De la factura de movistar movil.
Desde hace 1 año que la factura de movil llega un mes bien y otro mal. En consumo gane un arbitraje pero aun no nos lo han devuelto, y otra vez se han equivocado (nos deben 25€ y ahora hay un importe de 12,50€ que se lo han inventado)
[Continuara, estoy con la musiquilla ahora esperando ser atendido en catalan, no quiero ser atendido por sudamericanos. Mientras ponen la musiquilla, estoy cargando la web de consumo y toda la documentacion para una tercera reclamacion.]
Pues nada, aqui viene el tocho despues de haber llamado y la pertinente segunda reclamacion en consumo.
Movistar me cobro una penalizacion erronea de 45€ (esta por los fondos de EOL el tocho), voy a consumo, y gano un arbitraje. Me lo devuelven "en las proximas facturas". Si me devuelven 45€, pero, gasto 20€, les quedan por deberme 25€. Pues bien, segun ellos, esos 25€ no proceden a reclamarse. Llamo mil veces, y, al final si que proceden a reclamarse.
Me llega un sms, diciendome que se me ingresaran esos 25,02€.
Pues nada, he actualizado la libreta y hace 1 mes que espero ese dinero.
Llega la factura de septiembre. El gprs esta desconfigurado (todas las configuraciones borradas), pero me llegan 12€ de conexiones gprs. Acabo de probar el movil y da error al conectarse. Todas las conexiones son en 1 hora, cada minuto una conexion, de 39 centimos cada una. El total suma 12€.
Llamo al 609 reclamando todo eso (en catalan, no quiero panchitos), y, me llamaran "lo antes posible" por los 25€, y los 12€ no proceden a la reclamacion porque el sistema es infalible.
Llamo al 012, consumo, y me dicen que es algo muy grave no respetar el arbitraje, por lo que si lo reclamo les podrian poner una multa. En la reclamacion he pedido que se vaya directamente al arbitraje y que se me ingrese el dinero, nada de descontar en facturas.
Ahora solo queda rezar y contar cuantos dias quedan para agosto del año que viene, que es cuando se me acaba la permanencia.