Cada personaje extra de Marvel vs Capcom 3 costará unos 5€

Capcom ha dado a conocer sus planes con respecto a los contenidos descargables de Marvel vs Capcom 3, poniendo fecha y precio a los tres primeros paquetes, que llegarán entre el 1 y el 15 de marzo:

- Pack de trajes 1: incluye un traje alternativo para Ryu, Ironman, Capitán América, Dante, Chris y Thor. Tendrá un coste de 400 Microsoft Points/5€. Llegará el 01/03.

- Shadow Mode: modo extra que permite enfrentarse a fantasmas de los desarrolladores, es decir, IAs predefinidas. Su precio no se ha definido, por ahora. Llegará el 01/03.

- Personajes extra: Jill y Shuma Gorath. El precio de cada uno será de 400 Microsoft Points/5€. Estarán disponibles el 15/03.

Además del precio de estos extras, se ha podido conocer el siguiente dato: en el código fuente del juego parece haber rastro de dos personajes que Capcom podría tener previsto lanzar a modo de DLC y que ya estarían bloqueados en el disco. Serían Doctor Octopus, el villano de Spiderman del bando de Marvel, y Frank West de Dead Rising.

Imagen

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5c2b1f64f43&pic=GEN

Personalmente este tipo de prácticas (cobrar por contenído que ya está en disco) me parecen de lo más deleznables, ya habituales por otro lado en Capcom y otras. Luego nos llaman "ladrones" a todos los usuarios cuando copiamos algo, tiene delito la cosa, en fin. Por mi parte Capcom no va a ver un duro mio en este título. Luego encima sacarán tropecientas versiones "super" "completas" o "semicompletas". Muy triste sí. Saludos.
Teniendo en cuenta que hay 36 personajes, a ese precio este juego costaría 180€ sin música, sin escenarios, sin modos de juego, ni caja con manual, ni soporte físico.

Que.

Le.

Den.
Vergonzoso lo q hacen para sacarlos hasta el ultimo €
ya hasta los juegos de lucha con dlc's que verguenza
¿Seguro que no nos harán pagar cada vez que hagamos un combate? Menudos ladrones...
Pues NO-LOS-COMPRÉIS!

Si todos hiciéramos lo mismo, les darían por el bul.
Yo haré la práctica de siempre, cuando esté tirado de precio lo compraré.
Total, aún estoy jugando al real bout en la SS y al KOF98 en la AES...
Crapcom

No hace falta decir más.
Yo digo como un post que lei hace poco aqui en eol de un compañero, que dijo que el online es la lacra de las consolas de esta generacíon.
Nunca debería a ver salido del PC!
Me encantan los juegos de lucha pero este no caera, esperare al MK a ver que pasa, no se lo que vale mv vs cp exactamente pero seguro que son 70 pavos mas jugadores mas trajes etc... paso, que se queden con el.
Cada uno es libre de pagar por ese contenido. Hay una gran rama de freaks que por tener todos los personajes los pagarán y ahí tienen el negocio, lo que me jode de todo esto es que no te den la posiblidad de desbloquearlos aún con chorrocientas horas de juego.
La solución a este tipo de cosas es muy, pero que muy sencillo: no compréis DLC!
Tempano escribió:Cada uno es libre de pagar por ese contenido. Hay una gran rama de freaks que por tener todos los personajes los pagarán y ahí tienen el negocio, lo que me jode de todo esto es que no te den la posiblidad de desbloquearlos aún con chorrocientas horas de juego.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno es libre de pagar por contenido extra descargable... pero lo que ya me parece una vergüenza absoluta es que tengamos que pagar por contenido que ya está incluído en el disco y nos lo bloquean habiendo pagado 70€ por dicho disco. Si quieren cobrarlo como descargables, pues que los pongan en descarga y lo compre el que quiera, pero no que tengan la poca vergüenza de, encima que pagamos, bloquearnos partes del juego que solo pueden ser desbloquedas mediante pago. Un saludo.
[quote="Yo estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno es libre de pagar por contenido extra descargable... pero lo que ya me parece una vergüenza absoluta es que tengamos que pagar por contenido que ya está incluído en el disco y nos lo bloquean habiendo pagado 70€ por dicho disco. Si quieren cobrarlo como descargables, pues que los pongan en descarga y lo compre el que quiera, pero no que tengan la poca vergüenza de, encima que pagamos, bloquearnos partes del juego que solo pueden ser desbloquedas mediante pago. Un saludo."][/quote]

No se te ocurra pagar 70 napos por el juego. No sé, el tema de bloquear parte del disco no lo veo del todo mal, no me parece correcto pero tampoco inmoral (no les defiendo vaya). Es otra forma de cobrar por contenido que no querrán colgar o lo que sea y deciden meterlo dentro del disco, como bien dice hsaoud la mejor medida es no comprar, es la única forma que se replanteen bajar precios.
Lo que es inmoral es que nos cobren X por vendernos un juego al que le falta la mitad de contenido y que para poder disfrutarlo los usuarios que han comprado dicho juego tengan que invertir Y más en DLC.

Yo defendería los DLC si realmente fueran añadidos o expansiones al juego, pero cobrarme por algo que debería venir de por sí...

Lo peor de todo es que ya incluso hay juegos que si quieres desbloquear logros o trofeos has tenido que comprar el DLC.

¿Y luego los piratas son los que copian discos?

Lo dicho me niego a comprar nada así, solo lo hice una vez con AC2 y por que me encanta el juego, pero aún así me negue a comprarlo para PC por sus queridos DRM. Si siguen asi conseguiran que deje de comprar juegos.
Será que tengo mentalidad de empresa y tal pero no me parece una justificación no comprarlo por lo del DLC, una medida de presión es no descargar el contenido y ya, pero no comprar un juego por que " falta la mitad del contenido" pues no sé qué decirte.
Si la cuestión no es no comprarlo por el DLC: es que te cobran un juego COMPLETO y te lo dan bloqueado para cobrarte por desbloquearlo.

Digo lo mismo que N30designs, si lo sacan aparte y merece la pena te planteas si te interesa o no, pero pagar por desbloquear algo que ya tienes me parece una desfachatez de manual.
Entre los dos personajes citados en el primer mensaje, más el ojo verde y la otra chica (que no me sé los nombre) ya son 20€ de más, (estos dos últimos vienen en la EC)

Si compras la edición básica son 60€ (58'95 para los puntillosos) + 20€ ya son 90€, más luego otros personajes que saldrán, más escenarios, más colorines para los personajes (aunque esto último lo veo un poco más dificil)...

Te digo yo que algún día voy a comprar un juego y lo primero que me salte será esto:

MENÚ OPCIONES = 5€

UN JUGADOR = 20€

PUÑETAZO D = 7€

PROBLEM GAMERS?
Imagen

EDITO:

También habrá trajes DLC

http://www.youtube.com/watch?v=XdDtYQc-dbo (mirar final del vídeo)
Esta noticia ha sido suficiente para que directamente no me compre el juego. Y no lo digo por decir, estaba realmente interesado en el juego.
coolfame escribió:Yo digo como un post que lei hace poco aqui en eol de un compañero, que dijo que el online es la lacra de las consolas de esta generacíon.
Me encantan los juegos de lucha pero este no caera, esperare al MK a ver que pasa, no se lo que vale mv vs cp exactamente pero seguro que son 70 pavos mas jugadores mas trajes etc... paso, que se queden con el.

quien paga 70€ por los juegos o es rico i no le importa o es tonto.
Me parece una vergüenza esto que esta haciendo Capcom. Se cree que somos tontos? Desde luego de mi no se van a llevar un duro.
Antes los personajes ocultos se daban como premio por jugar ahora se pagan. Muy mal! El DLC esta de puta madre pero esto no es un DLC es un juego a trozos. Solo espero que se peguen un buen batacazo con este juego. De momento les voy a enviar un mail con mi queja, Y creo que todo el mudo al que le interese ese juego debería de hacer lo mismo haber si rectifican.
Salu2!
No me quiero imaginar a Nintendo tomando ejemplo de esto para su próximo lanzamiento pokemon... Hazte con todos!!! xD
quieren exprimir el juego al maximo [+furioso] [+furioso]
a ver en todos los sitios estan poniendo lo que les da la gana, esa informacion ha salido de shoryuken y encima mal copiada, el unico personaje completo en el disco es shuma gorath y capcom ya dijo que ese personaje estaba hecho pero que marvel solo les dejaba sacarlo como DLC. Jill esa el modelado y poco mas, se mueve y solo tiene un ataque. frank y el dr octopus, ya se dijo que frank daba problemas y mucho trabajo, asi que decidieron quitarlo y centrarse en otros, y de estos no esta mas que el nombre, no queda nada mas.

http://shoryuken.com/content/marvel-vs- ... rath-3650/

informacion completa, pero por dios, dejar de decir que frank y octopus estan dentro lo unico que esta dentro injustificadamente, son trajes alternativos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
danemw escribió:No me quiero imaginar a Nintendo tomando ejemplo de esto para su próximo lanzamiento pokemon... Hazte con todos!!! xD

[carcajad] en parte fue Nintendo que empezó a inventarse este tipo de "dlc" pues hay pokémons que necesitas que te los pasen desde otro cartucho de diferente versión (obviamente para que tu juego lo reconozca debe tenerlo en la programación). Osea que venden el mismo juego con 4 pokémons diferentes ¿eso no es una estafa? xD
coolfame escribió:Yo digo como un post que lei hace poco aqui en eol de un compañero, que dijo que el online es la lacra de las consolas de esta generacíon.

Lo peor es que el online de las consolas también es una lacra para el PC porque cobrar una DLC antes era impensable, ahora se está volviendo algo peligrosamente habitual.
osca20 escribió:

quien paga 70€ por los juegos o es rico i no le importa o es tonto.

Cierto compañero, pero hay algunas ediciones coleccionistas que o las pillas nuevas reservandolas o no hay dios que las pille second hand.
En ni caso no puedo por los malos tiempos que corren pero me encantaría pillarme la del MK en cuanto salga, pero lo dicho la economia no lo permite.
dark_hunter escribió:

Lo peor es que el online de las consolas también es una lacra para el PC porque cobrar una DLC antes era impensable, ahora se está volviendo algo peligrosamente habitual.

antes se llaman expansiones
Es que nadie os obliga a comprarlo si no teneis pasta pues ajo y agua macho cuanto aburrido de la vida XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vaya LADRONES que son los de capcom.

En generaciones pasadas los juegos estaban enteros y los personajes y trajecitos eran gratis.
Que esperaban de Capcom? XD encima un juego para casuals gamers hecho a partir de retazos de otros juegos con si acaso un 30% de contenido original XD
cronogear escribió:Que esperaban de Capcom? XD encima un juego para casuals gamers hecho a partir de retazos de otros juegos con si acaso un 30% de contenido original XD

espero que estes trolleando.

de todas maneras no se que le pasa a capcom, antes molaba, cuando los juegos de peleas no tenian DLCs a 5€, cuando sacaban 300 versiones de el mismo juego, cuando cada street fighter tenia como minimo 3 entregas por saga que se cobraban a precio completo, cuando los darkstalkers eran una mejora mas que un nuevo capitulo, cuando capcom hacia crossovers con todo el material 100% nuevo, cuando capcom te metia menos de 20 personajes por juego ( hablo de las primeras partes), en cambio ahora se han vuelto unos monstruos sedientos de dinero que no nos cobran el juego entero de nuevo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_St ... hter_games
31 respuestas