ÑAAAAAAAAAA
yo estoy contento con mi PS3? SÍ
estaria contento con mi XBOX360?SÍ
estaria contento con mi WII?esto no lo se ya,pero seguramente tambien
la cosa es asi,tu estas contento con lo que tienes,porque yo no voy a saber apreciar los detalles de una 360 porque no la manejo dia a dia,cada uno le ve sus pros cuando la tiene.
a mi me da por culo ser un chico multiplataforma Y PUNTO,de hecho ojala lo fuese,ya que a mi eso de renegar de titulazos que tiene la 360 solo porque es la 360 no me va,el Mass Effect le caga en la boca a mil ajajajja,y el GOW2 veremos como deja al KILLZONE2,que la batalla esta jodida sabiendo que KZ2 lleva la tira en desarrollo.
no os engañeis coooño,tanta PS3 tanta PS3,la "pley" ahora mismo le estan saliendo o van a salir sus bombazos,pero COÑO!!que aun no estan¿sale el mes que viene?de puta madre pero ahora mismo no esta en la tienda,con lo que el catalogo de la 360 destroza al de PS3 hasta que pasen unos mesecillos. . .y eso es asi,por mucho que yo tenga PS3 y me encanten sus juegos se que de momento en catalogo pierde. . . .
yo no descarto ni mucho menos la idea de comprar una arcade por ejemplo,y en cuanto salga el SKATE-IT para wii me la voy a comprar,y eso que su catalogo no me chista una mierda,pero una vez que la tienes le ves lo positivo,y empezare a viciar al mario galaxy ,yo que se xDDDDDDDD
CADA UNO CONTENTO CON LO QUE TIENE
ahora algo imposible viendo el panorama xDD
360-PS3-WII