Cada dos por tres recibo un correo para entrar en x plataformas

Buenas no se si os pasa,pero me tiene bastante sorprendido, últimamente sobre todo me pasa en Origin y en el fortnite me llegan correos (tengo lo de los dos pasos) de alguien intentando entrar en mi cuenta pero casi cada día como cojones :-? ¿entran en mi cuenta? ¿tienen mi password?
Lo primero que tienes que hacer es cambiar las passwords, que sean distintas y que tengas mayúsculas, minúsculas, símbolos y números. Después si crees que te han entrado en alguna cuenta crea un ticket con soporte. Activa la verificación en dos pasos en las cuentas.

A mi me hackearon una cuenta de Origin hace no mucho y el tio se dedicó a jugar al Battlefield 1 con hacks, tuve que llamar al soporte de EA para recuperarla y menos mal que no me la banearon.....
A mi en origin cada dos por tres desde rusia, pero si tienes la verificacion en dos pasos nada que temer. Me entraron, me cambiaron el nombre el mail todo. Pero bueno llame a ea y me lo solucionaron, active la verificacion en dos pasos y cada por tres me llega el codigo con las palabras en ruso para intentar acceder a mi cuenta.
kepsa escribió:A mi en origin cada dos por tres desde rusia, pero si tienes la verificacion en dos pasos nada que temer. Me entraron, me cambiaron el nombre el mail todo. Pero bueno llame a ea y me lo solucionaron, active la verificacion en dos pasos y cada por tres me llega el codigo con las palabras en ruso para intentar acceder a mi cuenta.

Si yo tengo la verificación de dos pasos y como dices el 100% de los casos es con un nombre Ruso,nunca me salio que consiguieran entrar pero me agobia bastante con steam por ejemplo no me pasa nunca, cambiare los passwords como dice thecoded
fausti1981 escribió:
kepsa escribió:A mi en origin cada dos por tres desde rusia, pero si tienes la verificacion en dos pasos nada que temer. Me entraron, me cambiaron el nombre el mail todo. Pero bueno llame a ea y me lo solucionaron, active la verificacion en dos pasos y cada por tres me llega el codigo con las palabras en ruso para intentar acceder a mi cuenta.

Si yo tengo la verificación de dos pasos y como dices el 100% de los casos es con un nombre Ruso,nunca me salio que consiguieran entrar pero me agobia bastante con steam por ejemplo no me pasa nunca, cambiare los passwords como dice thecoded

Si tienes la verificación en dos pasos y nunca consiguieron acceso a tu cuenta que cambies la pass no va a cambiar nada. Ellos van a seguir intentando entrar en tu cuenta, es lo que hay últimamente por lo que se ve......
thecoded escribió:
fausti1981 escribió:

Si tienes la verificación en dos pasos y nunca consiguieron acceso a tu cuenta que cambies la pass no va a cambiar nada. Ellos van a seguir intentando entrar en tu cuenta, es lo que hay últimamente por lo que se ve......

Menudo coñazo }:/
A mi me pasaba con la cuenta de Epic, recibía cada día 2 o 3 emails diciendo lo de los intentos fallidos de login.

Puse la verificación en 2 pasos ya solo por el aburrimiento de los emails cada 2x3 y el problema se solucionó.
6 respuestas