calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho
De momento y le he metido una caña monumental a mi PS3 la tengo realemnte bien en temperatura.
cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos"
Sinceramente y con mi respuesta anterior en mente, Ni un solo cuelgue, ni off ni online sobre la otra parte a mi en medio de una partida online pararme a leer un mensaje me molesta. Si toy jugando toy jugando ya lo leere mas adelante.
No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito .
No se muy muy muy bien como empezo la 360 pero seguro que con juegos similares como todo catalogo inicial, si me equivoco corregidme, ya lo dije que no lo sabia bien.
Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .
Por eso en mi caso tengo una segunda maquina que es Wii, porque a ti te da lo que le falta 360 pero a mi la diversion me la da Wii.
Disfruto con el magnifico on-line .
El online de PS3 es quizas soso pero para nada malo.
En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 .
Donde pone lo de resistance en 360? no es a malas pero quiero leerlo.
Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .
Como toda technologia nueva, al principio es cara. pero al tiempo suele bajar bastante.
Tengo que remarcar una cosa,y es que Generalizar sobre algo es malo. Nunca puedes o opines generalizando, se te pueden echar al cuello muchos.
Para concluir, TIEMPO AL TIEMPO.
Ale chaus
Saludos