Cada día que pasa odio más a mi mejor amigo

No soy muy aficionado a contar mi vida, pero la verdad es que estoy algo amargado con este asunto.

Resulta que últimamente, con el que yo considero mi mejor amigo, están pasando cosas un tanto incomprensibles para mi.

Antes él siempre contaba conmigo para todo; para ir a algún sitio, para hacer algo, etc. Últimamente lo único que considero que hace es llamarme (o más bien, darme toques para que yo lo llame) para hacer algo que a él le conviene hacer. Es decir, que si el resto de sus amigos no quedan con él, yo, como tonto que soy, quedo con él.

El ejemplo más claro se dió esta semana. Resulta que hoy iban todos al cine. En ningún momento me avisó ni me mencionó que iba a ir ni me preguntó si yo quería ir. Quién me llamó fue otro amigo que me preguntó si yo iba con ellos. Bien, el caso es que quedamos hoy a las 6 en el susodicho cine.

Resulta que lo llamo por otro asunto y después de preguntarle si iba a estar a las 6 en el cine me dice que no lo sabe, que va a ir en coche. Le digo en plan: "pues ya me podías llevar!", y me dice que no, que ya va lleno el coche. Bien, vale, la cuestión es que estoy viendo que por la noche, a la vuelta del cine me va a tocar venir solo a casa porque su orgullo y su estupidez no se la quita nadie, y no es capaz de decirle a sus otros amiguitos que no los puede llevar porque no tiene huevos ni confianza para hacerlo y por ese motivo tengo que joderme yo por los demás, como pasa siempre últimamente. Por lo tanto, ese es el panorama que veo.

Siempre se ha preocupado por mi detrás del resto de la gente, pero cuando estamos en grupo se muestra frío conmigo; como ignorando lo bien que nos llevamos cuando estamos solos. Estoy empezando a no entender nada de lo que pasa por su cabeza, y el porqué de no saber demostrar que le importo como amigo como ha hecho siempre.

Con él cometí muchos errores y he intentado rectificarlos, aunque ya son cosa del pasado; pero últimamente solo noto que solo le sirvo para aprovecharse de mi buena voluntad o de mi amistad.

Cada día que pasa lo voy odiando más y temo que llegue a odiarlo tan profundamente que no lo quiera volver a ver.

Perdonad por todo este rollo pero necesitaba desahogarme.

Me gustaría que me dieseís consejos o si estoy actuando mal o si no debería enfadarme.
Los colegas vienen y van, los amigos de verdad, en general son eternos.

Pasa de él un poco, y muéstrate igual de reacio que él contigo, poco a poco se dará cuenta de lo que pierde, por cierto, en esta vida hay que ser un poco egoísta, y no estar pendiente de lo que va a hacer mi amigo o no, y pensar en lo que vas a hacer tú.

Saludos.
Un amigo mío es así. Antes yo me cabreaba con él por esas cosas, pero ya me he dado cuenta de que no vale para nada. Ni gano yo, ni gana él. No lo hace a conciencia, es que simplemente es así. Es una persona que por no quedar mal con alguien a quien apenas conoce, prefiere quedar mal con un amigo con quien tiene confianza, pq sabe que lo va a perdonar. No deja de tener su lógica, pero cuando uno está siempre en el lugar del amigo puteado, pues acaba cansando. Qué pasa con este tipo de personas? que a todo el mundo le cae de putísima madre nada más conocerlo, pq se vuelca con ellos. Pero descuidan las amistades que ya tienen ganadas.

Es una lucha constante, yo habiendo vivido esto durante muchos años, te aconsejo que no seas dependiente de un único amigo. A ese tipo de amigos, hay que tenerlos para cuando uno no tiene nada que hacer, no para contar con ellos día a día.

Puede sonar un poco duro lo que digo, pero sé muy bien lo que digo, de verdad.
Yo tenía un amigo similar, hace 11 años. Para mi en aquella época la amista era sagrada. Nunca tuve muchos amigos pero los que tuve los cuidé como oro. Hasta que me empecé a sentir traicionado de idéntica forma a la que te sientes tú ahora. La norma: no esperes nada de nadie. Así cuando recibas lo disfrutarás más y no esperarás nada a cambio de lo que tu des.

En fin, que yo empecé a pasar de mi amigo hasta que la distancia fué insalvable.... hace exáctamente 2 semanas, tras 10 años sin contacto, me llamó para intentar recuperar esa amistad tan profunda que tuvimos antaño. No le he devuelto la llamada. Hace tiempo que otros ocuparon su lugar.

Como dice wein, piensa un poco más en tí y haz las cosas que te hagan sentir bien y con quien te haga sentir bien. Si te hace sentir despreciado a tomar por culo.

Un saludo
Como te a dicho Wein,pasa un poco de el y vera lo que esta perdiendo.No veo normal que solo este de buen rollo cuando estais solos.Preguntale aver que pasa con su rollo,aver por que te trata diferente cuando esta con los amigos.

Salu2
yo en ese aspecto me considero un tipo con suerte. Mis amigos son la polla. tengo pocos pero buenos.

de todas formas, si llega el dia en que por cuestiones nos vamos alejando, pues mala suerte... ojalá no pase, pero todo es posible, cosas más raras se han visto
Quizás el sea tu mejor amigo, pero tu no el suyo.
Galeyla escribió:Quizás el sea tu mejor amigo, pero tu no el suyo.

Amen.

cierto

creo ke realmente ese es el problema
Olvidais que uno de los puntos importantes del problema es que el amigo es radicalmente diferente a cuando están solos que a cuando están en grupo. Cuando están solos interpreto que le deja bien claro que SI es su mejor amigo.

Un saludo
Lo del coche...

¿No te crees que el coche realmente esté lleno? ¿O te fastidia que no pueda decirle a un amigo "menos-amigo" que fuera del coche, que vienes tú?
Bahhhh.... no te comas la olla tio!!!
Esta bien tener amigos, pero eso de ir de madre teresa de calcuta acaba quemando o algo!...

Sabes que?

Todo el mundo va a la suya menos yo que voy a la mia!!!

Saludos!!
Uff.. otro mas... bienvenido, eso si, a mi la excusa del coche... no me la han puesto, pero le mandaba a la mierda
es que la verdad estas cosas duelen, y lo peor que cuando decidimos pasar de la persona en question hemos desperdiciado muxo tiempo.
lo mejor es echarle valor y pasar del tema, cuando te llame porque nadie quede con el o no tenga nada que hacer pos ni caso suda de el porque yo creo, que la gente asi no mola nada, yo a mi me toco el amiguito de por delante una cara y a la que em jiraba puñalada de esparto, y llega un momento que no puedes mas, pero se ha de hacer si no al final los que reciben son siempre los mismos
salud2 y animo!!!!!!!
melado escribió:Lo del coche...

¿No te crees que el coche realmente esté lleno? ¿O te fastidia que no pueda decirle a un amigo "menos-amigo" que fuera del coche, que vienes tú?

A ver, es un ejemplo entre muchos, de excusa barata que da para no quedar mal con el resto; no pretendo, ni mucho menos, que eche a un amigo, ya sea amigo o menos amigo, del coche. Si hiciera eso tampoco me parecería bien. El caso es que siempre da ese tipo de excusas sin sentido en las que siempre yo estoy involucrado. Es decir, como ve que conmigo haga lo que haga, a pesar de poder hablarlo o discutirlo, nos llevaremos bien, la toma conmigo en ese aspecto.

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que ya estoy algo más animado. :-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tú o tu amigo teneis novia y/o ligais mucho o en su defecto... cuándo empezó (de edad) a salir por ahí?

Solo me hace falta ese dato.
Siempre se ha preocupado por mi detrás del resto de la gente, pero cuando estamos en grupo se muestra frío conmigo; como ignorando lo bien que nos llevamos cuando estamos solos

Eso suele ocurrir

Eso si, si hay novias de por medio se complica todo
Eso de q a solas te trate diferente pasa mucho, como q no se nota q es tu mejor amigo. Pero como te dicen, tal vez tu no de él. Ves más a tu bola y ya está, o quizá es tan amigo de los demás como tuyo, no eres superior a los demás para él.

Chester, me pareces un buen tio e inteligente, ante todo, pero no crees q si ha hecho el esfuerzo, ha mostrado el interés de llamarte, merece una oportunidad?

Además, incluso con "amigos", sentirte traicionado o utilizado pasa diariamente.
pechelin escribió:¿Tú o tu amigo teneis novia y/o ligais mucho o en su defecto... cuándo empezó (de edad) a salir por ahí?

Solo me hace falta ese dato.
Hace algo más de un año mi amigo empezó a "salir" con mi ex-mejor amiga. Si pongo "salir" entre comillas es porque él estaba la mayor parte del tiempo conmigo incluso cuando estaba ella. Esto a mi amiga le molestó e intentó distanciarlo de mí enfadándose con él y dejándolo quedar en ridículo delante de todos sus amigos (de ella y de él). Hace más de medio año que no están "saliendo". Ahora mismo él (al igual que antes) no mantiene ningún tipo de relación con ella, ni se hablan, ni se ven, ni nada (casi igual que antes, repito). La que en su momento fue mi mejor amiga dejó de serlo por obligar a mi amigo a ignorarme. Y para mi amigo, ella pasó a ser un estorbo inútil que solo le daba quebraderos de cabeza.

No, no ligamos mucho y tampoco salimos de ambiente, ni él ni yo. En eso no radica el problema, sino en que quizás me vea a mi un poco culpable de que su "ex-novia" ya no esté con él, a pesar de odiarla tanto.

Realmente ya sé que no soy su mejor amigo, pero ambos sabemos que entre él y yo hay un vínculo que sólo nosotros dos tenemos (respecto al grupo de amigos): nos lo podemos contar todo sin miedo a reacciones extrañas, podemos hacer cosas el uno con el otro que jamás haríamos con el resto de personas, etc, etc, etc. Por este motivo, aunque yo no fuese su mejor amigo, no importa, porque el hecho de ser "exclusivos" el uno con el otro es lo que demuestra que realmente no nos llevamos mal.

Aún así, no entiendo muchas de sus reacciones conmigo.

edito y añado más detalles MUY importantes para el problema que no estaba seguro si mencionar:
Empiezo la historia desde el principio:
Nos conocimos a principios del 2003. Él tenía muchos amigos y yo en ese momento estaba solo. En el verano de ese año nos llevábamos estupendamente y estábamos siempre juntos; de hecho solo queríamos estar el uno con el otro; de repente él empezó a ignorar a sus amigos y a estar sólo conmigo. Bien, hasta ahí todo bien. A finales de ese año le dije que soy gay y que me gusta. Quizás penseis que es un detalle importante pero lo único que se limitó a decir con una gran sonrisa fue: "Crees que eso va a cambiar nuestra amistad?". Tenía razón, no cambió nuestra amistad en absoluto; de hecho cada día que pasaba iba mejorando. Hasta que yo empecé con mis paranoias a desconfiar de él, de si yo no le importaba, de si él me odiaba, etc. El caso es que eso a él le enfadó mucho. Aún así seguíamos llevándonos bien (con lo cual ese es un detalle relevante) hasta que la que era mi mejor amiga se metió en medio. Y ahí todo el rollo que he contado antes.
Ahora debo aclarar que en medio de todo ese tiempo (incluyendo la época en la que estaba con mi ex-amiga) él y yo hacíamos unos juegos un tanto raros... Tocamientos, chupetones, cosquillas... y más... El caso es que eso incluso lo sigue haciendo ahora pero de un modo menos intenso que antes; aunque a veces se excede en algunos aspectos (que conste que yo también me excedo).
Y eso es lo que no entiendo, a pesar de esa estupenda relación que tuvimos / tenemos, actúa un tanto raro conmigo. Aunque en verdad, tengo que decirlo, lo que más me preocupa es por qué hace esas cosas SÓLO conmigo y con nadie más y porque, a pesar de gustarme él, no le importa y aún así me incita a que lo quiera más; no lo comprendo...

Gracias y disculpad la parrafada...
si es tu mejor amigo sera para siempre. yo tmb e tenio peleas cn mi mejor colega , pero 15 años de amistad no se rompen cn una pelea [beer] [beer] [beer] [beer]
ridernakel escribió:si es tu mejor amigo sera para siempre. yo tmb e tenio peleas cn mi mejor colega , pero 15 años de amistad no se rompen cn una pelea smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]

Gracias, ridernakel, por los ánimos :)
KiAn escribió:si hay chicas por medio olvidate, el tema de la amiga me parece suficiente, yo vivi esa situacion de que una amiga te intenta separar de todo lo que te rodea, lo cual me deje y deje de lado a mis amigos, cosa que me perdonaron.

Ante todo tus amigos, despues todo lo demas.

Eso si, la amistad se acaba, es cierto, pero siempre llega a su fin cuando menos te importa o cuando menos te preocupas por ello.

Creo que no has leído todo el post anterior. Porque ahora mismo mi amigo no está saliendo con nadie. Y esa chica que era tan importante se convirtió en un estorbo para él. En cambio conmigo, a pesar de las diferencias y los problemas, siempre nos hemos perdonado el uno al otro. En cambio con esa chica no tuvo ningún tipo de relación, por eso digo que "salían" juntos (y no solo es que lo diga, sino que lo se). A pesar de estar con ella, era más feliz cuando estaba conmigo que con ella, por eso lo de que no soy importante para él no me lo creo.

La verdad es que solo quería comentar todo esto, nada más; eso sí, me encantan las respuestas con opiniones de eolianos, ya que a veces me hacen ver cosas de las que no me doy cuenta.

Gracias de nuevo a todos.

PD: si desde un primer momento no dije que soy gay fue porque seguramente se enfocaría el problema al hecho de gustarme los chicos. Veo que por ahora nadie lo ha mencionado. :) Mi amigo no tiene ningún problema conmigo por ello, es más, creo que el hecho de ser como soy y de decírselo hizo que nos uniésemos aún más.
No puede ser que tu amigo sea gay y no se atreva a salir del armario?? Oooh

No lo digo a broma, si despues de decirle que eres gay y que te gusta, sigue con esos royos raros que os treis XD... no se, algo hay ahí que yo no entiendo :-| .

SaluDos!!
Tal y como yo lo veo -desde la distancia-, una de dos, o tu amigo es un imbécil sin personalidad por el que no merece la pena llevarse un mal rato, o está tratando de alejarte de él (dependiendo de si esa actitud que cuentas es, digamos, constante o intermitente).

Cuando en un grupo de amigos se introduce gente nueva suelen pasar estas cosas: siempre hay alguien reticente a aceptar a los nuevos, o alguien que deje de lado a los de siempre para pasar más tiempo con los otros, escisiones, etc.

Yo diría que son cosas de la vida, que tarde o temprano, la mayoría de los grupos de amigos sufren reestructuraciones profundas. No te calientes demasiado la cabeza: si no te trata bien, evita su compañía.
ridernakel escribió:si es tu mejor amigo sera para siempre. yo tmb e tenio peleas cn mi mejor colega , pero 15 años de amistad no se rompen cn una pelea [beer] [beer] [beer] [beer]

Lamentablemente en estos casos, cuando estás tan quemado se pueden romper hasta por una mala mirada.
popelin13 escribió:No soy muy aficionado a contar mi vida, pero la verdad es que estoy algo amargado con este asunto.

Resulta que últimamente, con el que yo considero mi mejor amigo, están pasando cosas un tanto incomprensibles para mi.

Antes él siempre contaba conmigo para todo; para ir a algún sitio, para hacer algo, etc. Últimamente lo único que considero que hace es llamarme (o más bien, darme toques para que yo lo llame) para hacer algo que a él le conviene hacer. Es decir, que si el resto de sus amigos no quedan con él, yo, como tonto que soy, quedo con él.

El ejemplo más claro se dió esta semana. Resulta que hoy iban todos al cine. En ningún momento me avisó ni me mencionó que iba a ir ni me preguntó si yo quería ir. Quién me llamó fue otro amigo que me preguntó si yo iba con ellos. Bien, el caso es que quedamos hoy a las 6 en el susodicho cine.

Resulta que lo llamo por otro asunto y después de preguntarle si iba a estar a las 6 en el cine me dice que no lo sabe, que va a ir en coche. Le digo en plan: "pues ya me podías llevar!", y me dice que no, que ya va lleno el coche. Bien, vale, la cuestión es que estoy viendo que por la noche, a la vuelta del cine me va a tocar venir solo a casa porque su orgullo y su estupidez no se la quita nadie, y no es capaz de decirle a sus otros amiguitos que no los puede llevar porque no tiene huevos ni confianza para hacerlo y por ese motivo tengo que joderme yo por los demás, como pasa siempre últimamente. Por lo tanto, ese es el panorama que veo.

Siempre se ha preocupado por mi detrás del resto de la gente, pero cuando estamos en grupo se muestra frío conmigo; como ignorando lo bien que nos llevamos cuando estamos solos. Estoy empezando a no entender nada de lo que pasa por su cabeza, y el porqué de no saber demostrar que le importo como amigo como ha hecho siempre.

Con él cometí muchos errores y he intentado rectificarlos, aunque ya son cosa del pasado; pero últimamente solo noto que solo le sirvo para aprovecharse de mi buena voluntad o de mi amistad.

Cada día que pasa lo voy odiando más y temo que llegue a odiarlo tan profundamente que no lo quiera volver a ver.

Perdonad por todo este rollo pero necesitaba desahogarme.

Me gustaría que me dieseís consejos o si estoy actuando mal o si no debería enfadarme.

A mi me ha pasado algo parecido hace poco. Ultimamente sólo veia interés en el que creía mi mejor amigo. No se si estaré equivocado pero desde hace 1 mes no tengo ningún contacto con él.

También es verdad que estoy en una ciudad distinta, pero se que la cosa ahora es diferente.
wanxu escribió:Chester, me pareces un buen tio e inteligente, ante todo, pero no crees q si ha hecho el esfuerzo, ha mostrado el interés de llamarte, merece una oportunidad?
El problema, wanxu, es que durante la conversación telefónica hizo exáctamente las mismas bromas, noté la misma frivolidad adolescente que lo caracterizaba hace 11 años. Para que te hagas una idea... no tardó ni 3 minutos en explicarme cuaaanto follaba últimamente ni de vanagloriarse de lo mucho que había sufrido su última pareja cuando él decidió dejarla. Y a mi ese tipo de personas ya no me interesan. Hace 11, 12 años, resultaba gracioso pensar que estábamos de vuelta de todo (aunque hoy ese pensamiento me cause vergüenza ajena) pero en la actualidad intento evitar ese tipo de personas. Me agotan y no me resultan interesantes, al contrario, me parecen terriblemente predecibles.

Quizás sea algo injusto al juzgarlo por una mera conversación telefónica de 5 minutos tras 10 años sin contacto. Pero el sabor amargo de como nos distanciamos en el pasado sumado al hecho de que intuyo que apenas ha cambiado en todo este tiempo hacen que desaparezca cualquier interés por reencontrarme con él.

Y admito que el problema fué mio. Si yo hubiera tenido algo más de personalidad probablemente NUNCA se hubiera convertido en mi mejor amigo. No teniamos nada en común y hoy en dia me temo que aun menos.
Zhul escribió:Tal y como yo lo veo -desde la distancia-, una de dos, o tu amigo es un imbécil sin personalidad por el que no merece la pena llevarse un mal rato, o está tratando de alejarte de él (dependiendo de si esa actitud que cuentas es, digamos, constante o intermitente). Cuando en un grupo de amigos se introduce gente nueva suelen pasar estas cosas: siempre hay alguien reticente a aceptar a los nuevos, o alguien que deje de lado a los de siempre para pasar más tiempo con los otros, escisiones, etc. Yo diría que son cosas de la vida, que tarde o temprano, la mayoría de los grupos de amigos sufren reestructuraciones profundas. No te calientes demasiado la cabeza: si no te trata bien, evita su compañía.

La verdad es que no me trata mal; y sus, digamos, nuevos amigos, son de él y no de ambos. A mi no me importa en absoluto que pase mucho rato con ellos, sino que me mosquea que no sea capaz de demostrar lo que realmente le importo delante del resto de la gente. Cuando estamos con los demás, muchas veces me ignora o es de diferente modo que cuando estamos solos. Por eso hay algo en él que no me encaja.

Cmonpo escribió:No puede ser que tu amigo sea gay y no se atreva a salir del armario?? Oooh

No lo digo a broma, si despues de decirle que eres gay y que te gusta, sigue con esos royos raros que os treis XD... no se, algo hay ahí que yo no entiendo :-| .

SaluDos!!

Hombre, él nunca me ha dicho un no rotundo. Hace tiempo le dije que sería imposible que él y yo saliésemos juntos, a lo que él respondió: "no hay nada imposible...". Desde eso pienso que hay alguna posibilidad de estar juntos. De hecho su novia tenía miedo de que él y yo acabáramos juntos (esto me lo dijo ella a mi cuando ambos estaban "saliendo")

Tengo una pregunta: ¿alguno de vosotros hizo con sus amigos los "juegos" que mencioné que hacemos / hacíamos él y yo?
Me gustaría saber si lo consideráis normal o no (por su parte, más que nada)
Hombre, él nunca me ha dicho un no rotundo. Hace tiempo le dije que sería imposible que él y yo saliésemos juntos, a lo que él respondió: "no hay nada imposible...". Desde eso pienso que hay alguna posibilidad de estar juntos. De hecho su novia tenía miedo de que él y yo acabáramos juntos (esto me lo dijo ella a mi cuando ambos estaban "saliendo")

Tengo una pregunta: ¿alguno de vosotros hizo con sus amigos los "juegos" que mencioné que hacemos / hacíamos él y yo?
Me gustaría saber si lo consideráis normal o no (por su parte, más que nada)
Hombre, eso de que no hay nada imposible suena a que hay mas posibilidades de las que en un principio parecen juas juas juas.

De los juegos estos pues no se, yo se de gente que va "metiendo mano" por ahí y tal (en plan muy coñas), peor vamos cosas de esas de chupetones y tal pues ya no... no somos tan.... tan gays vamos ;)

SaluDos!!
No,los juegos esos de los chupetones no son normales XD.

Yo tambien acabo de romper una amistad de 7 años porque sentia que pasaban de mi y todas mis sospechas se hicieron realidad el puente de mayo donde me dejaron tirao,pero eso es otra historia que ya fue contada en su momento.

Vamos que tio,ese amigo puede sentir algo mas que amistad por ti y cuando esta con los otros amigos no hace signos de que le caigas bien para que los otros amigos se den cuenta de que le gustas.
Pero claro,cada persona es un mundo.
Además no es solo eso, sino que dice que ni se le pasaría por la cabeza hacer esas cosas con sus otros amigos (lo dice con cara de: "puaj, no, con ellos no"), pero que conmigo es diferente, dice que hay más confianza. Además me dice que esas cosas no las hace delante de los demás porque son cosas privadas (¿?). De ahí mi sospecha hacia él.

Quizás el nombre del hilo debería ser diferente...
Y no sera que sus otros amigos saben que tu eres gay y él , para hacerse el hombretón pasa de ti?
capzo escribió:Y no sera que sus otros amigos saben que tu eres gay y él , para hacerse el hombretón pasa de ti?

Mis otros amigos saben que soy gay y saben que me gustaba él (no saben si me sigue gustando), pero no creo que por ello no lo haga, porque hace otras cosas conmigo más "suaves" delante de los demás; aunque a algunos de mis amigos les molesta vernos así, no se si por envidia, por decirlo de algún modo, o por asco.
Recuerdo que hace un par de años la gente se nos quedaba mirando por la calle y hasta una chica hizo un comentario. Hasta mis vecinos me miran con cara rara cuando estoy con él. Es realmente patético el comportamiento de la gente; aunque a mi amigo ni a mi nos importaba en absoluto, de hecho pasábamos de todo el mundo para estar solos.
No se tio... la vida es mu complicada...

Yo antes iva con una peña y mi mejor amigo que tambien iva con nosotros no les caía especialmente bien a los demás, no les caía mal del todo porque ya te digo, ivamos todos juntos, pero a veces se ponían a renegar pestes sobre el, no porque era mal tío ni nada, no lo entiendo pero le tenían como una especie de manía, pero ya te digo que durante bastantes años fue mi mejor amigo. A veces los otros se mosqueaban conmigo porque yo tenía ese trato especial con el. Me decían... como es que te llevas tan bien con fulanito? o tambien le invitaba mas veces (a lo que fuera) que a los demas, o a veces le dejaba pasta sabiendo que me la devolvería perfectamente y eso no se... no sentaba muy bien al grupo.

No se que te puede aportar mi historia. Pero yo diría que todo apunta a como ya han dicho antes... que se hace el duro contigo delante de los otros para no quedar mal con ellos, ademas de que prefiere joderte a ti sabiendo que eres su amigo y le vas a perdonar, en vez de joder a los otros por así decirlo.

Mira, son cosas de la vida, yo te recomiendo que vivas tu vida, no te comas la cabeza por nadie ni esperes recibir de los demás lo que tu esperas que te den. Entiendo que la cosa es mas complicada porque si eres gay y te gusta tu amigo sea mas dificil de llevar, pero sigue con la filosofia... Tu a tu bola, pero lo que no puedes hacer es permitir que te anden mareando como un pato... no puede tratarte diferente delante de los demas que cuando estais solos, o blanco o negro, pero eso ya es ser un hipocrita.

Venga espero que lo soluciones!
Mira, son cosas de la vida, yo te recomiendo que vivas tu vida, no te comas la cabeza por nadie ni esperes recibir de los demás lo que tu esperas que te den. Entiendo que la cosa es mas complicada porque si eres gay y te gusta tu amigo sea mas dificil de llevar, pero sigue con la filosofia... Tu a tu bola, pero lo que no puedes hacer es permitir que te anden mareando como un pato... no puede tratarte diferente delante de los demas que cuando estais solos, o blanco o negro, pero eso ya es ser un hipocrita.

Yo mas bien intentaria centrarme en los buenos momentos, los amigos no son para darte malos ratos, si te los dan... no son amigos....

Esos "juegos" que os llevais entre manos tienen mas tela de lo que parece juas!! Atento a ellos!!

SaluDos!!
A veces los otros se mosqueaban conmigo porque yo tenía ese trato especial con el. Me decían... como es que te llevas tan bien con fulanito? o tambien le invitaba mas veces (a lo que fuera) que a los demas, o a veces le dejaba pasta sabiendo que me la devolvería perfectamente y eso no se... no sentaba muy bien al grupo.

Uff, eso pasa mucho, para que luego digan que los tios no somos marujas, cotilleando a las espaldas de los que no estan [sonrisa]
No sé yo no me comeria más el coco y pasaria un poco, no le vayas a "buscar", a ver si asi te aprecia más y si no lo hace aunque era tan buen amigo pues mira, el se lo pierde.
seaman escribió:No,los juegos esos de los chupetones no son normales XD.

Yo tambien acabo de romper una amistad de 7 años porque sentia que pasaban de mi y todas mis sospechas se hicieron realidad el puente de mayo donde me dejaron tirao,pero eso es otra historia que ya fue contada en su momento.

Vamos que tio,ese amigo puede sentir algo mas que amistad por ti y cuando esta con los otros amigos no hace signos de que le caigas bien para que los otros amigos se den cuenta de que le gustas.
Pero claro,cada persona es un mundo.

Carapán, a ver si das señales de vida en el hilo de la kdd.

Al final estoy viendo q te vas a rajar.
ami me ha pasado lo mismo que a ti tenia un amigo que eramos inseparables, teniamos los mismos pensamientos incluso deicamos las cosas a la vez el se fue distanciando y me hacia lo que muchos comentan que se portaba mejor con gente que no conocia que conmigo y esque al confianza da asco , yo quedaba con el bastante y muchas veces la machoria me dejaba plantado y me ponia alguna escusa,
ya no lo considero mi mejor amigo , ahora el se junta con una peña un poco rara que son los guais del pueblo y es uno de los reyes de la farlopa todos sus nuevos amigos son la polla de guais y ahi lo tiene echo una pena de meterse tanta mierda con 20 años yo able con el pero ni puto caso asique lo deje por imposible, ahora no tengo ningun amigo tan intimo como lo fue el pero tengo otros que se que nunca me fallaran
Yo tengo una amiga desde EGB y llevamos siendolo la tira de años, tenemos mucha confianza y tal pero de un tiempo a esta parte la veo que se preocupa más de otra gente, pasota ... vamos, que da por sentado nuestra amistad ... Ya lo he comentado con ella pero le entra por un oido y le sale por el otro ..

Espero que haya mejorado la situación desde que posteastes esto .. ^^
Kiza sea eso ke an dicho antes.. ke para el no seas su mejor amigo.. nose intenta conocer mas gente aunke no es facil a veces.
Yo tenia muchas buenas amigas.. pero ya ninguna, pero sin pelearme ni nada con ellas xk aun me llebo bien y eso xo.. no tengo amigas. Solo tengo 1 amigo y por desgracia lo veo muy poco.
Namielie escribió:pero de un tiempo a esta parte la veo que se preocupa más de otra gente, pasota ... vamos, que da por sentado nuestra amistad ... Ya lo he comentado con ella pero le entra por un oido y le sale por el otro ..

Hay gente que da por sentada la amistad a raiz del pasado. Las amistades se hacen y se mantienen con el día a día. Es cierto que las amistades de verdad, cuando son fuertes, pueden tener épocas de descanso o alejamiento (porque cada persona puede tener motivos personales para estar un poco apartado de todo). Cuando esas épocas terminan se puede volver a la amistad que se tenía antes pero para ello previamente había que tener una amistad fuerte. Si haces eso al poco de comenzar a amistad lo más normal es que te manden a freir espárragos.

Mi consejo es que si pasa de ti te busques otras amistades y otras personas con las que compartir. Si al cabo de un tiempo ves que se esfuerza porque te echa de menos, evalua si es que se ha dado cuenta de eso que le has dicho varias veces y le entraba por un oido y le salía por el otro, o únicamente lo está haciendo por interés. Pero eso hazlo una vez que tengas otras personas y no dependas tanto de ella.
da_hot_funk escribió:Mi consejo es que si pasa de ti te busques otras amistades y otras personas con las que compartir. Si al cabo de un tiempo ves que se esfuerza porque te echa de menos, evalua si es que se ha dado cuenta de eso que le has dicho varias veces y le entraba por un oido y le salía por el otro, o únicamente lo está haciendo por interés. Pero eso hazlo una vez que tengas otras personas y no dependas tanto de ella.

Gracias por el consejo. ;)
Namielie escribió:Gracias por el consejo. ;)

Bueno, igual luego no te sirve, pero tras varios palos en ese tema para tu caso yo haría eso. Más que nada porque si dependes mucho de ella o es un gran apoyo el "descubrir" si es auténtica o no vuestra amistad puede suponer un mazazo. Y antes que poder pasarlo mal, mejor cubrirse las espaldas.
41 respuestas