymo escribió:
flipar fliparias tu si jugaras en mi casa de campo....
Molyneux escribió:Si eso es fracasar, preparate con lo que puede pasar con la PS3, por que se esta quedando bastante atras en esta carrera de nueva generacion.
benestan escribió:
calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho , y que cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos". No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito . Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .
Disfruto con el magnifico on-line . En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 . Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .
Saludos