Cada Dia Que Pasa Estoy Mas Contento Con Mi PS3

1, 2
pues yo tengo l 360 desde salida y nunca se bloqueo ni se calento de mas.. mira tu... lo que hace la desinformacion.
Yo soy de los que estaba en duda de una o otra, al final me decidi por ps3 y no tengo miedos a decir porque.

Tanto una como otra tienen DE MOMENTO el mismo tiron grafico.
Xbox360 tiene menos "renombre" entre las masas. no todo el mundo conoce sony como microsoft en tema de consolas.

En tema de duracion, prefiero gastarme el dinero en algo que acaba de salir y tiene un tiempo mas largo para ser amortizado.

Y como tambien tengo Wii pues ya tengo mi mezcla de diversion, graficos.
Joer macho, otro hilo =

Ni que el chaval tuviese que pedir permiso pa abrir un hilo diciendo que está contento con su ps3 EN EL FORO DE PS3...coño, que todo dios es libre de venir al foro y participar, pero venir a montarla como que ya cansa...

Si la gente está tan contenta con su máquina mejor para todos, y los que tengan las dos (mi caso for example) mejor aún [beer]
ya sabes que a la gente le mola ir desprestigiando cosas.

Me acuerdo del caso Vista que andan lanzando mierdas como si fueran papelitos y tampoco es pa tanto...

La cuestion es HACERSE VER Y NOTAR.

YATTAAAAAAAA
Parece que a la gente le falta memoria... :o

Que yo recuerde, compré la Xbox 360 de lanzamiento y me tiré un tiempo con tres juegos (COD2, PGR3, NBA) porque no había nada realmente potable y también hubo retrasos en juegos y falta de stock en periféricos y accesorios (cosa que al menos no sucede con Ps3, que sería para matarlos tras el retraso:-|).

Ps3 acaba de salir y si no existiese Xbox 360 tendría un catálogo de lanzamiento bastante decente (Virtua Tennis 3, COD3, Fight NightRound 3, NBA 2K7, Virtua Fighter 5..). El problema es que hay muchos multiplataforma y que algunos ya salieron hace muchos meses para la Xbox 360 y pocos exlusivos que además, como es obvio, no aprovechan el potencial de la consola. Si tienes una Xbox 360 el valor de Ps3 como consola es menor que si sólo tienes Ps3. Es indudable. ¿Que si merece la pena comprarla? depende de lo que tengas, de lo que busques, del dinero que estés dispuesto a gastarte, de lo que esperes, etc...

Yo no se si Ps3 será un éxito pero tiene papeletas para serlo. Se que tiene potencial de sobra a la par de Xbox 360, que con el tiempo se verán mejores juegos que los actuales, que tendrá juegos exclusivos muy a tener en cuenta al menos a priori (MGS4, Heavenly sword, God of War 3, ¿Killzone 2?), que se publicita la consola hasta el absurdo (lo cual ayuda a las ventas) y que de momento el Blu-ray le come la merienda al HD-DVD en venta de películas (cosa de agradecer ante el temor de otro caso Betamax [reojillo] )

De momento, juego online gratis y sin lag aunque prefiero el Live porque lo comparto con mis amigos y por la comodidad de servicio (aunque lo pague), tiene alta definición, navegador de internet, demos para descargar de la PS store, juegazos anunciados y apuesta por un formato de películas de alta definición que, si tienes una TV Full HD o HD ready y te gusta el cine, puede a medio plazo ser algo de agradecer.

¿Que Xbox360 es mejor consola ahora? no hay duda, a nivel de juegos y gráficos es superior por ahora. Ps3 tiene mucho que demostrar y que remontar. Pero no es ninguna basura por mucho que aquellos que no se la puedan permitir y los que odien lo ajeno lo repitan una y mil veces. :o
A ver, yo tengo las dos y bla, bla, bla... [boing]

Yo estoy mu contento con las dos consolas y de verdad que creo que gastarse 600 para luego criticar lo que te has comprado pues tiene delito. Hay que disfrutar con lo que se tiene joer, que es una máquina, ya vendran los juegos buenos, eso no hay ni que dudarlo.

La 360 tiene un catalogo muy bueno a dia de hoy (y mas que va a llegar, pero tambien llegaran juegos para la ps3) pero como consola me gusta mas la ps3, apunta muy buenas maneras.
chymo escribió:
flipar fliparias tu si jugaras en mi casa de campo....

Imagen

seras moñas!!
Molyneux escribió:Si eso es fracasar, preparate con lo que puede pasar con la PS3, por que se esta quedando bastante atras en esta carrera de nueva generacion.

Me rio de los hilos en los que se declara Xbox360 como vencedora, aún perdiendo 2 mercados ante la PS3.

La PS3 ha vendido el 30% de la Xbox360 (17 meses) en menos de un més en Europa.

La PS3 (6 meses) ha vendido el doble de unidades que Xbox360 (17 meses) en Japón.

Todo esto con el catálogo de la Xbox360 ya madurito, y la PS3 en pañales. Pero nada, seguid apoyando a Xbox en el territorio que menos le importa a Microsoft, que os tratarán como mierda como con la Xbox1.

Ala, volvamos a hechar mierda sobre la PS3, no vende nada... Trolls.

benestan escribió:
calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho , y que cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos". No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito . Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .

Disfruto con el magnifico on-line . En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 . Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .

Saludos

Otro profeta, veamos:

¿Defectos en las consolas? ¿Me lo va a decir un user de Xbox360? Venga por favor, seamos serios.

¿Tema Online? Pues nada, disfruta de tu modo online, seguro que eres de esos que apoyan todo lo que hace Microsoft con su magnífico Live.

`Hay más mundo aparte de la Play, abrid los ojos´. Si la gente de este foro tiene la PS3, es porque sabe que les ofrecen las otras, deberías ser tu el que abriera los ojos, que ser diferente al resto no siempre es bueno, aunque os empeñeis.

Exclusivas perdidas, más tonterías. Yo sigo viendo Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, God Of War, Gran Turismo y un largo etc. ¿El Resistance va a salir en Xbox360? XD.
Me parece que el conflicto ha comenzado por mi culpa, porque he dicho que me parece que a la PS3 le va a ocurrir como le ocurrio a la dreamcast, y parece que entonces la cosa se ha salido de quicio.

No he dicho que la ps3 sea mala, ni he dicho que se caliente, ni que sea cara, ni que tenga mal on line, ni que tenga pocos juegos ni que haya perdido sus exclusivas etc... nada, no he dicho nada. Solamente que me da la impresion que va a ocurrir como con dremcast, por fortuna o por desgracia.

Y lo decia porque parece que no, pero con el rollo el tiempo va pasando y cada vez se venden mas wiis y mas 360s, y la ps3 va subiendo muy pero que muy poco a poco.

Y a mi no me pongais de troll porque os digan algo que no os gusta oir, que yo me compre la psone y la ps2 el dia de su lanzamiento. Si no me compro la ps3 es porque veo la cosa muy negra. Asi que dejaros ya de topicazos que es lo unico que empieza a cansar en estos foros.

¿que la ps3 se va a la mierda? pues me la pela, porque hay mas consolas y mas buenas que nunca.
¿que la ps3 triunfa? pues entonces me la comprare cuando este bien de precio y se puedan hacer cosas con ella por el minimo precio.

O sea, soy el consumidor y por eso salgo siempre ganando. No soy un niño ni un troll ni como querais llamarlo. Soy un consumidor inteligente con muchos tiros daos en este gran mundillo de los videojuegos. Desde el ZX Spectrum sin parar, asi que ya veis compañeros.
Yo creo que lo mejor es tener las dos, mientras se pueda claro.Si tuviera k elegir una mmmmm pues las dos k cojones quizá pillaría Xbox más que nada porque salió antes jejeje.
Cada plataforma tiene su juego estrella i su momento, por ejemplo yo desde k tengo la ps3 no he jugado a 360.. Por k? pues por k es la novedad pero se k cuando salga un juego estrella, pues lo pillare i ahí estará mi blanquita. O cuando salga uno en ps3 pues igual no se tendría k criticar cual es mejor si no intentar tener las dos i jugar a todoooooooooo j0j0j0j0j0j0 en serio dejaros de discutir k si una es más cara k si otra es menos, al final cuestan más o menos lo mismo. Imaginaos que tuvierais mucha pasta no os compraríais las dos? con todos los juegos k vallan saliendo? .. Es normal k el k no puede comprarse las dos defienda lo suyo viene pasando desde hace años véase mega drive con súper nintendo
Pd: Lo que empezó como un cutrepost está llegando a ponerse interesante jejejeje
para mi los juegos que me han echo o me harian comprarme una maquina son.

Xbox360 : el naruto exclusivo
Wii: Mario, metroid, trauma, smash bros...
PS3: Eye of the judgement y quizas FFXIII

Ahora mismo tengo PS3 y Wii.

No money
Como poseedor de wii que eres:

¿vale la pena comprarsela teniendo la 360 o la PS3? O sea, ¿se nota mucho la diferencia gráfica dando sensacion de jugar a juegos desfasados, o con el rollo del mando experimentas sensaciones nuevas que valgan la pena?

Es para pillarmela el año que viene.
Por cierto, no me gustan ni el mario ni el luigi ni el donky ni nada parecido.
Todo depende del tipo de jugador que seas.

A mi no me importa el acabado grafico, me explico, a mi me importa bien poco que un juego sea HD o con texturizado photorealista. yo lo que quiero es pasarmelo bien jugando y como soy bastante activo no juego sentado ni tumbado, sino que me levanto y disfruto del juego a la medida mas amplia que este lo permite.

Si quieres una combinacion Graficos-Jugabilidad- diversion pillate una de las 2 next gen y la new gen que es la Wii.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
63 respuestas
1, 2