Cada uno con su equipo en el PES4.

¡Buenas!

No sé si este será el foro adecuado para esta pregunta, pero yo creo que sí. Vereis, un grupo de amigos hay dias que nos echamos unas partiditas al Pro Evolution Soccer 4, un torneillo a ver quién lo gana.

Normalmente nos cogemos selecciones, pero nos gustaría cogernos nuestros propios equipos que tenemos en la LIGA MASTER. Como jugamos en mi consola, sólo podemos seleccionar mi equipo, y claro, me lo elijo yo.

La idea sería si hay alguna forma de poder elegir el de los otros, supongo que sería sacando la partida guardada del disco duro de la otra consola, pero no sé ni cómo, ni si esto funcionaría, ni si estoy en lo cierto.

Por cierto....lo suyo sería poder hacer esto también entre una ps2 y una xbox, aunq en el caso estaría de por medio una memory card conectable al ordendaor, xo no sé si el método y los ficheros de guardado son = xa PS2 q para XBOX.

¡Gracias!
En ps2 si que puedes elegirte tu equipo en otra consola, unicamente cargando tu memory card. En xbox no tengo ni idea, aunque supongop que sera igual, pillaros unas memorys
los equipos de la liga master no se pueden grabar en las memory card:(

saludos!
Además si juegas un partido fuera de la liga master los jugadores no han subido de puntuación, o sea que están como al principio, vírgenes vaya! jajajaja. [looco]
¿No se pueden copiar desde el Dashboard de Ms (O el unleash) las partidas a la memory???Creo que puedes guardar en el juego, y luego desde el dash copiarlas a una memory.Luego si el Pes no te deja cargar ,en la otra consola , desde la tarjeta de memoria, pues lo vuelcas desde el dash al disco duro de tu colega(fijate que los nombres de las carpetas no sean iguales) y ya tienes dos ligas master en tu consola y puedes cargar las dos.

Esto es en teoria, ahora no os puedo decir si funciona, pero creo que os he contado los pasos eXactos.
yassha escribió:¿No se pueden copiar desde el Dashboard de Ms (O el unleash) las partidas a la memory???Creo que puedes guardar en el juego, y luego desde el dash copiarlas a una memory.Luego si el Pes no te deja cargar ,en la otra consola , desde la tarjeta de memoria, pues lo vuelcas desde el dash al disco duro de tu colega(fijate que los nombres de las carpetas no sean iguales) y ya tienes dos ligas master en tu consola y puedes cargar las dos.

Esto es en teoria, ahora no os puedo decir si funciona, pero creo que os he contado los pasos eXactos.

desde el M$dash pasa lo mismo que con las partidas del toca2...solo te da la opcion de eliminar...

quizas si, por FTP pasas la partida, funcione...aunque, lo veo dificil...

saludos!
Seguro???Mira que para que salga la opción de copiar tienes que elegir el archivo de partida?, no quedarte encima de la partida, si no elegir dandole a la derecha que es lo que quieres copiar.

De todas formas siempre puedes grabar la partida en un DVD/cd copiandola de Udata y metiendola por boxplorer en la otra consola.
No se pueden copiar desde el dash de MS pq el mismo PES4 tiene una opción para copiar o borrar las partidas, goles etc...
"Opciones" -> "Control de datos" -> "Copiar..." o "Eliminar..."
si teneis los 2 las consolas chipeadas... pillais el savemanager de xbox-saves.com copiais la partida del vuestro pes... la meteis en un cd... y luego en casa de vuestro colega la pasais a la otra xbox por el mismo metodo
yassha escribió:Seguro???Mira que para que salga la opción de copiar tienes que elegir el archivo de partida?, no quedarte encima de la partida, si no elegir dandole a la derecha que es lo que quieres copiar.

seguro, lo he vuelto a mirar...

xlaudrup escribió:No se pueden copiar desde el dash de MS pq el mismo PES4 tiene una opción para copiar o borrar las partidas, goles etc...
"Opciones" -> "Control de datos" -> "Copiar..." o "Eliminar..."

si señor!

pues, esto nos viene de fabula para montar torneillos... [qmparto]

saludos!
9 respuestas