cada tanto me salen las 3 luces rojas

hola a todos, nose que pasa pero hara unas 3 semanas masomenos que empiezo a jugar y depsues de un rato me salen las3 luces rojas, la apago y despues vuelvo a jugar y anda, que puede ser? que anda mal?
pues que algo va mal, o que la GPU esta en ultimas
bufff, no creo que le quede mucho tiempo de vida a esa consola. aprovecha. xD
la compre en abril!!!!!
se puede saber que le pasa??
lucho_96 escribió:la compre en abril!!!!!
se puede saber que le pasa??

La tienes metida en un lugar demasiado cerrado (mueble de TV... etc)??? Si es Jasper lo único que se me ocurre es que la consola no respire, tienes que tenerla en un lugar abierto. Luces rojas en teoría te dan cuando llega a 90º y pico con Jasper, creo, y eso es mucho.
esta metida dentro de un mueble puede que a altas temperaturas, pense que pasaba cuando bajaba la tension pero le puse una ups y sigui=, voy a ponerle un disipador o algo que la enfrie espero que sea eso, gracias por la respuesta

es una jasper
lucho_96 escribió:esta metida dentro de un mueble puede que a altas temperaturas, pense que pasaba cuando bajaba la tension pero le puse una ups y sigui=, voy a ponerle un disipador o algo que la enfrie espero que sea eso, gracias por la respuesta

es una jasper

si es una Jasper no le pongas disipador de nada, y si la tienes en un sitio cerrado sacala de ahi, lo que debe de pasar es que se te calentara demasiado al llevar un rato jugando ya que no correra el aire, el calor se irá acumulando entonces le saldran las 3LR, ami me pasó una vez con una FALCON V3 (estas tambien son casi indestructibles) mientras hacia el proceso de flasheo, no me fije y la deje con la parte trasera donde estan los ventiladores casi tocando la pared y me salieron 3LR, la apague volvi a encender y todo bien.

lo dicho, dejala en un sitio abierto, no pongas disipador porque no lo necesita. salu2
ok, gracias por la respuesta, me aclaro las dudas y fue mejor de las que mi consola estaba casi muerta, la voy a sacar del mueble y capas que le conecto un ventilador a la fuente y listo, mejor no le hago ningun fix, como vos decis no lo nesesita, gracias!
checa el cable queva a la fuente mea pasado
lo que pasa es que la fuente se me quemo y le puse una de pc
lucho_96 escribió:lo que pasa es que la fuente se me quemo y le puse una de pc

Dios....entonces que te esperabas? Esta claro que por ahi han ido los tiros, deberias haber pedido otra fuente al sat.
11 respuestas