Cada loader con su cios??

Hola

Bueno despues de mucho leer creo que cada vez me aclaro menos. A ver si me pueden sacar de dudas.
He pensado en poner dos loaders: el uloader de hermes y el usb loader gx de wanin puesto que son los que mejor pone la gente. No existe ningun problema para tener los dos, verdad??

Para el uloader he leido que tengo que instalar el cios 222 de hermes
Para el usb loader gx el cios39 rev15

Puedo instalar los dos cios??? tiene que hacerse en un orden???
si instalo solo uno de los cios puedo utilizar los dos loaders???

Muchas gracias

Saludos
1ª pregunta:
He pensado en poner dos loaders: el uloader de hermes y el usb loader gx de wanin puesto que son los que mejor pone la gente. No existe ningun problema para tener los dos, verdad??

Sin ningún problema. Puedes poner todos los que quieras, uno o 80.

2ª pregunta:
Puedo instalar los dos cios??? tiene que hacerse en un orden???

Igual que la anterior. Para poder instalarlo necesitas un IOS que tenga el bug trucha activado. Si no no vas a poder instalar ninguno. Luego ya da igual.

3ª pregunta:
si instalo solo uno de los cios puedo utilizar los dos loaders???

Depende:

- Si instalas el cios 38 rev 15 ( yno el 39 como has puesto) puedes usar los dos, pero el Uloader obtiene su máximo rendimiento del 222
-Si instalas solo el 222 solo vas a poder usar el uloader, ya que el GX necesita el cIOS38
Muchas gracias por responder tan rapido.

Me ha quedado todo claro excepto lo del "Para poder instalarlo necesitas un IOS que tenga el bug trucha activado".
Yo pensaba que con descargar del enlace este y ejecutarlo con conexion a internet ya serviria para instalar el cios 222.
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... ll_3.1.rar

Habria que hacer algo mas??
belakiok escribió:Muchas gracias por responder tan rapido.

Me ha quedado todo claro excepto lo del "Para poder instalarlo necesitas un IOS que tenga el bug trucha activado".
Yo pensaba que con descargar del enlace este y ejecutarlo con conexion a internet ya serviria para instalar el cios 222.
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... ll_3.1.rar

Habria que hacer algo mas??

Pues eso, que necesitas algún IOS con el bug trucha (fallo de seguridad relativo a la firma de aplicaciones), para poder instalar cosas (cIOS, canales) no firmadas por Nintendo. Los propios cIOS tienen el bug trucha, así que si tienes un cIOS instalado, tienes libertad de movimientos.

Y si no tienes cIOS alguno, según la versión de tu system menu, tendrás que proceder de distinta forma para instalar uno.
Pásate por el hilo chincheta para instalar algún cIOS: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
En alguno de esos pasos, según tu caso, estarás usando el "bug trucha".

Resumiendo: tienes que instalar un cIOS
3 respuestas