cada dia soy mas feliz con mi play3

ErChiky escribió:Como he dicho en anteriores post... a disfrutar de las consolas, que es para lo que nos la compramos

Exacto, y además no viene a cuento sacar aquí en el foro de la PS3 a la Xbox 360, para eso ya está multiplatafoma [rtfm]
Pues eso mismo, yo sólo la he nombrado porque lo han nombrado otros miembros, aunque estoy de acuerdo con lo que dices

Saludos ;)
Yo tambien estoy contento y estoy seguro de que escoji bien comprandomela.
Aunque solo pueda jugar en dias de fiesta.
ÑAAAAAAAAAA

yo estoy contento con mi PS3? SÍ

estaria contento con mi XBOX360?SÍ

estaria contento con mi WII?esto no lo se ya,pero seguramente tambien

la cosa es asi,tu estas contento con lo que tienes,porque yo no voy a saber apreciar los detalles de una 360 porque no la manejo dia a dia,cada uno le ve sus pros cuando la tiene.

a mi me da por culo ser un chico multiplataforma Y PUNTO,de hecho ojala lo fuese,ya que a mi eso de renegar de titulazos que tiene la 360 solo porque es la 360 no me va,el Mass Effect le caga en la boca a mil ajajajja,y el GOW2 veremos como deja al KILLZONE2,que la batalla esta jodida sabiendo que KZ2 lleva la tira en desarrollo.

no os engañeis coooño,tanta PS3 tanta PS3,la "pley" ahora mismo le estan saliendo o van a salir sus bombazos,pero COÑO!!que aun no estan¿sale el mes que viene?de puta madre pero ahora mismo no esta en la tienda,con lo que el catalogo de la 360 destroza al de PS3 hasta que pasen unos mesecillos. . .y eso es asi,por mucho que yo tenga PS3 y me encanten sus juegos se que de momento en catalogo pierde. . . .

yo no descarto ni mucho menos la idea de comprar una arcade por ejemplo,y en cuanto salga el SKATE-IT para wii me la voy a comprar,y eso que su catalogo no me chista una mierda,pero una vez que la tienes le ves lo positivo,y empezare a viciar al mario galaxy ,yo que se xDDDDDDDD

CADA UNO CONTENTO CON LO QUE TIENE

ahora algo imposible viendo el panorama xDD [beer] 360-PS3-WII [beer]
chico_zombye escribió:ÑAAAAAAAAAA

yo estoy contento con mi PS3? SÍ

estaria contento con mi XBOX360?SÍ

estaria contento con mi WII?esto no lo se ya,pero seguramente tambien

la cosa es asi,tu estas contento con lo que tienes,porque yo no voy a saber apreciar los detalles de una 360 porque no la manejo dia a dia,cada uno le ve sus pros cuando la tiene.

a mi me da por culo ser un chico multiplataforma Y PUNTO,de hecho ojala lo fuese,ya que a mi eso de renegar de titulazos que tiene la 360 solo porque es la 360 no me va,el Mass Effect le caga en la boca a mil ajajajja,y el GOW2 veremos como deja al KILLZONE2,que la batalla esta jodida sabiendo que KZ2 lleva la tira en desarrollo.

no os engañeis coooño,tanta PS3 tanta PS3,la "pley" ahora mismo le estan saliendo o van a salir sus bombazos,pero COÑO!!que aun no estan¿sale el mes que viene?de puta madre pero ahora mismo no esta en la tienda,con lo que el catalogo de la 360 destroza al de PS3 hasta que pasen unos mesecillos. . .y eso es asi,por mucho que yo tenga PS3 y me encanten sus juegos se que de momento en catalogo pierde. . . .

yo no descarto ni mucho menos la idea de comprar una arcade por ejemplo,y en cuanto salga el SKATE-IT para wii me la voy a comprar,y eso que su catalogo no me chista una mierda,pero una vez que la tienes le ves lo positivo,y empezare a viciar al mario galaxy ,yo que se xDDDDDDDD

CADA UNO CONTENTO CON LO QUE TIENE

ahora algo imposible viendo el panorama xDD [beer] 360-PS3-WII [beer]

EXACTO!!! Esto es más o menos lo que yo quería expresar... +1000000. Por cierto, tengo tambien wii y ni que decirte que mario galaxy es un juegazo que no te puedes perder si te gustan las plataformas!!! Asi que ya tienes otro motivo además del skate-it jajajaja

Saludos [sonrisa]
Para ser el foro de PS3 y un hilo sobre la satisfacción de un forero con su PS3, hay que ver lo que comentan de que le gusta a tal o cual la wii o la xbox360. Yo estoy de acuerdo con algunos, a mi me gusta y me llena porque me da lo que necesito, cada uno tiene sus preferencias. Yo para 5-10 horas máximo que juego online al mes no pagaría por una subscripcion que me obligaria a jugar simplemente para amortizar el hecho de estar pagando. Para mi la instalación de los juegos es lo mejorcito de la ps3, menos desgaste de la lente, mayor velocidad en las cargas, ademas el disco duro se puede cambiar cuando te de la gana por uno mayor por 4 duros, o si le quieres meter el del portátil o de un hdexterno de 2'5 que te sobre, las peliculas en HD, la compatibilidad de mis perifericos de PS2, los juegos sony...

Por cierto, cuando empiezo a leer un mensaje y esta lleno de faltas de ortografía brutales, y sin comas, puntos y demás falta de normas básicas de escritura, directamente paso al siguiente, es una pesadilla leer a gente así. Y mas os vale que os acostumbréis a no escribir como animalicos, porque alguna vez terminareis la ESO y salvo que queráis trabajar cargando ladrillos os conviene quitaros esa costumbre.
porculeo escribió:Por cierto, cuando empiezo a leer un mensaje y esta lleno de faltas de ortografía brutales, y sin comas, puntos y demás falta de normas básicas de escritura, directamente paso al siguiente, es una pesadilla leer a gente así. Y mas os vale que os acostumbréis a no escribir como animalicos, porque alguna vez terminareis la ESO y salvo que queráis trabajar cargando ladrillos os conviene quitaros esa costumbre.

Cuanta razón tienes amigo.. [tadoramo]
Lo mejor es sentirse bien con uno mismo, saludos y salud....

p.d: cargar ladrillos no es ninguna verguenza, la cuestion es hacer bien lo que haces, en que no sepas escribir, es decir, hacer bien lo que sepas hacer...
    salvo que queráis trabajar cargando ladrillos os conviene quitaros esa costumbre.

Sin estos, los que sabemos escribir y vamos a la universidad, seríamos un cero a la izquierdad....
porculeo escribió:A mi los 600€ me dolieron mas :-P, pero no me arrepiento. El tiempo que llevo disfrutando de ella no tiene precio, el cod4, oblivion, Ratchet, uncharted, peliculas HD.... y sin problemas ni preocupaciones.

Prosperos dias [fies]

Los 600 euros dolieron si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero solo con el vicio del resistance que me di en verano, me vale y estan mas que amortizaos xD
Map escribió:Lo mejor es sentirse bien con uno mismo, saludos y salud....
p.d: cargar ladrillos no es ninguna verguenza, la cuestion es hacer bien lo que haces, en que no sepas escribir, es decir, hacer bien lo que sepas hacer...

Lo comparo porque es un trabajo que, por ejemplo, en Madrid lo hacen inmigrantes sin ni siquiera conocimiento del idioma, no se necesita saber escribir y ni siquiera hablar el idioma. Ademas he hablado de cargar ladrillos, no de los albañiles, los cuales, algunos ganan mas que los que tenemos una orla, cuyos ingresos conoce perfectamente hacienda... Que cada uno sea feliz tambien con su trabajo, y con su consola :-P.

jejejejeje vaya oftopicazo se esta formando. Por cierto, para el que salga alguna vez de la oficina hasta los huevos de la gente y del estres, y mire con rara envidia a los trabajadores de una obra o similares, le recomiendo la pelicula TRABAJO BASURA. Es genial, y es verdad que uno se siente así de vez en cuando. Es un peliculon.
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/trabajo-basura.html

La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana.
Mortal!!, esa pelicula es Mortal!! Jajajaja. Qué escena esa de la fotocopiadora, genial!!

Saludos [bye]
gatosuicida escribió:Estaba mirando el foro y no hay mas que mensajes ""se ma roto, no va, quejas"

POS YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABERME COMPRADO MI PLAY.

Cada dia la amortizo un poco mas y creo que los 400€ que me costo valen la pena y me los gastaria las veces que hiciera falta porque la play3 es perfecta.

buenos dias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autoenga%C3%B1o [rtfm]
pues yo tambie estoy contento con mi maquina, ya hace un alo que esta conmigo y cero problem y la caña que le doy es increible, y para aquellos que digan que la 360 es mejor que lo sigan diciendo que cuando saquen los juegos que sean imposibles meter en un DVD su gran 360 sera historia, y falta poco para eso
notty escribió:pues yo tambie estoy contento con mi maquina, ya hace un alo que esta conmigo y cero problem y la caña que le doy es increible, y para aquellos que digan que la 360 es mejor que lo sigan diciendo que cuando saquen los juegos que sean imposibles meter en un DVD su gran 360 sera historia, y falta poco para eso

y que problema tiene que un juego venga en varios dvds? levantarte, quitar y poner otro quizas? Mejor deja el tema, no hace falta que contestes que se donde va a acabar sino...
El que quiera que apoye esta iniciativa http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? y podriamos seguir siendo mas felices con ps3 jajaj XD [oki]
Poziii, es que los blue-rays son lo mejor del mundo mundial.
Te los puedes descargar... de tu bolsa del corte ingles y disfrutar como en el cine.
Ni en los top manta los encontrarás, porque sony es la number 1.
[tadoramo]
Feliz, Feliz muy feliz soy con mi ps3, me da alegria cada dia que me levanto y no se ha estropeado si no me moriria de espanto, la negrita me hace que me olvide del mundo, besitos de doy por tantos dias felices, yo me la compre el 23 de marzo de 2007,

Bendita seas por siempre amada mia.
yo la verdad es que estoy muy contento con la mia tambien, me costo 249€ en GAME de segundamano, y aunque toque mas la 360, cuando juego a la ps3 no se por que pero la disfruto mas con ella, lo que pasa es que el uncharted y los juegos que tengo de ps3 ya me los he pasado
yo espero estar contento el día 23 jujuju XD
y yo sobre todo con la abalancha de juegos buenos que este 2008 nos trae, MGS4, RS2, COD5... y un largo etc
Ayy, que hermosura de Playstation 3. Cada dia que pasa me alegro mas de haberla comprado!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Este hilo va en serio??? ¬_¬

[+risas]
jajaja si somos unos enamorados de la ps3, me hace olvidarme del mundo por completo, no existen problemas cuando ella esta encendida echando ese calorcito rico que ahora en verano se nota mucho, no sabia que una maquina podria ser mi mas fiel amante.
sattel escribió:jajaja si somos unos enamorados de la ps3, me hace olvidarme del mundo por completo, no existen problemas cuando ella esta encendida echando ese calorcito rico que ahora en verano se nota mucho, no sabia que una maquina podria ser mi mas fiel amante.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... che/108121
Yo también era muy feliz hasta que se me estropeó el lector y me dijeron que estaría un mínimo de 3 meses sin consola. No me tachéis de troll, es la realidad. Bastante mala ostia llevo ya y sólo hace 3 días que la mandé al SAT. Aun así sigo pensando que la PS3 es una buena compra. Un maquinón. Con unos componentes de calidad. Pero el servicio postventa es una auténtica basura. Ojalá no paséis por lo mismo.
Primero este post me parece algo patetico, da la impresion de que algunos os teneis que autoconvencer de que teneis la mejor consola.Si estais tan contentos dejar de abrir post chorras.Segundo mas de uno deberia de pensar antes de llamar troll a los demas por que algunos oleis a fanboy que echais para atras.Si alguien no esta contento con su PS3 tiene el mismo derecho a decirlo que los demas.Tercero un consejo, una consola no es mas que un electrodomestico, imaginar que nos peleamos por defender a zanussi o a philips, por favor pensar un poquito con la cabeza, no seais crios y limitaros a disfrutar de vuestra consola sea la que sea por que lo unico que conseguis es hacer el ridiculo, ademas cada una tiene sus pros y sus contras y limitarte solo a una por fanatismo hara que os perdais autenticas joyas
Mistyc escribió:Primero este post me parece algo patetico, da la impresion de que algunos os teneis que autoconvencer de que teneis la mejor consola.Si estais tan contentos dejar de abrir post chorras.Segundo mas de uno deberia de pensar antes de llamar troll a los demas por que algunos oleis a fanboy que echais para atras.Si alguien no esta contento con su PS3 tiene el mismo derecho a decirlo que los demas.Tercero un consejo, una consola no es mas que un electrodomestico, imaginar que nos peleamos por defender a zanussi o a philips, por favor pensar un poquito con la cabeza, no seais crios y limitaros a disfrutar de vuestra consola sea la que sea por que lo unico que conseguis es hacer el ridiculo, ademas cada una tiene sus pros y sus contras y limitarte solo a una por fanatismo hara que os perdais autenticas joyas

[plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja ya somos dos
yo hace un tiempo tenia el 360 y ahora me he comprado la PS3 y se nota la ostia de diferencia (sin animo de ofender) con la xbox lo unico k hacia al encenderla era ponerme a jugar (Gears of War [poraki]) y con la PS3 hago de todo internet, hablar con mis amigos (esto no era posible ya k no tenia el adap. wifi) etc...

Eso si la PS3 sin internet pierde bastante pero para eso estan los vecinos jaja
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Mistyc escribió:Primero este post me parece algo patetico, da la impresion de que algunos os teneis que autoconvencer de que teneis la mejor consola.Si estais tan contentos dejar de abrir post chorras.Segundo mas de uno deberia de pensar antes de llamar troll a los demas por que algunos oleis a fanboy que echais para atras.Si alguien no esta contento con su PS3 tiene el mismo derecho a decirlo que los demas.Tercero un consejo, una consola no es mas que un electrodomestico, imaginar que nos peleamos por defender a zanussi o a philips, por favor pensar un poquito con la cabeza, no seais crios y limitaros a disfrutar de vuestra consola sea la que sea por que lo unico que conseguis es hacer el ridiculo, ademas cada una tiene sus pros y sus contras y limitarte solo a una por fanatismo hara que os perdais autenticas joyas

Coño!! un tio inteligente...!!

[plas]
Yo no comparo ni digo nada de otras consolas yo solo digo que es lo mejor de lo mejor bajo mi punto de vista, ya esta no nos metemos con nadie, estamos enamorados de nuestra Ps3. PUNTO Y PELOTA.
wenasss yo pague mis 600 eurazos y cada dia m mola mas jeje aki cada uno con su problema pero lo uniko k acen es protestar x esta consola y dar xculo... en mi opinion la x360 ta mu bn pero sinceramente tengo esta por algo.... si los k la criticases dedicaran mas tiempo a jugar no los machacariamos en to los juegos,...
VIVA LA PS3 ! LA MEJOR INVERSION DE ESTOS AÑOS XD
P.D yo page 649.95 euros [+risas]
82 respuestas
1, 2