cada titulo en formato fisico de ps4 estará disponible en descarga digital

http://translate.google.es/translate?hl ... CD0Q7gEwAA

Sony estudios presidente Shuhei Yoshida ha confirmado que PlayStation 4 cada lanzamiento estará disponible como descarga digital como la compañía cambia su enfoque a los medios digitales.

"Estamos cambiando nuestra plataforma cada vez más a la parte digital - PS4 será similar a la PS Vita en que cada juego estará disponible como descarga digital, y algunos también estará disponible como un disco. El testigo será un lanzamiento digital y debido a la flexibilidad del sistema de distribución digital, podemos tener juegos más pequeñas que pueden ser libres o disponibles para un par de dólares, o diferentes servicios como free-to-play o modelos de suscripción " le dijo a The Guardian .

Yoshida también discutió los servicios de suscripción, alegando que Sony puede optar por un modelo en niveles, "A medida que más y más servicios y contenidos estén disponibles digitalmente, vamos a tener más de una opción para crear paquetes atractivos. Así que hipotéticamente podemos ver diferentes modelos - como una compañía de televisión por cable. Podríamos tener oro, plata o platino niveles de membresía, algo como es

me gusta pq me quejaba de que hacer rodar a todas horas la lectora era un contrapunto...descarga digital(mas carilla..ejem)es descanso de la maquina y menos calentamiento.

veremos a ver que opfrece durango.

saludos
Al mismo precio, pagando tú la conexión y llenando tu disco duro... tiene ventajas y también inconvenientes. Habrá que ver el consumidor qué elige. Y lo digo yo que gracias a la descarga tengo los God of War I y II y los Uncharted 1 y 2 que ya no tenía dónde comprarlos más que en Amazon y por un precio que salía más caro al sumar gastos de envío.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
O los ponen mas baratos o que le follen al digital
juegos de 30 Gb para descargar con nuestra conexión en españa?

como que no...
Al mismo precio que en formato fisico como hacian en Ps3?
Los juegos en descarga digital deberían de costar entre 27€ y 30€, mas es ya reírse del usuario
Mikel24 escribió:Los juegos en descarga digital deberían de costar entre 27€ y 30€, mas es ya reírse del usuario

totalmente de acuerdo,pero de risa es el calentamiento de la lectora y de rebote al micro,placa etc,es decir si rulan desde el hd menos(trajín)y currele pa la consola(da igual la consola que sea)

dew
Despues de lo que va a hacer PS4 con las descargas de PS3 me sorprenderá si venden copias digitales.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
[erick] escribió:Despues de lo que va a hacer PS4 con las descargas de PS3 me sorprenderá si venden copias digitales.

A mi me sorprende ese comentario de un staff, o quizas no comprendo que es lo que te molesta de las descargas de ps3
SangReal escribió:
[erick] escribió:Despues de lo que va a hacer PS4 con las descargas de PS3 me sorprenderá si venden copias digitales.

no comprendo que es lo que te molesta de las descargas de ps3

Le molestara lo mismo que a todo el mundo, que nos tomen por muy, muy tontos.

me gusta pq me quejaba de que hacer rodar a todas horas la lectora era un contrapunto...descarga digital(mas carilla..ejem)es descanso de la maquina y menos calentamiento.

En xbox 360 existe algo que se llama instalar tu propio juego en el HD (es necesario tener el original en el lector), pero si no lo hace es porque venderlos en descarga al mismo precio que en fisico eliminan intermediario y ganan mas de el doble mientras se rien en nuestra cara
La cosa es que tenga títulos, porque si hacen como con PSVita...
Si Uncharted 3 en formato digital requiere 87gb en disco, no quiero ni pensar lo que requerirá un juego de Playstation 4. Es decir, cuestan igual que en formato físico, más tener la consola conectada el tiempo necesario para que se realice la descarga, y sin tener verdaderamente el juego, con lo que ello implica (no poder prestarlo a tus amigos, familiares, ponerlo en más de cinco consolas, no poder usarlo cuando le venga en gana a Sony, etc). Una ganga desde luego XD. Saludos.
LordSaddler escribió:Si Uncharted 3 en formato digital requiere 87gb en disco

Eso sera la descarga mas instalacion del juego, los juegos y demos de ps3 primero se descargan y luego de instalan
futuro mad max escribió:
LordSaddler escribió:Si Uncharted 3 en formato digital requiere 87gb en disco

Eso sera la descarga mas instalacion del juego, los juegos y demos de ps3 primero se descargan y luego de instalan

Ponle 43,5gb, con mi conexión más o menos viene dando igual XD.

Yo el principal problema que le veo es el precio, si es que los siguen vendiendo igual que lo hacen en PS3 y en PSP (al mismo que en formato físico)... a quien le venga bien en formato digital, que no quiera ocupar espacio en su estantería, ni tenga planes de dejarlo, quiera jugarlo una vez y ya, y no quiera revenderlo para recuperrar una parte de su inversión, pues puede venirle bien; pero que lo vendan al mismo precio es una tomadura de pelo, ya que ofrecer muchísimo menos por el mismo precio no puede llamarse de otra manera. Lo peor de todo es que hay gente que pasa por el aro porque sí, y las compañías no son tontas al ver tanta pasividad en los compradores, por lo que si nos la pueden ir metiendo doblada en más aspectos lo irán haciendo, y así está como está el tema (juegos por fascículos mediante descargas, desbloqueo de partes del juego incluídas en el disco mediante pago, microtransacciones por comprar artículos dentro del juego, pases online, juegos sin manual "para ser ecologistas", etc). Un saludo!!
Es lo que tienen las consolas, en PC no es tan descarado y eso que nunca he comprado juegos en descarga.

Si venden abusando del precio es porque hay muchos compradores a los que les da igual, sera que se lo pagan sus padres?
14 respuestas