Cada mes tengo miedo...

De la factura de movistar movil.
Desde hace 1 año que la factura de movil llega un mes bien y otro mal. En consumo gane un arbitraje pero aun no nos lo han devuelto, y otra vez se han equivocado (nos deben 25€ y ahora hay un importe de 12,50€ que se lo han inventado)

[Continuara, estoy con la musiquilla ahora esperando ser atendido en catalan, no quiero ser atendido por sudamericanos. Mientras ponen la musiquilla, estoy cargando la web de consumo y toda la documentacion para una tercera reclamacion.]

Pues nada, aqui viene el tocho despues de haber llamado y la pertinente segunda reclamacion en consumo.

Movistar me cobro una penalizacion erronea de 45€ (esta por los fondos de EOL el tocho), voy a consumo, y gano un arbitraje. Me lo devuelven "en las proximas facturas". Si me devuelven 45€, pero, gasto 20€, les quedan por deberme 25€. Pues bien, segun ellos, esos 25€ no proceden a reclamarse. Llamo mil veces, y, al final si que proceden a reclamarse.
Me llega un sms, diciendome que se me ingresaran esos 25,02€.
Pues nada, he actualizado la libreta y hace 1 mes que espero ese dinero.

Llega la factura de septiembre. El gprs esta desconfigurado (todas las configuraciones borradas), pero me llegan 12€ de conexiones gprs. Acabo de probar el movil y da error al conectarse. Todas las conexiones son en 1 hora, cada minuto una conexion, de 39 centimos cada una. El total suma 12€.

Llamo al 609 reclamando todo eso (en catalan, no quiero panchitos), y, me llamaran "lo antes posible" por los 25€, y los 12€ no proceden a la reclamacion porque el sistema es infalible.
Llamo al 012, consumo, y me dicen que es algo muy grave no respetar el arbitraje, por lo que si lo reclamo les podrian poner una multa. En la reclamacion he pedido que se vaya directamente al arbitraje y que se me ingrese el dinero, nada de descontar en facturas.

Ahora solo queda rezar y contar cuantos dias quedan para agosto del año que viene, que es cuando se me acaba la permanencia.
vpc1988 escribió:De la factura de movistar movil.
Desde hace 1 año que la factura de movil llega un mes bien y otro mal. En consumo gane un arbitraje pero aun no nos lo han devuelto, y otra vez se han equivocado (nos deben 25€ y ahora hay un importe de 12,50€ que se lo han inventado)

[Continuara, estoy con la musiquilla ahora esperando ser atendido en catalan, no quiero ser atendido por sudamericanos. Mientras ponen la musiquilla, estoy cargando la web de consumo y toda la documentacion para una tercera reclamacion.]

Solo puedo decir que espero que tengas suerte.
Es una verguenza lo que está pasando con las teleoperadoras que, a sabiendas que ahora el estado tiene problemas mas serios como para ir a por ellas, están haciendo lo que les da la gana.
Suerte, a mí en Vodafone comenzaron a cobrarme 16€ en concepto de "franquicia de terminal" por la cara. He conseguido que no me lo vuelvan a cobrar y estoy esperando que me devuelvan lo que me han robado.
¿Te deben dinero? ¡Meteles en la lista de morosos! Ah que solo pueden hacerlo ellos... Imagen
Pues nada, ya me gustaria tener un sistema infalible como el de movistar, segun ellos es 100% infalible.
Veamos si los sistemas de consumo son infalibles tambien, acabo de reclamarlo en consumo, esta muy bien eso de poder hacer reclamaciones online directamente.
Como os tengo que decir que abandoneis movistar, orange y vodafone y descubrais las bondades de las compañias low cost. Que por mas que esta gente os ofrezcan movilacos de la ostia y tal, si echais cuentas, entre el establecimiento de llamada, el consumo mínimo, la permanencia, los dinerillos que os chorran por un lao u otro... al final acaba saliendo mas caro, y es lógico, tienen que ganar ellos.

Con mi tarifa de pepephone llevo 25 llamadas, que son 13:17 minutos de conversacion y además 6 sms. Pues suma un total de 1 € con 70 céntimos. Ahi lo dejo.
Compañias telefónicas.... siempre estafando, siempre mintiendo. Yo me compre un movil en vodafone (nunca mais), al hacer el contrato me dicen que tengo 1 mes gratis de internet, total, le digo que no quiero ese mes de internet gratis y me dicen que tengo que cogerlo que a final de mes llame y lo dé de baja. Al mes llamé para dar de baja y todo bien (en teoría), el único fallo, novato y tonto de mí es que no esperé un sms de confirmación. Al cabo de los meses veía que la factura no era normal (no solía mirar la factura al detalle) unos 5 o 6 euros, hasta que un mes decidí echarle un ojo a fondo y me dí cuenta que no me habian dado de baja el internet y me estaban cobrando esos 6 euros de tarifa plana mojonera. Llame mil veces pero todos eran sudamericanos que pasaban de mi y me daban largas, puse una reclamación y me dieron un numero de móvil de un particular que al parecer no era la primera vez que le llamaban para poner una queja jeje. Total, después de liar el taco una y otra vez me devolvieron 30 de los 80 y pico euros que me habían descontado por un Internet que no utilicé porque creía que no lo tenia. En fin, ahora estoy en yoigo y ningún problema por ahora, facturas claras y siempre tengo cobertura. Pero todas las compañías son unas ladronas y estafadoras. Por cierto, cuando fui a pedir la portabilidad a yoigo me llamaron de movistar muy amables para ofrecerme un móvil, pero claro, los mande directamente al mismísimo CARA.............!!!!!!!!!!! La próxima compañía miraré como dice el compañero las low cost. Lo que tengo claro es que nunca mas volveré a vodafone, movistar y orange. [uzi]
A mi padre, movistar le ha estado estafando 10e cada mes en mensajes que él no mandaba.
Creo que en la factura lo marcaba como servicio especial, y le cobraban 2.5e cada uno, 4 en total.
Al final al cabo de 4 o 5 meses decidió de ir a una tienda movistar para reclamar y darse de baja (en casa todos somos Vodafone menos él).
¿Cómo acabó la cosa? Lo engatusaron para que se quedara 15 meses más de permanencia a cambio de un móvil que no vale ni los 10e que le robaban mensualmente.
Por lo menos ahora ya no le cobran esos 10e...

Todas las compañías tienen lo suyo, pero con Movistar es con quien más problemas he tenido.
En fin, ladrones todos Imagen

Un saludo.
vpc1988, tienes incidencias abiertas? (si es así, dime el ID por MP de alguna y te lo miro.... [ginyo] )

has revisado las configuraciones en Canal Cliente?

si tienes dudas con la configuración de tu movil, por si no has desconfigurado bien el gprs, pásate por una tienda movistar que te lo solucionan.

también es posible que tengas algo habilitado sin darte cuenta que busca actualizaciones automaticamente...
Yo empiezo a estar hasta los huevos de vodafone, este mes me han cortado el móvil cumpliendo factura el día dos... ayer ya estaba cortado.. esto es cada mes.

Luego tengo en la factura ( que me han enviado nada más que una ) desde que estoy con ellos y veo que tengo dado de alta un número que no es de casa, vmaos, que alguien tiene un movil con una línea mantenida.... empiezo a estar hartito, al final volveré a la paloma, aun que sea más "inseguro", y volveré al "pepe, nos vemos mañana" y tener que esperar, si no aparece joderte e irte a casa, nada de estar llamando...
Las 3 grandes son unas ladronas, yo estoy como tú, hasta los huevos (ayer tuve que reclamar 30 euros de ADSL porque hace meses que no estoy con ellos, y me mandan una penalización cuando no había nada que penalizar). En el caso de moviles pues como dice Cecil_Harvey pásate a pepephone, yo tengo una segunda línea con ellos y es increible lo que puedes hablar y la factura que no sube :D. Me até a una permanencia en Diciembre pasado por un N97, el cual vendí por casi 300 euros, y me piden ahora 150 si rompo la permanencia, creo que los pagaré encantado.

Huid de las grandes.

PD: Estuve un tiempo en Yoigo y muy contento
Puaj, lo peor de movistar es que llamas a atención al cliente y no te hacen ni puto caso. Yo estuve llamando porque me habían cobrado de más, la primera vez que llamé, la tía me colgó el teléfono ¬_¬ , la segunda vez la tía me dijo que le estaba mintiendo (yo, con la factura delante, diciéndole "me habéis cobrado esto" y la muchacha diciéndome "eso es mentira") y la tercera vez empezaron a pasarme con unos y con otros, y terminé colgando yo del cabreo.

Son poco inteligentes haciendo eso, porque me quedaban dos semanas para acabar la permanencia, y me fui a cambiar a orange. Entonces me llamó una tía muy simpáaaaaaaatica ofreciéndome mil cosas gratis, y teléfonos, y cosas para que me quedase en movistar. Le dije que tenían un servicio de atención al cliente vergonzoso y que después de 8 años en movistar me iba con mucho gusto, y me cambié a orange.

Llevo un año en orange y aún no he tenido sorpresas en mi factura (todos los meses pago lo mismo, y me sale bastante barato), y las veces que he llamado a atención al cliente, me han tratado muy bien, a pesar de tener la permanencia [risita]

Y hasta aquí mi historia XD Yo orange sí la recomiendo (de momento...).
11 respuestas