Cada Modelo De Ps Vita lleva una tarjeta de memoria diferente?

Buenas , tenia una pregunta , vereis , yo vivo en Francia , pero estoy en España , y dentro de medio mes voy a trabajar otra vez y voy a comprarme Una psvita y quería comprarme un juego y una tarjeta de memoria aquí en España , pero me an dicho que sengun el modelo de PsVita que tengas lleva una tarjeta de memoria diferente la 1000 una y la 2000 otra , eso es cierto? Me tengo que esperar a comprar mi Vita para saber que tarjeta comprarme ? En amazon pone tarjetas para modelo 1000 la 2000 lleva otra entonces?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo hay un modelo de tarjetas y vale para cualquier Vita.
Josezno escribió:Solo hay un modelo de tarjetas y vale para cualquier Vita.

Seguro 100% ? Entonces puedo encargar ya el juego y la tarjeta , muchísimas gracias por contestar :)
Segurísimo al 1000%. [oki]
Pues si es seguro al 1000% doy el tema por cerrado , que no se como se hacer pero eso lo doy por cerrado y muchas gracias por aydarme amigo :)
Y ya que te pones, compra una de 64 GB y te olvidarás de problemas de espacio para siempre. Merece la pena el esfuerzo.
Ya lo que faltaba, que se estropee tu Vita 1000, te pilles una 2000, y la tarjeta no funcione ... sería la leche !!! [+risas] [carcajad]

Es demasiado hasta para Sony.
Una de 16 por 20 euros en alliexpress , esta bien no?
Wvforce escribió:Una de 16 por 20 euros en alliexpress , esta bien no?

Hombre... estar esta bien (siempre y cuando sea original), pero por experiencia propia se te va a quedar pequeña muy rápido. Como te han comentan por aquí pilla directamente una de 64gb que aunque valen un poco mas caras al final te olvidas de problemas de espacio en una larga temporada.

Saludos!
Es imposible que no sea original porque no hay tarjetas piratas para Vita.
Josezno escribió:Es imposible que no sea original porque no hay tarjetas piratas para Vita.

No? alguna vez me suena de haber visto algún comentario diciendo que no son las originales. Igual lo habré soñado xD

Saludos!
10 respuestas