Cada Dia Que Pasa Estoy Mas Contento Con Mi PS3

1, 2
Pues la verdade es que si que cada dia que pasa estoy mas contento con ella [oki]
Y esto a ke biene ? xDDD Yo tambien estoy contento,y me dan ganas de gritar pero controlate [jaja]
Salu2 [beer]
es que acabo de jugar al Resistance y la verdad me he quedado a sombrado de los graficos lo tengo como mucho sabeis en una tft de 17" y la verdad me he quedado flipao con el cambio de tv de tubo a tft. [fumando]
jaja,yo ya tengo ganas de tener mi TFT de 19" LG juas juas juas de momento a conformarse con la Tv de Tubo de 16" xD En fin,creo que la metere en el comedor para jugar con la bravia de 50" con True HD, xD El problema es mi padre que no me deja , y me e de esperar el puto monitor ! Ke ganas !!!
si jugarais como yo al resistence (demo) en una 46" full hd si ke ivais a flipar, [beer]
DjAlonso escribió:si jugarais como yo al resistence (demo) en una 46" full hd si ke ivais a flipar, [beer]

tambien es verdad :-p
Po yo no se que hacer? me la pillo o no? tengo la 360 y la verdad que por un lao tengo la cosa de pillarla y por otro digo pa q? si toy loquito con la blanca, aunq tengo esa cosa.... [mamaaaaa]
Joopp escribió:Po yo no se que hacer? me la pillo o no? tengo la 360 y la verdad que por un lao tengo la cosa de pillarla y por otro digo pa q? si toy loquito con la blanca, aunq tengo esa cosa.... [mamaaaaa]

Bueno ya es cuestion de cada uno si te va bien con la 360º veo una tonteria pillarte la Ps3
DjAlonso escribió:si jugarais como yo al resistence (demo) en una 46" full hd si ke ivais a flipar, [beer]

flipar fliparias tu si jugaras en mi casa de campo....

Imagen
PleyStation3 escribió:
Bueno ya es cuestion de cada uno si te va bien con la 360º veo una tonteria pillarte la Ps3

Si puede ser una tonteria no se. he ahi el lio
Joopp escribió:
Si puede ser una tonteria no se. he ahi el lio

ya eso es cosa tuya si sabes que en 360º le queda mucha vida por de largo entonces no merece la pena pillarte la ps3 teniendo una consola de ultima generacion ahora el caso esta si no tuviese ninguna de ellas entonces te la podria recomendar.
PleyStation3 escribió:ya eso es cosa tuya si sabes que en 360º le queda mucha vida por de largo entonces no merece la pena pillarte la ps3 teniendo una consola de ultima generacion ahora el caso esta si no tuviese ninguna de ellas entonces te la podria recomendar.

Gracias en cualquier caso, desde luego me das el toke de objetividad que me falta, ya que me dejo llevar por el impulso consumista. [beer]
pleystation, eres un fenomeno creando posts absurdos xD

Si hicieramos un ranking de posts absurdos por usuario te llevarias el primer premio!!!

(Lo raro seria que a pleystation3 no le gustara su PS3 XD)

[bye]

PD: Yo tmb estoy mu contento
SwapNewbie escribió:pleystation, eres un fenomeno creando posts absurdos xD

Si hicieramos un ranking de posts absurdos por usuario te llevarias el primer premio!!!

(Lo raro seria que a pleystation3 no le gustara su PS3 XD)

[bye]

PD: Yo tmb estoy mu contento

jajaja si no me hubiera pillado la ps3 seguro que me hubiera pillado la 360º
Venga, Pley, vuelve a ponerte el avatar de Mr. 3pley3, porfa.

Saludos al foro.
Speed escribió:Venga, Pley, vuelve a ponerte el avatar de Mr. 3pley3, porfa.

Saludos al foro.

haber si lo encuentro
Ese, ese.

Me = 3 PS3
You = 0

[toctoc]

Saludos al foro.
Pues yo estoy contento de haberme gastado 600 juegos en la PS3 y tenerla muerta de risa ahí... Criando polvo... Al igual que la Wii... Otros 250 leuros para tener otro ladrillo junto al televisor...

Porque no quiero entrar en absurdas polémicas entre XBox360 vs PS3 vs Wii ya que comprendo que PS3 acaba de salir y la blanquita de Microsoft lleva ya un año en el mercado y la pequeñilla de Nintendo desde navidades pasadas

Pero es que prefiero jugar al catálogo de la 360 con el Ghost Recon 2, Guitar Hero II, Virtua Tennis 3, Bullet Witch, Pro Evolution Soccer 6, Lost Planet, Gears Of Wars, etc que al catálogo de Wii o PS3...

Pero bueno, en gustos los colores...
Yo tb estoy muy contento de haberme pillado el duo "tele 42"+play3" [oki] [oki] [oki]

La verdad es que como siempre digo es una pasada ver pelis en blu-ray, yo aun estoy a la espera de los pesos pesados en cuanto a juegos se refiere.

Salu2
yo tmb estoy que no entro en migo mismo y eso que solo la puedo tocar los fines de semana cuando vngo a casita, es lo que tiene ser universitario :D
Ahora toy ahorrando pa un lcd d 32'' que ya sera lo mas XD
pues yo sigo igual o peor tengo las 3 nuevas y en cuento solte el resistence y el motro ya no juge a mas ya que los demas los tengo en 360 y el f1 no me vas se ve mal y licencias malas enfin a esperar a joyas nuevas
PS3 me esta oliendo a Dreamcast. Yo creo que va a ser un típico caso de destino kármico.
chymo escribió:
flipar fliparias tu si jugaras en mi casa de campo....

Imagen

MUSHO BILLETES, MUSHOOOOOS HAY KE TENER PA ESO, jajajajaja, tu habitacion de la ps3 es como to mi piso colega, jajajajajajaja, un saludo.

[tadoramo]
CapitanZombie escribió:PS3 me esta oliendo a Dreamcast. Yo creo que va a ser un típico caso de destino kármico.

Y a mi, pero decirlo aquí es igual a morir [poraki]
Ya, pero como yo soy valiente me da igual. Es mas, voy a añadir algo divertido:

- Tengo una XBOX 360!! jejjeje
¿No era la 360 la que era igual en todo a la dreamcast menos en la pasta de Microsoft?

Un saludo
CapitanZombie escribió:PS3 me esta oliendo a Dreamcast. Yo creo que va a ser un típico caso de destino kármico.

/modo sonyer on/

jojo vamos preparando la orca,ve diciendo tus ultimas palabras!!:P

/modo sonyer off/

Sabes la diferencia (por desgracia) entre Dreamcast y PS3?el nombre.
Saludos.
Pues lo que yo decia, que quitando el nombre no hay ninguna diferencia entre lo que ocurrio con dreamcast y lo que parece que va a ocurrir con PS3.

Parece una idiotez, pero existe un malfario para las terceras maquinas en el mundo de las videoconsolas. Master System y Megadrive tuvieron su epoca, pero Saturn cayó, y despues Dreamcast. Nintendo tuvo su epoca con la NES y la Super Nintendo, pero Nintendo 64 cayó y luego Gamcube.
Sony tambien tuvo su epoca con PSone y PS2, y ahora parece que PS3 va a caer.

Por la misma regla de tres, la siguiente generacion caerá Microsoft, cosa que no vendra nada mal porque despues de esta generacion se le puede subir mucho a la parra y comenzar entonces a mostrarse tal como es en el mundo del PC.

La siguiente generacion auguro que será de Nintendo... o de Sega.
CapitanZombie escribió:Pues lo que yo decia, que quitando el nombre no hay ninguna diferencia entre lo que ocurrio con dreamcast y lo que parece que va a ocurrir con PS3.

Eso será lo que te parece a ti. Xbox360, al igual que Dreamcast, salió un año antes, es más pequeña, hace más ruido, es más barata, tiene una gráfica potente pero flojea en el procesador, se centra más en el online.

Y PS3, al igual que PS2, llega un año tarde, usa un nuevo formato de disco de mayor tamaño, es negra y más grande que su rival, no tiene una gpu revolucionaria pero suple sus carencias con su potente procesador, el lanzamiento estuvo marcado por la escasez de software (por lo menos en USA y sobre todo Japón)...

Así que, si se repite la historia, la Dreamcast ya sabes cuál es [oki]

CapitanZombie escribió:Parece una idiotez, pero existe un malfario para las terceras maquinas en el mundo de las videoconsolas.

Tú lo has dicho, parece una idiotez. En el peor de los casos, Sony estará de tú a tú con Microsoft. Y también existe un mal fario con las consolas que no funcionan en Japón, y a la 360 allí le va como el culo.

CapitanZombie escribió:Por la misma regla de tres, la siguiente generacion caerá Microsoft,

Llevas mal las matemáticas. Si las compañías tienen 2 éxitos y a la 3ª fracasan, Microsoft tendría éxito (según tu paja mental) esta generación y la siguiente, y en la otra sería cuando fracasase. Porque Xbox no fue ningún éxito en la pasada generación.

Un saludo
David Ricardo escribió:Porque Xbox no fue ningún éxito en la pasada....

Perdona que discrepe.

Creo que es cuanto menos admirable y respetable que una empresa como MS se meta en el mercado con su primera consola para competir con 2 bestas del videojuego como son sony y nintendo.

Ademas, todo el mundo estaba en contra, la gente se ensaño injustamente con la primera Xbox, que si era un pc, que si el disco duro, que si me abuela fuma.
(curioso que ahora no pase con la PS3, que es mas PC aun)

A pesar de ello, nos brindo juegazos como Halo, consiguio quedar en segundo lugar por encima de la game cube de nintendo y vendio mas de 20 millones de consolas (no recuerdo la cifra exsacta)

Si eso es fracasar, preparate con lo que puede pasar con la PS3, por que se esta quedando bastante atras en esta carrera de nueva generacion.

Creo que no reconocer el esfuerzo y logros de la primera Xbox que tanto aporto a la industria y tacharla de fracaso, es un grave error.

Un saludo ;-)
Molyneux escribió:...

Sí, es admirable que Microsoft intente ampliar su monopolio de Software desde el PC hacia las videoconsolas, creando su propia plataforma y gastandose un pastón en el intento de ganar mucho más.

Pero estábamos hablando de campeonas de generación, de las consolas con más éxito. Y en ese sentido, el resultado de la primera Xbox, aún siendo bueno para un primer intento, está muy lejos del nivel de éxito de NES, SNES/Megadrive, PSX y PS2.

Un saludo.
Tranquilo David Ricardo, tranquilo... no te pongas nervioso, no patelees.

Venga, un vasito de leche y a la cama nene.
CapitanZombie escribió:Tranquilo David Ricardo, tranquilo... no te pongas nervioso, no patelees.

Venga, un vasito de leche y a la cama nene.

No me gusta tu lugar de origen...
es muy triste ver como la peña defiende a muerte una plataforma u otra ; la verdad es que ninguna de ellas no deveria tener un porcentaje de éxito tan grande para que así ninguna tenga a los usuarios cojidos para su deleite. en fin salu2. [beer] [beer] [beer]
Ahí Ahí a tirarse de los pelos como siempre... joder compraros las 3 y jugad al juego que os guste, no a la consola... [qmparto]
Po yo no se que hacer? me la pillo o no? tengo la 360 y la verdad que por un lao tengo la cosa de pillarla y por otro digo pa q? si toy loquito con la blanca, aunq tengo esa cosa....

NO

Yo tengo las 2 y hazme caso, no te va a impresionar nada y para los juegos que hay no te interesa, yo me la pille el 23 y ya te digo...
solo o con leche?

barsa o madrid?

blanco o negro?

lcd o plasma ?

xbox o ps3?

Para gustos los colores, amigos, dejar de discutir sobre cual es mejor, es cuestion de gustos, no hay mejores ni peores, solo que una te gusta mas por un motivo y otra por otro

respetar las opiniones de los demas si quereis que vuestras opiniones sean respetadas

saludos
DjAlonso escribió:solo o con leche?

barsa o madrid?

blanco o negro?

lcd o plasma ?

xbox o ps3?

Para gustos los colores, amigos, dejar de discutir sobre cual es mejor, es cuestion de gustos, no hay mejores ni peores, solo que una te gusta mas por un motivo y otra por otro

respetar las opiniones de los demas si quereis que vuestras opiniones sean respetadas

saludos

Que razon tienes. Yo era de esos que cuando salio la XBOX 360 no paraba de meterme con ella. Fue probar el Live en casa de mi cuñao, y sali corriendo a comprarme una :D
Yo tengo las dos y estoy la mar de contento. Enganchao a Gears of War y a Resistance: FOM por igual. Para mi Xbox 360 tiene el mejor juego hasta la fecha de l nueva generación (GOW) pero hace un ruido infernal y el mando muy comodo pero pesado. La Play está empezando y despunta algo de lo que se espera con Resistance o Motorstorm, pero aún quedan por salir los pesos pesados. No creo que en ningún caso sea mala compra ninguno de los dos sistemas, es cuestión de gustos o de dinero.
DjAlonso escribió:solo o con leche?

barsa o madrid?

blanco o negro?

lcd o plasma ?

xbox o ps3?

saludos

BARSA?LOLL nuuuuuuuuuuuuu nuuuuuuuuuuu cambialo que te muerden......
barÇa xDDDDD

ajem.... volviendo al tema.

Que decis que mañana hay un tornado? Donde?

A no que no era ese xDD

Yo espero que algun dia encontremos la multiplataformidad generalizada... asi se evitarian discusiones sin sentido ni fundamento, y ademas quizas se consigan hacer muchisimos mejores juegos.
Bueno, de todas formas en este hilo solo ha habido una persona que ha discutido, chuleado y malhablado (ya sabemos quien), lo que supone un gran avance en este tipo de temas.

Lo que ocurre es que los niños maleducados hacen mucho ruido.
Ojala existirera un foro para mayores de edad donde pidiesen dni electronico o algo asi jeje.

Por cierto nene, en ningun momento hable de 2 exitos antes del fracaso en la tercera maquina. Hable de 2 maquinas, no de exitos. MAQUINAS!!!! NO EXITOS!!!

lee las veces que buenamente necesites antes de postear por favor, porque encima de no enterarte de lo que los demas escriben, encima respondes de malas maneras.
joder todos los que hablan malamente de ps3 tienen 360º
que casualidad no?
como os va los calentemiento en la 360 y los bloqueo mientras jugais por que a mi 0 patatero [buenazo]
Pley, tengo que corregirte, tengo xbox-360 y no he hablado mal de playstation 3, al contrario, he dado alguno apuntes de lo que me parece bien y mal en ambas. En cuanto a calentones; no se que decir, pero cuando llevo un buen tiempo jugando al Gears of War se producen parones que no me han pasado con Play3 y Resistance: FOM. Además del insufrible ruido de la xbox, pero como he dicho antes, me encantan las dos máquinas.
PleyStation3 escribió:joder todos los que hablan malamente de ps3 tienen 360º
que casualidad no?
como os va los calentemiento en la 360 y los bloqueo mientras jugais por que a mi 0 patatero [buenazo]

calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho , y que cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos". No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito . Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .

Disfruto con el magnifico on-line . En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 . Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .

Saludos
benestan escribió:
calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho , y que cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos". No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito . Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .

Disfruto con el magnifico on-line . En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 . Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .

Saludos

Pues has entendido mal
calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho

De momento y le he metido una caña monumental a mi PS3 la tengo realemnte bien en temperatura.

cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos"

Sinceramente y con mi respuesta anterior en mente, Ni un solo cuelgue, ni off ni online sobre la otra parte a mi en medio de una partida online pararme a leer un mensaje me molesta. Si toy jugando toy jugando ya lo leere mas adelante.

No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito .

No se muy muy muy bien como empezo la 360 pero seguro que con juegos similares como todo catalogo inicial, si me equivoco corregidme, ya lo dije que no lo sabia bien.

Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .

Por eso en mi caso tengo una segunda maquina que es Wii, porque a ti te da lo que le falta 360 pero a mi la diversion me la da Wii.

Disfruto con el magnifico on-line .

El online de PS3 es quizas soso pero para nada malo.

En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 .

Donde pone lo de resistance en 360? no es a malas pero quiero leerlo.

Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .

Como toda technologia nueva, al principio es cara. pero al tiempo suele bajar bastante.

Tengo que remarcar una cosa,y es que Generalizar sobre algo es malo. Nunca puedes o opines generalizando, se te pueden echar al cuello muchos.

Para concluir, TIEMPO AL TIEMPO.

Ale chaus :P

Saludos
Yo no tanta criticas mala referente a ps3 que pasa que 360º es la mejor?
Porque todos los que empiezan las discusiones vienen de 360... :-p :-p

Autoconvencimiento???? [jaja] [jaja]
Se supone que el titulo de este hilo es para saber si los que tienen la ps3 estan contentos o no, ¿no?.La cosa es que los xboxers estan a la que saltan en el foro de ps3 y esto me hace pensar que o estan aburridos o solo quieren dar por culo ,¿los moderadores donde estan? ¿Es posible que estemos tranquilos en algun post del foro de "PS3"? Las normas cuando se aplican? y a quienes? Soy el unico que ya esta hasta los huevos de los Trollgloditas?Al final vamos a tener que censurar en el foro de ps3 nuestros pensamientos a favor de la misma por culpa de los capullos trolll [alien] .!!!Al quien no le guste la ps3!!! ¿Porque coño tiene que intentar convencer a los demas?Si yo fuera operador jeje }:/ ,y cuando mas flipo es cuando algunos hablan pestes de la ps3 y se justifican porque dicen que tienen las dos consolas, ya esta bien! este foro es de la ps3 y no de la Xbox haber si la peña se va enterando ya! al que no le guste la ps3 y prefiera la xbox que venda la ps3 que seguro que encuentra a alguien y que no venga a ki dandoselas de listo y de neutral por que no lo es,es mas en el momento que habla cada uno se ve de que pie cojea ,yo en este caso tengo la ps2,ps3,snes,pc,psp y gboy y si quiero hablar de ps3 y decir que es la mejor del mundo lo hare porque estoy en la foro de ps3 ,a quien lo le guste que se aguante.Un saludo a los de foro ps3!

Pd: Por favor, que ningun xboxser me trollee en el foro de ps3,que se vaya a su foro a cagarse en la ps3 si quiere y total si se va llenar el hilo de troll mejor que lo chapen ya.

Pd2: Seguroque sera otro hilo cerrado por culpa de "ellos".
PoPsMaster escribió:Se supone que el titulo de este hilo es para saber si los que tienen la ps3 estan contentos o no, ¿no?.La cosa es que los xboxers estan a la que saltan en el foro de ps3 y esto me hace pensar que o estan aburridos o solo quieren dar por culo ,¿los moderadores donde estan? ¿Es posible que estemos tranquilos en algun post del foro de "PS3"? Las normas cuando se aplican? y a quienes? Soy el unico que ya esta hasta los huevos de los Trollgloditas?Al final vamos a tener que censurar en el foro de ps3 nuestros pensamientos a favor de la misma por culpa de los capullos trolll [alien] .!!!Al quien no le guste la ps3!!! ¿Porque coño tiene que intentar convencer a los demas?Si yo fuera operador jeje }:/ ,y cuando mas flipo es cuando algunos hablan pestes de la ps3 y se justifican porque dicen que tienen las dos consolas, ya esta bien! este foro es de la ps3 y no de la Xbox haber si la peña se va enterando ya! al que no le guste la ps3 y prefiera la xbox que venda la ps3 que seguro que encuentra a alguien y que no venga a ki dandoselas de listo y de neutral por que no lo es,es mas en el momento que habla cada uno se ve de que pie cojea ,yo en este caso tengo la ps2,ps3,snes,pc,psp y gboy y si quiero hablar de ps3 y decir que es la mejor del mundo lo hare porque estoy en la foro de ps3 ,a quien lo le guste que se aguante.Un saludo a los de foro ps3!

Pd: Por favor, que ningun xboxser me trollee en el foro de ps3,que se vaya a su foro a cagarse en la ps3 si quiere y total si se va llenar el hilo de troll mejor que lo chapen ya.

Pd2: Seguroque sera otro hilo cerrado por culpa de "ellos".

+1 a esto
Yo quiero añadir que no me gustaba la 360 y la vendi para comprarme la "pley" inseparable compañera en sus 3 etapas, si mal no me equivoco Eidos es distribuidor no desarrollador y como su propio nombre indica, desarrollador es el que hace los juegos, para continuar todo juego diseñado para PS3 es exclusivo puesto que las especificaciones son, a mi parecer, muy superiores a 360 y ademas que es una putada la multiplataforma porque no explota el potencial de ps3 en detrimento del de 360 que es el mas "comun"
y para seguir el hilo: ESTOY ENCANTADO CON MI PS3, Y AUN MAS ORGULLOSO DE HABER VENDIDO MI 360 PARA PODER COMPRARLA!!! que se enteren los trolls que me he librado de pertenecer a las hordas de Saruman Gates.
Saludetes y a disfrutarla mucho y con salud!!!! [beer] [beer] [beer]
63 respuestas
1, 2