Cada dia salen mas juegos que requiere 5.55

Desde hace un tiempo, Sony esta lanzando sus juegos que requieren un firmware 5.55 o superior. Sin embargo desde su web el ultimo que ha salido, al menos en territorio europeo, es el 5.51. Esto le esta dando muy buenos resultados en la lucha contra la pirateria, siendo aun la PSP su unica consola pirateable en la actualidad. La idea es que mas y mas compañias apuesten por la PSP y que la pirateria no sea un impedimento o mejor dicho. una excusa para frenar su desarrollo. Sony quiere mantener contenta a las compañias por que es esencial para el futuro de PSP GO. Ninguno de los nuevos backups funcionan en los CFW de Dark_Alex (5.00) sin embargo los de GEN (5.50, aun funcionan algunos) opinan que es demasiado pronto para lanzar un nuevo CFW y prefieren esperar al firmware que venga con la PSP GO. Desde aqui mi apoyo para esos chicos.
en 3 dias sale a 6.00 asi que...
vanaiach escribió:en 3 dias sale a 6.00 asi que...

No solo eso, si no que hay que rediseñar los DC y las baterías pandora para evitar los chequeos de los últimos firm. Yo pienso que aún nos pegaremos una temporadita sin ver nada ;)
2 respuestas