› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:Quizás el sea tu mejor amigo, pero tu no el suyo.
Olvidais que uno de los puntos importantes del problema es que el amigo es radicalmente diferente a cuando están solos que a cuando están en grupo. Cuando están solos interpreto que le deja bien claro que SI es su mejor amigo.Galeyla escribió:Quizás el sea tu mejor amigo, pero tu no el suyo.
melado escribió:Lo del coche...
¿No te crees que el coche realmente esté lleno? ¿O te fastidia que no pueda decirle a un amigo "menos-amigo" que fuera del coche, que vienes tú?
Siempre se ha preocupado por mi detrás del resto de la gente, pero cuando estamos en grupo se muestra frío conmigo; como ignorando lo bien que nos llevamos cuando estamos solos
Hace algo más de un año mi amigo empezó a "salir" con mi ex-mejor amiga. Si pongo "salir" entre comillas es porque él estaba la mayor parte del tiempo conmigo incluso cuando estaba ella. Esto a mi amiga le molestó e intentó distanciarlo de mí enfadándose con él y dejándolo quedar en ridículo delante de todos sus amigos (de ella y de él). Hace más de medio año que no están "saliendo". Ahora mismo él (al igual que antes) no mantiene ningún tipo de relación con ella, ni se hablan, ni se ven, ni nada (casi igual que antes, repito). La que en su momento fue mi mejor amiga dejó de serlo por obligar a mi amigo a ignorarme. Y para mi amigo, ella pasó a ser un estorbo inútil que solo le daba quebraderos de cabeza.pechelin escribió:¿Tú o tu amigo teneis novia y/o ligais mucho o en su defecto... cuándo empezó (de edad) a salir por ahí?
Solo me hace falta ese dato.
ridernakel escribió:si es tu mejor amigo sera para siempre. yo tmb e tenio peleas cn mi mejor colega , pero 15 años de amistad no se rompen cn una pelea smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]
KiAn escribió:si hay chicas por medio olvidate, el tema de la amiga me parece suficiente, yo vivi esa situacion de que una amiga te intenta separar de todo lo que te rodea, lo cual me deje y deje de lado a mis amigos, cosa que me perdonaron.
Ante todo tus amigos, despues todo lo demas.
Eso si, la amistad se acaba, es cierto, pero siempre llega a su fin cuando menos te importa o cuando menos te preocupas por ello.
ridernakel escribió:si es tu mejor amigo sera para siempre. yo tmb e tenio peleas cn mi mejor colega , pero 15 años de amistad no se rompen cn una pelea
popelin13 escribió:No soy muy aficionado a contar mi vida, pero la verdad es que estoy algo amargado con este asunto.
Resulta que últimamente, con el que yo considero mi mejor amigo, están pasando cosas un tanto incomprensibles para mi.
Antes él siempre contaba conmigo para todo; para ir a algún sitio, para hacer algo, etc. Últimamente lo único que considero que hace es llamarme (o más bien, darme toques para que yo lo llame) para hacer algo que a él le conviene hacer. Es decir, que si el resto de sus amigos no quedan con él, yo, como tonto que soy, quedo con él.
El ejemplo más claro se dió esta semana. Resulta que hoy iban todos al cine. En ningún momento me avisó ni me mencionó que iba a ir ni me preguntó si yo quería ir. Quién me llamó fue otro amigo que me preguntó si yo iba con ellos. Bien, el caso es que quedamos hoy a las 6 en el susodicho cine.
Resulta que lo llamo por otro asunto y después de preguntarle si iba a estar a las 6 en el cine me dice que no lo sabe, que va a ir en coche. Le digo en plan: "pues ya me podías llevar!", y me dice que no, que ya va lleno el coche. Bien, vale, la cuestión es que estoy viendo que por la noche, a la vuelta del cine me va a tocar venir solo a casa porque su orgullo y su estupidez no se la quita nadie, y no es capaz de decirle a sus otros amiguitos que no los puede llevar porque no tiene huevos ni confianza para hacerlo y por ese motivo tengo que joderme yo por los demás, como pasa siempre últimamente. Por lo tanto, ese es el panorama que veo.
Siempre se ha preocupado por mi detrás del resto de la gente, pero cuando estamos en grupo se muestra frío conmigo; como ignorando lo bien que nos llevamos cuando estamos solos. Estoy empezando a no entender nada de lo que pasa por su cabeza, y el porqué de no saber demostrar que le importo como amigo como ha hecho siempre.
Con él cometí muchos errores y he intentado rectificarlos, aunque ya son cosa del pasado; pero últimamente solo noto que solo le sirvo para aprovecharse de mi buena voluntad o de mi amistad.
Cada día que pasa lo voy odiando más y temo que llegue a odiarlo tan profundamente que no lo quiera volver a ver.
Perdonad por todo este rollo pero necesitaba desahogarme.
Me gustaría que me dieseís consejos o si estoy actuando mal o si no debería enfadarme.
El problema, wanxu, es que durante la conversación telefónica hizo exáctamente las mismas bromas, noté la misma frivolidad adolescente que lo caracterizaba hace 11 años. Para que te hagas una idea... no tardó ni 3 minutos en explicarme cuaaanto follaba últimamente ni de vanagloriarse de lo mucho que había sufrido su última pareja cuando él decidió dejarla. Y a mi ese tipo de personas ya no me interesan. Hace 11, 12 años, resultaba gracioso pensar que estábamos de vuelta de todo (aunque hoy ese pensamiento me cause vergüenza ajena) pero en la actualidad intento evitar ese tipo de personas. Me agotan y no me resultan interesantes, al contrario, me parecen terriblemente predecibles.wanxu escribió:Chester, me pareces un buen tio e inteligente, ante todo, pero no crees q si ha hecho el esfuerzo, ha mostrado el interés de llamarte, merece una oportunidad?
Zhul escribió:Tal y como yo lo veo -desde la distancia-, una de dos, o tu amigo es un imbécil sin personalidad por el que no merece la pena llevarse un mal rato, o está tratando de alejarte de él (dependiendo de si esa actitud que cuentas es, digamos, constante o intermitente). Cuando en un grupo de amigos se introduce gente nueva suelen pasar estas cosas: siempre hay alguien reticente a aceptar a los nuevos, o alguien que deje de lado a los de siempre para pasar más tiempo con los otros, escisiones, etc. Yo diría que son cosas de la vida, que tarde o temprano, la mayoría de los grupos de amigos sufren reestructuraciones profundas. No te calientes demasiado la cabeza: si no te trata bien, evita su compañía.
Cmonpo escribió:No puede ser que tu amigo sea gay y no se atreva a salir del armario??
No lo digo a broma, si despues de decirle que eres gay y que te gusta, sigue con esos royos raros que os treis ... no se, algo hay ahí que yo no entiendo .
SaluDos!!
Hombre, eso de que no hay nada imposible suena a que hay mas posibilidades de las que en un principio parecen juas juas juas.Hombre, él nunca me ha dicho un no rotundo. Hace tiempo le dije que sería imposible que él y yo saliésemos juntos, a lo que él respondió: "no hay nada imposible...". Desde eso pienso que hay alguna posibilidad de estar juntos. De hecho su novia tenía miedo de que él y yo acabáramos juntos (esto me lo dijo ella a mi cuando ambos estaban "saliendo")
Tengo una pregunta: ¿alguno de vosotros hizo con sus amigos los "juegos" que mencioné que hacemos / hacíamos él y yo?
Me gustaría saber si lo consideráis normal o no (por su parte, más que nada)
capzo escribió:Y no sera que sus otros amigos saben que tu eres gay y él , para hacerse el hombretón pasa de ti?
Mira, son cosas de la vida, yo te recomiendo que vivas tu vida, no te comas la cabeza por nadie ni esperes recibir de los demás lo que tu esperas que te den. Entiendo que la cosa es mas complicada porque si eres gay y te gusta tu amigo sea mas dificil de llevar, pero sigue con la filosofia... Tu a tu bola, pero lo que no puedes hacer es permitir que te anden mareando como un pato... no puede tratarte diferente delante de los demas que cuando estais solos, o blanco o negro, pero eso ya es ser un hipocrita.
A veces los otros se mosqueaban conmigo porque yo tenía ese trato especial con el. Me decían... como es que te llevas tan bien con fulanito? o tambien le invitaba mas veces (a lo que fuera) que a los demas, o a veces le dejaba pasta sabiendo que me la devolvería perfectamente y eso no se... no sentaba muy bien al grupo.
seaman escribió:No,los juegos esos de los chupetones no son normales .
Yo tambien acabo de romper una amistad de 7 años porque sentia que pasaban de mi y todas mis sospechas se hicieron realidad el puente de mayo donde me dejaron tirao,pero eso es otra historia que ya fue contada en su momento.
Vamos que tio,ese amigo puede sentir algo mas que amistad por ti y cuando esta con los otros amigos no hace signos de que le caigas bien para que los otros amigos se den cuenta de que le gustas.
Pero claro,cada persona es un mundo.
Namielie escribió:pero de un tiempo a esta parte la veo que se preocupa más de otra gente, pasota ... vamos, que da por sentado nuestra amistad ... Ya lo he comentado con ella pero le entra por un oido y le sale por el otro ..
da_hot_funk escribió:Mi consejo es que si pasa de ti te busques otras amistades y otras personas con las que compartir. Si al cabo de un tiempo ves que se esfuerza porque te echa de menos, evalua si es que se ha dado cuenta de eso que le has dicho varias veces y le entraba por un oido y le salía por el otro, o únicamente lo está haciendo por interés. Pero eso hazlo una vez que tengas otras personas y no dependas tanto de ella.
Namielie escribió:Gracias por el consejo.